Bodas

Yeguada Marina de Cope

Aguilas, Murcia Ver mapa

Información

¿Queréis vivir una entrada única en el día más importante de vuestras vidas? Yeguada Marina de Cope pone a vuestra disposición a sus caballos, para que podáis llegar en carruaje a vuestra ceremonia, y tener un recuerdo inolvidable. Además, dispone de caballos castaños de pura raza española, que ayudarán a crear un ambiente mágico y lleno de vida.

Servicios que ofrece

Gracias a su gran experiencia en la realización de eventos y celebraciones, ponen a vuestra disposición tanto a sus caballos como su carruaje para que tengáis esa entrada triunfal. Asimismo, para vuestra boda, podréis tener un carruaje sociable negro con un cochero y su ayudante, vestidos acorde en traje inglés.

No dudéis en aportar por una idea diferentes y que dejará a todos vuestros invitados con un recuerdo único. Además, también disponen de caballos para montar, para pasear al lado del mar y para realizar cualquier reportaje fotográfico que queráis realizar para inmortalizar los momentos previos o posteriores a un día mágico.

Datos de interés

Tipo de vehículos

Coches de caballos

Conductor

Con conductor

Más información

¿Qué incluye el pack de boda?

Coche de caballos calesa sociable en blanco, negro y apliques en plata a juego con la guarnición de los caballos y dos ocupantes un cochero y su lacayo vestidos acorde con carruaje y guarnición cabal

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes para reservar el día

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Tenemos con los novios un detalle para que no se olviden de nosotros

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Mitad para reservar y mitad antes de recoger en el evento

Mapa

Rincón de la casa grande, 69 30880 Aguilas (Murcia)

Mapa de localización(Yeguada Marina de Cope)

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Proveedores