Opiniones de Celyan

Celyan Ver más información

Paloma M. Enviado el 13/02/2024

Encantada con la atención y el buen servicio

No se puede dejar escapar la oportunidad de recomendar esta maravillosa tienda.
    A través de la página on line he encargado una mantilla y una peineta para mí hija. Acaba de llegar el paquete. Desde el minuto uno ha sido de gran ayuda porque por whasap han respondido a todas mis dudas y he notado que se entregan al buen servicio del cliente. No he comprado una mantilla de las espectaculares caras que tienen que ser de impresión y la que he cogido ha cumplido nuestras expectativas. Espectacular, mantilla y peina. Con una nota escrita a bolígrafo de como conservar la peina para que siempre esté perfecta.
    Recomiendo esta tienda, que seguro que en Málaga saben donde van y ahí se mantiene pero on line, no lo duden. Pueden estar tranquilos de que verán como se molestan en atenderles bien y eso hoy en día merece puntuarlo. A seguir vendiendo por muchos años , para bodas y lo que haga falta. Ese estilo es peculiar y especial y al que le gusta lo sabe. Está bien saber dónde te dejas asesorar. Gracias por todo.
    Ana Enviado el 18/11/2021

El velo más bonito del mundo

Excelente trato humano, puntualidad con las fechas y buenísimos resultados. El velo causó sensación.

Respuesta de Celyan:

Muchas gracias, Ana. Gracias por tu simpatía y muchas felicidades. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
  • Marina
    Marina Enviado el 30/11/2021

Velo de novia

Siempre había tenido en mente mi velo ideal, y gracias a ellos lo hicieron realidad, puedes elegirlo a tu gusto, y ella es de lo más agradable y resolutiva. ¡Gracias por todo!

Sandra Enviado el 07/09/2020

Trato insuperable

Le doy un 10 a la dependienta. Fui a mirar tocados unos meses antes de la boda y me dijo que tenía unos muy bonitos, pero que a final de mes le entrarían productos nuevos. Menos mal que le hice caso y supe esperar. Me llevé de allí mi tocado, que hizo gente en la boda. Lo más importante para mí es que la chica fue superagradable y sincera conmigo en todo momento.

Respuesta de Celyan:

Siempre es un regalo atender a personas como tú. Un beso, preciosa, y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
    Ana Enviado el 07/03/2020

100% recomendable

¡Excelente! Fue una suerte y un regalo encontrar esta tienda, no sabía bien qué quería para el pelo y llegar allí, una bendición, me asesoró superbien y me compré una tiara y luego volví a por unos pendientes. De precio, genial, y asesorada superbien.

Respuesta de Celyan:

Gracias Ana por tu opinión, fue un placer atenderte, no sólo por tu simpatía, sino por tu ilusión a la hora de elegir. Mil besos, y mil gracias.
  • Inma
    Inmaculada A. Enviado el 16/10/2019

Sin duda una de mis mejores elecciones. A solo dos semanas de mi boda decidí llevar velo en mi boda. Cristina una profesional en toda regla. Cuando le dije el día que me casaba me miró con cara de sorpresa (solo me faltaban dos semanas). Contó los días y me dijo que lo tenía sin problema. Efectivamente lo tenía hasta unos días antes de lo que me había dicho (cosa que las novias agradecemos), es precioso y la verdad que mis invitados quedaron sorprendidos y les gustó muchísimo. Gracias Cristina.
    Maria T. Enviado el 18/06/2020

Genial elección

Encontré aquí mi abanico y un mantón precioso con el que pude protegerme del fresco de la noche tanto en la boda como la postboda.

Respuesta de Celyan:

Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer atenderte y espero que seas muy feliz. Cuidaos mucho.
  • Rocío
    Rocio V. Enviado el 15/10/2019

Un abanico precioso

Me casé el pasado 31 de agosto, por lo que quería llevar abanico, pero mi vestido era un poco especial, por el diseño y el color. Entonces, llegué a la tienda ubicada en Málaga y estuve viendo varios modelos aunque me enamoré de uno. Una vez que el diseñador del vestido me dijo que le iba perfecto al diseño, me pasé por la tienda y lo compré. Además, mi madre también encontró un abanico acorde para su vestido. La chica que nos atendió fue superamable y nos aconsejó en todo momento durante todas las visitas que hicimos a la tienda. La verdad es que os recomiendo ir porque encontráis desde abanicos para novias e invitadas, mantillas de novia y madrina, peinas y todos los productos de muy buena calidad. Además, siempre tienen algún que otro modelo de abanico único.
    Maria Enviado el 13/09/2019

No dudes en visitarlo

Fui sin ninguna idea de lo que buscaba y/o quería.
    La chica que está allí, no recuerdo su nombre, ¡es un amor! Te ayuda en todo lo que necesites y no te insiste en que compres nada. Todo es comprensión y flexibilidad para el presupuesto de cada una.
    Sin duda, en el momento que necesite cualquier complemento será mi primera opción.
    María P. Enviado el 29/07/2019

Trato excelente y cosas preciosas

Mi abanico y mi tocado de novia son de esta tienda. El trato es una maravilla, tienen un abanico de posibilidades para todos los gustos. Me pusieron en contacto con Yolanda para que hiciese mi tocado de jazmines. La verdad es que la relación calidad/precio es buenísima. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Celyan:

Muchas gracias a ti, eres un encanto. ¡Que vivan los novios y que seas muy feliz en esta nueva etapa!