Tu Boda en Clásico

Tu Boda en Clásico 5
  • Jose

José Ramón Vázquez Vázquez · Se casó el 21/09/2019

Todo salió de 10

Muy bien todo. Genial de puntualidad y trato del chófer. De verdad, muy completo y todo genial.

Enviada el 15/10/2019

Joshua Gonzalez Ferreiro · Se casó el 14/09/2019

Todo perfecto

Estupendo servicio, el coche es increíble, y el chófer fue muy, muy amable. Destacar que a dos días surgió un problema con el coche elegido y nos ofrecieron dos coches impresionantes, y además se ofreció a devolvernos el dinero aún dándonos el servicio con un coche más impresionante que el que habíamos elegido. Cabe señalar que no hizo falta devolución de ningún importe porque el servicio fue impecable. Gracias.

Enviada el 18/09/2019

Laura Miguel Cepeda · Se casó el 14/09/2019

¡Todo perdecto!

Confiamos en Oliver para las letras de madera, el coche de la novia y el fotomatón. No podía haber salido todo mejor, la gente encantada con el fotomatón, yo fui en el Cadillac y a todos les encantó el cochazo en el que llegué y las letras preciosas es poco...

La boda de Laura Miguel Cepeda y Tu Boda en Clásico 6
    La boda de Laura Miguel Cepeda y Tu Boda en Clásico 7
    Enviada el 26/09/2019

Cristina Gordillo Álvarez · Se casó el 08/09/2019

Excelente empresa

Oliver hace todo muy fácil, es un chico genial al que le hemos contratado foto matón y coche clásico, nos lo hizo todo muy fácil y tuvo el detalle de regalarnos las letras gigantes para el jardín. El día de la boda fue a buscarme al hotel super puntual nos pasamos el viaje mi madre él y yo partiéndonos de risa... Hizo que todo saliera genial y quedó precioso. Gracias por todo Oliver.

La boda de Cristina Gordillo Álvarez y Tu Boda en Clásico 8
    Enviada el 20/09/2019

Sandra López Riera · Se casó el 06/09/2019

Muy buen servicio

Contratamos el coche para nuestra boda, y todo fue sobre ruedas, tanto para el propio transporte como su puntualidad y paciencia para hacernos tantas fotos y tomarnos tanto tiempo como quisiéramos. ¡El conductor nos hizo sentirnos tranquilos y cómodos!

Enviada el 11/10/2019

Mª Jose · Se casó el 30/08/2019

Servicio de 10 con una atención buenísima

Oliver, es un chico majísimo y profesional que te ofrece tanto coches, fotomatones y letras con una calidad muy buena, cuidados y de diseños novedosos. Tiene un gusto buenísimo por la decoración y cuidado de sus productos. 100% recomendable.

Enviada el 02/09/2019
  • Estela

Estela · Se casó el 17/08/2019

Fotomatón de espejo

Contratamos con ellos el fotomatón espejo, además de la calidad de las fotografías está poco visto así que sorprendió mucho a la gente, el personal que enviaron fue muy amable y con una paciencia infinita, muchas gracias.

Enviada el 09/10/2019

Ana · Se casó el 10/08/2019

Coches espectaculares entre otras muchas cosas

Contactamos con Oliver que nos dio opción para un montón de servicios. Cogimos con él, fotomatón (como el de first dates) y nos puso la temática que le pedimos (sin cobrar más a pesar de que era algo que no tenia y tuvo que conseguir). La chica que estaba allí pendiente encantadora. ¡También cogimos el coche... impresionante! Gente que no venía a la boda paraba a hacerse fotos. ¡Precioso! Y el conductor encantador también. Lo otro que cogimos fue nuestras iniciales con luces, que también gustaron mucho. Muy contentos con Oliver y todo su equipo totalmente recomendable. Un 10 y muy bien de precio.

Enviada el 14/08/2019
  • Mil

Milse Gómez Díaz · Se casó el 03/08/2019

Muy profesionales

He contratado varios servicios con ellos y todo ha salido perfecto, además de que el trato inmejorable tanto para informarnos como en cada servicio. El chófer que nos llevó fue encantador y muy detallista. Muy buena comunicación durante todo el proceso y después para cualquier información duda y favor. ¡Lo recomiendo con total tranquilidad!

Enviada el 03/09/2019
  • Álvaro

Álvaro Aam · Se casó el 03/08/2019

Recomiendo 100%

Todo perfecto, grandes profesionales y grandes personas. Contratamos con ellos el vehículo de la novia, la mesa candy, unas letras con nuestras iniciales y el fotomatón. Todo genial, sin ningún problema y con gran compromiso por parte de Óliver, así como por parte de todo su personal que estuvo en nuestra boda.

Enviada el 04/09/2019