Vintage Bodas
Valle de Enmedio, 111 28035 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Vintage Bodas ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vintage Bodas

• Jose

Jose Luis · Se casó el 07/03/2020

Éxito asegurado para tu boda

Perfectos, bonitos y un servicio amable y muy profesional. El chófer, Álvaro, excepcional.

Enviado el 09/03/2020
  • Irene

Irene Pulgar García · Se casó el 15/02/2020

¡Encantados!

¡La palabra encantados resume toda la experiencia con esta empresa! Tanto con Susana, que ha estado muy pendiente de todos los detalles, y ha puesto todo tipo de facilidades, como con el conductor que se llama Deo, un encanto de persona. El coche precioso, cómodo, con espacio, y estuvimos encantados los dos. ¡Muchas gracias Susana por todo!

Enviado el 16/03/2020
  • Carmen

Carmen Manso Garzón · Se casó el 13/12/2019

¡Espectacular!

El novio sorprendió a la novia con este estupendo coche. Yo me quedé sin palabras al ver la elegancia del vehículo, impecable, original, adornado para la ocasión. Fue sin duda un broche de oro para nuestra boda. Y Deo, el conductor, amable, atento en todo momento de los novios y sencillamente encantador. Enhorabuena, Vintage Bodas. ¡Sois unos profesionales!

Enviado el 21/01/2020

Respuesta de Vintage Bodas:

¡Carmen, qué alegría! No sabes lo que me alegro. Roque lo hizo con toda su ilusión y mereció la pena. Muchísimas gracias por dedicar un rato a hacernos una reseña tan bonita. Os deseo toda la felicidad del mundo. Susana Díaz.

Francisco José López Pérez · Se casó el 09/11/2019

Trato muy agradable

Profesionalidad y cercanía en el trato. Excelente servicio. Ante cualquier incidencia del tráfico, resuelven con rutas alternativas con el objetivo de cumplir a la perfección con el cliente.

Enviado el 29/11/2019

Inma Amaya · Se casó el 04/10/2019

El día empezó como acabó, siendo mágico. Profesionalidad, confianza y cercanía. Recomendable 100%

Los novios no sabían nada, y fue una sorpresa increíble. Cada coche se sincronizó con toda profesionalidad para que quedara perfecto. Servicio profesional increíble, cercanía y confianza. Totalmente recomendable. Gracias por todo.

Enviado el 11/10/2019

Respuesta de Vintage Bodas:

Muchas gracias Inma, me alegro de que todo saliera "sobre ruedas". Sois una familia preciosa con la que da gusto "trabajar". Ya formáis parte de nuestra pequeña familia. ¡Nuestros mejores deseos!
  • Musa

Musa · Se casó el 29/06/2019

Musa y Hana

¡El coche es espectacular! Mucho glamour y nostalgia... Hemos tenido una sesión de fotos increíblemente inolvidables, ya que el coche da mucho juego para ocasión y, sin duda, va ser el mejor recuerdo que vamos a tener de nuestra boda. ¡Gracias por la paciencia del conductor, flexible y muy amable!

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Vintage Bodas:

Muchas gracias, Musa y Hana, por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros. ¡Os deseamos toda la felicidad es esta nueva etapa de vuestra vida! Equipo Vintage Bodas.

Nanda Amado Lopez · Se casó el 18/05/2019

Servicio de bodas

Ha sido una experiencia inolvidable. Extraordinario servicio y profesionalidad, absolutamente recomendable en un día tan especial.

Enviado el 05/06/2019

Respuesta de Vintage Bodas:

¡Muchas gracias Nanda! Un placer acompañaros en un día inolvidable. ¡Nos lo pusisteis muy fácil! Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida.

Juan Manuel Gayo Lopez · Se casó el 11/05/2019

Trayecto vintage

La empresa actuó en todo momento con una gran profesionalidad, flexibilizando el horario según se daban los acontecimientos. El vehículo exclusivo e impecable, unido a la excelente labor del conductor, hicieron que fuera un trayecto único.

Enviado el 29/05/2019

Respuesta de Vintage Bodas:

Muchas gracias por vuestros comentarios. ¡La verdad es que todo fue sobre ruedas! Fue un placer teneros a bordo.

Eduardo Arroyo Gil · Se casó el 26/04/2019

Una experiencia inolvidable

La verdad que solo tengo buenas palabras por el servicio que se nos brindó así como por el trato que recibimos en todo momento. Remarcaría tanto la puntualidad como la flexibilidad del servicio y la amabilidad, educación y simpatía del conductor y de la organización.
    ¡Estamos encantados! ¡Súper recomendado!

Enviado el 07/06/2019

Respuesta de Vintage Bodas:

¡Muchas gracias, Eduardo y Mónica! Por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para un día tan especial. Fue un placer poder disfrutar de momentos tan entrañables. ¡Hasta siempre!