Opiniones de Bodas de Tul

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Ainoa
    Ainoa A. Se casó el 15/04/2022

¡Acierto al 100%!

Trato cercano desde el minuto uno. Solo con un par de descripciones supo al 100% encontrar la pieza perfecta en sintonía con el vestido y la capa. Multitud de opciones, y se ajusta a todos los presupuestos. ¡No dudaría ni un segundo en volver a contar con ella!
    Maria S. Se casó el 30/10/2021

Personalización y buen trato

Gracias a mi peluquería conocí a Sigrid, quedamos una tarde y le conté todo lo que tenía para que pudiese hacerse idea de lo que necesitaba y dio en el clavo en todo momento. El trato espectacular y el resultado precioso. Un placer.
  • Ariana
    Ariana P. Se casó el 03/07/2021

Señorita aguamarina!

Sigrid es una gran profesional, que sabe entender a sus clientas, en este caso a una novia. Elegí una de sus piezas joya y le comenté si era posible darle un toque personal a lo que enseguida me dijo que sí sin ningún problema, entendió a la perfección lo que buscaba y supo plasmar mi personalidad en ello para conseguir que hiciera juego con mis zapatos. Hizo algo único con mi color preferido, el verde aguamarina, ¡y es que a ambas nos encanta! ¡Añadió otro de sus toques personales en el tocado y quedó simplemente perfecto!
    Si queréis un tocado especial, que os represente y sobre todo un trato de calidad, cercano y pendientes de que todo quede a vuestro gusto, ella es la indicada para hacer vuestros sueños realidad. ¡Gracias Sigrid!

Laura F. Se casó el 14/09/2019

¡El mejor tocado imaginado!

Sin lugar a dudas, Sigrid es la mejor para hacerte tu tocado. Des del primer mensaje me transmitió una delicadeza increíble y me cautivó con su trabajo y sus palabras. El tocado es precioso, en letras mayúsculas. Te lo diseña para ti, exclusivamente para ti, y hace lo que tú estás soñando. ¡Gracias, Sigrid! Hiciste que mi peinado tuviese un toque mágico.

Respuesta de Bodas de Tul:

¡Muchísimas gracias, Laura! Me hace muy feliz encontrar vuestras palabras en las redes. Clientas reales con opiniones reales que nos hacen crecer cada día. ¡Ha sido un placer realizar un trabajo tan delicado y cuidado para ti!
  • Bm Sanchez
    Bm Sanchez Se casó el 20/07/2019
    Buscando y buscando me encontré con Bodas de Tul, un acierto del que hoy no puedo arrepentirme. Mi corona quedó estupenda. La gente me preguntó nada más que la vio. Un trabajo excelente que sin duda volvería elegir.

Respuesta de Bodas de Tul:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Gracias por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia con Bodas de Tul y por hacernos formar parte de tu boda. ¡Un gran abrazo!
    Raquel I. Se casó el 29/06/2019

Fabulosa profesional

Tocados exclusivos a precios muy asequibles, diseño y acabados increíbles con atención personalizada. Sin duda la mejor elección, para cualquier otro evento repetiré seguro. Gracias Sigrid.

Respuesta de Bodas de Tul:

¡Muchísima gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo para escribir tu experiencia con Bodas de Tul!
  • Nuria
    Nuria Se casó el 22/06/2019

¡Tocados delicados!

Preciosa diadema la que me hizo Sigrid para el día de mi boda... me atendió muy y enseguida captó lo que necesitaba. Hace preciosidades y las adapta a tu gusto con mucha variedad de opciones.
  • Isabel
    Isabel C. Se casó el 13/10/2017

No recomiendo los preservados; no duran, antes del año pierden el color

Bueno, pues pese a que más o menos estuve contenta con el resultado el día de mi boda. Eso sí me pareció un precio elevado, creo que pagué cerca de 500€ o más por tocado y ramo, ramo preservado claro. Sorpresa es que meses después (sin tener el ramo expuesto a luz o calor, simplemente en un rinconcito de mi habitación). La sorpresa ha sido ir viendo como el ramo perdía los colores sin remedio, hasta ser nulos. He reportado la queja pero no me aportan solución. Francamente me siento un poco estafada, pues, sino, que no lo vendan como preservado o tan caro.

Respuesta de Bodas de Tul:

Isabel, hicimos muchas gestiones para intentar poner remedio a tu problema, pero nos fue imposible solucionarlo por cambios en los proveedores etc. No obstante tenemos la factura de tu pedido en los archivos del ordenador y no supera los 250€. Es importante aclarar que a veces ocurren fallos, por lo cual pedimos disculpas, pero también aclarar que en cuanto al precio no es la cifra que mencionas.
  • Ainara
    Ainara P. Se casó el 05/09/2017
    Qué decir de Bodas de Tul qué no haya dicho ya... ¡Sigrid es una auténtica artista! ¡Una profesional de los pies a la cabeza! Personaliza con sus manos todo lo que necesites.. Cada novia es única para ella. Cumple los plazos a la perfección y en el momento en el que tienes un problema...¡Te lo soluciona rápidamente! Gracias por hacer mis sueños realidad. Un abrazo. Ainara.

Respuesta de Bodas de Tul:

¡Ainara muchísimas gracias! La verdad es que cada palabra me llena de alegría. ¡Qué buena suerte poder haber hecho realidad un sueño!
    Laura G. Se casó el 30/07/2016
    Ningún problema, con ella encargué mi tocado y mi ramo de flores preservadas cualquier duda ella me lo resolvía y me asesoraba, un acierto. Todos sus trabajos los hace a mano, es decir no hay dos cosas iguales.

Respuesta de Bodas de Tul:

¡Muchas gracias Laura! Estabas fantástica con tu look de novia. Da gusto trabajar con novias así.