Tucan
Inés Diego del Noval, 31 39012 Santander (Cantabria) Ver mapa

Coches Profesional Tucan ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Tucan

Tucan 1
Tucan 2

Leticia Moraleja , Se casó el 15/06/2019

Totalmente recomendable

El servicio que nos prestó Tucan el día de nuestra boda fue impecable. El coche estaba limpísimo, la decoración de las manillas muy fina, pero tenemos que destacar por encima de todo, el trato cercano de Rubén, el chófer. Estuvimos encantados con él; por su puntualidad, su carácter tranquilo, su conversación amena, y su predisposición a ayudar en todo lo que estuviera en su mano... Un gran servicio. ¡Gracias Rubén!

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Leticia por tu opinión, la verdad que es un gran placer que tengáis tan bien recuerdo de nosotros en un día tan especial para el vuestro. ¡Solo deseamos que seáis muy felices! Un fuerte abrazo, Rubén Ceballos.

Lara , Se casó el 09/03/2019

¡Excelente servicio! Muchas gracias, Rubén. Todo perfecto. Totalmente recomendable.

Enviada el 11/03/2019

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Lara, ¡nos alegra saber que tenéis tan buena opinión de nosotros!! Os deseamos que seáis muy felices.

Un abrazo,
    Rubén

Diana , Se casó el 01/12/2018

Excepcionales

Les volvería a contratar para todo. Un servicio de 10. Muy recomendables. Puntuales, el coche perfecto. Volveré a contar con sus servicios

Enviada el 01/12/2018
  • Fernando

Fernando Hoyos Chausal , Se casó el 13/10/2018

Impecables

Muy puntual y profesional. Llegó a su hora, espero hasta que la novia salía. La atención de Ruben y el trato magnífico, con el coche adornado y limpio. Los recomiendo 100%.

Enviada el 14/10/2018

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Fernando por la opinión.
    Para nosotros es una satisfacción ver reseñas como las vuestras, en el que vemos que tenéis muy buen recuerdo de nosotros.
    Os deseamos que seáis muy felices.
    Un abrazo para Pilar y para ti.

Patricia Cisneros , Se casó el 08/09/2018

100% recomendable

Hemos quedado contentísimos con el servicio ofrecido por Tucan. Desde el primer momento que contactamos con ellos nos han tratado maravillosamente. Son muy profesionales, el coche es precioso al igual que la decoración que lleva. Llegó muy pronto a casa para recogerme y el chico era encantador y muy profesional. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 25/09/2018

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias, Patrícia, nos gusta saber que tenéis tan buena impresión de nosotros! Nos esforzamos al máximo para que todo salga perfecto!
    Os deseamos que seáis muy felices!
    Un abrazo,
    Rubén

María Teresa Demofonte , Se casó el 25/08/2018

Una experiencia inolvidable

¡Para nosotros nos pareció un servicio de lujo, es una empresa de confianza y muy recomendable!

La boda de María Teresa Demofonte y Tucan 3
    Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Maria Teresa, nuestro trabajo es muy reconfortante cuando leemos opiniones como las vuestras. Os deseamos que seáis muy felices.
    Un abrazo.
    Rubén.

Raquel , Se casó el 18/08/2018

Perfecto servicio

Recomendable al 100%, muy buen servicio, y muy amable. Lo cierto es que volvería a repetir. Llegamos puntuales, después al reportaje nos llevó donde queríamos, todo genial.

Enviada el 20/08/2018

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Raquel!! El placer es para nosotros cuando leemos vuestra opinión del trabajo realizado!! Os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo, Rubén.

• Monika

Monica Martin , Se casó el 30/06/2018

Servicio perfecto

Contratamos el servicio para que me llevaran desde el Parador de Limpias a la Iglesia de Santa Maria de la Asunción en Castro y la vuelta al Parador.
    Rubén, que fue nuestro chófer tuvo un trato superprofesional. Fue puntual y muy atento en la llegada a la iglesia. El coche impecable. Me dieron a elegir entre 2 decoraciones, que cualquiera de ellas hubiese quedado bien porque ambas son muy elegantes acorde al coche. Servicio completamente recomendable. Gracias Ruben por llevarme en este dia tan especial y por tenerle a mi padre el coche fresquito.

La boda de Monica Martin y Tucan 4
    Enviada el 31/07/2018

Respuesta de Tucan:

Muchas gracias Monika por tu opinión, nos encanta saber que tenéis tan buen recuerdo de nosotros como dices en la reseña! El placer es nuestro, ya que confiáis en nosotros para un día tan importante para vosotros. Un abrazo a Carlos y a ti. Rubén

Cristina De La Hoz , Se casó el 23/06/2018

¡Coche y chófer perfectos!

Optamos por sus servicios debido a las buenas opiniones y fue todo un acierto. Rubén es muy amable, atento y flexible. El chófer muy agradable y puntual, y por supuesto, el coche precioso. Recomendable 100%.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Tucan:

¡Muchas gracias Cristina por vuestra reseña! Hacemos todo lo posible para que salga perfecto en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo para los dos.

Raquel , Se casó el 09/06/2018

Excelente y económico

Un buen trato muy atento en todo momento recomendación 100%, les volvería a llamar económico muy pendientes de todo y atención personalizada 100%. El trato agradable y sobre todo el coche precioso y espectacular.

Enviada el 16/06/2018

Respuesta de Tucan:

Hola Raquel, muchas gracias por tu opinión en Bodas.met, nos alegra mucho saber que tenéis esta opinión tan buena de nosotros. Os deseamos que seáis muy felices. Un saludo para ti y para Cesar.