Abril Dissenys

5 opiniones | Badalona (Barcelona)

Opiniones de Abril Dissenys

Estefanía M. · Se casó el 20/10/2019

Detalles preciosos

Compré unos muñecos para próximos novios que han encantado. Yo luego le añadí algunas cositas, pero son muy bonitos.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Abril Dissenys:

Muchas gracias, Estefanía. La verdad, me divierto preparándolos. Mil gracias.
    Vestir los peluches, en especial las novias, con su ramo de novia y flores secas en el pelo... ¡Muchas felicidades! Un abrazo.
  • Alba

Alba G. · Se casó el 04/08/2018

Detalles de boda bonitos

Contienen gran variedad de productos muy bonitos y hechos cuidadosamente para eventos como bodas, aunque un poco caros.

Enviado el 12/08/2018
  • Mamen

Mamen Z. · Se casó el 12/05/2018

Maravilloso

Una gran variedad de regalos para elegir. Muy original y todo hecho a mano. Una atención inmejorable.

Enviado el 15/01/2020
  • Jennifer

Jennifer A. · Se casó el 22/04/2017

Nuestro camión causó mucho furor entre los invitados quedó realmente muy bonito que entrara mi hija arrastrando el camioncito de anillos y arras. El trato con la chica fue muy cordial y amable. Un bonito recuerdo para toda la vida.

Enviado el 25/04/2017

Respuesta de Abril Dissenys:

Muchas gracias Jennifer, es un placer para nosotros haber aportado con nuestros productos en un día tan importante. La opinión de nuestros clientes es el motor que nos impulsa. Muchas gracias.
  • Alexandra

Alexandra L. · Se casó el 27/06/2015

Encargue aquí mi cojín de alianzas, al principio hubo una confusión con el color y el modelo que me enviaron, pero me lo solucionaron, me hicieron uno nuevo y quedó como yo quería. Nuestras alianzas son muy importantes para mi y el cojín les dio el toque final de perfección.

Enviado el 27/07/2015

Respuesta de Abril Dissenys:

Muchas gracias, Alexandra. Os deseo mucha suerte en vuestro matrimonio. Encantada de haber contribuido en tu día especial con los cojines para anillos. Un cordial abrazo y muchas gracias otra vez.