Opiniones de Yorka Wagen

Yorka Wagen

San Lorenzo De El Escorial, Madrid

• Carolina
    Carol Enviado el 26/10/2023

Nuestro vehículo favorito en un día especial ♥️

Lo reservamos para la boda que teníamos programada en 2020 y dado que no nos pudimos casar, nos respetó la reserva hasta ahora.
    Además, se quedó hasta el final de la ceremonia para hacernos fotos en la fuego.
    Profesional y con todos los detalles para tener unas fotos preciosas ♥️
    Francisco J. Enviado el 15/12/2022

Totalmente recomendable

Queríamos un coche original y siempre he sido un enamorado de las furgos clásicas de Volkswagen y tenía claro que coche quería que llevará el día de mi boda, la verdad que fue todo un acierto y la gente se quedó muy sorprendida y gusto mucho en general. Y que decir de Sergio.... todo un crack! super majete y super campechano, si queréis sorprender a la gente y ser originales no dudéis en contratar sus servicios
  • Bernabé
    Bernabé Enviado el 17/07/2022

Furgoneta de sueño

Yorka fue un tío 10 desde el primer minuto. La reserva la hice con bastante tiempo y una semana antes de la boda me escribió para cerrar todos los detalles. El día de la boda llegó antes de tiempo, nos llevó a la finca dentro de los tiempos, y estuvo todo el tiempo que necesitamos con la furgoneta en la finca… La verdad que fue un acierto contar con él el día de nuestra boda. 100% recomendable. Mil gracias por todo!

• Jorge
    Jorge C. Enviado el 19/09/2021

La mejor opción

Desde el primer instante que me puse hablar con él sabía que podía estar tranquilo, muy atento siempre y muy puntual. La furgoneta es una auténtica reliquia y los invitados se quedaron sorprendidos de lo bonita que era y se pudieron también montar y fotografiar en ella. Y, por último, el dueño es superagradable y simpático.

Respuesta de Yorka Wagen:

¡Mil gracias por tu reseña, Jorge! Pasadlo "padrísimo" en México y acuérdate de tomaros ese mezcal a mi salud. ¡Besos para María, Bob y para ti!
    Aurore Enviado el 22/09/2021

¡Todo perfecto!

¡Todo ha sido perfecto! Fue una sorpresa para mi novio y le encantó. La comunicación antes y después de la boda, muy fácil y muy amable. Perfecto servicio, a pesar de que tuvimos que cambiar la fecha de la celebración de 2020 a 2021. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Yorka Wagen:

¡Gracias, Aurore y Phillipe! ¡Espero que hayáis disfrutado de vuestra luna de miel por Uganda! Danke für alles!
    Ana B. Enviado el 12/07/2021

Todo perfecto

Yorka ha sido encantador. Y a pesar del aplazar la boda varías veces por la COVID, todo fueron facilidades. La furgoneta es preciosa y una auténtica reliquia, los invitados fliparon con ella, y les encantó para hacerse fotos.

Respuesta de Yorka Wagen:

Gracias, Ana y Álvaro. Un placer haber sido parte de vuestro día. Dale un besazo enorme también a tu hermana Carmen y tus padres. Nos vemos pronto en algún destino de África.
    Laura Enviado el 29/06/2021

Un encanto de conductor y una furgoneta única

Sabíamos que queríamos un coche diferente y nos decidimos por una furgoneta VW de color azul cielo. El trato con nosotros fue excelente, antes y durante el día de la boda. Acordó conmigo el repertorio de canciones, nos llevó las bebidas que queríamos tomar durante el viaje (con mucho calor en Madrid) en una nevera clásica y auténtica de Coca-Cola de los años 60 si no recuerdo mal, decoró la furgoneta a mi gusto y fue superagradable conmigo, algo que era muy importante, ya que estás bastante nerviosa antes de ir hacia la ceremonia. Mariano es encantador, solo tengo palabras de agradecimiento hacia el trato que tuvo con nosotros en todo momento en un día tan especial para nosotros. Fue todo un acierto.

Respuesta de Yorka Wagen:

¡Gracias, pareja! Mariano y yo os enviamos un besazo enorme. ¡Esperamos que surfeéis la vida con mucho éxito!
    Natalia Enviado el 22/07/2021

Fuego indie guay

Yorka fue un encanto. El fuego es una pasada. Las fotos quedan chulísimas luego. ¡Muy recomendable!
  • Almudena
    Almudena F. Enviado el 25/05/2021

¡Más que perfecto!

¡Elegimos la furgoneta de Yorka y fue una elección maravillosa! ¡La furgoneta es perfecta! Con una decoración que da mucho juego a la hora de hacerse fotos. A todos los invitados les encantó y se hicieron muchísimas fotos. ¡Muchas gracias por todo, Yorka!

Respuesta de Yorka Wagen:

¡Mil gracias, pareja! Me encantó formar parte de ese día. Disfrutad mucho por las islas y por la vida.
  • Saray
    Saray Enviado el 30/03/2021

Una de las mejores elecciones para la boda

Contraté a Yorka, mucho antes de la boda, no recuerdo si justo antes del confinamiento o ya en confinamiento, pero cuando no sabíamos bien qué iba a pasar. Durante la incertidumbre de no saber si poder celebrar o no la boda, nunca puso ninguno problema, y su actitud siempre fue de ánimo y de búsqueda de soluciones. Finalmente, tuvimos que cambiar de finca, y con ello el trayecto cambió. Nos entendió perfectamente, y nunca puso ningún problema. La furgo es superchula, y después de la ceremonia pudimos aprovecharla un poco más para hacernos fotos. ¡Muchas gracias, Yorka, por contribuir a que ese día fuera perfecto!