Ángel Alarcón

Ángel Alarcón 3
Ángel Alarcón 4
Ángel Alarcón 5

Elena vilches Martinez , Se casó el 06/07/2019

Comodidad y calidad en zapatos de novia de piel

Me compré unos zapatos de novia para mi boda, tuve que cambiarlos por otro número y no hubo ningún problema, al día siguiente tenía al mensajero en mi casa para recogerlos. Pedí otro modelo y en dos días los zapatos estaban en casa. Aguanté toda la boda con ellos, comodísimos y de piel, no me hicieron ni una rozadura. Encantada con el trato al cliente y la calidad de los zapatos.

Enviada el 11/07/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Elena. Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Nos alegramos de que hayas escogido unos zapatos de novia de la marca Ángel Alarcón para el día de tu boda.
    Nos encantaría recibir alguna foto del enlace.
    ¡Feliz vida de casados!

Juani Iniesta , Se casó el 29/06/2019

Zapatos supercómodos

No he podido ir más cómoda con los zapatos de Ángel Alarcón. Calidad y comodidad todo en uno. Lo recomiendo.

Enviada el 03/07/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

¡Hola Juani! Muchas gracias por tu comentario y tu valoración. Nos alegramos mucho de que hayas ido tan cómoda con nuestros zapatos. Nos encantaría recibir alguna foto de los zapatos. ¡Feliz vida de casada!

• Esther

Esther Fuste Valls , Se casó el 15/06/2019

Muy muy cómodos

Son zapatos de gran comodidad, la verdad que son super rápidos contestando, cogí 2 tallas de números y el otro lo devolví, vinieron super rápido. ¡Me encantaron! Estoy super contenta de escogerlos.

La boda de Esther Fuste Valls y Ángel Alarcón 6
    La boda de Esther Fuste Valls y Ángel Alarcón 7
    La boda de Esther Fuste Valls y Ángel Alarcón 8
    Enviada el 15/07/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Esther. Muchas gracias por tu valoración y por tus palabras. Nos alegramos mucho de que estés tan contenta con los zapatos. Nos encantaría recibir alguna foto del día de la boda. ¡Feliz vida de casada!

Laura García , Se casó el 08/06/2019

Perfecto y muy cómodos

Muy recomendable. Los compré en su página web y me llegaron muy rápido. Son tal y como se veía en las fotos, y además muy cómodos.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Gracias por tu comentario. Nos alegramos de que te hayan gustado los zapatos. Nos encantaría ver alguna foto del enlace y que nos cuentes tu experiencia.

Laura Bernal Hidalgo , Se casó el 08/06/2019

Me encantan

Son fantásticos y cómodos, geniales calidad precio. Cuando los vi supe que eran los míos.

Enviada el 17/06/2019

Marta Recasens Cester , Se casó el 01/06/2019

¡Toque de color a mi día mágico!

¡Toque de color que buscaba locamente y los encontré por Internet en Ángel Alarcón! Una atención recibida espectacular, ya que fue mediante Whatsapp y llamadas telefónicas. ¡Me ayudó en todo momento!

La boda de Marta Recasens Cester y Ángel Alarcón 9
    Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola Marta. Nos alegramos mucho de que hayas conseguido tus zapatos Ángel Alarcón gracias a nuestra ayuda. Espero que los continúes disfrutando tanto como en el estreno. Nos encantaría ver fotos.

Sonia Brotons Mata , Se casó el 25/05/2019

¡Zapatos 10!

¡Zapatos superbonitos y cómodos! No me los quité en toda la noche. Calidad- precio excelente.

Enviada el 29/05/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegramos mucho de que te hayas sentido tan cómoda con nuestros zapatos. Nos encantaría ver alguna foto del enlace.

Maria Viruel , Se casó el 18/05/2019

Zapato cómodo y buen servicio

¡El zapato hiper cómodo, precioso y el servicio de atención al cliente fue genial!

Enviada el 01/06/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Hola María. Muchas gracias por tus palabras y tu recomendación. Nos alegra haber sido partícipes de uno de los días más importantes de vuestra vida. Nos encantaría ver alguna foto del día del enlace. Un saludo. Feliz vida de casados.

• Tania

Tania , Se casó el 18/05/2019

¡¡Fantásticos!!

Me recomendaron esta marca y fue todo un acierto. Zapatos muy cómodos, no estoy acostumbrada a llevar tacón y aguanté toda la boda con ellos.

Enviada el 30/06/2019
  • Fatima

Fatima El Fallah Lachkar , Se casó el 30/03/2019

Desde que vi los zapatos de ángel Alarcón en la feria IFEMA de Alicante me encantaron. Cogí unas sandalias con tacón con piedrecitas brillantes. La calidad y el precio son muy buenos.

Enviada el 01/05/2019

Respuesta de Ángel Alarcón:

Muchas gracias por tus comentarios Fatima. ¡Nos encantaría ver fotos de vuestra boda! Gracias por elegirnos para el día de tu boda.