Opiniones de Cocotte Tocados

Cocotte Tocados

Cocotte Tocados

Santander, Cantabria

María Enviado el 26/09/2023

El detalle que marca la diferencia

llegué a las manos de Marian a menos de un mes de mi boda, de casualidad, puesto que nos la recomendaron para que hiciera un tocado a mi madre.
    Me enamoré de su trabajo, no me puso ninguna pega por la poca antelación y me asesoró estupendamente. ¡Qué preciosidad!

Muchas gracias María!!!
    Fue una maravilla trabajar contigo, te dejaste aconsejar y el resultado creo que fue perfecto para rematar tu look de novia…estabas espectacular!
    Un fuerte abrazo para ti y tu madre! 🤗😍
  • NATALIA
    Natalia O. Enviado el 18/08/2023

El toque perfecto para mi look años 50

El tocado de Marián fue el que le dio el toque perfecto a mi look. Una genia!!! Tocados preciosos para todas las ocasiones. Muchas gracias!

Respuesta de Cocotte Tocados:

Muchas gracias por tus palabras Natalia!!!!
    Fue un placer diseñar y realizar un tocado tan especial para un día tan importante y bonito…un fuerte abrazo!!!
    Elena Enviado el 09/09/2022

Simplemente perfecto

Desde el minuto 1 Marian entendió lo que estaba buscando, algo cañero y original. No hizo falta decirle más para que me hiciera el tocado perfecto para mi día. Repetiré en su taller para futuras bodas seguro. ¡Mil gracias!

Respuesta de Cocotte Tocados:

¡Elena! Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias por elegirme para formar parte, aunque sea pequeña, de un día tan especial. Como tú dices, tu tocado era cañero y original, y fue una maravilla poder realizarlo, verte disfrutar en el proceso y lucirlo así de bien el día de tu boda. ¡Un fuerte abrazo!

Aida Enviado el 12/11/2021

Obra de arte

¡Marián es una artista! Me ha encantado trabajar con ella, desde el principio he confiado en ella y ha plasmado a la perfección lo que quería, dar un toque fino y elegante. Tengo una joya guardada para siempre. Gracias.

Respuesta de Cocotte Tocados:

¡Muchas gracias, Aida! Con personas tan especiales como tú es muy fácil hacer cosas bonitas. Eres y estabas espectacular. El vestido, el peinado, el maquillaje... ¡Y, sobre todo, tu sonrisa! Ha sido una maravilla trabajar contigo y contar con tu confianza desde el principio. ¡Un fuerte abrazo!
  • Zaira
    Zaira D. Enviado el 13/11/2021

Muy recomendable si buscas un detalle especial

Las manos de Marian son magia. Desde la primera cita me entendió perfectamente, sus diseños en papel hacen que ya sepas que tu tocado va a ser espectacular. Sus tocados son joya, únicos... No podía haber escogido mejor. Hizo también el tocado de la madrina y, aunque mi suegra no tenía muy claro lo que quería, Marian le aconsejó a la perfección y fue espectacular.

Respuesta de Cocotte Tocados:

¡Hola, Zaira! ¡Muchas gracias por estas palabras tan bonitas! Cada una de vosotras sois especiales para mí… Los primeros nervios al conocernos, cuando veis el boceto, más nervios en la primera prueba… Cada momento es emocionante para vosotras y para mí y cuando me enviáis las primeras imágenes después de la boda, todo cobra sentido viendo el resultado final de muchos meses de preparación y el trabajo de un montón de profesionales que participamos para hacer de vuestro día, algo inolvidable. Estabas guapísima y tu suegra también. Fue muy bonito y fácil trabajar con ambas. Muchas gracias por vuestra confianza y amabilidad. ¡Un abrazo fuerte!
  • Amayaybruno
    Ruth Enviado el 15/10/2021

La elegancia

Marián es una artista.
    En el momento que decidí que no quería llevar velo el día de mi boda, tenía claro que quería un tocado especial.
    Marián tuvo en cuenta no solo el diseño del vestido, sino las características de mis rasgos y lo que realmente me iba a quedar bien.
    Hizo un boceto antes de ponerse a trabajar y todo fue sobre ruedas.
    El resultado fue un tocado de perlas y svarovsky delicado, elegante y superpersonal.
    Ánimo a todas aquellas chicas que quieran un tocado, sombrero, diadema… Van a ser aconsejadas por una profesional de 10.

Respuesta de Cocotte Tocados:

Ruth, en estos tiempos complicados, de cambios y sobresaltos, ha sido una maravilla trabajar contigo. Confiaste en mí desde el principio, te dejaste aconsejar y el resultado nos hizo felices a las dos. Muchas gracias por elegirme para aportar mi granito de arena en un día tan especial. ¡Un fuerte abrazo!
    Andrea Enviado el 06/12/2020

¡Una auténtica joya!

Conocer a Marián y su arte con las manos fue un gran descubrimiento. Todo un acierto confiar en ella una pieza tan importante de mi día. Gran persona y gran profesional.

Respuesta de Cocotte Tocados:

¡Muchas gracias por tus palabras, Andrea! Para mí ha sido un placer trabajar contigo. En esta situación tan complicada para todos, tu alegría e ilusión han sido contagiosos. Siempre es emocionante recibir imágenes de la boda, este año mucho más. Las fotos eran maravillosas y tú estabas guapísima. ¿Qué más se puede pedir? Un fuerte abrazo.
  • Nuria
    Nuria Enviado el 31/10/2019

Trato sin igual. Asesoramiento y gran profesional. Desde el primer momento Marian mostró su total interés para llevar a cabo su trabajo.

Respuesta de Cocotte Tocados:

¡Hola Nuria! Muchas gracias a ti y tu familia por confiar en mí. Es una maravilla encontrarme con personas como vosotras que valoráis el trabajo hecho con ilusión, dedicación y mimo por los detalles. ¡Un abrazo fuerte!
  • Rosana
    Rosana Enviado el 13/11/2018

¡No podía haber sido mejor!

Desde que conocí a Marián supe que tenía que ser ella la que realizara mi tocado.
    Después de visitar otro atelier me di cuenta que Marián era toda una profesional.
    Tiene unas ideas, una dedicación y pasión por lo que hace que se nota en cada visita con ella. Sinceramente, no será la última vez que me ponga en sus manos.
    El resultado fue espectacular y no dejó indiferente a nadie. ¡Todos me decían que era una pasada de tocado!

Respuesta de Cocotte Tocados:

¡Muchas gracias por tus palabras Roxana! Ha sido un placer trabajar contigo y las fotos que me enviaste son maravillosas. Tenías las ideas superclaras y me encantó diseñar y realizar ese tocado perfecto para ti... ¡eres una novia de 10! ¡Un fuerte abrazo! ¡Espero vernos pronto!
  • Paula
    Paula S. Enviado el 05/01/2019

Tocado a medida

Es una gran profesional, tiene un gusto exquisito. Me hizo un tocado con conchitas precioso, a juego con mi ramo. ¡Os lo recomiendo, decirle vuestra idea y ella os hará un tocado precioso!

Respuesta de Cocotte Tocados:

¡Muchas gracias Paula! Tu tocado supuso un reto al principio, pero creo que el resultado fue genial para ambas... fue una pieza superespecial, cargada de significado y perfecto para tu look. ¡Un abrazo!