Opiniones de Zesna - Ford Mustang

Zesna - Ford Mustang

Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa

• Asun
    Asun F. Se casó el 28/08/2021
    Increíble... Es de lo mejor que me llevo. Iker es un encanto, en todo momento estuvo pendiente de cualquier necesidad. Tuvo muchísima paciencia con todos y cumplió un sueño. Repetiría 1000 veces con los ojos cerrados.

Respuesta de Zesna - Ford Mustang:

Hola, Asun. Muchas gracias. La verdad es que vosotros también fuisteis muy cercanos y atentos. Fue todo un placer verte feliz y contenta junto a tu marido. Un beso para ti y un abrazo para él. Gracias, Asun.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 20/04/2019

¡Sin palabras!

Si tuviera que volver a disfrutar de verdad de tu recorrido hasta mi boda, sin dudar te llamaría. Muchísimas gracias por todo, a todos les encantó nuestra llegada.

Respuesta de Zesna - Ford Mustang:

Hola, Vanessa. Mil gracias por tu comentario y valoración. Eres un persona fantástica, ¡no cambies! Y Victor también. Suerte en tu nueva andadura. Un fuerte abrazo y aquí me tenéis para lo que necesites. ¡Un boda inolvidable! Gracias por déjame ser parte de ella.
    Laura Se casó el 25/08/2018

¡El mejor regalo!

Fue mi regalo para el novio, llegar a la iglesia en este coche tan espectacular. El dueño fue puntual, siempre muy accesible y dispuesto. Discreto en todo momento y respetando el ritmo de la boda. ¡De 10!
    Abel Se casó el 14/07/2018

Superó todas mis expectativas

Cuando es uno de los días más importantes de tu vida, deseas que todos te miren, pues con este coche lo tienes asegurado al 200%. Era impresionante, está flamante, impecable por fuera y por dentro, se nota que lo mima.
    El servicio fue inmejorable: puntual, bien arreglado, atento a los detalles, superamable... de 10.
    Sin duda recomiendo totalmente su coche y su conductor, no os arrepentiréis.
    Muchísimas gracias Iker.
    Jose M. Se casó el 21/04/2018

¡Increíble!

Iker genial, elegante y el coche estupendo, si quieres no pasar desapercibido y no coger el típico coche clásico este es genial, limpísimo y precioso e Iker un tío estupendo que nos ayudó a todo. Recomiendo 100%.

Respuesta de Zesna - Ford Mustang:

Jose gracias. Fue un placer estar con vosotros. Y ser parte de un momento de vuestra nueva vida conjunta. Gracias.
    Maider V. Se casó el 22/07/2017
    Lo recomendaríamos 100% sin ninguna duda ni pega. A todo el mundo le encanto y nosotros fuimos contentísimos con él. Las fotos han quedado chulísimas. Y el coche estaba precioso el día de la boda. Lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados.

Respuesta de Zesna - Ford Mustang:

Hola familia. Muchísimas gracias por la recomendación. Me ayudáis muchísimo y, por eso, os recordaré siempre a parte de que nos una Extremadura. Un beso para ti, Maider, y otro para el peque y un abrazo para Borja.