VW T1

VW T1 4
VW T1 5

Ana Artes Robles , Se casó el 29/06/2019

Coche de boda

Estoy muy contenta, el conductor, muy atento y servicial. Sin duda lo recomiendo.

Enviada el 02/07/2019
  • Rocío

Rocío Angosto Montesinos , Se casó el 27/04/2019

La mejor furgo del mundo

Miguel Angel, un amor, y el trato, buenísimo. La furgo, espaciosa, original y perfecta para ese día. Me encantó.

Enviada el 08/05/2019
  • Fco

Fco Javier Reche López , Se casó el 08/12/2018

¡Simplemente perfecto!

Queríamos algo original al típico coche de un familiar decorado con un ramillete o al coche antiguo y nos decantamos por la VW T1. Fue todo un acierto, mezcla de originalidad, color y profesionalidad. El precio supercompetitivo, respecto al resto de coches antiguos. Hizo dos trayecto e incluso se espero para hacernos las fotos hasta el final, todo un detalle. Quien aún tenga dudas que contacte con ellos y seguro que elegiréis bien.

Enviada el 27/12/2018

Cristina Sanchez Toledo , Se casó el 17/11/2018

La mejor elección

Muy contentos con el servicio prestado el día de nuestra boda, un tato muy agradable y cercano y un servicio de 10. Sin duda, volveríamos a contratarlo para otro evento, nos encantó la furgoneta.

La boda de Cristina Sanchez Toledo y VW T1 6
    La boda de Cristina Sanchez Toledo y VW T1 7
    La boda de Cristina Sanchez Toledo y VW T1 8
    La boda de Cristina Sanchez Toledo y VW T1 9
    La boda de Cristina Sanchez Toledo y VW T1 10
    Enviada el 03/12/2018

Pablo , Se casó el 22/09/2018

Simplemente genial

Chico súper amable, servicio rápido y serio, los invitados alucinaron con la furgoneta. Un placer contratarles, lo volveríamos a hacer sin duda.

La boda de Pablo y VW T1 11
    Enviada el 02/02/2019

María José Menarguez Alcaina , Se casó el 15/04/2018

¡Todo perfecto!

¡Sin duda una opción acertadísima! ¡Super original, a todo el mundo le encantó! El chico super agradable y una excelente persona. Estuvimos super a gusto... Nos recogió de casa nos llevó a la iglesia y luego al restaurante. ¡Así que todo de 10! ¡Además salen unas fotos divinas!

Enviada el 26/04/2018

Ana Abeledo , Se casó el 10/03/2018

Era el coche de mis sueños, me dio todas las facilidades del mundo, nos paseamos por Murcia para que nos vieran, nos ayudó con todo, con las flores, a subir y bajar del coche, nos lo pasamos genial de camino a la boda. Desde luego recomiendo a Miguel sin dudarlo, un gran profesional y con muy buen material, yo fui en la amarilla.

La boda de Ana Abeledo y VW T1 12
    La boda de Ana Abeledo y VW T1 13
    La boda de Ana Abeledo y VW T1 14
    Enviada el 26/04/2018
  • Maricarmen

May Niñerola , Se casó el 10/02/2018

1.0

No volvería a contratarlo nunca

Cuando hablamos con el chico nos dijo que todo lo tenía en orden, revisiones...
    Pero el día de nuestra boda se le salió la rueda del eje en medio de la autovía, la furgoneta no llevaba ni intermitentes y tuvimos que pasarnos detrás del arcén por si nos daba algún coche. Él no sabia ni qué hacer, y menos mal que pasó fotógrafo en su coche y nos subimos con él, si no, no llegamos ni a nuestro convite.
    El chico no tuvo ni el detalle de llamar para disculparse, lo hizo por WhatsApp.
    Y lo peor es que le dimos una señal de dinero y no nos la devolvió, eso es tener mucha cara porque lo que yo me gasté en las flores del coche fue dinero tirado a la basura. 100€ para nada, más la señal que ya le habíamos dado, ojalá me hubiera decidido por una empresa seria, aunque me hubiera costado más caro. Lo barato al final es la peor decisión.

Enviada el 13/04/2018

Respuesta de VW T1:

Buenos días May, en primer lugar pedirte disculpas nuevamente por lo ocurrido. Llevamos 6 años con esto y hemos realizado muchísimos eventos tanto bodas como sesiones de fotos preboda y postboda, comuniones, cumpleaños, publicidad de ropa, relojes, bañadores,... Hemos realizado eventos en Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia, Alicante, Almeria, Jaén, Albacete, Granada, Malaga, Sevilla,... No somos unos novatos en esto y sabemos bien lo que hacemos. El día de tu boda ocurrió algo que se escapa fuera de nuestro control. Las furgos se restauraron a conciencia desde el primer hasta el último tornillo y están al día de todo, Itv, seguro, asistencia en viaje, etc. y las tenemos muy, muy cuidadas. Las revisiones mecánicas importantes nos las realiza un taller mecánico especializado en Volkswagen Clásicos. Cuando le llevé la furgo al mecánico y le comenté lo ocurrido, me reconoció que el fallo fue totalmente de ellos y asumirían los gastos de reparación del mismo y así ha sido. La furgo se reparó y está en perfecto funcionamiento y posteriormente hemos realizado varias bodas más con ella con total satisfacción. Al día siguiente te llamé y no hubo respuesta por tu parte ni me devolviste la llamada, por lo que te escribí por WhatsApp, ya que ese medio es que el habíamos utilizado desde el primer momento para comunicarnos y te expliqué lo ocurrido y te pedí disculpas nuevamente. En cuanto a lo que cobramos por servicio nosotros pedimos una señal de 50€ para reservar el día y en tu caso así fue. Se te dio servicio de recogida en tu casa y se te llevó a ti y al padrino a la iglesia, la gente se hizo fotos con la furgo y posteriormente os llevé a ti y a tu marido al lugar del convite y en ese trayecto fue donde ocurrió la avería. No te cobramos nada. Si estimas oportuno que te devuelva los 50€ de la reserva mándame tu número de cuenta y mañana mismo te los envío. Lo que comentas de que tenemos la cara muy dura creo que está fuera de lugar, somos muy flexibles en cuanto a tiempos, horarios, desplazamientos y ofrecemos un servicio de calidad. Nos esforzamos para cuidar cada detalle y que todo el mundo quede satisfecho, tanto los novios como los invitados con un recuerdo diferente y original. Considero que lo que ocurrió ese día fue algo puntual, los mecánicos son personas y a veces se equivocan y las máquinas son máquinas y a veces se averían.

• Consuelo

Consuelo Alcaraz , Se casó el 25/02/2017

¡Un servicio excelente! La furgoneta es preciosa, los invitados fliparon con lo bonita y cuidada que está. Miguel, muchísimas gracias por todo, por ser tan puntual, por tranquilizar mis nervios, por contribuir en que todo saliera perfecto en un día tan especial. ¡Gracias!

Enviada el 30/03/2017

Maria Jimenez , Se casó el 15/10/2016

Todo salió genial. Trato amable. La furgoneta está muy bonita y a todo el mundo le llama mucho la atención. Las fotos son muy originales. La recomiendo a todo el mundo. Puedes colocar latas o cartelitos de recién casados sin problemas

Enviada el 28/11/2016