Ángela Tocados de Porcelana

30 opiniones | Torre De La Horadada (Alicante)

Opiniones de Ángela Tocados de Porcelana

• Carmen

Carmen F. · Se casa el 06/11/2021

Tocado de la Snitch dorada

Encontré lo que buscaba, ya que mi boda será temática, lo veo un poco frágil, pero es precioso. Al ser hecho a mano no está perfecto, pero quedará genial.

Enviado el 18/03/2021

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Estimada Carmen, ha sido un verdadero placer realizarte un tocado tan especial para una boda temática. Seguro te quedará genial y espero disfrutéis de lo grande en un día único e irrepetible en vuestras vidas con vuestros seres más queridos contra viento y marea a pesar de las circunstancias. Gracias por tu valoración en Bodas.net. Sé lo ocupada que estás y que me cedas unos minutos de tu vida dice mucho positivo de tu persona. Este tocado ha sido realizado como todo lo que se realiza artesanal, con mucho amor, sin él no sale la pieza. Ese amor quiero transmitirte a ti desde la distancia y quiero desearte todo lo mejor para ti y tu marido el resto de vuestras vidas. Con muchísimo cariño. Ángela.
  • Eva

Eva D. · Se casa el 26/09/2021

Tocado con personalidad

Quería un tocado a juego con el ramo y he quedado muy sorprendida con la realidad de las flores. A pesar de ser de porcelana, tienen cada detalle mirado con lupa y el tocado ha quedado calcado a lo que quería. Ángela es muy profesional y detallista. Feliz con su trabajo.

Enviado el 25/06/2021

Sonia C. · Se casa el 04/09/2021

Mimo, dedicación, profesionalidad y detalle

Mimo y dedicación desde el minuto uno, tanto en la elaboración de las piezas (que son auténticas obras de arte con todo lujo de detalles), como en la atención, e incluso en el envío. De principio a fin, una experiencia de 10. Estoy supercontenta con mi elección a la hora de elegir a Ángela para que hiciera mi tocado. No solo la recomendaría (¡ya lo he hecho con amigas que se casan el año que viene!), sino que para futuras ocasiones en que necesite algo especial para una fiesta, contaré con ella siempre. Gracias.

Enviado el 27/05/2021

Paula · Se casó el 24/07/2021

Tocado perfecto

Elegí a Ángela para el tocado de mi boda porque había visto antes trabajos suyos y superó con creces mis expectativas. La atención al cliente a la altura del producto tan especial que ofrece.

Enviado el 29/05/2021
  • Natalia

Natalia T. · Se casó el 24/04/2021

Tocados con mucha personalidad

Estoy muy contenta con el tocado que me ha confeccionado Angela. Tenía muy claro lo que quería, y no conseguía encontrar en ninguna tienda. Angela ha sido capaz de materializar la idea que tenía en mente, y con un resultado impecable. Estoy muy satisfecha.

Enviado el 20/05/2021

Inma · Se casó el 26/09/2020

Tiara de novia

Tiara confeccionada a mano con calas, toda forrada con hilo de seda. Captó perfectamente la idea que le dí. Me hizo sentir especial al ver el resultado único y exclusivo que realizó para mí. Me inspiró total confianza desde el principio y, a pesar de la distancia, estuvimos en contacto en todo momento, viendo cómo iba quedando poco a poco. Me transmitió, además, formalidad, profesionalidad y entusiasmo en su trabajo que es lo que yo necesitaba. Le estoy muy agradecida también por los detalles que tuvo conmigo como una emotiva carta y unos pendientes a juego, hechos a mano también. Me llegó todo cuidadosamente embalado y empaquetado. ¡Estoy deseando que llegue el día y poder disfrutarlo! Gracias Ángela por aportar tu granito de arena para que ésto sea posible.

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Querida Inma, ¡qué te voy a decir! Gracias, gracias y gracias por tu valoración. Gracias por cederme unos minutos de tu vida. Esa tiara es irrepetible, única y de verdad una pieza hecha con alma y mucho cariño, para ti, para un día especial y único. Estoy deseando vértela puesta (por favor, mándame una foto si puedes). Es una de mis piezas favoritas. Os casáis con mucho amor contra viento y marea a pesar de las circunstancias. ¡Vais a estar rodeados de vuestros seres más queridos ese día con tanta felicidad! Os deseo todo el amor del mundo el resto de vuestras vidas. Un abrazo muy fuerte y que seáis muy felices. Angela.

Laura M. · Se casó el 05/09/2020

Maravilloso

Hola, chicas. Os cuento mi experiencia. Yo soy una persona supermeticulosa con cada detalle y quería que tanto mi ramo como mis zapatos combinasen con el tocado a la perfección. Elegí a Ángela porque sus trabajos me trasmitían esa sensación de perfección y detallismo. No me equivoqué. Es realmente increíble lo que hace con sus manos. Es idéntico a mi ramo y es una pasada. 100% recomendada, chicas. Os enseño foto. Y la atención y el trato, de 10. Yo había visto muchos otros sitios y siempre veía en todos los mismos tipos de tocados con flores idénticas, pero en distintos colores. Ángela, no. Ella lo hace todo personalizado. Plasma las flores que tú quieras y el resultado es absolutamente maravilloso. No lo dudéis, elegidla. ¡Estoy encantada y con ganas de estrenarlo ya el gran día! Ánimo a todas las novias del 2020. Ya veréis que sí que vamos a poder celebrar nuestro día tan soñado.

Enviado el 27/05/2020

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Querida Laura, ¡qué carta más bonita y sentida has escrito! Te estaré eternamente agradecida. Es la primera vez que me lo hacen, y ha sido de verdad un gran detalle. Es verdad lo que te dije, las piezas que os hago son todas personalizadas, y están hechas con mucho cariño y paciencia, por ese motivo os lleváis un pedacito de mi corazón. Espero que seáis muy muy felices siempre en este nuevo camino que emprendéis tu futuro marido y tú. Un beso muy muy grande.

Raquel · Se casó el 29/08/2020

Tocado perfecto

Buenas tardes. Me caso el próximo 29 de agosto y encargué a Ángela Tocados de Porcela mi diadema. No puedo estar más agradecida por su trato cercano, su amabilidad y su trabajo extremadamente profesional. ¡Repetiría mil veces!

Enviado el 23/06/2020
  • Mari

Mari M. · Se casó el 25/07/2020

Angela es magnífica

Volvería a elegir a Ángela una y otra vez, para futuros eventos contaré con su arte por que es brutal, nunca he visto algo tan bello como mi tocado de novia, cada detalle es espectacular, escucho atentamente cada cosa que le pedí y lo clavó. También le encargué las horquillas que van a ser mi regalo sorpresa para mi madre ese día y son maravillosas. Por supuesto, contaremos con ella para próximos eventos. El único fallo fue el tiempo que se alargó por todo el trabajo que tenía. Pero es sencillamente divino, un sueño hecho realidad. Si queréis llevar el tocado de vuestros sueños contar con ella. Os enseñaré fotos una vez que pase la boda, para mí es algo tan importante como el vestido y quiero que quede en secreto, ya que solo lo han visto mis padres y mi hermano.

Enviado el 17/04/2020

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Querida Mari, acabo de ver la carta tan bonita que has mandado. La verdad es que como os digo siempre, os lleváis un pedacito de mi corazón y yo del vuestro. Es un trabajo personalizado y minucioso. Nos ha tocado vivir un periodo de tiempo muy raro, y creo que dramático, pero ante estas adversidades está el amor, y este lo puede todo. Tendréis una boda preciosa y emotiva, con los seres más próximos y queridos. Os deseo seáis siempre, siempre muy muy felices. Con todo mi corazón, recibe un fuerte abrazo, Ángela.
  • Consolacion

Consolacion · Se casó el 18/04/2020

Feliz, agradecida y emocionada, gracias

La mejor decisión, Angela muy atenta, ha plasmado al 100% lo que quería. He visto el paso a paso de todos mis complementos. Lo he recibido muy bien embalado, con una carta preciosa. ¡No tengo palabras! Una persona amable, cercana y gran profesional. Gracias.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Muchas gracias, Consolación, de todo corazón por hacerme partícipe de un día tan especial en vuestras vidas. Tuviste muy claro lo que querías desde un primer momento y eso facilita el trabajo. Nos hemos aprovechado de esta fabulosa tecnología para trabajar a distancia, lo que ha hecho que tengamos contacto en todo momento y hayas podido ver el proceso de elaboración, lo que te ha hecho partícipe en todo momento. ¡Me ha encantado trabajar contigo! Gracias a ti también. Te deseo mucha felicidad ahora y siempre. Un abrazo muy fuerte. En mi corazón. Ángela.