Ana Tocados
Comunidad de Madrid, 37 28232 Las Rozas De Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Ana Tocados

Esther · Se casó el 31/01/2020

La más bonita de todas es Ana

Solo puedo dar las gracias a Ana por todo su amor, su profesionalidad, su empatía en momentos de dudas y nervios... Es una persona elegante, creativa, y llena de luz, sabes que me conquistaste y el día de mi boda iba preciosa gracias a ese tocado y ramo maravillosos.

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Ana Tocados:

Hola Esther, ¡madre mía qué bonito! Se me ponen los pelos de punta. Que sepas ver la otra parte de mi trabajo, más humano, menos comercial y que no es solo tocados me llena de emoción. Sabes bien que todas esas atenciones las hice encantada por cómo eres. Te deseo que esa familia tan bonita que tienes siga así después de la boda. Un beso y gracias por compartir tus palabras y las fotos.

Cristina Muñoz Hebrero · Se casó el 23/11/2019

Ama su trabajo...

Ana es simplemente única haciendo tocados y haciéndote sentir única. ¡Su forma de ser y su trabajo es más que perfecto!

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Cristina, muchísimas gracias. Eres un sol. Desde luego amo mi trabajo y cuando lo hago para gente como tú es todavía mejor. Me alegro que te sintieras única, lo eres.
    Un besazo enorme, y que seáis muy felices

Laura · Se casó el 28/09/2019

Precioso tocado y atención inmejorable

¡Hola! Me casé el 28 de septiembre de 2019 y buscando por internet encontré a Ana. Me decidí por las buenas opiniones y el trato fue inmejorable. Yo iba con una idea muy fija de lo que quería y Ana me hizo un precioso tocado, dándome además facilidad de hacerlo más grande o más pequeño dependiendo del peinado que eligiera (que por aquel entonces no lo tenía aún claro). Y no pesaba nada así que era supercómodo. Subo fotos. Recomendaría sin duda a Ana y volveré para cualquier otra vez que necesite un tocado. También decora bodas con flores, la mía es que era en Granada, si no también la hubiera elegido a ella, tiene muchísimo gusto.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Ana Tocados:

Laura, qué bonita foto. Me encanta el peinado. Te agradezco de corazón tus palabras, que valores todo lo que hago expresándolo de manera tan cariñosa y clara es un regalo para mí.
    Os deseo mucha felicidad y me encantará encontrarme de nuevo contigo para volver a ayudarte.
    Un besazo y mil gracias

Luisi · Se casó el 28/09/2019

Encantada con mi tocado

Ana es una estupenda profesional que te escucha y debe captar perfectamente lo que quieres. Me hizo un tocado precioso para la boda de una amiga y cuando me tocó a mí no lo dude ni un momento, quise que fuera ella la que me hiciera el tocado de mi boda. ¡Me lo personalizó tal y como yo lo quise y quedó precioso!

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Luisi, ¡mi niña! ¡Me hace tanta ilusión que me descubras como invitada y que vuelvas como novia! Muchísimas gracias por compartir públicamente tus palabras que ya recibí por WhastsApp casi al poquito de casarte, lo que me hace que se me pongan los pelos de punta. Fue precioso hacerte la corona de novia, porque ya te conocía, porque pudimos resaltar tus ojos, porque fuiste paciente y creativa y confiaste en mí siempre. El resultado de la corona es debido en parte, gracias a ti.
    No dejes de ser feliz, os deseo lo mejor.

Ana Biurrun · Se casó el 20/09/2019

Trato estupendo y gran profesionalidad

Muchas gracias, Ana, por la atención recibida. Las coronas quedaron preciosas, totalmente a juego con el vestido y con los colores que elegimos. Cuando las cosas se hacen disfrutando de ellas el resultado no puede ser mejor. Transmiten tanta paz y confianza que más satisfechas no pudimos salir. Un fuerte abrazo.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Hola, Ana. Te respondí enseguida pero no sé qué pasaría. Mil gracias por esta opinión tan espontánea y rápida. Debes estar en tu luna de miel. Con clientas como tú y tu hija es un lujo porque lo tenéis muy claro y, por eso, al ver las fotos he visto cómo estabais de guapas. Os deseo que como mínimo seáis tan felices con la familia como hasta ahora ya habíais sido. ¡Un abrazo enorme a las dos!
  • Esti

Esti · Se casó el 07/09/2019

¡Tocados y ramos espectaculares!

Ana es una artista. Hizo mi tocado de novia y el de mi madre y mi hermana y los ramos (el de novia y las réplicas para regalar) y el resultado fue genial. Nos asesoró en lo que más nos favorecía a cada una, respetando siempre nuestro estilo, y no pudimos quedar más contentas. El ramo y tocado de novia los hizo a juego usando flores silvestres preservadas y ramas de olivo como los que que había en la finca. Mi madre y mi hermana, que no son muy de tocados, quedaron encantadas porque les hizo unos pequeños y discretos superbonitos. Nos dedicó muchísimo tiempo, haciéndonos pruebas en su local con diferentes opciones de colores, flores, etc. Es una profesional en la que se puede confiar a ciegas. ¡Mil gracias Ana!

Enviado el 07/02/2020

Respuesta de Ana Tocados:

Estíbaliz, qué ilusión que tengas palabras tan bonitas sobre mi trabajo y que te acuerdes de todo, no sólo lo tuyo, también del ramo y de los tocados de dos personas tan importantes para ti. Me encantó tener la oportunidad de hacer todo, desde la decoración hasta los complementos, porque además así todo estaba conjuntado. Pero lo mejor es veros el resultado, que era tan "tú" (y vosotras) que me robasteis el corazón. Una persona como tú, práctica pero interesada en elegir bien, sabiendo lo que sí quieres y lo que no. Fue sencillo entenderte y más bonito verte vestida y ver tus fotos con tu sonrisa radiante que enmarcada con la corona se me ponen los pelos de punta cada vez que las veo. Gracias por contar conmigo y por compartirlo con todos, sobre todo las fotos. Te deseo lo mejor con Dani y sé que así será.
  • Jesus

Jesus · Se casó el 23/08/2019

Arte en estado puro

Gracias Ana por tu dedicación y esas manos que tienen un don maravilloso.
    Todo el mundo quedó enamorado del tocado.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Hola Jesús, si no me equivoco escribe Beatriz, espero que así sea.
    Beatriz, gracias a ti por fijarte en un tocado tan especial, original y sobre todo por valorar mi trabajo. Me alegro muchísimo. También te agradezco que me mandaras al día siguiente algunas fotos, eres una gran persona.
    Espero que seáis muy felices.
    De nuevo gracias.

Cristina Jiménez Gutiérrez · Se casó el 15/08/2019

Trato es exquisito

Ana me transmitió muchísima pasión y dedicación por su trabajo, le pone una dulzura innata que tiene y que transmite con cada pieza que sale de su taller. Los complementos que tengo de ella los voy a guardar con mucho cariño, porque son realmente especiales.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Ana Tocados:

¡Cristina, qué bonito! Muchísimas gracias por valorar mi trabajo y expresar estas palabras tan bonitas aquí. ¡Eres un sol! Espero que esos complementos los guardes y que los veas en un futuro como un símbolo precioso por muchos años, porque eso es lo que busco. Para dulzura, la tuya. Os deseo mucha felicidad, incluso más todavía para la familia que ya habíais formado, porque te lo mereces. ¡Un beso!
  • Lourdes

Lourdes Berlanga · Se casó el 22/07/2019

¡100% recomendable!

¡Encantadora! Tiene un taller precioso, se ajusta al horario que tú puedas y es superbonito ver cómo hace todo con tanto cariño, todo trabajo manual delante tuyo. Es muy especial porque el diseño es único, no hay dos piezas iguales ya que lo diseña solo para ti y puedes ajustar todo a tu gusto.
    El resultado final, perfecto, ¡A todo el mundo le encantó la boda, un éxito!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Lourdes, preciosa! pero si debes estar en la luna de miel y ya estoy leyendo esto. Soy muy muy afortunada por haber formado parte de tu boda. La corona que diseñamos tenía tu dulzura, tu alegría y tu valentía.... No cambies eso. Y se muy muy feliz. Mil gracias por confiar en mí pero más por esto, por este tiempo y estas palabras. Gracias por compartirlo.

Un abrazo,
    Ana
  • Marian

Marian · Se casó el 20/07/2019

Ana, dedicación y profesionalidad

Gracias, Ana, por el tocado tan bonito que me hiciste. Le dio un toque muy a mi gusto, personalizado y precioso. Me alegro de habérmelo hecho con Ana Tocados. ¡Volveré a por mi tocado para bodas este año, sin duda! ¡Gracias, Ana!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Hola, Miriam. Gracias por compartir estas palabras que ya te habías tomado el tiempo de decirme por teléfono. Tu tocado era algo más complicado de terminar, no por mi técnica, sino por tu decisión a la hora de elegir peinado, que en esta ocasión entre uno y otro había que hacer una corrección estructural importante, pero finalmente elegiste ser tú y tu peinado estrella y entonces pudimos modificarlo sin dudas para que quedara perfecto. He visto algunas fotos que me has mandado y me encanta el resultado final: vestido, peinado, tocado... ¡Estabas preciosa! Te deseo que seáis muy felices y estaré encantada de recibirte para las bodas de este año ya de invitada, que será menos difícil elegir. Un beso. Ana.