Calçats Tarrats

108 opiniones | Granollers (Barcelona)

Opiniones de Calçats Tarrats

Georgina · Se casa el 08/10/2021

Muy contenta

¡Muy contenta con mis zapatos! Hay muchos donde elegir, y la atención inmejorable.

Enviado el 16/07/2020

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchísimas gracias, Georgina, Nos alegra leer vuestros comentarios y saber que tuvisteis una buena experiencia.
    Con muchas ganas de ver las fotos del gran día.
    Tus pies necesitan "love".
  • Miriam

Miriam L. · Se casa el 02/10/2021

Encantada con mis zapatos

Me compré mis zapatos de novia y el envío fue superrápido; cuando llegó a casa no le faltaban detalles dentro de la caja. Tuvimos un problemilla, pero me lo solucionaron rapidísimo e hicieron que mis zapatos llegasen el día de mi primera prueba del vestido. El trato fue maravilloso y, sobre todo, los zapatos son comodísimos y de muy buena calidad. Confianza, calidad y zapatos preciosos.

Enviado el 25/02/2021
  • Aida

Aida R. · Se casa el 12/09/2021

Espectaculares

En un mes, me probé los zapatos, los encargué personalizados, y me los entregaron. Y son espectaculares. ¡Gracias!

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Aida, por tu valoración y experiencia. Quedaron espectaculares los zapatos, estarás radiante el día de la boda. ¡Queremos ver fotos! Tus pies necesitan love.
  • Andrea

Andrea V. · Se casa el 11/09/2021

Trato estupendo

La chica, superatenta. La estuve mareando todo el rato hasta que me decidí, y la pobre ahí estaba, con una sonrisa y compartiendo mi emoción y comprendiendo mis dudas. Sin duda, un lugar que recomendar por el trato y también por el producto.

Enviado el 20/11/2020

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Andrea, por tu valoración y palabras. Un placer de verdad, para nosotras nos encanta poder dar solución a tus necesidades. Es uno de los pasos más importantes y es primordial encontrar tu zapato de novia ideal. ¡Esperando que llegue el gran día para ver las fotos! Tus pies necesitan Love.
  • Naza

Nazaret C. · Se casa el 10/09/2021

Los mejores zapatos del mundo

Me costó mucho escoger unos zapatos para mi vestido, no encontraba lo que buscaba hasta que encontré esta zapatería. Estoy supercontenta con los zapatos y con la atención recibida tras comprarlos. Los zapatos llegaron antes de 48h impecables. Lo recomiendo.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchísimas gracias, Nazaret, por tu valoración y palabras. Nuestra misión es ponéroslo fácil, escoger el zapato de novia ideal para el gran día. Llegamos a todas partes. Tus pies necesitan "love".

Vanesa · Se casa el 31/07/2021

Variedad de zapatos

Tenía claro que compraría los zapatos de la boda en Tarrats. Gran variedad, para todos los gustos, y precios asequibles para este día. Yo estoy encantada con los que he comprado porque son supercómodos para poder estar todo el día con ellos. Y el trato 10 en atención. 100% recomendable.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchísimas gracias, Vanesa, por tu valoración. Qué alegría tener novias con las ideas tan claras como tú y, sobre todo, que valoran la comodidad. Ya veras cómo vas disfrutar del gran día y, sobre todo, con los torbellinos que tenéis. Esperamos ver fotos. Tus pies necesitan "love".

Marta S. · Se casa el 25/06/2021

Totalmente recomendable

Vi por Internet unos zapatos que me encantaron y al ir a la tienda, ya no les quedaba mi número. Aun así, me dieron todas las facilidades del mundo para poder tener los zapatos que deseaba. Muy profesionales, y el trato fue excelente.

Enviado el 21/07/2020

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Marta, por tu valoración y palabras. Si está en nuestras manos, hacemos todo lo posible para conseguiros el zapato de novia deseado. Tus pies necesitan amor.
  • Ana A.

Ana M. · Se casa el 25/06/2021

Servicio, variedad y calidad

¡Hola! Solo puedo decir que el servicio es impecable y la dependienta que me atendió superatenta conmigo, hay variedad de modelos y la calidad inmejorable. ¡Chicas, os lo recomiendo 100%!

Enviado el 15/07/2020

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Ana Maria. Os merecéis el mejor trato posible y variedad de zapatos de novia, sobre todo para encontrar el ideal, para decir "sí, quiero". Esperamos volver a vernos pronto. Tus pies necesitan "love".
  • Alba

Alba C. · Se casa el 23/06/2021

Profesionalidad

¡Muy contenta! Muy bien atendida, ¡muy simpática! Siempre pensé: "ya verás a la hora de buscar zapatos de novia...". Pero oye, cuando vi ese escaparate de zapatos de novia, pensé: ¡ahí está mi zapato! Muy feliz. Lo recomendaría 100% sin dudarlo. El día que compré mis zapatos fue el día que elegí mi vestido; me salió redondo el día.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Alba. Qué alegría ver novias como tú, felices y agradecidas. Un placer, de corazón, atenderte Alba. Esperamos que nos veamos en otra ocasión.
    ¡Queremos ver fotos! Tus pies necesitan "love".