Ángel Alarcón

Ángel Alarcón 5
  • Lucia

Lucia Camblor , Se casó el 14/09/2018

Zapatos de ensueño

Los zapatos de Ángel Alarcón son maravillosos, Tuve los pies descansado durante toda la boda y son de una calidad muy buena.

La boda de Lucia Camblor y Ángel Alarcón 6
    Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Lucía. Muchas gracias por tu valoración. ¿Has puesto los zapatos en una urna? ¡Nos encanta! Nos gustaría recibir alguna foto del día de la boda y de cómo tienes expuestos los zapatos. Nos alegramos de que fueras tan cómoda con nuestro calzado. ¡Feliz vida de casada!

• Alberto

Alberto Pérez , Se casó el 08/09/2018

Los zapatos de la novia nos crearon un dolor de cabeza considerable, puesto que los que se ajustaban a nuestras expectativas disparaban nuestro presupuesto considerablemente. Con Ángel Alarcón encontramos ese equilibrio tan ansiado entre la calidad y el precio. Muchas gracias por el servicio prestado.

La boda de Alberto Pérez y Ángel Alarcón 7
    Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Alberto. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegramos de vuestra experiencia con nuestros zapatos de novia. Nos encantaría recibir alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casados!

Marta Pérez Lloret , Se casó el 08/09/2018

Zapatos buenos a precio competitivo

Muy buenos zapatos de piel hechos en España. Te dan la opción de alargarte la horma cuantas veces sean necesarias.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Marta. Gracias por tu comentario. Supongo que te refieres a cambiar de zapato en nuestra tienda online (de manera gratuita) las veces que sean necesarias. Nos encantaría verte en alguna foto con tus zapatos. ¡Un saludo enorme!

• Selena

Selena Carretero Peña , Se casó el 01/09/2018

El producto que pedí

Encargué mis zapatos de novia a través de la web sin ningún tipo de problema porque no te cobraban nada si necesitabas cambiarlos. Cuando me llegó el producto, era exactamente lo que había pedido. Ha sido el zapato perfecto para mí en este día: precioso y sobre todo cómodo, que yo lo estaba temiendo, jejeje. Ha sido un producto perfecto. Encantada con la compra.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Selena. ¡Gracias por tus palabras! Nos alegramos mucho de que te hayan resultado tan cómodos nuestros zapatos y de que estés tan contenta con la compra. Nos encantaría recibir alguna foto del día de tu boda y recuerda que también tenemos zapatos de vestir y de fiesta. Nos encantaría compartir contigo todos esos momentos especiales que mantenemos en el recuerdo. ¡Un saludo enorme y feliz vida de casada!

• Adriana

Adriana , Se casó el 01/09/2018

Zapatos perfectos

La mejor opción si quieres unos zapatos diferentes y cómodos. La calidad-precio es perfecta y tienen una atención al cliente de 10.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Adriana. Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Gracias por escoger unos zapatos de nuestra marca para el día de tu boda. Nos encantaría recibir alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada!

• Verónica

Verónica Garcia , Se casó el 01/09/2018

Los encontré

Estuve mirando zapatos de novia por todas partes, Internet, tiendas... y no encontraba el zapato que buscaba. Ninguno me enamoraba, igual que hizo mi vestido, hasta que encontré a Ángel Alarcón. Fueron súper amables conmigo, la persona que me atendió se portó genial y me aconsejó en todo momento, hasta que encontré los zapatos que me enamoraron. Gracias por todo. Os recomiendo 100% que contactéis con ellos, porque os encantará y encontraréis vuestros zapatos.

Enviada el 02/12/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Verónica. ¡Muchas gracias por tus palabras y por tu recomendación! Nos alegramos muchísimo de que te hayan gustado nuestros zapatos y nos hayas elegido para el día de tu boda. Nos encantaría recibir alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada! Un saludo

Maria Lopez Garcia , Se casó el 31/08/2018

Zapatos preciosos y cómodos

Zapatos preciosos, de calidad inmejorable y cómodos para bailar sin parar. Me enamoré de un modelo de una colección antigua que ya no se hacía y el magnífico equipo de Ángel Alarcón me puso en contacto con una tienda encantadora de novias en Zaragoza que tenían un último par de mi número y encima súper rebajado por ser de colección antigua. Me encantan mis zapatos y sin duda compraré más modelos en color.

La boda de Maria Lopez Garcia y Ángel Alarcón 8
    La boda de Maria Lopez Garcia y Ángel Alarcón 9
    Enviada el 04/01/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola María. Gracias por hacernos partícipes del día de tu boda. ¡Nos han encantado las fotografías! Nos alegramos de haber formado parte de este día tan especial para ti. ¡Feliz vida de casada!

MIRYAM MOLINA BALAGUER

Zapatos preciosos

Preciosos zapatos para el día más especial. Son comodísimos y estoy segura que los llevaré de lujo. Muchísimas facilidades en la compra con envió y devolución gratuitos ¿Qué más se puede pedir? Además por cumplimentar una encuesta tienes 5 euros de descuento para la próxima compra.

Enviada el 29/06/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Myriam. ¡Gracias por tu recomendación! Nos encantaría recibir alguna foto del enlace. Esperamos verte pronto de nuevo por nuestra tienda online. ¡Un saludo!

• Carmen

La novia de verdad , Se casó el 21/07/2018

Me encapriché de unos zapatos y las facilidades para poder conseguirlos me sorprendieron muy gratamente.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de que hayas encontrado tus zapatos los nuestros de la marca Ángel Alarcón. ¡Nos encantaría recibir alguna foto del estreno y que nos contaras tu experiencia! Un saludo enorme.

• Mari

Maria Del Mar Millan Gonzalez , Se casó el 21/07/2018

Comoros y preciosos

Increíbles, no me enteré de los tacones. Aguanté todo el día bailando, andando saltando... comodidad a tope. Solo tengo una pega... que al ser de encaje acabaron negros, pero con la satisfacción de que los disfruté muchísimo

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola María del Mar. ¡Felicidades por el enlace! Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tanto con los zapatos. Como bien dices, si los zapatos se mancharon fue por todo lo que disfrutaste el día de la boda. Intenta limpiarlos con un trapo húmedo de agua y limpia cristales transparente o con una toallita de bebé. Pero frotando suave. También puedes tintarlos con un tinte especial textil. Nos encantaría recibir alguna foto del enlace. ¡Un saludo!