Calzados Calenda

71 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Calzados Calenda

• Miriam

Miriam · Se casó el 17/04/2021

Recomendable 100%

Tengo un 35 y es bastante difícil encontrar zapatos de mi talla. Con ellos, no solo había variedad de modelos a elegir, sino que, de verdad, eran zapatos de sueño. Escogí el mío con método de pago por transferencia, lo hice una madrugada en sábado y el pago se hizo efectivo ese lunes. El martes por la mañana los tenía en casa. Un servicio rápido y perfecto, y qué decir del modelo. Encantada con el servicio.

Enviado el 14/01/2021
  • MARISA

Marisa N. · Se casó el 10/04/2021

Zapatos bonitos

Gracias al equipo de Calenda por hacer que lleve el gran día unos de los zapatos más bonitos y cómodos de la tienda. Gracias.

Enviado el 28/02/2021
  • Almudena

Almudena B. · Se casó el 11/10/2020

Zapatos preciosos y cómodos

Elegí el modelo Pauler para mi boda, y no puedo estar más contenta con la elección. No soy de llevar tacones, y era algo que me preocupaba, pero los zapatos Pauler son comodísimos, además de muy bonitos. Aguanté toda la boda con ellos, incluso en el baile nupcial. Además, Carmen, la chica de la tienda, es muy simpática.

Enviado el 16/10/2020
  • Virginia

Virginia F. · Se casó el 11/10/2020

Mos zapatos enamoran

Elegí el modelo Lucca aguamarina y son preciosos, además de cómodos. Me enamoré de ellos y enamoraron al resto.

Enviado el 15/10/2020

Beatriz · Se casó el 10/10/2020

Superfeliz

Muy contenta con la elección de mi zapato, y no sé si brillaba yo más o el zapato. La chica me ayudó con la decisión, pues tiene muchísimos modelos y todos son preciosos y cómodos. La chica es una gran persona. Gracias.

Enviado el 16/10/2020
  • Dori

Dori L. · Se casó el 19/09/2020

Magnífico descubrimiento

Es más que una zapatería, son un encanto desde el primer momento que llamas por teléfono hasta que evidentemente te llevas los calenda, porque si vas allí están tus zapatos de ensueño. Muchas gracias por todo Mamen. Eres única.

Enviado el 20/09/2020

Hola, Dori.
    ¡Qué alegría recibir clientas felices! Es lo más importante para nosotros, nos encanta nuestro trabajo gracias a vosotras. ¡Sois geniales! ¡Muchas gracias por confirmar en Calenda para un día tan especial! ¡Muak!
  • Yesica

Leonor Y. · Se casó el 12/09/2020

Perfectos, justo lo que quería

Le pedí lo que quería y simplemente acertó. Te los pruebas con una tela a modo de vestido de novia para que veas cómo quedarán y te emocionas igual que cuando ves tu vestido. Gracias.

Enviado el 06/11/2020
  • Johanna

Johanna C. · Se casó el 04/09/2020

Amé mis Calenda

Desde que los vi en la web sabía que serían mis zapatos para el gran día. Tanto el color, el alto del tacón, como las piedras en colores pasteles fueron ideales. Y, además, hoy me sirven para utilizarlos en otros eventos, y son supercomodísimos y elegantes. Asimismo, cuando los pedí llegaron superrápido. Sin duda alguna, recomendaría a Calenda, seguro que encuentras tus zapatos para el gran día.

Enviado el 22/03/2021
  • Marina

Marina G. · Se casó el 29/08/2020

Zapatos bonitos

La verdad es que tenía un estilo pensado y, al final, me compré otro estilo, gracias a la ayuda de la dependienta. Muy cómodos. Aunque para vestidos de tul como el mío hay que tener cuidado pues, aunque pregunté si se podrían enganchar con el vestido, me dijeron que no. Sin embargo, el día de la boda, mientras me hacía las fotos en el hotel, antes de ir a la ceremonia, el zapato se enganchó y rompí el vestido, menos mal que pudimos arreglarlo. Por lo demás, son cómodos y bonitos.

Enviado el 27/09/2020

Respuesta de Calzados Calenda:

Hola Marina. Jo, se nos queda un sabor un poco agridulce, ya que no se suelen enganchar, por eso siempre recomendamos que en las pruebas lo comprobéis bien. De todos modos, nos comentas que todo genial y nos alegramos muchísimo. ¡Enhorabuena!
  • Alba

Alba · Se casó el 15/08/2020

¡Todo un acierto!

Acudí a la tienda física que está en Córdoba tras las recomendaciones que recibí en el foro, sin saber muy bien si encontraría allí mis zapatos o no, y la experiencia fue excelente. Tanto la chica como el chico encargados de la tienda son muy amables, y el trato es genial. Tienen una gran variedad de zapatos de diferentes estilos y yo encontré los míos. Fue todo un acierto acudir allí. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 19/08/2020

Hola, Alba.
    Jolines, ¡qué ilusión leerte! Un millón de gracias por tu recomendación, es muy importante para nosotros. Al final, ¡vuestra felicidad hace que Calenda crezca! Un beso enorme.