Ángel Alarcón

Ángel Alarcón 6
Ángel Alarcón 7
  • Fatima

Fatima El Fallah Lachkar , Se casó el 30/03/2019

Desde que vi los zapatos de ángel Alarcón en la feria IFEMA de Alicante me encantaron. Cogí unas sandalias con tacón con piedrecitas brillantes. La calidad y el precio son muy buenos.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Muchas gracias por tus comentarios Fatima. ¡Nos encantaría ver fotos de vuestra boda! Gracias por elegirnos para el día de tu boda.

• Victoria

Victoria Belmonte Madrona , Se casó el 16/03/2019

Compré unos zapatos de Ángel Alarcón para el día de mi boda... No estoy acostumbrada a llevar zapatos de tacón y fui supercómoda con ellos. Gracias.

La boda de Victoria Belmonte Madrona y Ángel Alarcón 8
    La boda de Victoria Belmonte Madrona y Ángel Alarcón 9
    Enviada el 18/03/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Holam, Victoria. Muchas gracias por tu comentario y por tu valoración. Gracias por elegirnos para el día de tu boda. Nos encantaría ver alguna foto del día de tu enlace. ¡Feliz vida de casada!

Maria Berenguer Gonzalez , Se casó el 09/03/2019

Súper recomendable

Elegir a estos dos profesionales ha sido un gran acierto. Nos sentimos en cada momento como en casa, como si fuesen uno mas de la familia. ¡Las fotos son preciosas y tenemos muchísimas!

La boda de Maria Berenguer Gonzalez y Ángel Alarcón 10
    La boda de Maria Berenguer Gonzalez y Ángel Alarcón 11
    La boda de Maria Berenguer Gonzalez y Ángel Alarcón 12
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola, María. Nos alegramos de que hayas disfrutado tu boda. ¡Nos encantaría recibir alguna foto de tus zapatos!

• Rocio

Rocio , Se casó el 22/09/2018

Zapatos de dulce

Mis zapatos los compré por la página, fue amor a primera vista desde luego. No hubo ningún problema con la talla y eran tan bonitos como podía imaginar. Y que decir tiene la comodidad, no me dolieron en ningún momento. Gracias por ser tan encantadores y hacer diseños tan preciosos.

La boda de Rocio y Ángel Alarcón 13
    La boda de Rocio y Ángel Alarcón 14

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Rocío. Muchas gracias por tus palabras y por elegirnos para el día de tu boda. ¡Gracias a ti por tu valoración! Nos alegramos mucho de que te resulten tan cómodos los zapatos. ¡Nos encantaría recibir alguna foto del día de la boda! Espero tus noticias. ¡Feliz vida de casada!

María Victoria Cáceres Chacón , Se casó el 22/09/2018

Lo tenía claro

Tuve claro desde el principio que el día de mi boda llevaría unos Ángel Alarcón. Y así fue. Opté por unos "kitten heels" que me permitieron ir elegante a la par que cómoda. No tuve la necesidad de cambiarme de zapatos en toda la noche. Resistieron ceremonia, baile nupcial y fin de fiesta. Y no nos enteramos, ni ellos ni yo...

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola María. ¡Felicidades por el enlace! Nos alegramos de que hayas encontrado tus zapatos de novia entre nuestros modelos y de que te hayan resultado tan cómodos. ¡Nos encantaría recibir alguna foto de tu enlace!

• Lucia

Lucia Camblor , Se casó el 14/09/2018

Zapatos de ensueño

Los zapatos de Ángel Alarcón son maravillosos, Tuve los pies descansado durante toda la boda y son de una calidad muy buena.

La boda de Lucia Camblor y Ángel Alarcón 15

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Lucía. Muchas gracias por tu valoración. ¿Has puesto los zapatos en una urna? ¡Nos encanta! Nos gustaría recibir alguna foto del día de la boda y de cómo tienes expuestos los zapatos. Nos alegramos de que fueras tan cómoda con nuestro calzado. ¡Feliz vida de casada!

• Alberto

Alberto Pérez , Se casó el 08/09/2018

Los zapatos de la novia nos crearon un dolor de cabeza considerable, puesto que los que se ajustaban a nuestras expectativas disparaban nuestro presupuesto considerablemente. Con Ángel Alarcón encontramos ese equilibrio tan ansiado entre la calidad y el precio. Muchas gracias por el servicio prestado.

La boda de Alberto Pérez y Ángel Alarcón 16
    Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Alberto. ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegramos de vuestra experiencia con nuestros zapatos de novia. Nos encantaría recibir alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casados!

Marta Pérez Lloret , Se casó el 08/09/2018

Zapatos buenos a precio competitivo

Muy buenos zapatos de piel hechos en España. Te dan la opción de alargarte la horma cuantas veces sean necesarias.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Marta. Gracias por tu comentario. Supongo que te refieres a cambiar de zapato en nuestra tienda online (de manera gratuita) las veces que sean necesarias. Nos encantaría verte en alguna foto con tus zapatos. ¡Un saludo enorme!

• Selena

Selena Carretero Peña , Se casó el 01/09/2018

El producto que pedí

Encargué mis zapatos de novia a través de la web sin ningún tipo de problema porque no te cobraban nada si necesitabas cambiarlos. Cuando me llegó el producto, era exactamente lo que había pedido. Ha sido el zapato perfecto para mí en este día: precioso y sobre todo cómodo, que yo lo estaba temiendo, jejeje. Ha sido un producto perfecto. Encantada con la compra.

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Selena. ¡Gracias por tus palabras! Nos alegramos mucho de que te hayan resultado tan cómodos nuestros zapatos y de que estés tan contenta con la compra. Nos encantaría recibir alguna foto del día de tu boda y recuerda que también tenemos zapatos de vestir y de fiesta. Nos encantaría compartir contigo todos esos momentos especiales que mantenemos en el recuerdo. ¡Un saludo enorme y feliz vida de casada!

• Adriana

Adriana , Se casó el 01/09/2018

Zapatos perfectos

La mejor opción si quieres unos zapatos diferentes y cómodos. La calidad-precio es perfecta y tienen una atención al cliente de 10.

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Adriana. Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Gracias por escoger unos zapatos de nuestra marca para el día de tu boda. Nos encantaría recibir alguna foto del enlace. ¡Feliz vida de casada!