Opiniones de Cala by Lilian

La Herradura, Granada

• Paula
    Paula M. Enviado el 15/08/2023

Magia pura

Contacté con ellas porque me encantaba su corona Hada para mi boda, pero yo quería modificarla para que fuera a juego con mi anillo.
    Han sabido captar mi estilo en todo momento, haciendo prácticamente una corona nueva y única para mí. Ha sido increíble la experiencia.
    Las recomiendo sin duda
    Eva M. Enviado el 30/07/2023

Hacen magia

Lilian y todo su equipo hacen magia. Me ha casado en mayo y elegí una diadema joya que me tenía enamorada y el proceso de creación fue increíble. Cumplen perfectamente con los tiempos, el presupuesto es bastante ajustado (son piezas artesanales y eso tiene un valor y un precio, en Madrid resultaría más caro) y el equipo está en todo momento pendiente de si quieres realizar alguna personalización. También puedes pedir que te envíen la pieza para probártela y asegurarte de que no te roza, hace daño, te queda bien... La diadema fue un sueño hecho realidad.
    Aproveché para hacerme los pendientes también y, aunque tuve un pequeño percance porque la holgura del enganche hacía que el pendiente se diera la vuelta con el movimiento, nada grave que no se pueda "apañar" (mea culpa por no probarlos bien antes de la boda).
    Sara Enviado el 07/12/2022

Calidad y delicadeza

Destacó la atención del equipo al completo y en especial de Lilian, hacen maravillas , con un toque de distinción y delicadeza espectacular, estoy deseando poder utilizar mi diadema y mi orqUilla y pendientes a conjunto otra vez porque era todo precioso!

Respuesta de Cala by Lilian:

¡Mil gracias por tu mensaje y por tus palabras Sara!

Nosotras también estamos deseando con ellos. Ojalá disfrutes mucho.

Laura Enviado el 13/01/2023

La corona perfecta

Hola me llamo Laura y me casé el pasado 30 de Septiembre de 2022 en Granada. Conocí esta firma por Instagram buscando un tocado para mi boda. La verdad es que tienen unas cosas ideales. Llevé un vestido súper sencillo en mi boda, y buscaba algo que fuera rompedor y diferente, dentro de mi estilo y que completara mi look nupcial. Ya tenía mis zapatos comprados en un verde precioso con detalles en oro rosa y quería que el tocado fuera acorde. Sin duda, una de mis mejores decisiones contar con Lilian Urquieta para este cometido. Una de mis mejores amigas, casi una hermana para mí, fue la que me regaló la corona, en concreto, la corona hada. Es una corona joya súper especial, elaborada en tonos oro y oro rosa con piedras en color verde oliva que hicieron perfecto mi look. El diseño inicial de la corona la vi en la web pero la personalizamos según el estilo y los colores que me gustaban más para que fuera perfecta y la verdad es que no puedo estar más contenta con el resultado. Trato y atención exquisitos por parte de Lilian que estuvo súper pendiente, me mandó vídeos y fotos del proceso incluso. Cuando llegó a casa me emocioné tanto, no sólo porque era preciosa (la calidad, las terminaciones, el gusto por el diseño…) era perfecta! Y también porque era un regalo súper especial de mi amiga para un día inolvidable además de un producto artesanal y personalizado. Todo el mundo se quedó maravillado cuando la vieron de cerca. Me sentí el día de mi boda espectacular y preciosa! Era justamente lo que buscaba y gracias a Lilian me sentí como una princesa. Muchas gracias por todo! por hacer la corona perfecta para mi gran día y esos diseños tan bonitos que sin duda acompañarán a muchas en días muy especiales. Sin duda repetiré, pero esta vez siendo invitada en vez de novia.

Respuesta de Cala by Lilian:

Mil gracias Laura por este mensaje tan bonito. Tus palabras nos han llegado de verdad. Nos alegramos mucho de haber sido participes de tu felicidad ese día.

Hasta la próxima, un abrazo.
    Amalia Enviado el 20/09/2022

Encantada con mi tocado

Desde el minuto 1 lilian me asesoró genial y adaptó la corona a los colores de mis zapatos como yo deseaba. Muchísimas gracias por todo. 10 de 10

Respuesta de Cala by Lilian:

¡Mil gracias por tus palabras Amalia!

Fue un verdadero placer hacer ese diseño para ti.

• Estela
    Estela F. Enviado el 27/07/2022

Muy especial

Elegí hacerme el tocado de novia en Cala by Lilian porque seguía su trabajo desde hace tiempo en redes sociales y me encantaba todo lo que hacía, pero después de la publicación de una de sus coronas supe que mi tocado me lo haría ella. Te personalizan todo lo que quieras, te tienen en cuenta en la creación de tu joya. Para la mía se inspiraron en los pendientes que iba a llevar, que eran de mi abuela, y qué tocado quedó, ¡espectacular! Parecía una princesa. Me encantó.

¡Hola Estela!

Mil gracias por tus preciosas palabras, para nosotros fue un verdadero placer hacer la corona haciendo honor a tu abuela. Nos alegra que fueses feliz con nuestro diseño.

• Tamara
    Tamara B. Enviado el 22/06/2022

Una maravilla

Mi idea era llevar un tocado en mi boda y cuando vi todos los tocados que Liliam hace y me gustaban todos, dije... ¡Tengo que llevar dos! ¡Y así fue, dos tocados y a cuál más bonito! ¡Muy, muy profesional, Liliam, y todo su equipo!

¡Hola Tamara!

Mil gracias por tu mensaje. Para nosotros fue genial hacerte los tocados. Para nosotros lo más importante es que quedéis contentas con el resultado, así que agradecemos tu confianza y mensaje.

• Pilar
    Pilar Q. Enviado el 04/10/2021

Enamorada de mis complementos

El mejor ramo y tocado que nunca hubiera pensado. Ojalá los pudiera usar todos los días. ¡Gracias a Lilian, Iñaki y todo el equipo!

¡Hola Pilar!

Mil gracias por tu mensaje, para nosotros fue un verdadero placer.

Gracias por confiar en nosotros, ¡hasta la próxima!
  • Francisco
    Francisco F. Enviado el 23/05/2021

Boda de Cristy & Fran

Lilian, superatenta a nuestras peticiones, se adapta a cualquier cosa que le pidas. Rápida y eficiente. Nos hizo el tocado, ramo de novia, réplicas del ramo de novia y los prendidos para mí y nuestros padres. Recomendado 100%. Calidad-precio estupenda.

Respuesta de Cala by Lilian:

Gracias de corazón. Ha sido un verdadero placer trabajar con vosotros porque sois un amor. Para mí, ha sido un auténtico privilegio poder ser parte de un día tan grande para vosotros.
    Os deseo lo mejor en vuestra nueva vida. Que seáis muy felices. Mil gracias.
    Maria I. Enviado el 10/05/2021

Encantadísima

Qué decir de esta gran profesional, no he podido elegir mejor persona que Lilian para que cree mi maravilla de corona, tiene unas manos estupendas y creatividad como no la hay. Siempre dispuesta a todo, y pendiente de sus clientas siempre. Una persona muy cercana que no te lo pone difícil a la hora de elegir tu gran tocado. Recomendable al 100%.

Respuesta de Cala by Lilian:

Mil gracias por tus bonitas palabras. Para nosotros fue un honor poder crear la diadema para ese día tan especial para ti.

Gracias por confiar en nosotros. ¡Hasta la próxima!