Ana Tocados

Ana Tocados 5
  • Lourdes

Lourdes Berlanga

¡100% recomendable!

¡Encantadora! Tiene un taller precioso, se ajusta al horario que tú puedas y es superbonito ver cómo hace todo con tanto cariño, todo trabajo manual delante tuyo. Es muy especial porque el diseño es único, no hay dos piezas iguales ya que lo diseña solo para ti y puedes ajustar todo a tu gusto.
    El resultado final, perfecto, ¡A todo el mundo le encantó la boda, un éxito!

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Lourdes, preciosa! pero si debes estar en la luna de miel y ya estoy leyendo esto. Soy muy muy afortunada por haber formado parte de tu boda. La corona que diseñamos tenía tu dulzura, tu alegría y tu valentía.... No cambies eso. Y se muy muy feliz. Mil gracias por confiar en mí pero más por esto, por este tiempo y estas palabras. Gracias por compartirlo.

Un abrazo,

• Eva

Eva María Guadalupe , Se casó el 29/06/2019

Una gran profesional y persona

Mi tocado personalizado fue increíble, la comunicación con Ana perfecta, siempre atenta y comprensiva con una novia cambiante a la que ayudo en todo. Mil gracias Ana.

Enviada el 02/07/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Eva, bonita, ¡si te acabas de casar y ya estás escribiendo esto! De verdad que he sido contigo lo que me has proyectado, no has sido cambiante has sabido lo que querías, es admirable la dedicación que has dedicado a cada detalle de toda la boda con paciencia y dedicación, educada, dulce, agradecida. Las fotos que me mandaste... Estabas preciosa. Gracias por confiar en mí, elegirme, dejarme hacer y disfrutar del proceso. Ha sido precioso formar parte en un pequeño detalle, de vuestro día. ¡Os deseo muchísima felicidad! Mil gracias por compartirlo.

• Blanca

Blanca Gallego , Se casó el 22/06/2019

Experiencia ideal

No hay prisa para diseñar el tocado que más se ajusta a tu personalidad y estilo que quieres llevar en tu boda. Ha sido un placer disfrutar de la experiencia y sobre todo de llevar una pieza única y espectacular, sin tener ningún tipo de incomodidad, ya que no pesa nada de nada. ¡Gracias por todo Ana!

La boda de Blanca Gallego y Ana Tocados 6
    La boda de Blanca Gallego y Ana Tocados 7
    Enviada el 24/06/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Blanca, ¡qué guapísima! Muchísimas gracias por compartirlo. Ha sido muy divertido diseñar tu corona contigo porque has confiado tanto en mí que mi creatividad ha sido libre y eso se ve en tus fotos. Os deseo lo mejor, muchísima felicidad. De nuevo gracias por dedicar este tiempo en escribir y compartirlo y sobre todo compartir tus fotos personales para que se vea mi trabajo. Un abrazo.

• Noesella

Noelia Otero Hernandez

Sorprendente y único

Ana es maravillosa. Te escucha y te hace un tocado basado en lo que tú necesitas. Si necesitas cualquier retoque, se ofrece sin problemas. Trabajar con ella fue un acierto.

La boda de Noelia Otero Hernandez y Ana Tocados 8
    Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Noelia, gracias, gracias, gracias.... Por tus palabras, por compartirlo y por darme la oportunidad de hacer un tocado de novia para una novia diferente, un reto, una ilusión y una manera de conocerte. En la foto ya entiendo que el tocado desde luego es "muy tú". Ha sido un placer formar parte de este reto y de ese look tan tan especial, alegre y valiente, con personalidad.
    Que seáis muy felices, Noelia.
    Un abrazo,

Laura Buendía , Se casó el 08/06/2019

¡De cuento de hadas!

Contacté con Ana inicialmente por recomendación del restaurante para la decoración, pero necesitaba tocados y cuando vi su página web y luego los vi en persona aluciné. ¡Todos me gustaron! Encargué una corona de flores mezcla de dorados, plateados, flores preservadas y de cerámica para mí y para mi niña de 2 años una diadema de paniculata. ¡Mi tocado era espectacular! Fácil de poner, cómodo y me quedaba como un guante (los hace a medida). ¡Me lo puse yo con ayuda de una amiga y la niña estaba preciosa! Además, Ana es un encanto, de trato fácil y súper accesible. Me dedicó todo el tiempo que necesité y fue súper flexible. Una maravilla haber podido contactar y conocer a una persona así. ¡La recomiendo 100%!

La boda de Laura Buendía y Ana Tocados 9
    Enviada el 11/06/2019

Respuesta de Ana Tocados:

¡Laura, qué preciosa la foto y también lo que has escrito! Es emocionante que escribas esto tan bonito nada más casarte, demuestra la bellísima persona que eres. Estabas preciosa y gracias a que participé en la decoración de vuestra boda pude veros a las dos en persona, no imaginaba lo guapas que estaríais. De nuevo mil millones de gracias por confiar en mí y por compartirlo. Espero que seáis muy felices.

• Rebeca

Rebeca Piquero , Se casó el 19/04/2019

De una novia bonita a una novia sobresaliente

Elegí todos mis complementos y mi vestido con cariño pero si algo atrajo todas las miradas fue el precioso tocado en forma de corona de flores preservadas que me hizo Ana, personalizado según mi gusto. Cuando vas a su atelier no puedes dejar de mirar sus obras de arte, te dedica todo el tiempo que necesites para decidirte, te lo adapta según tus gustos y el estilo que tú quieras llevar, una gozada y sin duda la diferencia entre una novia bonita y una novia sobresaliente.

La boda de Rebeca Piquero y Ana Tocados 10
    La boda de Rebeca Piquero y Ana Tocados 11
    Enviada el 29/04/2019

Respuesta de Ana Tocados:

Rebeca, bonita, mil, mil gracias por compartir tus palabras. Me emociono. La verdad es que estabas preciosa y contigo fue fantástico diseñar un tocado porque esa personalidad me facilitó todo.

Que seas muy, muy feliz,

Patricia Sánchez , Se casó el 06/10/2018

El tocado perfecto

Nunca había ido a un atelier, como el de Ana, en las pruebas fue confeccionando el tocado y su profesionalidad es increíble, aparte de ser una chica muy agradable y encantadora. Me dejé asesorar por ella y junto con la idea que yo tenía hicieron un tocado de flores preservadas ideal para el día de mi boda. Mi madre también llevó un tocado que le creó para la ocasión. No podíamos estar más guapas. Confiar en ella es una apuesta segura.

La boda de Patricia Sánchez y Ana Tocados 12
    Enviada el 29/11/2018

Respuesta de Ana Tocados:

¡Patricia, qué mona! Muchas gracias, me emocionan tus palabras. Estoy deseando ver las fotos, la que has dejado aquí publicada se ve un conjunto precioso, me encanta el vestido. Me alegro que os vierais guapas, seguro que estabais muy guapas, yo lo vi claro en la cita de entrega. Dale un abrazo también a tu madre.

• El Hada Morgana

Zuriñe Piña Landaburu , Se casó el 29/09/2018

Tocado de novia

Ana es una gran profesional y una persona amable y cercana. Hizo el tocado a mi gusto y es muy agradable ser parte del proceso de fabricación. La recomiendo totalmente.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Ana Tocados:

Gracias Zuri, ha sido un placer hacerte el tocado y el ramo y ayudarte con todas las ideas para la boda. Estoy deseando ver tus fotos con todo, porque el vestido parecía precioso en las pruebas. Te deseo que seas muy, muy feliz y gracias por confiar en mí y por dedicarme tu tiempo en estas palabras.

Beatriz Alvarez , Se casó el 29/09/2018

Captó la esencia de lo que quería

Ana siempre fue estupenda conmigo. Me costó encontrar a alguien que hiciese lo que andaba buscando, ya que no quería un tocado convencional sino plantas naturales, suculentas, combinadas con florecitas y otros adornos. Entendió al instante lo que quería, me montó el tocado a mano y fue cambiando todo según las indicaciones y fotos que iba haciendo. ¡Después de eso, una segunda cita para verificar que era como imaginaba pero ya montado y voilà! Hizo posible la magia. Estoy muy contenta de su trato, amabilidad, paciencia y la ternura que desprende, no dudaría en volver a cogerla y realizar el tocado exactamente como lo hice. Gracias Ana.

Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Ana Tocados:

Hola Beatriz. Qué mona eres, muchísimas gracias, que comentarios más bonito y sincero. Ya sabes que me encantó hacer tu corona, por ti, que eres un amor y por lo que me pedías, me encantan las suculentas... Y si ya lo combino con preservadas y un diseño asimétrico es lo que a mí más me puede gustar. Muchísimas gracias de nuevo y te deseo que que seáis muy felices.

• Marianna

Marianna Lobelo , Se casó el 22/09/2018

Una gran casualidad

Me la encontré por casualidad paseando una una tarde de invierno... ¡y solo con ver el escaparate de su tienda, ya supe que era especial! Ana es la responsable de ponerle el punto definitivo de color y personalidad a mi vestido de Valenzuela. Fue un placer contar con su trabajo y simpatía, una profesional 100%. Espero que siga creciendo y consiga llegar mucho más lejos. Se lo merece.

La boda de Marianna Lobelo y Ana Tocados 13
    La boda de Marianna Lobelo y Ana Tocados 14
    La boda de Marianna Lobelo y Ana Tocados 15
    La boda de Marianna Lobelo y Ana Tocados 16
    Enviada el 17/11/2018

Respuesta de Ana Tocados:

¡Marianna, qué bonito lo que escribes! Un subidón de autoestima. Para mí fue un lujo, pusiste todo muy fácil a pesar de tus dudas, tu dulzura me hizo saber hacia dónde querías ir. Veo por las fotos que estabas absolutamente preciosa y me alegro muchísimo, por ti y por tu madre... Te deseo que seáis muy felices y que sigas buscando lo que tienes claro que quieres porque las personas que saben eso tienen mucho ganado. Un abrazo.