Opiniones de Amadamadrina Tocados

Amadamadrina Tocados Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Laura M. Se casó el 23/10/2021

Toda una artista

No hay palabras para definir lo que está artista hace con sus manos. Todo el mundo flipó con mi tocado. Si como artista es buena, flipa como persona: muy atenta, supercariñosa, positiva (tuve que cambiar la fecha de la boda por tema Covid y ella se encargó de que no cayera mi ánimo). Da encanto estar con ella. Todo un acierto, no dudaré en contactar con ella para próximos eventos. ¡Mil gracias!
  • Alicia
    Alicia Se casó el 29/05/2021

Enamorada de mi joya

Desde el primer día que contacté con Belén, me pareció superamable y cercana, le di mis ideas, y ella me entendió a la perfección, plasmó en mi tiara justo lo que yo quería; el día que me la entregó, la recogí con mucha ilusión, ella lo hizo con muchísimo cariño y también emocionada, para mí era algo muy importante, porque me lo regalaron mis amigas y elegir a Amadamadrina fue un acierto al 100%. Gracias, Belén, por tu profesionalidad, buen trato, amabilidad y, sobre todo, cercanía. Nos queda pendiente un gran abrazo.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

Gracias a ti, Alicia, ha sido todo un placer poder hacer tu tiara. Gracias por tan bonitas palabras y por elegirme en tu gran día. Sin duda, eres una novia de diez. Espero abrazarte muy pronto.
  • Carmen
    Carmen M. Se casó el 20/10/2019

100 por 100 recomendable. ¡Es genial!

A una amiga mía le hizo el tocado Amadamadrina y cuando fui a su boda tanto me gustó y tan guapa vi a mi amiga que pensé: el día que me casé, me lo tiene que hacer la misma chica. ¡Pues bien! El día llegó y tengo que decir que aún sin pensar qué me pondría de tocado, mi amiga me dijo que me quería hacer un regalo muy especial. Sí, yo quería y tanto que me había gustado su tocado. Ella me recomendaba a Belen, que fuera y que me regalaba ella el tocado. Fui, conocí a Belén y es una persona que te atrapa. Muy simpática, muy atenta. Te capta la idea muy rápido, le dije lo que quería y me dio ideas. Me hizo pruebas y le pedí un tipo de flor en concreto que me gustaba y que mi madre también había llevado. ¡Y las hizo! El tocado quedó genial. Me encantó. Cuando me lo entregó estaba mi amiga presente también, ¡fue una sorpresa buenísima! 100 por 100 recomendable, no hay nada que se le resista, Belen es fabulosa y todo el mundo quedó prendado con el conjunto final.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

¡Muchísimas gracias por tan preciosas palabras, carmen! Sin duda ha sido todo un placer crear una pieza tan especial y con tanta emoción. Compincharme con marga y volver a verla ha sido genial. ¡Gracias a las dos por ser tan bonitas!
    Esther M. Se casó el 17/11/2018

Mi tocado quedó espectacular, se nota la calidad de los materiales y la forma de trabajarlos. Trato exquisito, repetiría sin duda.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

Gracias por tus palabras Esther. Sin duda, fue un auténtico placer realizar tu pieza. ¡Un beso grande princesa!
    Sara O. Se casó el 27/10/2018

¡Maravilla pura!

Como bien he escrito en el titulo de mi opinión, maravilla pura, y creo que poco más puedo añadir a esto. ¿Por qué maravilla pura? Pues porque como profesional y como persona lo es, así que animo a todas las novias a que en este proceso tan bonito cuenten con ella porque de verdad que se alegrarán de hacerlo.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

Gracias por elegir mi trabajo para acompañarte en tu gran día y por tan preciosas palabras. ¡Qué bonita eres, Sarita! Y qué novia más bella, radiante y feliz, ¡eres luz! Un beso enorme.
    Laura Se casó el 13/10/2018
    Trato y profesionalidad excelentes. Amadamadrina supo interpretar mis deseos y gustos para crear exactamente la pieza que buscaba. Estoy muy agradecida con su trabajo.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

Gracias por tus palabras querida Laura, Es todo un placer haberte acompañado de alguna manera en tu día más especial. ¡Un beso enorme!
  • Mª Del
    Mª Del P. Se casó el 06/10/2018

100x100 recomendable

No tengo nada más que palabras bonitas para esa pedazo de profesional como es Belen. Desde el momento que me conoció abierta a toda propuesta dándome consejo con su profesionalidad y siempre sabiendo lo que te irá mejor con tu personalidad. El trato es inmejorable es una persona que te trata con una Dulcinea que muy pocos profesionales lo hacen. Mil gracias de verdad.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

¡Gracias Pilar! Para mi esa carita de felicidad cuando viste tu corona es el mayor de los regalos. ¡Me alegra mucho haber formado parte de tu gran día!
    ¡Un beso enorme!
    María B. Se casó el 01/09/2018

Enamorada de mi tocado y de la dulzura de Amadamadrina

Belén es pura dulzura y encanto. Hizo mis sueños realidad con tan bello tocado. ¡La elegiría un millón de veces más!

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

¡Ha sido un placer hacer tu pieza María! Una novia preciosa y delicada. Un millón de gracias por tus palabras... ¡Un besazo enorme!
  • Marisa
    Paco y Marisa Se casó el 18/08/2018

Una joya inigualable

Desde el primer momento que conocí a Belen, supe que no me iba a equivocar en que fuese ella la elegida para mi tocado. Una pieza de arte moldeada con mucho amor. Asesoramiento y trato personalizado para que ese día luzcas como una verdadera princesa

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

¡Gracias corazón! ¡Mi novia cañón! Fue un auténtico placer conocerte y hacer tu corona de flores. ¡Un beso enorme!
    Dulce M. Se casó el 30/06/2018

Mágico encuentro

Mi hermana me recomendó llamar a Belén y supo plasmar lo que yo tenía en mente. Me diseñó dos peinas laterales de ensueño, de las que todos los invitados de mi boda se enamoraron, a estas les añadió un toque de mi vestido que las hizo aún más especiales y originales. Belén vino a entregármelas junto a los prendidos de novio y padrino, a mi última prueba de vestido, pudimos probarlas juntas y ver cómo quedaba todo el conjunto. Se implica de principio a fin, es muy profesional. Desde luego la recomiendo a mis amigas y familiares. Estilo y saber hacer.

Respuesta de Amadamadrina Tocados:

¡Fue todo un placer acompañarte, preciosa! Una novia espectacular. Muchas gracias por tu confianza. ¡Un beso enorme!