Wedding Cars

48 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Wedding Cars

• Fran

Fran Márquez Pérez · Se casó el 10/10/2020

¡Gran servicio!

¡Desde el primer momento no nos tuvimos que preocupar de nada, ellos están a todo! El conductor supermajo, se acopló a todo lo que le dijo el fotógrafo, el coche precioso, superatentos en todo. ¡Volveríamos a repetir!

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Wedding Cars:

Gracias por valorar que nuestro trabajo conlleva esfuerzo, tiempo y delicadeza.
    ¡¡Qué seáis muy felices, pareja!!

SILVIA · Se casó el 01/08/2020

Perfecto de principio a fin

Coche cuidado y al detalle. Conductor ejemplar, pendiente en todo momento de cada detalle. Se adaptaban a todas tus necesidades y la comunicación excelente desde que te pones en contacto con ellos. Mario, nuestro conductor, fue maravilloso.

Enviado el 03/08/2020

Respuesta de Wedding Cars:

¡Gracias! Por las veces que mencionaste mi trabajo, por cuando me recomendaste, por decir que te gusta lo que hago, por esa crítica que construye e impulsa, por darme para adelante. Gracias porque eso es lo mejor que haces por mí, que trato de vivir de lo que amo.
    ¡Felicidades pareja!
    Saludos, Weddingcars.

luis · Se casó el 08/02/2020

Excelente servicio

El servicio ha sido excelente. Trato amable, permiten ver el coche y generan mucha confianza.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Wedding Cars:

¡Hola, Luis y Alicia! Muchas gracias por la opinión que has escrito en Bodas.net sobre nuestros servicios. Son vuestros comentarios los que nos ayudan a mejorar y a crecer día a día.
    Saludos, WeddingCars.

María José Hortelano Palacios · Se casó el 02/11/2019

Muy profesionales

Puntuales, muy buen servicio, el conductor superamable y superpaciente, además hacía un día de lluvia y se portó genial con nosotros.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Wedding Cars:

Hola Maria José, muchas gracias por la opinión que has escrito en Bodas.net sobre nuestros servicios. Son vuestros comentarios los que nos ayudan a mejorar y a crecer día a día.
    Saludos, WeddingCars.
  • AMALIA

Amalia Zamorano Ballester · Se casó el 28/09/2019

Un coche precioso y diferente

Profesionales. Serios y puntuales. Recomendables al 100%. Un toque diferente con esos coches antiguos tan bonitos.

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Wedding Cars:

Hola Amalia, muchas gracias por la opinión que has escrito en Bodas.net sobre nuestros servicios. Son vuestros comentarios los que nos ayudan a mejorar y a crecer día a día. Saludos, WeddingCars.

Beatriz · Se casó el 20/09/2019

El coche perfecto

La amabilidad del conductor, la puntualidad (llegó unos 45 minutos antes), el coche es maravilloso, amplio, y lo decoran fenomenal. Sin duda, la elección perfecta. Muy contentos.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Wedding Cars:

Hola Beatriz, muchas gracias por la opinión que has escrito en Bodas.net sobre nuestros servicios. Son vuestros comentarios los que nos ayudan a mejorar y a crecer día a día. Saludos, WeddingCars.

Laura · Se casó el 07/09/2019

Perfecta elección

Contratamos el coche con Wedding Cars y desde el principio todo fue perfecto, muchas facilidades en la contratación. El coche llegó a la hora establecida y espectacular la decoración del coche. Muy contentos de haberos elegido.

Enviado el 21/02/2020

Respuesta de Wedding Cars:

Hola Laura, muchas gracias por la opinión que has escrito en Bodas.net sobre nuestros servicios. Son vuestros comentarios los que nos ayudan a mejorar y a crecer día a día. Saludos, Wedding Cars.

Marta · Se casó el 08/06/2019

¡La mejor opción!

Impecables desde el primer momento. Fueron muy accesibles en todo momento, no enseñaron los coches con total disponibilidad y facilidades. Contactaron de nuevo con nosotros cuando se fue acercando la fecha de la boda para ultimar detalles, algo que nos dio mucha tranquilidad y seguridad. Todo salió perfecto, fueron muy puntuales, el coche precioso y limpio y Felipe, el conductor, amable y cercano. ¡Todo un acierto!

Enviado el 09/07/2019

Respuesta de Wedding Cars:

¡Gracias Marta! Con parejas como vosotros es muy fácil que todo salga bien. Transmitiremos vuestras felicitaciones a Felipe. ¡Si tenis fotos, nos encantaría compartirlas con vosotros! ¡Hasta pronto!

Marta · Se casó el 19/11/2018

Coche clásico

Cogimos un coche clásico para nuestra boda, que llegó muy puntual. Me espero mientras me terminaban de arreglar y cuando de camino hubo atascos y dificultades, el conductor lo resolvió tranquilo y sereno, que era lo que necesitábamos en ese momento.

Enviado el 20/12/2018

Respuesta de Wedding Cars:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu comentario. ¡Llevamos muchos años ya en este sector en el que muestra mayor alegría es la vuestra!
    ¡Desde WeddingCars os deseamos que seáis muy felices!