Opiniones de Vintage Bodas

Vintage Bodas Ver más información

M. Angel V. Enviado el 26/07/2023

100% recomendable

Elegimos un coche para nuestra boda. El servicio fue muy profesional. El conductor llegó muy puntual y fue muy amable. También nos acompañó a los sitios para hacer las fotos que queríamos después de la ceremonia. El coche fue muy cómodo, espacioso y con aire acondicionado, algo esencial porque hacía mucho calor en pleno junio.

Respuesta de Vintage Bodas:

¡Muchas gracias, M. Angel! Por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros para un día tan especial. Fue un placer poder disfrutar de momentos tan entrañables. ¡Hasta siempre!

• Nuria
    Nuria Enviado el 28/09/2022

Totalmente recomendable

El recorrido que contrate fue del hotel donde me prepare a la finca, fue muy puntual, nos recogió a mi padre y ami, el conductor que vino muy amable, en todo momento me decía que no me preocupara si tenia que esperar porque iba con un poco de retraso mi entrada, luego se quedo para las fotos, sin meter prisa! Les pedí el coche rojo y negro, era precioso tanto por dentro como por fuera, muy cuidado! Recomendable 100%

Respuesta de Vintage Bodas:

Nuria, fue un placer acompañaros. Muchísimas gracias por tus palabras, esas sensaciones son las que hacen que nuestro trabajo se convierta en mágico.
  • Joaquín
    Joaquín P. Enviado el 08/12/2021

Fantástico

El coche es fantástico, las fotos con el coche son de 10. Perfectamente, la foto que enmarques de tu boda y pongas en el salón de tu casa. Además, te garantiza que llega a tiempo y que tiene el glamour necesario para tu boda.

Respuesta de Vintage Bodas:

Joaquin, muchas gracias por tus palabras. Nos alegramos muchísimo de que todo saliera "impecable" y que disfrutarais vuestro momento. Vuestra satisfacción es nuestro objetivo.
    ¡Muchos abrazos del equipo y sed felices!

Beatriz Enviado el 27/10/2021

Todo perfecto

Muy eficaces y profesionales en la contratación y el conductor, también de 10.
  • Carlos
    Carlos Enviado el 08/11/2021

Coche de película

El servicio fue estupendo, el coche superbonito, estaba como una patena, 100% recomendable. Mención especial al conductor, estuvo superpendiente de nosotros en todo momento y fue muy puntual.
    Ana Enviado el 06/11/2021

Perfecta elección

Quedamos encantados con el servicio recibido. Muy atentos en todo, y flexibilidad a la hora de cambiar la fecha por la pandemia. El día de la boda puntualidad y el trayecto muy ameno. Me gustaría resaltar la atención del conductor Emilio, un chico joven, simpático y agradable y muy profesional. Gracias por dejarnos un buen recuerdo de ese momento de nervios.
  • Sergio
    Sergio Enviado el 24/11/2021

Muy profesiones

A pesar de la pandemia y del aplazamiento, siempre estuvieron ahí para cualquier duda o problema, se adaptaron a todo, y el día de la boda fue espectacular, los invitados quedaron encantados con el coche y nosotros también, El conductor de 10, una gran persona. No podemos poner ningún pero. Volveríamos a contratarlos 100 veces más.
  • Sara Grivas
    Sara G. Enviado el 05/10/2021

¡Qué buen viaje!

Muy bien el trato recibido desde el primer momento. Los responsables muy agradables y profesionales. Nos dieron a elegir dos coches, uno principal y, por si le pasaba algo al principal, un segundo, lo cual me parece importante para no llevarse sustos de última hora (que con otros proveedores si nos pasó). Así que punto a destacar. Gracias. Nos pusimos en contacto con ellos al ver que era un coche diferente al resto y buena calidad/precio. El coche llegó más que puntual, durante las fotos de la boda se portó genial y el trato fue inmejorable. Doy gracias. El coche es cómodo, cosa importante sobre todo para el vestido de novia, desde mi punto de vista. Y eso que mi vestido era cómodo. La limpieza del vehículo, impecable. Bien preparado. Muchas gracias.
    Cristina Enviado el 17/08/2021

¡Impresionante!

Trato excelente desde el minuto uno. Susana es encantadora y una gran profesional, el coche una preciosidad. El trato del conductor excelente. ¡No hay palabras para definir lo bien que fue nuestra experiencia con ellos! ¡Sin duda os elegiría una y mil veces! ¡Muchas gracias por formar parte de nuestro bonito día!
  • Estefania
    Estefania C. Enviado el 24/07/2021

Maravilla de trabajo

Excelente trabajo, profesionalidad al 100%. ¡Chófer Emilio un encanto! Lo recomiendo 100%.