Blanco Azahar
Información
Blanco Azahar es un establecimiento situado en pleno corazón de Sevilla especializado en la elaboración de todo tipo de complementos para novia e invitadas a partir de flor artificial, trabajándola de una forma tan delicada que conseguirán simular a la perfección la apariencia de una flor natural.
Modelos que ofrece
Estos especialistas se encargarán de diseñar para ti los accesorios perfectos para dar a tu look de novia el toque perfecto de color y armonía, siempre adaptándose a tus gustos y estilo.
Asimismo, también son especialistas en la decoración de espacios, por lo que están capacitados para diseñar todo tipo de decoraciones con las que conseguirán el ambiente perfecto para tu ceremonia o banquete.
Su equipo de profesionales te brindará un trato cercano, así como un asesoramiento de calidad con el que conseguirán los mejores resultados.
Datos de interés
Complementos
Tocados y accesorios para el cabello, otros
Servicios
Venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia, otros
Antelación
Con 3 meses de antelación
Outlet
No
Más información
¿Necesito cita previa?
¿Cuál es el estilo de tus diseños?
Horario comercial:
¿Cómo se efectúa el pago?
¿Tienes preguntas?
Pide más información3 opiniones
Escribe una opinión1 foto de usuarios
¿Te han convencido las opiniones?
Envía un mensajeMapa
José Gestoso, 17 41003 Sevilla (Sevilla)

Preguntas frecuentes sobre Blanco Azahar
- Tocados y accesorios para el cabello
- Otros
- Venta de complementos de novia
- Diseño y confección de complementos de novia
- Otros
- Glamour
- Moderno
- Original
- Princesa
- Romántico
- Vintage