Wedding Bus

18 opiniones | Palomares Del Rio (Sevilla)

Opiniones de Wedding Bus

Fatima · Se casó el 24/10/2020

Profesionalidad, amabilidad y paciencia

Estamos muy contentos y satisfechos con el servicio prestado, en todo momento Pablo se mostró amable y con mucha paciencia y prestándose a todo lo que le íbamos pidiendo. Sin duda, elegimos bien al contratar con ellos y se lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. Gracias por hacer de nuestro día aún más especial.

Enviado el 31/10/2020
  • Elisabeth

Elisabeth · Se casó el 03/10/2020

Maravillosa experiencia

Paco es encantador, y de esas personas que la primera vez que hablas conectas, ¡y parece que lo conoces de toda la vida! Su hijo, Pablo, fue nuestro chófer, ¡y de 10! Puntualidad, atención, amabilidad, paciente, detallista, muy buena persona. Para un día de boda en el que nada puede fallar, sin duda, ¡totalmente recomendable!

Enviado el 06/10/2020

Paula J. · Se casó el 29/08/2020

Ha sido todo un acierto contratar a Paco. Tiene gran cantidad de modelos de coches a elegir y, sobre todo, tenía mi maravillosa Wolksvagen. Tanto él como su hijo Pablo han sido encantadores en el trato y muy profesionales, siempre pendientes de nosotros en este año tan complicado. Me alegra mucho haber compartido parte de mi día con vosotros.

Enviado el 01/09/2020
  • Andrea

Andrea G. · Se casó el 22/08/2020

Un servicio increíble, muy atento, nos encantó el trato que recibimos, lo recomiendo 100%.

Enviado el 25/08/2020

Pepa · Se casó el 08/12/2019

¡Impresionante!

Nosotros alquilamos la furgoneta Wolksvagen T1 y, ¿qué decir? Espectacularmente chula y muy bien cuidada. El chófer una maravilla de persona, muy atento y resolutivo.

Enviado el 09/12/2019

Matiip · Se casó el 16/11/2019

Excelentes profesionales, maravillosas personas. Lo recomiendo totalmente. G

Enviado el 19/11/2019

Maria · Se casó el 02/11/2019

¡Fueron geniales!

Cuando estuvimos buscando el coche de la boda, mi novio vio la furgoneta y no lo dudó... Como nos íbamos de luna de miel con una furgo a recorrer Nueva Zelanda, quería que llegáramos a la iglesia en una vintage, como guiño al viaje. Fueron muy rápidos y atentos cuando les pedimos presupuesto, la furgo está en perfectísimo estado y encima nos la dejaron para hacer fotos en la preboda. A los invitados les encantó, y a nosotros también. Por añadir lo atentos que son, el conductor se ofreció a colocarme la cola y el velo al llegar a la iglesia y luego camino de la hacienda nos fuimos tomando una cervecita. Fueron geniales y superamables. ¡Les ponemos un 10!

Enviado el 29/11/2019

Laura · Se casó el 11/10/2019

Muy buena la experiencia

El chófer es atento y simpático. La furgoneta es muy chula tanto por fuera como por dentro. Son puntuales y formales. Una experiencia muy bonita en el día de nuestra boda y a todos los invitados les encantó la furgoneta. Recomendable 100%. Espero que nos dejen hacernos más fotos con ella en la postboda ya que en el día de la boda se nos hizo rápido de noche.

Enviado el 01/11/2019
  • Ángela

Ángela R. · Se casó el 05/10/2019

Servicio inmejorable

Nos casamos el pasado 5 de octubre y ellos fueron los encargados de llevarme hasta la Hacienda. El servicio y trato recibido por parte del conductor, Gabriel en este caso, fue indescriptible. Estaré eternamente agradecida por el buen rato que me hizo pasar con mis padres y sobrinos en esa furgoneta de ensueño. Es una empresa en la que cuentan con profesionales que disfrutan con su trabajo: están pendientes en todo momento de que todo salga a la perfección, hacen fotos de los momentos más especiales y se alegran de tu felicidad. Muchísimas gracias por todo. Un saludo para Gabriel.

Enviado el 10/11/2019
  • Mangeles

Mangeles G. · Se casó el 05/10/2019

Coche espectacular

Genial, Javi se portó con nosotros como si nos conociera d toda la vida, aconsejándonos y ayudándonos en todo lo posible. Gracias.

Enviado el 10/10/2019