Bodas de Tul
Uncastillo, 3 50008 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Bodas de Tul

Laura Fabregat Aibar · Se casó el 14/09/2019

¡El mejor tocado imaginado!

Sin lugar a dudas, Sigrid es la mejor para hacerte tu tocado. Des del primer mensaje me transmitió una delicadeza increíble y me cautivó con su trabajo y sus palabras. El tocado es precioso, en letras mayúsculas. Te lo diseña para ti, exclusivamente para ti, y hace lo que tú estás soñando. ¡Gracias, Sigrid! Hiciste que mi peinado tuviese un toque mágico.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Bodas de Tul:

¡Muchísimas gracias, Laura! Me hace muy feliz encontrar vuestras palabras en las redes. Clientas reales con opiniones reales que nos hacen crecer cada día. ¡Ha sido un placer realizar un trabajo tan delicado y cuidado para ti!
  • Bm Sanchez

Bm Sanchez · Se casó el 20/07/2019

Buscando y buscando me encontré con Bodas de Tul, un acierto del que hoy no puedo arrepentirme. Mi corona quedó estupenda. La gente me preguntó nada más que la vio. Un trabajo excelente que sin duda volvería elegir.

Enviado el 16/11/2019

Respuesta de Bodas de Tul:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! Gracias por tomarte el tiempo de escribir tu experiencia con Bodas de Tul y por hacernos formar parte de tu boda. ¡Un gran abrazo!

Raquel Ica · Se casó el 29/06/2019

Fabulosa profesional

Tocados exclusivos a precios muy asequibles, diseño y acabados increíbles con atención personalizada. Sin duda la mejor elección, para cualquier otro evento repetiré seguro. Gracias Sigrid.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Bodas de Tul:

¡Muchísima gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo para escribir tu experiencia con Bodas de Tul!
  • Nuria

Nuria · Se casó el 22/06/2019

¡Tocados delicados!

Preciosa diadema la que me hizo Sigrid para el día de mi boda... me atendió muy y enseguida captó lo que necesitaba. Hace preciosidades y las adapta a tu gusto con mucha variedad de opciones.

Enviado el 23/11/2019
  • Isabel

Isabel Carlota Galicia Garcia · Se casó el 13/10/2017

2.0
      2.0
      1.0
      1.0

No recomiendo los preservados; no duran, antes del año pierden el color

Bueno, pues pese a que más o menos estuve contenta con el resultado el día de mi boda. Eso sí me pareció un precio elevado, creo que pagué cerca de 500€ o más por tocado y ramo, ramo preservado claro. Sorpresa es que meses después (sin tener el ramo expuesto a luz o calor, simplemente en un rinconcito de mi habitación). La sorpresa ha sido ir viendo como el ramo perdía los colores sin remedio, hasta ser nulos. He reportado la queja pero no me aportan solución. Francamente me siento un poco estafada, pues, sino, que no lo vendan como preservado o tan caro.

Enviado el 28/04/2019

Respuesta de Bodas de Tul:

Isabel, hicimos muchas gestiones para intentar poner remedio a tu problema, pero nos fue imposible solucionarlo por cambios en los proveedores etc. No obstante tenemos la factura de tu pedido en los archivos del ordenador y no supera los 250€. Es importante aclarar que a veces ocurren fallos, por lo cual pedimos disculpas, pero también aclarar que en cuanto al precio no es la cifra que mencionas.
  • Ainara

Ainara Pascua Marquez · Se casó el 05/09/2017

Qué decir de Bodas de Tul qué no haya dicho ya... ¡Sigrid es una auténtica artista! ¡Una profesional de los pies a la cabeza! Personaliza con sus manos todo lo que necesites.. Cada novia es única para ella. Cumple los plazos a la perfección y en el momento en el que tienes un problema...¡Te lo soluciona rápidamente! Gracias por hacer mis sueños realidad. Un abrazo. Ainara.

Enviado el 03/03/2016

Respuesta de Bodas de Tul:

¡Ainara muchísimas gracias! La verdad es que cada palabra me llena de alegría. ¡Qué buena suerte poder haber hecho realidad un sueño!

Laura Gaitan · Se casó el 30/07/2016

Ningún problema, con ella encargué mi tocado y mi ramo de flores preservadas cualquier duda ella me lo resolvía y me asesoraba, un acierto. Todos sus trabajos los hace a mano, es decir no hay dos cosas iguales.

Enviado el 05/10/2016

Respuesta de Bodas de Tul:

¡Muchas gracias Laura! Estabas fantástica con tu look de novia. Da gusto trabajar con novias así.

Elena · Se casó el 11/10/2015

Gracias a Bodas de Tul pude tener una boda como buscaba. Me ayudaron, asesoraron e me hicieron muchos adornitos personalizados. Pero sobre todo, hicieron que no entrara en pánico. Mi boda fue una Boda de Tul. ¡Mil gracias!

Enviado el 25/02/2016

Respuesta de Bodas de Tul:

¡Muchísimas gracias! ¡Estamos deseando ver las fotos! Y lo mejor es que tu ramo y todos los demás complementos durarán para siempre.

Alina · Se casó el 05/09/2015

Hemos diseñado juntas y al detalle el ramo de novia, madrina, abuelas, madre y damas de honor. Repuesta inmediata y comunicación excelente; ha entendido muy bien lo que quería transmitir y también me ha aportado buenas ideas.

Enviado el 25/02/2016

Respuesta de Bodas de Tul:

No hay nada que nos guste más que tener bodas creativas y diferentes, con ese punto de imaginación para trabajar, te agradecemos mucho Alina que confiaras en Bodas de Tul y esperamos con ganas las fotos de tu preciosa boda musical.
  • Marina

Marina Penalva Ropero · Se casó el 29/08/2015

Bodas de tul es toda una profesional, he tenido la oportunidad de ver su trabajo de cerca y sus tocados y ramos son increíbles además los materiales que utiliza son de primera calidad. Lo recomendaría sin duda.

Enviado el 08/03/2016

Respuesta de Bodas de Tul:

Miles de gracias Marina, como siempre encantadas de que las novias nos den un pequeño espacio en su día más especial.