Befana

Opiniones de Befana

• Angela

Angela Martinez Alvarez · Se casó el 14/09/2019

Preciosa corona

Me diseñaron una corona perfecta, entendieron lo que les pedía a la primera, fueron rápidas y el resultado excelente. No puedo estar más contenta.

Enviado el 16/09/2019

Dolores Méndez Méndez · Se casó el 17/08/2019

Ya había contratado sus servicios para varias bodas a las que asistí como invitada. Nuevamente, el resultado ha sido impecable.

Enviado el 20/08/2019
  • Allende

Allende Zalvidea · Se casó el 29/06/2019

Tocado de novia precioso

Sus productos son todos maravillosos, me hizo mucha ilusión poder llevar una de sus piezas, que son únicas.

Enviado el 22/08/2019
  • Paula

Paula Olego berguño · Se casó el 15/06/2019

Mis zapatos

Entre solo por fisgar un poco y me compré los zapatos. Comodísimos, guapos y elegantes.

Enviado el 20/09/2019

Ana · Se casó el 20/10/2018

¡Son geniales, les encanta su trabajo! El día de mi boda quise llevar un tocado de flores naturales que yo misma diseñé. Ellas hicieron posible mi deseo confeccionando rápidamente el tocado el día antes del enlace para que las flores no se deteriorasen. Os las recomiendo, vosotras pedid que en Befana lo hacen realidad.

Enviado el 22/11/2018

Carolina · Se casó el 14/07/2018

1.2
      2.0

Decepcionante

Una decepción enorme. No volveré a acudir para nada allí, como me dijeron el día antes de la boda que recogí el tocado... si no lo queires, lo dejas. Así de rotundo. En fin...

Enviado el 23/06/2019
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 23/06/2018

Recomendable 100%

Encontré esta tienda durante unas vacaciones y fue la mejor opción. Me enamoré de una corona de flores ideal para mi boda. Me ayudaron a personalizarla cambiando los tonos de las flores para que fueran más acorde con mi vestido. Y así fue, el resultado fue perfecto. Me la enviaron a casa muy bien empaquetada. Muchísimas gracias.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Befana:

Muchas gracias a ti Ainhoa, primero por confiar en Befana "a distancia" y segundo por escribir este comentario que es muy importante para nosotras. ¡Para lo que necesites estamos a tu disposición!
  • MARIA

Maria Moran Alvarez · Se casó el 07/04/2018

Tocado para mi boda

Me hicieron un tocado personalizado para mi boda, y fueron super profesionales y super acertados con el diseño. Totalmente recomendable. La atención fue muy buena. Me atendieron rápido y el precio asequible.

Enviado el 30/05/2018

Respuesta de Befana:

Hola María, ¡muchísimas gracias por tu valoración! Es algo que apreciamos mucho y que nos anima a seguir mejorando. Fue un placer ayudarte en la elección y haber puesto nuestro pequeño grano de arena en un día tan especial.

Paula Alvarez · Se casó el 08/04/2017

Nuestra boda fue organizada en la distancia desde Inglaterra y gracias a Cristina y al WhatsApp todo salió perfecto, Cristina entendió desde el principio lo que buscaba y el resultado final fue increíble, es una artista.

Enviado el 26/06/2017

Respuesta de Befana:

Ha sido un placer trabajar contigo Paula y te damos las gracias por tu actitud tan colaboradora y por tus comentarios. Ahora ya tienes unas fans incondicionales a más de 1.600 km de distancia para lo que quieras.