Blanco Design

11 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Blanco Design

1 foto de usuarios

Ana A. · Se casó el 19/09/2020

Zapatos al gusto

Muy buen trato, te enseña muchas posibilidades distintas y tú vas "construyendo" tu zapato. Muy buena calidad de producto.

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Blanco Design:

Muchas gracias por tu opinión, Ana. Estuvimos encantados de hacer tus zapatos. Esperamos que el día fuera maravilloso, a pesar de las circunstancias que vivimos, y te deseamos toda la felicidad del mundo en tu nueva etapa. Un abrazo enorme.

Ainhoa · Se casó el 15/08/2020

Zapatitos de princesa

Trato genial. ¡Vas con tu idea de zapato y ella te lo plasma en un pis pas! Muchísimos modelos, colores, miles de tacones... ¿Qué decir más? Trato personalizado. Te mide el pie, te aconseja... Es decir, genial, genial.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Blanco Design:

Gracias, Ainhoa. Ni te imaginas lo feliz que nos haces con tus comentarios. Nos alegramos muchísimo de que tu día fuera bien y de que estuvieras a gusto con nuestros zapatos. Te mandamos un abrazo, y aquí nos tienes para lo que necesites.
  • Deborah

Deborah · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad y rapidez

Genial el trato, y rapidez con los pedidos, muy profesionales, y te ayudan a escoger el mejor zapato para tus pies.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de Blanco Design:

Gracias, Deborah, por tus comentarios. Espero que hayas pasado un día maravilloso y que la felicidad te acompañe siempre. ¡Un abrazo!

Amaia · Se casó el 10/08/2019

¡Quedaron preciosos!

La chica, un encanto, mis zapatos, preciosos, supo aconsejarme y ayudarme a elegir cada detalle. ¡100% recomendable!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Blanco Design:

Gracias por tu comentario Amaia. Tú sí que eres un encanto. Deseo que tu boda haya sido todo un éxito y que la felicidad te acompañe toda la vida. Gracias por haber confiado en nosotros.
  • Lorena

Lorena A. · Se casó el 22/06/2019

Sandalias de boda

Quedé encantada con las sandalias de mi boda, tal y como las quería, y tanto yo como mi madre y mi suegra, que nos los hicimos allí, repetiríamos seguro.
    Muy buen asesoramiento, precio razonable y super cómodas, no nos cambiamos ninguna en todo el día.

Enviado el 09/07/2019

Susana · Se casó el 16/03/2019

Buen trabajo

Buen trabajo. Encargamos mis zapatos de novia y los de mi madre. El resultado fue el esperado. La única pega, que colgaron en las redes sociales las fotos de los zapatos antes de decirnos que estaban terminados y sin preguntarnos qué nos parecía. Una pena la verdad

Enviado el 17/04/2019

Elixabete E. · Se casó el 29/09/2018

Un valor seguro

Sin duda, un gran acierto para el gran día. Lo recomiendo al 100%. Puedes "diseñar" tus zapatos a medida, escogiendo entre diferentes tipos de tacón, colores, y modelos de zapato. Amaia te asesora según tu forma de pie, es una gran profesional. Estuve comodísima con mis zapatos durante todo el día, disfrute mucho. Ahora los voy a teñir para seguir usándolos.

Enviado el 02/01/2019
  • H

Hodei A. · Se casó el 01/09/2018

Un lugar muy recomendable si buscas originalidad y comodidad en el calzado para ese gran día. La atención fue muy buena y mucha implicación por la persona que te atiende. Yo pasé un día inolvidable, los zapatos fueron un gran éxito y muy cómodos.

Enviado el 04/11/2018

Marta · Se casó el 25/08/2018

Diseño increíble

Me encantó el trato y el trabajo, simplemente excelente. Repetiré seguro. Muchas gracias.

Enviado el 09/11/2018

Cristina B. · Se casó el 03/09/2016

3.6

Te hacen los zapatos como tu los quieras el tacón, la forma, y el color . Además puedes elegir entre muchísimos modelos que puedes probarte allí mismo. La chica es majísima y muy profesional. Ella te aconseja cual te va mejor dependiendo de la forma de tu pie.

Enviado el 16/09/2016