Opiniones de Calzados Alba Pérez

Fuente Palmera, Córdoba

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Ana Se casó el 13/11/2021

Superrecomendable

Alba es encantadora. Desde el momento que entré en su tienda me sentí bien. Ella se preocupa de buscar lo que va contigo, se preocupa de que todo quede perfecto. Adaptó el tacón que yo quise al zapato que me gustaba. Todo han sido facilidades por su parte. No puedo estar más feliz de haber contado con ella.

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

¡Muchas gracias, Ana! Me hace muy feliz leer tu opinión. Tanto tú como tus padres me lo pusisteis muy fácil. Siempre hay que confiar en lo que te pueden ofrecer y sobre todo, en lo que una misma quiere. Y con tu idea fija y confianza hacia mí, ¡el resultado fue increíble! Gracias por tu amabilidad y simpatía. ¡Estoy deseando ver vuestras fotos! Un abrazo enorme.
    Ana B. Se casó el 09/10/2021

Recomendable 100%

Conocí la tienda al comprar mis zapatos de novia y desde entonces he comprado varios zapatos más. La atención es estupenda y la chica te da todas las comodidades que estén a su alcance.

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

¡Hola, Ana! ¡Muchas gracias por tu opinión! Estuve encantada de poder ayudarte para ir perfecta en el día de tu boda, y encantada siempre de atenderte. ¡Gracias por confiar en mí!
    Ana M. Se casó el 09/10/2021

Marcan la diferencia

Cuando fui a comprar mi traje de novia pasé por la tienda de Alba. Al ver el escaparate quedé enamorada de todos sus zapatos, eran preciosos. Tenía muy claro qué es lo que quería y se lo comenté a Alba, una persona muy servicial, que siempre busca la forma de hacer que tus zapatos sean los zapatos de tus sueños. Alba anotó todo lo que mi madre y yo queríamos y lo consiguió. Tanto mis zapatos, como los de mi madre, como los de mi madrina, eran cómodos y preciosos. Gracias, Alba.

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

¡Muchísimas gracias por tu opinión, Ana! Me lo pusisteis muy fácil a la hora de explicarme lo que estabais buscando cada una de vosotras. Gracias por vuestra gran simpatía, y, sobre todo, por confiar en mí para un día tan importante.
    ¡Espero volver a veros pronto!
    Un abrazo.

Belén S. Se casó el 09/10/2021

Recomendación al 100%

Os recomiendo a todos que paséis por Calzados Alba Pérez, ¡porque yo la volvería a elegir una y mil veces! El trato es insuperable, los zapatos son de calidad, cómodos y preciosos. ¡Yo estoy encantada son los zapatos de mis sueños! Elegidla, ¡no os arrepentiréis!!

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

¡Muchísimas gracias, Belén! Fue un placer atenderte y sobre todo, gracias por elegirnos para calzar tus pies en un día tan especial y que diéramos con el toque perfecto para que fueran los zapatos de tus sueños. ¡Nos vemos en la próxima!
  • Nélida
    Nélida R. Se casó el 14/08/2021

Totalmente encantada ♥️

Mi experiencia en Calzados Alba Pérez fue maravillosa. ¡Trato inmejorable, gran variedad de zapatos y Alba es un encanto! Me probé muchísimos modelos, pero tenía claro cuál quería para mi gran día. Sin duda, volveré para futuros eventos, pero ahora estoy deseando que llegue el día de mi boda para estrenar mis zapatos. ¡Gracias por todo, Alba!

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

¡Muchas gracias, Nélida! Fue un honor recibirte en nuestra tienda y que nos eligieras para escoger el zapato de tus sueños. Con clientas como tú da gusto trabajar. ¡Estoy deseando verte en tu gran día! Para lo que necesites, aquí estaremos encantados de recibirte y poder ayudarte. ¡Mil gracias!
    Maria J. Se casó el 19/06/2021

Me encantaron los zapatos

Muy contenta con la calidad del zapato. Parecía que no llevaba tacones, me encantó. Sin duda, espero volver a repetir pronto en mi boda por la iglesia. Espero que te vaya muy bien, Alba.

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

¡Mil gracias, María José! Encantada de que fueras supercómoda con uno de nuestros zapatos especiales. Si fuiste guapísima por lo civil, ¡por la iglesia irás radiante! Espero volver a veros pronto. ¡Quedé feliz de poder ayudarte y que el resultado fuera del 10! ¡Un abrazo!
    Ana L. Se casó el 24/04/2021

Zapatos deseados

Quería un modelo de zapato que tenían, pero en otro tono, e hicieron todo lo posible por conseguirlo.

Respuesta de Calzados Alba Pérez:

¡Mil gracias, Ana, por elegirnos para tu gran día! Hicimos todo lo posible para que tuvieras el zapato de novia que desde pequeña habías soñado. Fue un gran placer haberte atendido, nos lo pusiste muy fácil. ¡Gracias por tu simpatía y por elegirnos para calzar tus pies en un día tan bonito como es el de tu boda!