Xlcars
Oleiros, La Coruña 15176 Oleiros (A Coruña) Ver mapa

Coches Profesional Xlcars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Xlcars

• Adriana

Adriana Maria Meijide Morandeira , Se casó el 30/08/2014

Un servicio perfecto, que se ajustan a tus necesidades sin problemas, y además tienen una variedad de coches perfectos y preciosos para una boda. Encantada con el servicio y con el chófer (y con el coche claro). Repetiríamos sin duda.

Enviada el 30/09/2014
  • Danila

Dania Alhendi , Se casó el 08/08/2015

Se adaptan perfectamente a tus peticiones, el coche que contratamos fue espectacular, todos los invitados quedaron con la boca abierta al verlo. Gracias a Paco, el dueño del coche, que estuvo pendiente de nosotros, nuestra comodidad, recogiendo a cada uno desde donde se le pidió, esperando a que hiciéramos las fotos.

Enviada el 12/10/2015

Cristina Martinez Porto , Se casó el 20/08/2011

Yo contraté en Cadillac granate impresionante en Xl cars, la verdad es que como cambia la llegada a la iglesia en un coche así, lo hace todo mucho mas elegante y especial. El precio 480%u20AC de lo mejor que encontré por ahí, que mire varias empresas.

Enviada el 21/11/2011

Belén Mallo Muñiz , Se casó el 01/09/2018

Aceptable
      Aceptable

Un Cadillac precioso

El coche que escogimos fue un Cadillac granate precioso. Fue muy cómodo para ir con el vestido de novia y los invitados quedaron alucinados por lo bonito. Tuvimos un malentendido con la forma de pago lo que empañó un poco la perfección del día. ¡El coche increíble!

Enviada el 07/09/2018

Respuesta de Xlcars:

Hola Belén, muchísimas gracias por tus palabras, enhorabuena una vez mas y estamos a vuestra disposición cuando queráis. Saludos.

Iria , Se casó el 30/06/2018

Paco superatento y el coche maravilloso

A nosotros nos recogió Paco en su Jaguar. El día de la boda no es que lloviese, sino que fue el día que se inundó Coruña, y Paco estuvo muy atento a que ni mi padre ni yo nos mojásemos. El coche muy bonito y se nota que está muy bien cuidado. Repetiríamos la experiencia con él sin lugar a duda. Muchas gracias.

Enviada el 17/07/2018

Respuesta de Xlcars:

Nos alegramos que todo haya salido bien a pesar del día que toco. Muchísimas gracias Iria, por tu calificación, Paco también será conocedor de ello. Un fortísimo abrazo y nuestra más sincera enhorabuena.

Juan Manuel Rodríguez , Se casó el 12/09/2015

La experiencia ha sido muy recomendable, contactas con Xlcars y te ponen en contacto con el propietario del coche, en mi caso de Paco dueño del Jaguar, un hombre encantador que se encargó de ir a la floristería para los arreglos del coche e incluso fue el quien recogió mi ramo. Mil gracias Paco, un placer compartir ese día contigo.

Enviada el 26/10/2015

David Fernandez Fernandez , Se casó el 09/08/2014

Queríamos un coche clásico pero que no fuera el típico. Lo encontramos en XLCars. Nosotros nos casamos en Asturias y trajeron el coche solo para nosotros. Quedamos encantados con la puntualidad y el servicio. El chófer se ocupó de colocar las flores en el coche y llevó a la novia desde su casa hasta el restaurante y luego a los 2 a hacer las fotos. Todo el mundo se pudo hacer las fotos que quiso con el coche y la verdad es que llamó mucho la atención. A nosotros simplemente nos encantó.

Enviada el 06/12/2014