Opiniones de Blanco Design

Blanco Design Ver más información

Carmen M. Enviado el 18/03/2023

Desde Asturias feliz con mis zapatos de madre de la novia

El 15 de octubre era la madre de la novia, feliz con mis zapatos!!! Solucionado el encargo comun viaje a Pamplona. Muy amables y profesionales. Lo recomiendo
  • Mireia
    Mireia Enviado el 29/01/2023

Zapatos de en sueño

Mi complemento preferido fueron los zapatos.
    Me atendieron genial e hicieron un trabajo estupendo, me supieron asesorar a la hora de combinar los colores pero siempre manteniendo lo que yo quería. Recomendables al 100%
  • Esti
    Esti Enviado el 07/06/2023

¡Todo un acierto!

Zapatos cómodos y especiales. Tienes mil opciones para elegir según tus gustos y estilos.
    ¡Todo un acierto!

• Denise
    Denise L. Enviado el 12/08/2022

Zapatos a medida

Encantadísima con mis zapatos de novia a medida, una experiencia increíble elegir paso a paso cada detalle de mis zapatos (preciosos y comodísimos). ¡El trato y la atención recibida de 10!

Respuesta de Blanco Design:

Gracias, Denise, por tus comentarios.

Te deseamos toda la felicidad del mundo, no será difícil que la consigas, a la gente buena solo deben pasarle cosas maravillosas.

Un abrazo.
    Laura Enviado el 24/06/2022

Buen trabajo

Aunque hay que solicitar los zapatos con tiempo, luego son una maravilla. Yo que no estoy acostumbrada a tacones aguanté con ellos prácticamente todo el día de mi boda.

Gracias, Laura.

Nos alegramos muchísimo. Te deseamos toda la felicidad del mundo. Seguro que estabas guapísima. Gracias mil por tu opinión.

Un beso.
    Sara S. Enviado el 28/06/2022

Decepcionante

Mi experiencia con los zapatos de novia ha sido todo un desastre.
    El diseño era precioso, era el modelo que me recomendaron ellos por el estilo de mi vestido. Ahora sé que para nada era el más adecuado para mí. Como tampoco lo eran sus medidas, ya que no se correspondían con el ancho de mis pies.
    El resultado, perdón por el spoiler, fueron unas enormes ampollas en los pies, a las 2 horas de vestirme de novia y calzarme los dichosos zapatos.
    En total y no exagero más de 8 viajes dese Logroño a Pamplona para zanjar el conflicto.
    La primera vez, me los entregaron con la hebilla aplastada (decían que había venido así de fábrica, pero no lo habían visto) y pedí que por favor la arreglasen, ya que era personalizada.
    Los siguientes viajes fueron para intentar agrandar, aunque sin éxito, unos zapatos que desde el primer día noté me quedaban pequeños, pero que supuestamente podían aumentar hasta 3 números más. Sin éxito, puesto que tras usarlos yo con calcetines, mi hermana que tiene más número de pie que yo y meterlo en diversas hormas, sus costuras ya no daban más de sí.
    Los últimos viajes fueron para hacer la devolución de los zapatos prácticamente intactos, por el importe pagado por ellos. Cuál fue mi sorpresa cuando me hicieron ir en persona de nuevo a Pamplona para gestionar la devolución en mi tarjeta y resulta que ya era tarde y tendría que irme de la tienda sin zapatos y sin dinero, a la espera de que se gestionara la devolución por el banco, 8 días después. Como veis 0 facilidades hasta el final.
    Recuerdo que salí de la tienda y ni siquiera me despidió con un adiós porque estaba atendiendo otra llamada con el manos libres durante todo el tiempo que duró mi visita.
    Me parece necesario un mínimo de calidad, atención al cliente y buen trabajo en unos zapatos de 236€.
    Lo más triste es que sigo esperando un lo siento, y el reconocimiento por su parte de que fue un error en la toma de las medidas y en el asesoramiento del modelo. Somos humanos y nos equivocamos.
    Sentí que una vez pagados, querían desentenderse de mí y mi problema a pesar de ser evidente desde el primer momento que el calzado no era el adecuado, pero intentaban ocultarlo.
    No hace falta alardear de tanta experiencia cuando se demuestra tan poca profesionalidad.
    Espero que mi experiencia no se repita, porque no se la recomiendo a nadie, bien sea novia, invitada o cualquier mujer que busque un zapato personalizado, a medida, de calidad en el producto y buena atención a los clientes.
    Tamara C. Enviado el 30/11/2021

Satisfecha con mis zapatos a medida

Ha sido un acierto dar con Blanco para conseguir mis zapatos de boda tal y como me los representaba en mi cabeza. Consciente de que quería estar cómoda y tranquila ese día y de que mis zapatos debían ser de un color muy específico, creía que no iba a ser capaz de encontrarlos jamás. Hasta que di con esta tienda de zapatos a medida y con su dueña, Amaia, quien muy rápidamente y con toda experiencia y profesionalidad, me supo dar los consejos y sugerencias exactos. Encima voy a poder seguir usando mis zapatos de boda cada vez que quiera, ¡gracias a su comodidad y versatilidad!

Respuesta de Blanco Design:

Gracias, Tamara, por tus amables palabras.
    Me alegro muchísimo de que tu día fuera bien y espero que lo disfrutaras al máximo.
    Te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que empiezas. Un fuerte abrazo.
  • Irantzu
    Irantzu I. Enviado el 20/09/2021

¡Feliz con mis zapatos!

Después de una mala experiencia acudí a Blanco y Amaia supo crear mis zapatos que, para mí, son espectaculares. Te asesora y ayuda en todo. Recomendable al 100%, de hecho he repetido y voy a repetir.
  • Garoa
    Garoa A. Enviado el 29/06/2021

Encantada con mis zapatos

Quería unos zapatos únicos y que me representaran. Con Blanco, así fue, ya que diseñé los zapatos a mi gusto. ¡Encantada!
    Ana A. Enviado el 20/09/2020

Zapatos al gusto

Muy buen trato, te enseña muchas posibilidades distintas y tú vas "construyendo" tu zapato. Muy buena calidad de producto.

Respuesta de Blanco Design:

Muchas gracias por tu opinión, Ana. Estuvimos encantados de hacer tus zapatos. Esperamos que el día fuera maravilloso, a pesar de las circunstancias que vivimos, y te deseamos toda la felicidad del mundo en tu nueva etapa. Un abrazo enorme.