Clarabelle

25 opiniones | Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Opiniones de Clarabelle

• Irene

Irene · Se casó el 12/06/2021

Precioso tocado

Mes casé con un tocado de Clarabelle precioso. Te lo hacen a medida, eligiendo yo los tonos y la forma. Muy amable.

Enviado el 14/06/2021
  • Andrea

Andrea S. · Se casó el 17/10/2020

Tiara boho

Me encantó la tiara, el trato buenísimo, muy servicial y atenta. Todo de calidad, cuidando el mínimo detalle. Se adaptó perfectamente a lo que me gustaba y todo artesanal. Lo recomiendo 100%. ¡A mí me encanta!

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias, Andrea! ¡¡Fue un placer poder hacer tu tocado!! ¡¡Quedó muy original en los tonos que personalizamos para ti!! Gracias por confiar en nuestro trabajo.
  • Alba

Alba · Se casó el 10/10/2020

El tocado de mis sueños

Cuando llegué a Clarabelle no tenía muy claro qué es lo que quería, pero Isabel fue un amor y me explicó todo superbién. Además, tiene muchos ejemplos para que te pruebes y veas cómo te quedan. Una vez decidida por un modelo, fue superatenta y me envío las fotos del proceso y de los colores. Además del tocado, también cogí un imperdible para recoger la falda. A los invitados les encantó, a mi marido también y yo no podía sentirme más guapa. Mil gracias por todo.

Enviado el 24/10/2020

Respuesta de Clarabelle:

¡¡Así da gusto!! Muchísimas gracias por tus palabras y por dejar que formara parte de tu gran día. ¡¡Estabas preciosa!! Mil gracias a ti por confiar en nuestro trabajo.
  • Olga

Olga D. · Se casó el 02/10/2020

Una artista en lo que hace

Me ha encantado el tocado que me ha hecho para la boda y los prendidos para el novio y el padrino. Un detalle único y muy personalizado. La verdad que estoy encantada con el servicio y la amabilidad. Teniendo en cuenta que nuestra boda se tuvo que posponer por el Covid, pero no hay mal que por bien no venga, ya que tuvimos 2 bodas y yo la oportunidad de lucir el tocado 2 veces con 2 peinados diferentes. Ha quedado genial en ambas ocasiones. ¡Gracias por todo!

Enviado el 06/03/2021

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias, Olga! Sí, es una época difícil para las bodas, pero hay que ver el lado positivo como tú. Un placer poder formar parte de esos dos grandes días para ti y para tu pareja. Muchas gracias.

Marta · Se casó el 30/05/2020

Tiara preciosa

Supercontenta con mi tiara de novia, te la personalizan. Trato excelente y muy buen servicio. Muy contenta.

Enviado el 10/03/2021

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias, Marta! ¡No podías estar más guapa en tu gran día! ¡Un placer poder formar parte de él!
  • Esther

Esther G. · Se casó el 07/03/2020

Excelente trabajo

Realizó para mí una diadema para el día de mi boda. Era tan bonita como la había imaginado. Totalmente recomendable.

Enviado el 06/03/2021

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias, Esther! Ibas espectacular en tu gran día, ¡y la diadema te quedaba divina! Gracias por confiar en nuestro trabajo.
  • Paula

Paula S. · Se casó el 07/03/2020

Repetiría mil veces

La profesionalidad del equipo de Clarabelle fue fenomenal. Isabel es superatenta, siempre en contacto, me envío todo el proceso de creación y me ayudó muchísimo en la elección de la corona que yo quería. La calidad es maravillosa e incluso me la envió a mi casa cuando yo no pude ir al estudio a buscarla. Da gusto encontrar gente tan encantadora y trabajadora en el camino. ¡Gracias!

Enviado el 23/03/2020

Respuesta de Clarabelle:

Jo, Paula, qué palabras tan bonitas, ¡y yo sin contestarte! ¡Muchísimas gracias! Lo que da gusto es tener unas novias tan encantadoras como tú. La verdad es que soy una afortunada con mi trabajo. Estabas guapísima y radiante. Muchas gracias por hacerme participe de tu gran día. Por los pelos, ¡fuiste de las últimas bodas pre-pandemia!

Ana · Se casó el 29/02/2020

El tocado perfecto

En Clarabelle encontré el tocado perfecto. Bonito, delicado y hecho con gran gusto. Isabel es encantadora.

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias, preciosa! ¡Fue un auténtico placer! Da gusto trabajar para novias que confían en tus creaciones, y me lo pusiste muy fácil. Muchas gracias.

Marta R. · Se casó el 08/02/2020

Sencillamente perfecto, delicado y precioso, trato amable y superpersonalizado...Todas las facilidades del mundo, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Clarabelle:

¡Muchísimas gracias por tus palabras, preciosa! ¡Así da gusto! Estabas divina con tu diadema. ¡Un placer!
  • Tammy

Tammy P. · Se casó el 30/11/2019

Mi tocado perfecto

Me fascina poder llevar algo que es único y sobre todo que tenga un gran valor. ¡Y eso se ha conseguido! Es ver el tocado y realmente identificarme con todas las formas y colores, es ese toque que me faltaba, estoy deseando que llegue el día para usarlo.

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Clarabelle:

¡Tamara, muchas gracias por tus palabras! ¡Ya queda menos! Vas a estar guapísima. Gracias por confiar en mi trabajo. Estoy deseando verte con tu tocado puesto.