Ángel Alarcón

Opiniones de Ángel Alarcón

• Mariona

Mariona Mas · Se casa el 04/07/2020

Enamorada de mis zapatos

¡Zapatos de gran calidad, super cómodos y prefectos! ¡Enamorada me hallo de mis zapatos! ¡Tengo zapatos antes que vestido!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Mariona. ¡Muchas gracias por tu comentario y por tu valoración! Nos alegramos de que estén tan contenta con tus zapatos. Espero que disfrutes al máximo.

Luna · Se casa el 06/06/2020

1.4
      1.0

Descontrol total y mala atención al cliente

Mi experiencia con los zapatos de novia ha sido nefasta. Me enviaron los zapatos en un color erróneo. Lo comunico, ¡y me los vuelven a enviar en el color equivocado! Tercer intento, al fin, el color correcto, pero resulta que tiene una tara (ahora ya entiendo por qué me enviabais el otro color, por la tara). Me informáis de ello y dais la opción de reembolsarme la mitad del importe por la tara. Acepto y un mes después, todavía espero que me hagáis el rembolso. Cero profesionalidad.

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Luna. Lamento la mala experiencia que ha tenido en nuestra tienda online, pero le rogaría que fuera sincera en los comentarios. Debería de comprobar el estado de cuenta de su banco dado que hace 3 días que realizamos el abono de los zapatos dentro del plazo de devolución establecido en nuestra tienda online (14 días, no un mes como usted afirma). Tal y como pone en nuestras condiciones generales, los trámites de abonos y devoluciones tardan un plazo máximo de 15 días en completarse. Usted avisó el 29 de noviembre que aceptaba el abono (viernes) y el viernes 13 de diciembre se abonó el dinero (menos de 15 días). Respecto al cambio de color en el envío ha sido problema humano, tiene razón, dos veces, pero en dos pedidos diferentes, dado que quería aplicar el descuento de Bodas.net y hacer un cambio de talla. El primer pedido se devolvió y se abonó el importe a los pocos días. Respecto al segundo pedido, le recuerdo que antes de enviarle los zapatos con la tara (una pequeña línea en la piel) le llamamos por teléfono y le informamos del estado del zapato, le ofrecimos anular y abonar el importe completo o enviarle los zapatos. Nos informó que quería recibir los zapatos y le ofrecimos un descuento de casi 50€ por las molestias ocasionadas. La comunicación con nosotros ha sido buena, le hemos respondido tanto por teléfono, email y whatsapp y le hemos enviado y recogido los zapatos en el domicilio de manera gratuita en todas las ocasiones. Tiene razón, hemos cometido fallos, pero en todas las ocasiones le hemos dado una solución. De nuevo nuestras disculpas por el servicio prestado, aceptamos las críticas. Espero que disfrute sus zapatos.

Ana González Ramiro · Se casó el 07/12/2019

Los zapatos más cómodos del mundo

Me compré unos zapatos preciosos y aguanté toda la boda sin quitármelos. Yo nunca uso tacones y me sorprendió lo increíblemente cómodos que son los zapatos de Ángel Alarcón. Una compra de 10.

Enviado el 13/01/2020
  • Azahara

Azahara Rodríguez Rodríguez · Se casó el 23/11/2019

Los zapatos de mi boda

Pues aunque me guste llevar tacón, al final en el día a día no acostumbro a ello. Y temía enormemente que me pudiesen hacer daño. ¡Pero no! ¡Ni una rozadura! Me encantaron mis zapatos. Los vi por internet y escribí a la marca para saber dónde podía encontrarlos ya que, aunque tenía la posibilidad de devolución si no me valían o gustaban, yo soy muy tradicional y me gusta probarme antes de comprar. ¡Me contestaron en cuestión de minutos! Y nada, fui, me los probé y los compré. No miré más.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Azahara. Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Gracias por confiar en nuestra tienda online y por utilizar unos zapatos de novia de la marca Ángel Alarcón para el día de tu boda. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada!

Laura López Segura · Se casó el 16/11/2019

Zapatos de novia

Compré los zapatos de novia en Angel Alarcón. No tenían mi talla así que los pude encargar por internet. ¡Muy cómodos y buena calidad precio!

Enviado el 01/01/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Laura. ¡Felicidades por el enlace! Gracias por compartir tu experiencia y valoración en bodas.net. ¡Feliz vida de casada!

Sara · Se casó el 16/11/2019

Supercómodos y bonitos

Los he llevado todo el día superbien. Son superbonitos. Y lo mejor el precio.

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Sara, ¡felicidades por el enlace! Muchas gracias por la valoración. Nos encantaría verte en alguna foto de la boda.
  • NiSamar

NiSamar · Se casó el 09/11/2019

Esta marca es una muy buena elección. Usé toda la noche los zapatos, salté, bailé y corrí con ellos e intactos. Aparte, tienen un servicio de atención al cliente muy bueno y diseños muy bonitos que no tienen nada que envidiar a grandes firmas.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Nisamar. Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Nos alegramos de que escogieras unos zapatos de la marca Ángel Alarcón para el día de tu boda. Nos encantaría ver alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casados!

Patricia Guisado · Se casó el 02/11/2019

Amor a primera vista

Hola, me casé en noviembre y me compré los zapatos online. Los vi y cuando los quería comprar estaban agotados pero puse que me avisaran cuando volvieran a estar disponibles. A finales de mayo me llamaron que ya estaban y que si me siguen interesando y por supuesto que sí, eran mis zapatos. ¡Comodísimos aguante todo el día con ellos! Ya conocía la marca y tenía claro que el día de la boda llevaría unos zapatos de Ángel Alarcón.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Patricia. Muchas gracias por tu opinión, por tu valoración y por haber elegido la marca de zapatos de novia Ángel Alarcón para el día de tu boda. Nos encantaría recibir alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada!

Aleyda · Se casó el 26/10/2019

Uno de los complementos estrella

Preciosísimos, comodísimos. Fueron uno de los complementos estrella. Y sin ser caros por calidad-precio. Fabricados en España. Repetiría sin duda.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Aleyda. Nos alegramos mucho de que nos hayas elegido para el día de tu boda y de que te hayan gustado tanto. Nos encantaría ver alguna foto del día de tu boda. ¡Feliz vida de casada!

Elena Martos Villalba · Se casó el 05/10/2019

Los zapatos más cómodos

¡Me enamoré de un modelo de zapatos en internet, los pedí y me llegaron al día siguiente, y la talla perfecta! Yo no suelo ponerme tacones y me parecieron los zapatos más cómodos que he llevado. ¡Una pasada!

Enviado el 18/11/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Elena. ¡Muchas gracias por tu comentario y valoración! Gracias por elegirnos y por confiar en nuestra tienda online para escoger tus zapatos de novia. Nos encantaría recibir alguna foto del día de tu boda. ¡Feliz vida de casada!