Xlcars
Oleiros, La Coruña 15176 Oleiros (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de Xlcars

5 de 5 novios recomiendan Xlcars

Juan Manuel Rodríguez, Se casó el 12/09/2015

La experiencia ha sido muy recomendable, contactas con Xlcars y te ponen en contacto con el propietario del coche, en mi caso de Paco dueño del Jaguar, un hombre encantador que se encargó de ir a la floristería para los arreglos del coche e incluso fue el quien recogió mi ramo. Mil gracias Paco, un placer compartir ese día contigo.

Enviada el 26/10/2015
  • Danila

Dania Alhendi, Se casó el 08/08/2015

Se adaptan perfectamente a tus peticiones, el coche que contratamos fue espectacular, todos los invitados quedaron con la boca abierta al verlo. Gracias a Paco, el dueño del coche, que estuvo pendiente de nosotros, nuestra comodidad, recogiendo a cada uno desde donde se le pidió, esperando a que hiciéramos las fotos.

Enviada el 12/10/2015
  • Adriana

Adriana Maria Meijide Morandeira, Se casó el 30/08/2014

Un servicio perfecto, que se ajustan a tus necesidades sin problemas, y además tienen una variedad de coches perfectos y preciosos para una boda. Encantada con el servicio y con el chófer (y con el coche claro). Repetiríamos sin duda.

Enviada el 30/09/2014

David Fernandez Fernandez, Se casó el 09/08/2014

Queríamos un coche clásico pero que no fuera el típico. Lo encontramos en XLCars. Nosotros nos casamos en Asturias y trajeron el coche solo para nosotros. Quedamos encantados con la puntualidad y el servicio. El chófer se ocupó de colocar las flores en el coche y llevó a la novia desde su casa hasta el restaurante y luego a los 2 a hacer las fotos. Todo el mundo se pudo hacer las fotos que quiso con el coche y la verdad es que llamó mucho la atención. A nosotros simplemente nos encantó.

Enviada el 06/12/2014

Cristina Martinez Porto, Se casó el 20/08/2011

Yo contraté en Cadillac granate impresionante en Xl cars, la verdad es que como cambia la llegada a la iglesia en un coche así, lo hace todo mucho mas elegante y especial. El precio 480%u20AC de lo mejor que encontré por ahí, que mire varias empresas.

Enviada el 21/11/2011