Ángel Alarcón

180 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ángel Alarcón

Cristina · Se casó el 19/09/2020

¡Perfectos!

¡Zapatos perfectos! Aguanté un montón de horas con ellos puestos. ¡Lo recomiendo!

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Cristina. ¡Felicidades por el enlace! Muchas gracias por la recomendación. Nos alegramos mucho de que te hayan resultado tan cómodos los zapatos. Esperamos ver alguna foto del enlace. ¡Un saludo!
  • Silvia

Silvia B. · Se casó el 05/09/2020

Zapatos cómodos

Yo no uso mucho tacón y sin embargo ese día pude estar con mis zapatos todo el día, incluido el baile.

Enviado el 26/12/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Silvia. Muchas gracias por haber elegido la marca Ángel Alarcón para tus zapatos de novia y gracias por la calificación y reseña. Nos alegramos de que te hayan resultado tan cómodos. ¡Feliz vida de casada! Nos encantaría ver alguna foto del enlace.
  • Erika

Erika L. · Se casó el 05/09/2020

Zapatos de novia

Busqué esos zapatos en negro sin éxito. Al final, los conseguí en rojo, monísimos, pero incómodos como ellos solos. El lazo no mantenía bien la sujeción del pie, el tacón estrecho tampoco no ayudaba. Los llevé solo en las fotos, y aun así, la tela del tacón acabó dañada, sin que tampoco me los pueda volver a poner.

Enviado el 16/11/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Erika. Lamentamos la experiencia con los zapatos y agradecemos la valoración. Suponemos que se refiere al modelo Lovers, es el zapato más vendido de nuestra marca desde hace más de 10 años, y ha sido mejorado con el paso del tiempo. Si el zapato no mantiene la sujeción del pie, sólo puede ser por tres causas: 1º: el lazo no está bien apretado. 2º: el pie es muy pequeño y la lazada no puede apretarse más. 3º: fallo en la fabricación. Si el zapato no sienta bien desde la primera prueba, no sujeta o se siente incómodo, nosotros siempre recomendamos devolver el producto. Respecto a la tela dañada: ¿podrías enviarnos una fotografía? Nos gustaría saber el daño y la causa del mismo. Espero sus noticias.

Rocio · Se casó el 05/09/2020

Zapatos preciosos

Los zapatos son muy bonitos y me llegaron superrápido. En mi boda los usé muy a gusto.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Rocío. Muchas gracias por tu valoración y tus palabras. Nos alegramos mucho de que estuvieras tan a gusto con los zapatos. ¡Feliz vida de casada! Nos encantaría ver alguna foto del enlace.
  • Irene

Irene · Se casó el 29/08/2020

Preciosos zapatos para la ocasión perfecta

No podría haber elegido unos zapatos más bonitos para el día de nuestra boda. Son realmente preciosos para la ocasión.

Enviado el 05/09/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Irene. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Espero que hayas disfrutado mucho con ellos. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada!
  • Karen

Karen · Se casó el 22/08/2020

Zapatos del día B

Fueron mis zapatos de boda y supercómodos, y eso que eran de 11 centímetros. Calidad-precio excelente. Encima, eran maravillosos.

Enviado el 24/08/2020
  • Y

Yaiza · Se casó el 08/08/2020

Garantía de calidad

No pude estar más cómoda durante mi boda. Los zapatos eran preciosos y el trato excelente. ¡Sin duda, repetiré!

Enviado el 16/08/2020

Laura A. · Se casó el 17/07/2020

Zapatos preciosos

Compré mis zapatos y estoy encantada. Son muy bonitos y cómodos, se adaptan bien al pie, y parece que no tengan tanto tacón. ¡Gracias!

Enviado el 28/04/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Muchas gracias por tu recomendación, Laura. Nos alegramos mucho de que hayas encontrado tus zapatos de novia entre los modelos de nuestra colección y de que te resulten tan cómodos. Nos encantaría ver alguna foto del día de la boda. ¡Un saludo!
  • Rosa

Rosa D. · Se casó el 11/07/2020

Me compré las sandalias por Internet. Pregunté por dudas de talla y me contestaron rápido y con efectividad. Muy contenta.

Enviado el 11/07/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Rosa. Gracias pro tu valoración y por tu reseña. Nos alegramos mucho de que esté tan contenta con su compra. Nos encantaría ver alguna foto del enlace.
  • Mariona

Mariona · Se casó el 04/07/2020

Enamorada de mis zapatos

¡Zapatos de gran calidad, super cómodos y prefectos! ¡Enamorada me hallo de mis zapatos! ¡Tengo zapatos antes que vestido!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Mariona. ¡Muchas gracias por tu comentario y por tu valoración! Nos alegramos de que estén tan contenta con tus zapatos. Espero que disfrutes al máximo.