Opiniones de Ana Tocados

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

María Se casó el 09/10/2021

Tocado y ramo únicos y personales a medida

Ana es una artista fabulosa que pone pasión en su trabajo. Creó para mi madre y para mí tocados personales que adaptó a nuestro estilo para hacerlos únicos. Para el ramo no tengo palabras, con pequeños añadidos en el último momento, compuso una representación floral perfecta de mi persona. Trato profesional y agradable, con flexibilidad para horarios y diligencia dadas mis circunstancias personales, que en ningún momento restaron calidad al resultado. Volveré a recurrir a ella.

Respuesta de Ana Tocados:

¡Ay, María, qué bonito! Muchísimas gracias. Ya sabes que me encantó hacer tu corona con ese colorido. Sois un amor las dos. Un beso y que seáis muy felices.
  • Blanca
    Blanca G. Se casó el 02/10/2021

El mejor tocado

Ana no solo es una excelente profesional, sino que está pendiente de ayudarte y asesorarte en todo momento. El tocado que hizo para mi boda fue espectacular y muy original. La elegiría una y mil veces más. ¡Gracias!
  • Montse
    Emilio F. y Montserrat P. Se casó el 02/10/2021

Tocado impresionante

La gente le encantó el tocado que me hizo Ana para mi boda, era muy bonito y sencillo, que es lo que yo quería. También me hizo un camisón blanco y una batalla azul preciosa, que a mí ya marido le encantó.

Respuesta de Ana Tocados:

¡Montse, gracias por acordarte de mí! Gracias por tus palabras. Espero que fuera un día precioso y que seáis muy felices. Un abrazo.
  • Rocío
    Rocío S. Se casó el 11/09/2021

Tocado y horquillas de flores personalizadas

Me hizo un modelo totalmente personalizado y acorde a mis facciones, peinado y color de piel. Quedó espectacular y en muy poco tiempo. Lo recomiendo 100%.
  • Isabel
    Isabel D. Se casó el 10/09/2021

¡Muy recomendable!

Contratamos los servicios de decoración con Ana para una finca que a dos meses de la boda cerró. Se adaptó perfectamente en la nueva finca, nos ayudó en todo, puso una decoración 100% de nuestro estilo. La bata que usé mientras me maquillaba era de ella también; hace unas cosas ideales. Pero gran parte del cariño que le tengo es gracias a mi ramo de flores; me regalaron un ramo el mismo día de mi boda que no me convencía en absoluto, llamé a Ana a las 9 am y me dijo que ningún problema, que ella me lo hacía en un par de horas. ¡Me lo trajo y me encantó! Gracias de todo corazón por ayudarme a sentir yo en la boda. Os la recomiendo tanto para decoración, flores, tocados, batas, camisones, etc.

Respuesta de Ana Tocados:

Isabel, bonita. Millones de gracias por tus palabras. Con todo lo que os pasó con la boda, cambio de finca... En fin, valoro muchísimo tus palabras. Tanto de la decoración como del ramo, que sabes que fue muy yo y me encantó poner todos los detalles preciosos que preparasteis con tanto mimo. Disfruté todo porque habéis sido unos novios 10. El ramo de última hora, a pesar del estrés y de las limitaciones posibles en las flores que querías, fue un gustazo hacerlo y pensar en ti. La bata fue ya la "puntilla" del gusto de estar en cada momento especial. Gracias por elegirme para ese día. Os deseo mucha felicidad.
    Sara S. Se casó el 04/09/2021

Ana es una artista

Empezó siendo Ana Tocados (como indica su nombre comercial), pero acabó siendo Ana López para nosotros. Nos cruzamos la ciudad de Madrid para llegar a Las Rozas y conocerla. La intención primera fue hacerme con uno de sus maravillosos tocados que ella misma realiza de manera personalizada y vende. La atención fue exquisita. El gusto con el que elabora sus tocados, así como el asesoramiento y el cariño que le pone a cada una de sus piezas, la hacen única. Contar con ella ha sido todo un placer y estoy muy agradecida por el servicio que ha brindado a mi boda. ¡Muchas gracias, Ana! Volveré para hacerme con otro tocado, aunque la próxima vez será de invitada.

Respuesta de Ana Tocados:

¡Sara, por favor! ¡Qué bonito! Muchas gracias, eres un sol. Me encanta lo guapa que estabas. Fue un placer diseñar el tocado contigo, fue fácil, divertido y muy gratificante. Ver tu foto de ese día me pone los pelos de punta. Millones de gracias.
    Arancha Se casó el 31/07/2021
    Fui con Ana a pedirle una corona de flores de azahar para mi boda, con una foto y una idea en mi mente. Supo cómo interpretar esa idea al segundo, me dio algunas recomendaciones, para completar mi idea, y finalmente ¡quedó algo precioso! Me enamoré tanto de la diadema que no quise hacerme el segundo peinado y me quedé con ella toda la boda. ¡100% recomendable!
    Laura R. Se casó el 23/07/2021

Todo perfecto

Ana es una excelente profesional y una mujer encantadora. ¡Me hizo un tocado a medida que me enamoró nada más verlo! Todo fenomenal, resultado excelente. Muy buena relación calidad-precio.

Respuesta de Ana Tocados:

Hola, Laura, bonita. Mil gracias por tu reseña. Me alegro de que quedaras así de contenta. La verdad que estabas preciosa.
    Muchas gracias por esto y por confiar en mí.
    Sara R. Se casó el 17/07/2021

Un trabajo increíble

Quiero empezar hablando de Ana, una profesional comprometida, flexible y que se adapta a todo lo que quieres para uno de los días más especiales de tu vida. Además, aporta un montón de ideas y mejoras para que todo quede perfecto. Desde el primer minuto conectamos en cuanto a gustos y supo ver lo que quería rápidamente. Ana es encantadora, se adapta a lo que quieres, responde rápido y con mejoras ante los cambios o imprevistos que puedan surgir, siente pasión por lo que hace y así se lo transmite a su equipo. Todo ella es cariño, amor y dedicación en su trabajo. El resultado fue una decoración perfecta y bonita a más no poder, esto y los invitados fueron lo que lo hicieron tan especial y acogedor. Supo poner el escenario perfecto a la altura del gran día. Confiaría en ella y su trabajo una y mil veces sin dudarlo. ¡Gracias de nuevo, Ana!

Respuesta de Ana Tocados:

Sara, bonita, millones de gracias por tus palabras. Fue un placer hacer tantas cositas contigo. Me alegro muchísimo que quedaras contenta. ¡Un besazo y os deseo mucha felicidad!