Ángela Tocados de Porcelana

25 opiniones | Torre De La Horadada (Alicante)

Opiniones de Ángela Tocados de Porcelana

Inma · Se casó el 26/09/2020

Tiara de novia

Tiara confeccionada a mano con calas, toda forrada con hilo de seda. Captó perfectamente la idea que le dí. Me hizo sentir especial al ver el resultado único y exclusivo que realizó para mí. Me inspiró total confianza desde el principio y, a pesar de la distancia, estuvimos en contacto en todo momento, viendo cómo iba quedando poco a poco. Me transmitió, además, formalidad, profesionalidad y entusiasmo en su trabajo que es lo que yo necesitaba. Le estoy muy agradecida también por los detalles que tuvo conmigo como una emotiva carta y unos pendientes a juego, hechos a mano también. Me llegó todo cuidadosamente embalado y empaquetado. ¡Estoy deseando que llegue el día y poder disfrutarlo! Gracias Ángela por aportar tu granito de arena para que ésto sea posible.

Enviado el 14/07/2020

Laura M. · Se casó el 05/09/2020

Maravilloso

Hola, chicas. Os cuento mi experiencia. Yo soy una persona supermeticulosa con cada detalle y quería que tanto mi ramo como mis zapatos combinasen con el tocado a la perfección. Elegí a Ángela porque sus trabajos me trasmitían esa sensación de perfección y detallismo. No me equivoqué. Es realmente increíble lo que hace con sus manos. Es idéntico a mi ramo y es una pasada. 100% recomendada, chicas. Os enseño foto. Y la atención y el trato, de 10. Yo había visto muchos otros sitios y siempre veía en todos los mismos tipos de tocados con flores idénticas, pero en distintos colores. Ángela, no. Ella lo hace todo personalizado. Plasma las flores que tú quieras y el resultado es absolutamente maravilloso. No lo dudéis, elegidla. ¡Estoy encantada y con ganas de estrenarlo ya el gran día! Ánimo a todas las novias del 2020. Ya veréis que sí que vamos a poder celebrar nuestro día tan soñado.

Enviado el 27/05/2020

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Querida Laura, ¡qué carta más bonita y sentida has escrito! Te estaré eternamente agradecida. Es la primera vez que me lo hacen, y ha sido de verdad un gran detalle. Es verdad lo que te dije, las piezas que os hago son todas personalizadas, y están hechas con mucho cariño y paciencia, por ese motivo os lleváis un pedacito de mi corazón. Espero que seáis muy muy felices siempre en este nuevo camino que emprendéis tu futuro marido y tú. Un beso muy muy grande.

Raquel · Se casó el 29/08/2020

Tocado perfecto

Buenas tardes. Me caso el próximo 29 de agosto y encargué a Ángela Tocados de Porcela mi diadema. No puedo estar más agradecida por su trato cercano, su amabilidad y su trabajo extremadamente profesional. ¡Repetiría mil veces!

Enviado el 23/06/2020
  • Mari

Mari M. · Se casó el 25/07/2020

Angela es magnífica

Volvería a elegir a Ángela una y otra vez, para futuros eventos contaré con su arte por que es brutal, nunca he visto algo tan bello como mi tocado de novia, cada detalle es espectacular, escucho atentamente cada cosa que le pedí y lo clavó. También le encargué las horquillas que van a ser mi regalo sorpresa para mi madre ese día y son maravillosas. Por supuesto, contaremos con ella para próximos eventos. El único fallo fue el tiempo que se alargó por todo el trabajo que tenía. Pero es sencillamente divino, un sueño hecho realidad. Si queréis llevar el tocado de vuestros sueños contar con ella. Os enseñaré fotos una vez que pase la boda, para mí es algo tan importante como el vestido y quiero que quede en secreto, ya que solo lo han visto mis padres y mi hermano.

Enviado el 17/04/2020

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Querida Mari, acabo de ver la carta tan bonita que has mandado. La verdad es que como os digo siempre, os lleváis un pedacito de mi corazón y yo del vuestro. Es un trabajo personalizado y minucioso. Nos ha tocado vivir un periodo de tiempo muy raro, y creo que dramático, pero ante estas adversidades está el amor, y este lo puede todo. Tendréis una boda preciosa y emotiva, con los seres más próximos y queridos. Os deseo seáis siempre, siempre muy muy felices. Con todo mi corazón, recibe un fuerte abrazo, Ángela.
  • Consolacion

Consolacion · Se casó el 18/04/2020

Feliz, agradecida y emocionada, gracias

La mejor decisión, Angela muy atenta, ha plasmado al 100% lo que quería. He visto el paso a paso de todos mis complementos. Lo he recibido muy bien embalado, con una carta preciosa. ¡No tengo palabras! Una persona amable, cercana y gran profesional. Gracias.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Muchas gracias, Consolación, de todo corazón por hacerme partícipe de un día tan especial en vuestras vidas. Tuviste muy claro lo que querías desde un primer momento y eso facilita el trabajo. Nos hemos aprovechado de esta fabulosa tecnología para trabajar a distancia, lo que ha hecho que tengamos contacto en todo momento y hayas podido ver el proceso de elaboración, lo que te ha hecho partícipe en todo momento. ¡Me ha encantado trabajar contigo! Gracias a ti también. Te deseo mucha felicidad ahora y siempre. Un abrazo muy fuerte. En mi corazón. Ángela.
  • Marisol

Marisol A. · Se casó el 21/12/2019

Sencillamente perfecto

Ángela es sin duda una persona super amable. En principio no sabía cómo quería el tocado exactamente. Ella fue aconsejándome y finalmente quedó precioso. Es una artista, tiene unas manos maravillosas. El tocado principalmente era trasero, pero el día de la boda terminamos poniéndolo en la parte superior. Si queréis un tocado elegante, sencillo y único, Ángela es sin duda la mejor opción. Fue muy fácil trabajar con ella, a pesar de la distancia.
    ¡Muchísimas gracias por todo Ángela, un abrazo enorme!

Enviado el 12/02/2020

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Muchas gracias Marisol por tu comentario y fotos que me has mandado. Has sido muy amable sabiendo del poco tiempo que dispones. Estabas radiante. El vestido era precioso y el tocado te quedó perfecto como diadema, aunque era trastero. Os deseo mucho amor y felicidad. Con cariño, Ángela.

Lourdes D. · Se casó el 09/11/2019

¡Inmejorable!

Encargué mi corona de novia: una auténtica obra de arte y pieza única. El trato y la atención ha sido maravillosa, la presentación y embalaje todo perfecto. Cuida hasta el más mínimo detalle. Sin lugar a duda, 100% recomendable

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Querida Lourdes, fue un placer realizar tu tocado y haberme hecho partícipe en un día tan especial de tu vida. Da gusto trabajar con personas con las ideas tan claras, tuviste claro los tonos, la forma... Lo diseñamos juntas y fuiste viendo el proceso de elaboración. ¡Me encanta! Para mí es una satisfacción encontrarte tan feliz. Que esa felicidad irradie en ti todos los días de tu vida. Te deseo todo lo mejor. Un beso fuerte y gracias de corazón por tu comentario. Sé que tienes muchas cosas que hacer. Con cariño, Ángela.
  • Y

Yolanda G. · Se casó el 21/10/2019

Ha sido muy fácil contactar. Los plazos han sido los correctos. El trato ha sido muy bueno. El resultado espectacular. Los dos tocados están en perfecto estado y además muy bien presentaros. Listos para regalar. Gracias, Ángela.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Querida Yolanda, muchas gracias por haber contactado conmigo y haber valorado mi trabajo. También agradezco que me hayas hecho formar parte de un día especial en tu vida encargándome tu tocado de boda. Ha sido un verdadero placer. Deseo que esa felicidad e ilusión te acompañe el resto de tu vida y seáis muy, muy felices. Un beso muy fuerte. Con cariño, Ángela.
  • Yovana

Yovana N. · Se casó el 14/09/2019

Trabajo excelente

Recomendable 100%. Un trabajo artesanal precioso, minucioso y perfecto. No hay engaños, lo volvería a comprar. Además ella es muy amable y cercana.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Ángela Tocados de Porcelana:

Muchas gracias de corazón por cederme unos minutos de tu tiempo y dejar tu parecer sobre mi trabajo. Estoy muy orgullosa de ti porque lo encargaste con antelación y con las ideas muy claras. Fuiste tu la que junto conmigo diseñaste tu tocado. ¡Quedó precioso! Solo puedo desearte toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que se abre en tu vida Yovana. Me llevo un grato recuerdo que quedará en mi corazón. ¡Un gran abrazo y gracias!

Beatriz I. · Se casó el 07/09/2019

Encantada, ojalá pudiera repetir

De las decisiones de la boda más acertadas. Ángela es un encanto, atenta, amable. Realiza un trabajo delicado con mucho gusto y criterio. ¡Salió todo perfecto!

Enviado el 23/10/2019