Calçats Tarrats

158 opiniones | Granollers (Barcelona)

Opiniones de Calçats Tarrats

• Mary

Mary M. · Se casa el 02/09/2023

Calzado de boda

Tengo varios conocidos que se han comprado allí los zapatos para su boda, y la verdad es que no se equivocaron en recomendarme ese sitio. Todo perfecto. Más que un 10. Excelente.

Enviado el 22/06/2021

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Mary, por tu valoración y palabras. Nos alegra saber que fue una muy buena elección gracias a la recomendación. Esperamos que llegue el gran día y poder ver lo guapa que lucirás.
  • Eli

Eli · Se casa el 23/07/2022

Trato agradable

¡¡Muy buen trato!! ¡Creo que es una cualidad importante cuándo acudes a una tienda! ¡Zapatos preciosos! Estoy encantada con ellos, y con muchas ganas de lucirlos. Y el precio espectacular, puesto que no ha sido un coste elevado y la calidad del zapato es buena. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 25/03/2021

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Eli, por tu valoración y recomendación. Se agradece que nos expliques tu experiencia tanto en el trato como con el producto. Seguro que podrás disfrutar al máximo el gran día con tus alpargatas de novia. Esperamos ver fotos.
  • Samantha

Samantha G. · Se casa el 02/07/2022

¡Genial y super amables!

Si buscas la talla 35 como es mi caso tienen bastante variedad y preciosos. ¡Superamables!

Enviado el 07/07/2021

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Samantha. Nos alegra cuando encontráis variedad en tallas pequeñas, un placer de corazón y deseamos que sea un día mágico. Como siempre decimos, en el frasco pequeño hay la buena confitura.

Montse B. · Se casa el 23/06/2022

Zapatos diferentes

Quería unos zapatos para mi boda. Un estilo más desenfadado, pero elegante y atrevido a la vez. Cuando me probé el zapato... Lo vi claro. Y aunque aún falta mucho para la boda, supe que aquel original zapato, era para mí.

Enviado el 16/07/2021

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Montse. Novia previsora vale por dos. La diferencia la das tú y nosotros intentamos ofrecer lo que buscas. Un placer y esperando que llegue el gran día.
  • Leszia

Leszia O. · Se casa el 07/11/2021

Excelente zapatería

¡Tienen zapatos muy bonitos! Atención personalizada, trato agradable y ameno.

Enviado el 15/07/2021

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Leszia. Gracias por tus palabras. Nos encanta recibiros en nuestra tienda y ver cómo nos explicáis con ilusión los detalles del gran día. De corazón, disfrutad al máximo, os lo merecéis.
  • Cristina Humet Mesa

Cristina H. · Se casa el 05/11/2021

Originales y accesibles

Si quieres un calzado original para ese día tan especial, no dudes en contar con ellos. Por un precio muy asequible podrás disfrutar de originalidad, calidad y comodidad a un mínimo precio. ¡Trato excelente!

Enviado el 15/07/2021

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Cristina. En la variedad está la diferencia y sobre todo, en novias como tú, que buscan ir cómodas, originales y diferentes. Queremos ver fotos del gran día.
  • Judith

Judith C. · Se casa el 30/10/2021

Perfecto todo

Meritxell ha sido fantástica. ¡Suerte de sus consejos! Me encantan sus zapatos y su amabilidad.

Enviado el 12/04/2021

Respuesta de Calçats Tarrats:

Gracias, Judith, por tu valoración y palabras. Un placer de corazón aconsejarte lo mejor para ti. Esperamos que llegue el gran día y podamos ver fotos. ¡Tus pies necesitan love!
  • Maite

Maite G. · Se casa el 08/10/2021

Agradecida

Me atendieron superbién, ¡y estoy supercontenta por haber encontrado mis zapatos! ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/05/2021

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchas gracias, Maite, por tu valoración y palabras. Nos alegra saber que te sentiste bien atendida, un placer de corazón. Ahora toca que llegue el gran día tan esperado. Queremos ver fotos. ¡Tus pies necesitan love!

Georgina · Se casa el 08/10/2021

Muy contenta

¡Muy contenta con mis zapatos! Hay muchos donde elegir, y la atención inmejorable.

Enviado el 16/07/2020

Respuesta de Calçats Tarrats:

Muchísimas gracias, Georgina, Nos alegra leer vuestros comentarios y saber que tuvisteis una buena experiencia.
    Con muchas ganas de ver las fotos del gran día.
    Tus pies necesitan "love".