Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Junio 2024

Si queréis sorprender a todos vuestros invitados con vuestra llegada a la boda, el Mercedes Clase S de 1969 puede ser la opción perfecta para conseguirlo. Se trata de un vehículo totalmente restaurado, muy confortable, al mejor precio y, por supuesto, con aire acondicionado.

Si además os apetece llegar a la iglesia en un deportivo, podéis optar por un maravilloso Porsche 911, en un estado impecable.

Como novedad, ofrecen también un mítico modelo como es el Citroën C11 de 1951, un vehículo de ensueño totalmente restaurado y con gran clase y elegancia.

También este año han incluido un precioso Hurtan descapotable y cómodo y exclusivo, que garantiza una experiencia inolvidable e inmejorables fotos para el recuerdo.

Servicios que ofrece

Os ofrecen la posibilidad de llegar al lugar de celebración de la boda y del banquete en un fantástico y muy cuidado Mercedes, Citroën o Hurtan, incluso si es por el centro de Madrid. Con este vehículo disfrutaréis de un paseo de lo más agradable y sorprenderéis a todos vuestros invitados, ya que dará a vuestra boda un toque muy especial y original.

Y si queréis podéis disfrutar del Porsche 911 para que cada novio llegue en un coche diferente.

Os ofrece también servicio de chófer, con lo que no tendréis que preocuparos por quién conduce el coche. Vosotros solamente tendréis que indicar dónde queréis que os recojan y lo harán encantados.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta
Coches clásicos
Coches retros
Coches deportivos

Flota:

Mercedes 280SE 1969 Citroen C11 BL 1951 Porsche 911 Carrera S 2013

¿Qué incluye el pack de boda?

Incluye traslados con chófer desde ubicación de origen del novio o novia hasta el lugar de ceremonia y desde allí hasta el lugar de celebración del banquete

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Una semana

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

También se realizan servicios fuera de la Comunidad de Madrid. En este caso se incluirán costes de desplazamiento y dietas

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva por Bizum o transferencia en el momento de la contratación y el resto el día de la boda en metálico o por trasferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Tu día en un Mercedes de época

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
80 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Eugenia
Eugenia C. Enviado el 02/06/2024
Valoración 5 de 5

Coche y servicio espectacular

Un coche precioso y un servicio maravilloso! Gran profesionalidad y puntualidad! Sin duda todo un acierto!
Vane
Vanesa C. Enviado el 05/05/2024
Valoración 5 de 5

Coche perfecto

El coche está perfecto, muy bien cuidado y bonito, el conductor es muy majo
Isabel
Isabel Enviado el 16/04/2024
Valoración 5 de 5

Boda de mi hija

Máxima confianza con trato excelente
Muy profesionales y super puntuales
A mis invitados les encantó el coche.
Jose, el chófer según me contaron da mucha tranquilidad que en esos momentos es de agradecer
Y por último y no menos importante buenísimo precio
Gracias por todo!!!!!

Pilar
Pilar Enviado el 21/01/2024
Valoración 5 de 5

Coche muy cuidado y profesionalidad

Jose es todo un profesional. El coche precioso y muy cuidado, justo lo que buscábamos. puntualidad y cercanía. Llego antes de tiempo y dimos un tour precioso antes de llegar a la iglesia! jeje. Lo recomendaría a todo el mundo.
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 20/12/2023
Valoración 5 de 5

Un coche de ensueño y un servicio perfecto

La experiencia fue de 10.
Es un coche espacioso y comodo, especialmente para que la novia se acomode con el vestido. Pueden ir perfectamente la novia, el padrino y otra persona, en mi caso vino mi madre :). Después hicimos las fotos de novios/ casados. No tiene cabeceros en los asientos por lo que tiene muy buena visibilidad desde interior y exterior (para las fotos). Disfruté muchísimo el trayecto viendo como todos los coches nos saludaban y sonreían.

Trato y gestión familiar. Marta fue súper amable y rápida en su respuesta, de hecho antes de cerrar el acuerdo pudimos ir a ver el coche. Jose también estuvo allí para enseñárnoslo. Me dio mucha tranquilidad poder verlo porque al final todo se contrata online, os aseguro que el coche es real y fiel a las fotografías. Finalmente fue Juan nuestro chofer y además de encantador llegó una hora antes porque teníamos que llegar a la zona de Sol (Madrid Central) habiéndo ese día un concierto en la puerta de Alacalá. Fueron súper previsores y todo salió perfecto.

Sólo puedo darles las gracias por haber formado parte de nuestro día, nunca lo olvidaremos.
Maria
Maria C. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto!

Jose y Marta estuvieron perfectamente atentos desde el minuto uno; nos dejaron ver el coche antes de decidirnos y era incluso mejor que en las fotos. El día de la boda Jose llegó muy puntual y todo fue perfecto. Gracias por todo!
Elena
Elena Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Experiencia única

El coche es una preciosidad y funciona a las mil maravillas, la atención de Jose, el conductor, fue de agradecer, ya que se pasan muchos nervios al principio y nos hizo sentir fenomenal. También nos permitió unos minutos al llegar a la finca para hacernos fotos con el coche. Sin duda una experiencia única.
Irene
Irene Enviado el 30/08/2023
Valoración 5 de 5

El mejor coche de novios sin duda

José fue el mejor conductor que pude haber tenido el día de mi boda.
Además de ser súper agradable llegó con mucha puntualidad a recogerme, ambas se agradecen mucho en un día que pasas tantos nervios. El coche es espectacularmente bonito, mucho más que en las fotos, y además nos esperó para hacernos fotos después de la ceremonia. Un servicio de 10.
Maria
María L. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

La atención de Marta al contratar es increíble, muy amable y busca que tú como cliente obtengas lo que deseas para tu día importante. Me mostraron los coches para elegir. El día más anhelado la boda, nuestro conductor fue Jose, es una persona atenta, educada, agradable, muy profesional entendió perfectamente que ese día estábamos estresados, nerviosos, nos espero todo el tiempo, nos colaboro muchísimo con nuestras fotos para obtener un recuerdo con el coche, estoy agradecida de verdad con el servicio, no dudaría en contratarlos de nuevo.
Luisana
Luisana M. Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Un momento mágico

Desde el momento que escogimos el coche sabíamos que iba a ser realmente especial, el trato fue cercano, profesional. Durante el trayecto nos atendió como reyes y además se adapto a lo que me hiciera sentir más cómoda, ya sea salir un poco antes de casa, parar cerca de la iglesia a esperar entrar. Sin duda los recomiendo
Juan Antonio
Juan A. Enviado el 07/04/2023
Valoración 5 de 5

Magnífico servicio de José!

Magnífico servicio para el día de nuestra boda. Era justo el tipo de vehículo que queríamos. José, el conductor, muy atento y paciente en todo momento. Y super puntual. El coche impoluto y decorado para la ocasión. Es un coche precioso. Lo recomendamos sin duda, pues salió todo perfecto!
Manuel
Manuel Enviado el 05/03/2023
Valoración 5 de 5

Totalmente recomendable

El coche es muy bonito y el chófer muy majo.
La boda fue en el centro de Madrid y todo el mundo se quedaba mirando el coche y nos felicitaba. Muy recomendable
María
María Enviado el 13/01/2022
Valoración 5 de 5

Más que recomendado

Encantados con la elección, a todo el mundo le encantó el coche. El trato de Jose, excepcional, tuvimos varios contratiempos para llegar a la catedral, ya que nos encontramos varias calles cortadas; Jose no dudó en bajarse del coche y retirar vallas. Si no llega a ser por esto, no sabemos a qué hora hubiésemos podido llegar a la iglesia, ya que el acceso era bastante complicado. Después de la iglesia, de la emoción del momento y todos los nervios al montarnos en el coche para ir a hacernos las fotos, Jose nos dio unas botellas de agua, que nos vinieron al pelo. Después, amablemente, Jose accedió a mover el coche tal cual le indicaban los fotógrafos para poder hacer varias fotos. En definitiva, encantador. ¡Mil gracias!
Angela
Angela R. Enviado el 18/12/2021
Valoración 5 de 5

Encantadores

No puedo tener nada más que buenas palabras hacia ellos, el coche es precioso y está muy cuidado. José es encantador y superatento, nos enseñaron el coche sin problema desde la primera vez que contactamos con ellos. Fui un día precioso y nuestras fotos quedarán preciosas gracias a este coche maravilloso.
Sara
Sara S. Enviado el 08/12/2021
Valoración 5 de 5

Encantados con Jose

¿Alguno de vosotros ha alquilado un coche con conductor alguna vez? Nosotros no lo habíamos hecho nunca. Elegimos el coche en base a criterios estéticos (un Mercedes clásico conjugaba de forma excelente con nuestra personalidad y tipo de evento) y económicos (resultó ser el más ajustado de precio de los consultados). Pero el servicio va más allá. Jose, nuestro conductor, nos llevó los kilómetros más sensibles del evento. Te has casado y estás con tu pareja a solas por primera vez. Respiras, te aíslas del bullicio y empiezas a asimilar. Jose nos tenía preparadas dos botellas de agua que fue, sin duda, el trago más necesario que dimos en el evento (nadie había reparado en que tendríamos dicha necesidad a las 13 h del mediodía). Condujo por las callejuelas de Valdemorillo, metiendo el coche de grandes dimensiones con una seguridad impropia de alguien que no ha estado ahí nunca. Persiguió a los fotógrafos para que pudiéramos hacer nuestra sesión por caminos que ni nosotros hubiéramos metido nuestro coche casi. Superó zarzas, piedras y todo escollo con una sonrisa y talante espectacular. Fue profesional, cercano, acogedor y lo recordaremos. Gracias, Jose.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

Bodas reales de Tu día en un Mercedes de época

Sandra & Manuel
84 fotos · 13/10/2023
Rocio & Rubén
13 fotos · 07/10/2023
Laura & Miguel
7 fotos · 23/09/2023
Luisana & Christian
20 fotos · 29/04/2023
Gema & Borja
26 fotos · 15/04/2023
María & Felipe
18 fotos · 11/12/2021

Equipo

Marta Isabel
Marta Isabel
Departamento comercial

Toda una profesional con gran experiencia en el sector, siempre dispuesta, simpática y cordial, os atenderé con toda la amabilidad y profesionalidad que os merecéis.

José Manuel
José Manuel
Chófer

Más de 300 bodas realizadas, con una puntuación de 5 estrellas. Nuestros clientes nos avalan.

Estaré encantado de atenderte con amabilidad, educación y profesionalidad.

Mapa

Madrid 28023 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Tu día en un Mercedes de época

En Tu día en un Mercedes de época es posible alquilar un coche para la boda desde 165€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Tu día en un Mercedes de época dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Coches retros
  • Coches deportivos
En Tu día en un Mercedes de época el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Tu día en un Mercedes de época lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas