Opiniones de Charo López Atelier

Vedra, A Coruña

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Alba Se casó el 03/09/2022

Excelente y superprofesional

No tenía pensado para nada ponerme un tocado... hasta que en Triscos Novia y Fátima Prego me recomendaron a Charo López Atelier, amor a primera vista. Hace arte puro con sus manos, espectacular su minucioso trabajo. Sin lugar a duda la recomendaría para bodas u otro evento. En mi boda todo el mundo se quedó asombrado con el precioso tocado que llevaba, una joya.
    Susana Se casó el 27/08/2022

Tiara maravillosa

¡Charo es maravillosa! Atenta al 100% y cuida cada detalle. La volvería a elegir una y mil veces.
  • Tuty
    Ruth Q. Se casó el 14/08/2022

¡¡Espectacular!!

Quería un tocado y lo tuve claro, todos los tocados que veía en fotos y me encantaban eran siempre de ella y al conocerla me encantó también.
    ¡Calidad humana y profesional insuperable! ¡He tenido el tocado más bonito que pude incluso imaginar!
    ¡¡La escala de puntuación se queda corta!!

• Natalia
    Natalia B. Se casó el 13/08/2022

Sin palabras

Charo, ¿qué decir de Charo? Si eres de Galicia merece la pena desplazarse a su taller, entrar allí es como ir a Narnia, un mundo se ensueño. Me horrorizaba la idea de tener que llevar un tocado algo anticuado y hortera, pero cuando salí de allí salí feliz y enamorada. Simplemente gracias. ¡Top!
  • Cris
    Cristina M. Se casó el 23/07/2022

Impresionante se queda corto...

Me llevaron por mi cumpleaños a encargar el tocado de mi boda a Charo y no solo hace piezas preciosas y únicas, sino que su calidad humana es increíble. El tocado precioso, todo el mundo quedó impresionado.

Respuesta de Charo López Atelier:

Muchísimas gracias Cris, de verdad que ha sido un placer compartir contigo un ratito en el taller y verte tan guapa el día de la boda.
    Muchas gracias por toda la confianza depositada en mi trabajo. Un beso muy grande a los dos y tenemos un café pendiente.
    Marta R. Se casó el 24/06/2022

Magia artesana

Contacté con Charo un año antes de mi boda, llevaba mucho tiempo siguiendo sus trabajos y aunque sabía que quería algo de ella, me costó mucho decidir el estilo de peinado y, por tanto, el tipo de tocado ideal. Quedamos en su atelier (que recomiendo visitar siempre que podáis). Ella te escucha, te asesora, hace de psicóloga también (creedme que se tienen muchos ataques de pánico en la organización de la boda) y siempre te atiende con una sonrisa y con esa humildad que la caracteriza. Finalmente, decidí que quería que fuera algo sencillo y sorpresa, el resultado fue mejor de lo que esperaba, es un momento muy especial cuando ves tu pieza empaquetada con todo detalle y un recuerdo que te queda para toda la vida. En mi caso, también le pedí una pieza pequeña para mi madre (fue muy emotivo cuando la vio). Charo está pendiente de ti en todo momento y hasta el día de tu boda se acuerda de felicitarte. Para mí, es ya una amiga que recomiendo a todas las novias del mundo.
  • Iria
    Iria Se casó el 11/06/2022

In love con mi tocado

Mi tocado es precioso y Charo es estupenda. La verdad es que no tenía claro si quería llevar uno y tampoco el diseño, pero Charo me ayudó mucho. Es encantadora, atenta y una gran profesional. ¡Sin duda, de las mejores elecciones que hice!

Respuesta de Charo López Atelier:

¡Muchas gracias Iria! ¡Estabas increíble! ¡Guapísima con tu diadema! ¡Fue un placer hacer conocerte! Un beso muy grande.
  • Olalla
    Olalla M. Se casó el 14/05/2022

Es muy profesional y la mejor

Sin duda, es la mejor elección para cualquier novia o invitada, hace unos tocados preciosos y te hace sentir cómoda y segura. Volvería a confiar en ella mil veces más. Es realmente increíble.

Respuesta de Charo López Atelier:

Muchas gracias Olalla, estabas increíble con tu tocado. Ha sido un placer verte el mismo día de la boda, ¡lo guapísima que estabas! Muchas gracias por confiar en mi trabajo. Un abrazo muy grande.
  • Lorena
    Lorena I. Se casó el 12/05/2022

Impresionante

Charo es increíble. Desde el momento en el que hablas con ella sabes que esas manos harán de tu día, un día más que especial. No he sido una novia corriente y aun así estoy más que feliz con el resultado. Mi tocado es una auténtica joya, único y con toda mi personalidad plasmada. Así es su trabajo, piezas hechas con alma de artesana, inspiradas en cada novia y trabajadas con mucho amor. Creo que toda novia tiene que tener un tocado especial como ellas en su gran día.

Respuesta de Charo López Atelier:

¡Muchas gracias Lorena! ¡Fue un grandísimo placer verte en esa boda espectacular en el desierto! Guapísima y especial. Muchas gracias por confiar en mí para tu día. Un beso muy grande.
    Cris Se casó el 07/05/2022

Increíble trabajo

Excelente trabajo y asesoramiento. Nunca me pongo nada en el pelo, pero con ella, lo que sea. No le di casi tiempo para mi tocado, y, aun así, lo tuvo mucho antes de lo previsto. Siempre ayudando y haciendo que este proceso, en mi caso, fuese el más bonito de toda la preparación de la boda. Su local te engancha, su encanto también, y ella desprende una energía que enamora. Los tocados son una auténtica maravilla, es el toque perfecto. Un acierto asegurado.

Respuesta de Charo López Atelier:

¡Oh! ¡Mil gracias Cris! ¡Qué bella estabas el día de tu boda! ¡Fue una maravilla verte en fotos, estabas tan felíz! Muchas gracias por dejarme hacer parte de tu gran día. Un beso muy muy grande.