Ana Tocados

Ana Tocados 4
Ana Tocados 5

Luisi · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Encantada con mi tocado

Ana es una estupenda profesional que te escucha y debe captar perfectamente lo que quieres. Me hizo un tocado precioso para la boda de una amiga y cuando me tocó a mí no lo dude ni un momento, quise que fuera ella la que me hiciera el tocado de mi boda. ¡Me lo personalizó tal y como yo lo quise y quedó precioso!

Ana Tocados 6
    Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Luisi, ¡mi niña! ¡Me hace tanta ilusión que me descubras como invitada y que vuelvas como novia! Muchísimas gracias por compartir públicamente tus palabras que ya recibí por WhastsApp casi al poquito de casarte, lo que me hace que se me pongan los pelos de punta. Fue precioso hacerte la corona de novia, porque ya te conocía, porque pudimos resaltar tus ojos, porque fuiste paciente y creativa y confiaste en mí siempre. El resultado de la corona es debido en parte, gracias a ti.
    No dejes de ser feliz, os deseo lo mejor.

Ana Biurrun · Se casó el 20 de Septiembre de 2019

Trato estupendo y gran profesionalidad

Muchas gracias, Ana, por la atención recibida. Las coronas quedaron preciosas, totalmente a juego con el vestido y con los colores que elegimos. Cuando las cosas se hacen disfrutando de ellas el resultado no puede ser mejor. Transmiten tanta paz y confianza que más satisfechas no pudimos salir. Un fuerte abrazo.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Hola, Ana. Te respondí enseguida pero no sé qué pasaría. Mil gracias por esta opinión tan espontánea y rápida. Debes estar en tu luna de miel. Con clientas como tú y tu hija es un lujo porque lo tenéis muy claro y, por eso, al ver las fotos he visto cómo estabais de guapas. Os deseo que como mínimo seáis tan felices con la familia como hasta ahora ya habíais sido. ¡Un abrazo enorme a las dos!
  • Jesus

Jesus · Se casó el 23 de Agosto de 2019

Arte en estado puro

Gracias Ana por tu dedicación y esas manos que tienen un don maravilloso.
    Todo el mundo quedó enamorado del tocado.

Enviado el 24/08/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Hola Jesús, si no me equivoco escribe Beatriz, espero que así sea.
    Beatriz, gracias a ti por fijarte en un tocado tan especial, original y sobre todo por valorar mi trabajo. Me alegro muchísimo. También te agradezco que me mandaras al día siguiente algunas fotos, eres una gran persona.
    Espero que seáis muy felices.
    De nuevo gracias.

Cristina Jiménez Gutiérrez · Se casó el 15 de Agosto de 2019

Trato es exquisito

Ana me transmitió muchísima pasión y dedicación por su trabajo, le pone una dulzura innata que tiene y que transmite con cada pieza que sale de su taller. Los complementos que tengo de ella los voy a guardar con mucho cariño, porque son realmente especiales.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Ana Tocados:

¡Cristina, qué bonito! Muchísimas gracias por valorar mi trabajo y expresar estas palabras tan bonitas aquí. ¡Eres un sol! Espero que esos complementos los guardes y que los veas en un futuro como un símbolo precioso por muchos años, porque eso es lo que busco. Para dulzura, la tuya. Os deseo mucha felicidad, incluso más todavía para la familia que ya habíais formado, porque te lo mereces. ¡Un beso!
  • Lourdes

Lourdes Berlanga Se casó el 22/07/2019

¡100% recomendable!

¡Encantadora! Tiene un taller precioso, se ajusta al horario que tú puedas y es superbonito ver cómo hace todo con tanto cariño, todo trabajo manual delante tuyo. Es muy especial porque el diseño es único, no hay dos piezas iguales ya que lo diseña solo para ti y puedes ajustar todo a tu gusto.
    El resultado final, perfecto, ¡A todo el mundo le encantó la boda, un éxito!

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Lourdes, preciosa! pero si debes estar en la luna de miel y ya estoy leyendo esto. Soy muy muy afortunada por haber formado parte de tu boda. La corona que diseñamos tenía tu dulzura, tu alegría y tu valentía.... No cambies eso. Y se muy muy feliz. Mil gracias por confiar en mí pero más por esto, por este tiempo y estas palabras. Gracias por compartirlo.

Un abrazo,
    Ana
  • Marian

Marian · Se casó el 20 de Julio de 2019

Ana, dedicación y profesionalidad

Gracias, Ana, por el tocado tan bonito que me hiciste. Le dio un toque muy a mi gusto, personalizado y precioso. Me alegro de habérmelo hecho con Ana Tocados. ¡Volveré a por mi tocado para bodas este año, sin duda! ¡Gracias, Ana!

Ana Tocados 7
    Ana Tocados 8
    Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Hola, Miriam. Gracias por compartir estas palabras que ya te habías tomado el tiempo de decirme por teléfono. Tu tocado era algo más complicado de terminar, no por mi técnica, sino por tu decisión a la hora de elegir peinado, que en esta ocasión entre uno y otro había que hacer una corrección estructural importante, pero finalmente elegiste ser tú y tu peinado estrella y entonces pudimos modificarlo sin dudas para que quedara perfecto. He visto algunas fotos que me has mandado y me encanta el resultado final: vestido, peinado, tocado... ¡Estabas preciosa! Te deseo que seáis muy felices y estaré encantada de recibirte para las bodas de este año ya de invitada, que será menos difícil elegir. Un beso. Ana.

Leticia Sanchezbustos · Se casó el 06 de Julio de 2019

Todo impecable

Ana se encargó de toda la decoración de mi boda, así como del tocado que lleve. Desde el principio fue muy fácil todo y hasta el último momento ha estado disponible para cualquier consejo o cambio que necesitase. Además de la profesionalidad hay que resaltar el buen gusto que tiene.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Gracias, Leti, por ser tan linda durante todo el proceso y ahora por dedicar tu escaso tiempo en estas palabras. Ha sido un placer trabajar contigo porque sabías lo que querías y lo que no y has confiado muchísimo en mí. Gracias por dejarme formar parte de todo esto. Os deseo lo mejor a ti, a Carlos y a los peques. ¡Un abrazo!
    La boda de Leticia Sanchezbustos y Ana Tocados 9
    La boda de Leticia Sanchezbustos y Ana Tocados 10
    La boda de Leticia Sanchezbustos y Ana Tocados 11

Beatriz Gutiérrez · Se casó el 05 de Julio de 2019

Corona de flores preservadas

Ana tiene un gusto exquisito y eso lo plasma en todos sus tocados. El diseño es totalmente personalizado y único. Mi corona de flores preservadas quedó preciosa, perfecta para el estilo vintage de mi vestido. Recomendable 100%.

Ana Tocados 12
    Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Ana Tocados:

¡Bea, qué preciosa estabas! Gracias por compartir la foto y también este comentario tan bonito. Para mí es muy importante que valores así mi trabajo, sabiendo lo artista que eres, el gusto que tienes y dedicarte a un sector similar lleno de sentido de la estética. Te agradezco muchísimo tus palabras de manera tan espontánea y sincera. Os deseo mucha felicidad.
  • Eva

Eva María Guadalupe · Se casó el 29 de Junio de 2019

Una gran profesional y persona

Mi tocado personalizado fue increíble, la comunicación con Ana perfecta, siempre atenta y comprensiva con una novia cambiante a la que ayudo en todo. Mil gracias Ana.

Enviado el 02/07/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Eva, bonita, ¡si te acabas de casar y ya estás escribiendo esto! De verdad que he sido contigo lo que me has proyectado, no has sido cambiante has sabido lo que querías, es admirable la dedicación que has dedicado a cada detalle de toda la boda con paciencia y dedicación, educada, dulce, agradecida. Las fotos que me mandaste... Estabas preciosa. Gracias por confiar en mí, elegirme, dejarme hacer y disfrutar del proceso. Ha sido precioso formar parte en un pequeño detalle, de vuestro día. ¡Os deseo muchísima felicidad! Mil gracias por compartirlo.
  • Blanca

Blanca Gallego · Se casó el 22 de Junio de 2019

Experiencia ideal

No hay prisa para diseñar el tocado que más se ajusta a tu personalidad y estilo que quieres llevar en tu boda. Ha sido un placer disfrutar de la experiencia y sobre todo de llevar una pieza única y espectacular, sin tener ningún tipo de incomodidad, ya que no pesa nada de nada. ¡Gracias por todo Ana!

Ana Tocados 13
    Ana Tocados 14
    Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Blanca, ¡qué guapísima! Muchísimas gracias por compartirlo. Ha sido muy divertido diseñar tu corona contigo porque has confiado tanto en mí que mi creatividad ha sido libre y eso se ve en tus fotos. Os deseo lo mejor, muchísima felicidad. De nuevo gracias por dedicar este tiempo en escribir y compartirlo y sobre todo compartir tus fotos personales para que se vea mi trabajo. Un abrazo.