Ángel Alarcón

180 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Ángel Alarcón

• Carmen

Carmen · Se casa el 19/06/2021

Los zapatos perfectos

Zapatos preciosos, de muy buena calidad y súper cómodos. Excelente trato profesional. Sin duda la mejor elección. Repetiría. Muchas gracias por todo.

Enviado el 11/12/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Carmen. ¡Gracias a ti por elegir nuestros zapatos para el día de tu boda! Nos alegramos de que te hayan gustado. Gracias por la valoración y opinión. ¡Feliz vida de casada!

Clara i pablo · Se casa el 19/06/2021

Zapatos chulísimos

Buscaba un zapato con calidad-precio buena y que fuera muy cómodo. ¡Lo he encontrado! Lo pedí por internet y me llegaron superrápido. La mejor elección, son bonitos, elegantes y supercómodos.

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Clara. Nos alegramos mucho de que hayas encontrado tus zapatos de novia entre nuestros modelos. Gracias por confiar en la tienda online, por tu valoración y por tu opinión. Nos encantaría ver alguna foto del enlace.
  • Sonia

Sonia · Se casó el 07/11/2020

¡Mis zapatos de novia estupendísimos!

¡Me decidí por unos zapatos de Ángel Alarcón y la verdad es que han sido mi salvación! No me tuve que cambiar los zapatos en todo el día (los llevé puestos desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche) y no me dolieron los pies absolutamente nada. Aparte de esto, el proceso de compra fue rapidísimo, al día siguiente los tenía en casa, perfectamente empaquetados y preciosos. Además, desde la tienda se aseguraron de que me habían llegado y de darme consejos para que no me doliesen los pies en la boda. Recomendables al 100%.

Enviado el 09/11/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Sonia. ¡Felicidades por el enlace! Nos alegramos mucho de que la experiencia en la tienda online y con los zapatos te haya resultado tan cómoda. ¡Gracias por tu valoración y tu opinión! Nos gustaría ver alguna foto del enlace.
  • Laia

Laia Pardo Martínez · Se casó el 31/10/2020

Comodísimos y preciosos

Estoy enamorada de los zapatos que me compré. Son comodísimos y de muy buena calidad.

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Laia. ¡Felicidades por el enlace! Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Nos alegramos de que hayas estado tan cómoda con nuestros zapatos de novia.
  • Elisabeth

Elisabeth Cruz · Se casó el 31/10/2020

Mis zapatos de novia

Yo odio el tacón y no suelo aguantarlo, pero tienen un modelo precioso con tacón, que los vi y dije: ¡son mis zapatos de novia!

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Elisabeth. ¡Felicidades por el enlace! ¿Qué modelo es el que te gustó? Nos alegramos mucho de que te hayan resultado tan cómodos los zapatos. Muchas gracias por tu valoración y tu reseña.
  • Lorena

Lorena Oliver Leiva · Se casó el 10/10/2020

Un zapato muy cómodo

Además de lo bonitos que eran, hay que destacar lo cómoda que fui, y es que aguanté con ellos desde las 11 del medio día hasta las 10 de la noche. Sin duda, los recomiendo.

Enviado el 08/12/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Lorena. Gracias por tu valoración y recomendación. Nos alegramos mucho de que estuvieras tan cómoda con nuestros zapatos. ¡Feliz vida de casada! Nos encantaría ver alguna foto del enlace.

Leonor · Se casó el 10/10/2020

Muy cómodos

Compré mis preciosos zapatos en Ángel Alarcón. Tras la boda puedo decir que doy fe de la comodidad de los zapatos y la calidad de estos.

Enviado el 27/10/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Leonor. ¡Felicidades por el enlace! Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras. Nos alegra saber que nuestros zapatos de novia te resultaron tan cómodos. Nos encantaría ver alguna foto de la boda.
  • Carolina

Carolina Vallina Granda · Se casó el 10/10/2020

Zapatos fantásticos

Elegí zapatos de Ángel Alarcón para mi boda, y fue todo un acierto. Son comodísimos, y pude disfrutar toda la noche con ellos. ¡Los recomiendo, sin duda!

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Carolina. ¡Gracias por tu recomendación y tu comentario! Nos alegramos mucho de que te hayan resultado tan cómodos los zapatos de tu boda. ¡Felicidades por el enlace! Nos encantaría recibir alguna foto.
  • Alexis

Alexis Soria · Se casó el 03/10/2020

Servicio excelente y buena calidad

Pedí los zapatos por internet, y el servicio fue excelente. Elegí unos zapatos muy bonitos y con tacón grueso para aguantar toda la noche, y la verdad que aguanté casi toda la boda, ya que son muy cómodos.

Enviado el 18/10/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Alexis. ¡Felicidades por el enlace! Muchas gracias por haber elegido los zapatos de novia Ángel Alarcón para el día de tu boda, y gracias por la recomendación y el comentario. Nos alegramos mucho de que te resultaran tan cómodos los zapatos. Nos encantaría ver fotos del enlace.

Elena Miralles · Se casó el 26/09/2020

Zapatos muy cómodos y de calidad

¡Hola! Elegí Ángel Alarcón porque me enamoré de sus zapatos, en cuestión, de Alice. Los encargué, me llegaron superrápido, y el resultado fantástico. ¡Son supercómodos! ¡Aguanté con ellos todo el día, y sin ningún problema! No me hicieron heridas ni nada, la verdad es que he quedado realmente encantada, y los recomiendo al 100%.

Enviado el 03/10/2020

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, Elena. ¡Felicidades por el enlace! Muchas gracias por tu recomendación y valoración. Nos alegramos mucho de que disfrutaras tanto de tu boda y de que te hayan gustado tanto los zapatos. El modelo Alice es un zapato muy cómodo. Nos encantaría ver alguna foto del enlace.