Opiniones de Charo López Atelier

Charo López Atelier

Vedra, A Coruña

• Arántzazu
    Arántzazu O. Se casó el 13/08/2021

No podía haber imaginado nada mejor

Conocí a Charo gracias a la recomendación de la estilista de mi boda y cuando vi su trabajo, supe que no podía haber elegido a ninguna otra mejor. Charo me dio siempre un trato inmejorable, muy profesional, pero a la vez, supercercana. Pese a que hice el pedido de la corona solo un mes antes, nunca puso ningún problema y el trabajo fue increíble. Todo el mundo quedó maravillado y me felicitó por lo guapa que iba. Una y mil veces volvería a contar con ella. Muchas gracias por contribuir a hacer ese día mágico aún más increíble.
    Maria C. Se casó el 03/07/2021

Supercontentísima

Estoy supercontenta con su trabajo. Supo captar lo que me gustaba, es supersimpática y se adapta a tus gustos. Mi tocado quedó superelegante y fino, no puedo estar más contenta con ella y con el resultado. La recomiendo al 100%, de verdad. Da gusto encontrar gente así y que trabaje así. Gracias por hacer que fuese tan guapa en mi boda.
  • Anabel
    Anabel F. Se casó el 03/07/2021

Artesanía exquisita

¡Una auténtica profesional! La conocí por una amiga y al ver sus trabajos, sabía que era ella quien tenía que hacer mi tocado de boda. Supo realizar a la perfección lo que deseaba, ¡no puedo estar más feliz con mi Charo! ¡Mil gracias!
  • Loli
    Loli Se casó el 18/06/2021

Tocados espectaculares

Llegué hasta Charo gracias a mi madre, y qué gran casualidad. Su trabajo habla por sí solo; una pieza artesanal metálica y con estrellas como pedí, pero nunca pensé que me llegara a emocionar de tal manera. Mi pequeña le pidió una para ella y el resultado es el que ella quería: ser una princesa. Gracias por el cariño y el mimo con el que haces tu trabajo y por acompañarme mientras me arreglaba.
  • Lorena
    Lore Se casó el 05/06/2021

El tocado de mis sueños

Ella hizo realidad el tocado de mis sueños y es que cada uno de ellos es único.
    Visitarla en su atelier de Sanxenxo fue todo un acierto porque cuando entras allí, todo te da vueltas, empieza a probarte sus maravillas y te quedas boquiabierta. Mi pieza era especial, le pedí que llevase 2 abejitas (para mí, con mucho significado) y así lo hizo, con mucho cariño. Estuvo pendiente de mí, deseándome un gran día, preguntando qué tal había ido todo... ¡un encanto! La pieza, os dejo una fotito, pero tiene unas manos de oro con las cosas que hace. ¡Un abrazo, Charo! Gracias por todo.
  • Rocio
    Rocio ?. Se casó el 10/04/2021

Conocí el trabajo de Charo de casualidad. Me enamoré de su trabajo y el día de la prueba de peinado me trajo una gran selección de coronas para que probase la que me gustaba más. Cuando tocas uno de sus trabajos te das cuenta de lo especiales que son. Se nota una gran calidad y un gran cariño y mimo en su diseño y montaje. Me quedé superfeliz porque gracias a ella cumplí mi sueño de ser princesa por un día. ¡Todo el mundo quedó embelesado con la corona!

Respuesta de Charo López Atelier:

¡Muchas gracias, Rocío! ¡Estabas tan guapa y feliz que para mí fue un gran orgullo que llevases una pieza mía! Mil gracias una y mil veces.
  • Daniela
    Daniela P. Se casó el 12/12/2020

Muy contenta

Superfeliz con mi tocado, tal y como lo quería. ¡Es precioso! Charo es una artista y muy agradable. Deseando que llegue el día de la boda para lucirlo.

Respuesta de Charo López Atelier:

Daniela, ha sido un auténtico placer diseñarte el tocado, estoy segura de que vas a estar guapísima. Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo.
  • Begoña
    Begoña C. Se casó el 17/10/2020

Piezas de gran calidad

Cuando vi el tocado sabía que era el que quería llevar el día de mi boda. Una pieza de artesanía realizada con mucho detalle y cuidado.

Respuesta de Charo López Atelier:

Muchísimas gracias, Begoña, para mí es un placer que lucieras un "Charo" en tu gran día. Te deseo toda la felicidad del mundo.
  • Patri
    Patricia G. Se casó el 11/10/2020

Artesana increíble

Conocí a Charo en una feria. ¡Fue ver su trabajo y decidir que necesitaba una de sus piezas! Todo el tiempo desde entonces fue muy amable, resolviendo las dudas que me surgían. Quedamos y diseñamos mi tocado, mío porque lleva mi nombre. Es único y nadie puede decir que lo tiene igual. Así es su trabajo, piezas de amor con el alma de la artesana e inspiradas en cada novia. Aunque creáis que no queréis un tocado, daos la oportunidad de verlos, que si tenéis suerte os puede pasar lo que a mí, ¡que ahora tengo una preciosa joya exclusiva y una nueva experta en bodas a la que pedir consejos!

Respuesta de Charo López Atelier:

Muchísimas gracias, Patricia. La verdad es que a mí me encanta que participéis de una forma tan activa en el diseño del tocado. Este tiene que reflejar vuestra esencia. Como dices tú, es tu pieza y nunca habrá otra igual. Una vez más, muchísimas gracias por elegirme.
    Cristina Se casó el 12/09/2020

Una tiara preciosa

Recuerdo que me llamaron de Kyrie diciéndome que ibas a estar allí, que me acercara a conocerte, aquel día de temporal terrible me acerqué a órdenes con las ideas clarísimas y de repente llegas tú para poner mi mundo patas arriba, me enamoré locamente, y no era de esos amores imposibles, era la tiara perfecta y no tenía absolutamente nada que ver con la idea que tenía yo, era la pareja ideal para mi vestido. Charo... ¡mil gracias por todo!

Respuesta de Charo López Atelier:

¡Muchísimas gracias, Cris! ¡Qué guapa estabas! Y no sabes cómo me alegro de haber puesto tu mundo patas arriba. Tienes toda la razón, ¡era un Charo perfecto para tu maravilloso vestido! Para mí ha sido un gran placer probar las piezas contigo, y ver cómo poco a poco empezabas a ver cuál era esa pieza perfecta. Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo, y muchísimas felicidades.