Wedding Cars

Wedding Cars 4
Wedding Cars 5

Marta · Se casó el 08/06/2019

¡La mejor opción!

Impecables desde el primer momento. Fueron muy accesibles en todo momento, no enseñaron los coches con total disponibilidad y facilidades. Contactaron de nuevo con nosotros cuando se fue acercando la fecha de la boda para ultimar detalles, algo que nos dio mucha tranquilidad y seguridad. Todo salió perfecto, fueron muy puntuales, el coche precioso y limpio y Felipe, el conductor, amable y cercano. ¡Todo un acierto!

Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Wedding Cars:

¡Gracias Marta! Con parejas como vosotros es muy fácil que todo salga bien. Transmitiremos vuestras felicitaciones a Felipe. ¡Si tenis fotos, nos encantaría compartirlas con vosotros! ¡Hasta pronto!

Marta · Se casó el 19/11/2018

Coche clásico

Cogimos un coche clásico para nuestra boda, que llegó muy puntual. Me espero mientras me terminaban de arreglar y cuando de camino hubo atascos y dificultades, el conductor lo resolvió tranquilo y sereno, que era lo que necesitábamos en ese momento.

Enviada el 20/12/2018

Respuesta de Wedding Cars:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu comentario. ¡Llevamos muchos años ya en este sector en el que muestra mayor alegría es la vuestra!
    ¡Desde WeddingCars os deseamos que seáis muy felices!
    La boda de Marta y Wedding Cars 6
  • O

Olga · Se casó el 03/11/2018

Encantados

El servicio fue impecable. El chófer, Felipe, muy educado, encantador y muy muy puntual, llegó antes de la hora y estuvo esperando a que fuera la hora para avisar de su llegada. Además, tenía preparadas unas botellas de agua fresquita para después de la boda. Recomendadísimo por nuestra parte.

La boda de Olga y Wedding Cars 7
    Enviada el 10/12/2018
  • Alicia

Alicia Aparicio Morcillo · Se casó el 06/10/2018

Encantada es poco

El servicio del coche no pudo ser mejor, todo muy buen preparado, llegaron antes de la hora y tanto el trato de Rober, el conductor, como de Luis fue inmejorable. Lo recomiendo al 100%.

Enviada el 16/10/2018

Respuesta de Wedding Cars:

Mil gracias por tus palabras Alicia. Nos han encantado las fotos que nos has facilitado. ¡Desde WeddingCars os deseamos que seis muy felices!
    La boda de Alicia Aparicio Morcillo y Wedding Cars 8

Monica · Se casó el 29/09/2018

Repetiría. Coche precioso

Me encantó todo. Muy puntuales, el conductor muy amable. Para quedar con ellos todo muy flexible y rápida respuesta. El coche precioso. Por ponerle una pega, pedí que no viniese decorado y vino con florecillas.

Enviada el 26/04/2019
  • Paula

Paula Hernández Martínez · Se casó el 22/09/2018

Prefesionales

La verdad es que el coche fue una pasada, iba a la perfección. El chófer un encanto, super educado y muy muy puntual. Además transmitía una tranquilidad que nos vino a todos de perlas. Lo recomendamos a todo el mundo sin ninguna duda. No os vais a arrepentir. ¡Y las fotos increíbles!

La boda de Paula Hernández Martínez y Wedding Cars 9
    Enviada el 29/11/2018

Belen · Se casó el 08/09/2018

Boda 8/09/2018

Nos casamos el 08/09/2018 y elegimos wedding Carlos. Fue la mejor elección, el coche precio.

Enviada el 21/10/2018

Beatriz Juarez · Se casó el 07/10/2017

Encantadores, super puntuales y serviciales ademas de pacientes. Servicio más que recomendado en relación calidad precio en toda la comunidad de Madrid. Lo se a ciencia cierta porque busqué mucho sobre este tipo de proveedores. El coche impecable y decorado de forma preciosa. Además el chófer super simpático y atento.

La boda de Beatriz Juarez y Wedding Cars 10
    Enviada el 25/10/2017

Elena · Se casó el 23/09/2017

El equipo de Wedding Cars es simplemente genial. El conductor Felipe muy atento, amable, puntual servicial y el coche muy bien decorado y muy bonito. Lo recomiendo al 100%. Tenemos unas fotos preciosas.

Enviada el 02/11/2017

Andrea · Se casó el 16/09/2017

¡Excelentes! La atención inmejorable.
    El chófer encantador, hasta nos tenía agua fría en el coche por si teníamos sed.
    Muy flexibles, dio varias vueltas antes de llegar a la iglesia ya que yo quería llegar unos minutos tarde. Nos acompañó al parque que es escogimos para las fotos y siempre pendiente de que nos sintiéramos bien.

Muchas gracias,
    100% recomendados.