Amore Tocados

6
Almería, 1 Puerta 8 29670 Las Palmeras (San Pedro De Alcántara) (Málaga) Ver mapa

Información sobre Amore Tocados

  • Precio

    Desde 60€

  • Complementos

    Tocados y accesorios para el cabello

  • Servicios

    Venta de complementos de novia, diseño y confección de complementos de novia, asesoramiento de imagen y…Ver más

  • Antelación

    Para obtener cita basta con un día de antelación. Para la realización de un diseño personalizado de 2 a 3…Ver más

  • Outlet

Descripción de Amore Tocados

Amore Tocados es una empresa de diseño de tocados, bondeau y diademas, ideales para las ocasiones especiales. Todos los productos que ofrecen son únicos y elaborados con materiales de alta gama, que garantizan la calidad de sus productos.

Experiencia

La empresa cuenta con años de experiencia en la elaboración y diseño de accesorios femeninos. Ha participado en eventos como "Te Concedo 3 Deseos", desfiles benéficos y han colaborado con distintas firmas de ropa.

Especialidad

El equipo de Amore Tocados está formado por especialistas en el diseño de tocados, bondeau y diademas, siempre siguiendo la última tendencia en moda.

Servicios que ofrece

Esta empresa pone a tu disposición bonitos diseños de tocados y diademas para que tú, tus damas de honor y otras invitadas podáis lucir en el día de tu boda. Todos los diseños están elaborados de forma artesanal, con materiales excelentes, ya sean de pedrería o de tela, ideados para potenciar la belleza de las chicas en días únicos. Además realizan envíos a culquier parte de España y resto del Mundo.

Forma de trabajo

Los trabajadores de Amore Tocados están en contacto con sus clientas desde el primer momento hasta que termina la elaboración del tocado o accesorio. Las clientas cuentan también con el asesoramiento de un estilista profesional. La empresa se ajusta al presupuesto de sus clientas, sin bajar la calidad de sus productos.

Bodas Málaga Novias Málaga Complementos novia Málaga

Más información sobre Amore Tocados

  • ¿Necesito cita previa?
  • Horario comercial: 10:00 - 13:30 16:00 - 20:00
  • ¿Cómo se efectúa el pago? La forma de pago es por transferencia bancaria, contra reembolso o en efectivo si es recogido en nuestro taller/showroom
  • Lolita París

    Complementos novia » San Pedro Alcantara (Málaga)

    Lolita Paris es una empresa que se dedica a la creación y elaboración de tocados y complementos para que añadas a tu...

  • Mía Bruns

    Complementos novia » Estepona (Málaga)

    ¿Estás buscando un complemento exclusivo para tener el look de novia perfecto? Mía Bruns es todo lo que necesitas para...

  • Aires de Pacific - Fuengirola

    Complementos novia » Fuengirola (Málaga)

    Si buscas complementos que resalten tu belleza y combinen a la perfección con tu estilo y con el vestido que has elegido...

  • Bea Navarro - Taller de Sombrerería

    Complementos novia » Arroyo De La Miel (Málaga)

    Bea Navarro - Taller de Sombrerería se dedica a la confección de tocados, sombreros y complementos artesanales para el...

Recomendaciones de Amore Tocados

6 de 6

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 09/06/2012 Erika Ramiro

Se basaron en mi físico y el vestido que iba a llevar a la boda para hacerme el tocado. Fueron rapidísimos y muy profesionales. Y el tocado quedó espectacular! Un trabajo perfecto! Los recomiendo 100%.

Se casó el 14/09/2013 Atípica

Los recomendaría sin duda alguna, existe un feeling, una conexión especial desde el primero momento. Se crea un vínculo perfecto con ellos. Te personalizan lo que desees, en mi caso con mi corona, quedé mucho más que satisfecha, quedé enamorada!.

Se casó el 07/09/2013 Noelia Olvera

Me hicieron un tocado espectacular muy a juego con el vestido que llevaba. Me dieron todas las facilidades a la hora de recogerlo dado que donde están me pillaba lejos. Sin ninguna duda lo recomendaría y si me tengo que hace otro lo tengo clarísimo!

Se casó el 27/04/2013 Sonia Garrido Rodríguez

Estoy encantada con el trato que he recibido, con la atención y el empeño que me habéis atendido y por supuesto con el resultado. Qué podría decir, que es perfecto para el conjunto. Sin duda alguna, no podría haber hecho una elección mejor para el tocado del día de mi boda.

Se casó el 28/09/2012 Maria

Fue un total acierto en todos los aspectos, primera vez que lucía tocado en una boda y fue la sensación, después de la novia por supuesto! Un éxito, consiguieron realmente lo que quería llevar. Nos enviamos fotos y comentábamos cada paso por correo electrónico y no se equivocaron en nada.

Premios de Amore Tocados

Recomendado en Bodas.net

Promociones de Amore Tocados