Ir al contenido principal
Bodas

Información

El profesional que se encuentra detrás de Transportes Mario lleva más de treinta años dedicándose al transporte y desde hace años ha ampliado sus servicios, ofreciendo traslados para bodas sostenibles y todo tipo de eventos en un exclusivo vehículo de lujo único en toda España; el Tesla Model X, con sus más de 5 metros y sus impresionantes puertas de ala de halcón, el acceso al interior es extremadamente espacioso y confortable. Si queréis acudir a vuestro gran día con un coche distinto de todo lo visto hasta ahora, espectacular por dentro y por fuera, y respetuoso con el planeta, para disfrutar de unos traslados seguros, rápidos y elegantes, tan solo tenéis que recurrir a este profesional.

Servicios que ofrece

Transportes Mario pondrá a vuestra disposición un coche de máxima alta gama tremendamente espacioso con sus más de 5 metros de largo, marca Tesla Model X, lujo 100% eléctrico; con la peculiaridad de que sus puertas traseras se levantan de manera automática hacia arriba ofreciendo un espacio y una accesibilidad a sus butacas eléctricas sencillamente fabuloso.

Este profesional ofrece un pack de boda que incluye los siguientes servicios

  • Bonos de dos horas para llevar a la novia a la iglesia, sacar fotografías o ir al restaurante después de la ceremonia.
  • Kilometraje
  • Conductor profesional
  • Seleccionar tipo de música
  • Seleccionar temperatura interior

No dudéis en poneros en contacto con Transportes Mario para solicitar más información sin compromiso alguno.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta
Coches deportivos
Otros

Flota:

Disponemos de un vehículo de gama alta exclusivo para las bodas. Un coche elegante, discreto y espectacular a la vez, con el que hacer una llegada a la iglesia memorable y dejar el mejor recuerdo

¿Qué incluye el pack de boda?

Se incluyen dos horas para llevar a la novia a la iglesia, sacar fotografías o ir al restaurante, kilometraje incluido. Con un conductor que os llevará de manera segura y agradable a donde queráis

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente, se reserva con un mes de antelación. Aunque habiendo disponibilidad se puede reservar de un día para otro

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Trasladar a más personas que la novia o el novio no llevaría coste adicional por persona extra, pueden escoger el tipo de música que desean que se escuche y la temperatura del interior del vehículo

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia bancaria al reservar en firme. Una vez pagado queda reservada la fecha y la hora solicitada y se confirma por mail o WhatsApp, siempre por escrito para mayor tranquilidad suya
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Transportes Mario

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
19 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Marta
Marta Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular!!!

Muy agradecida con el servicio! Me encanto! Muy amable y dispuesto en todo momento!! 5 estrellas me parecen pocas yo le daria muchas mas!!! Gracias por todo!! Fue genial!!
Gustavo
Gustavo A. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Tendría que poderse poner más estrellas porque 5 me parecen pocas
Realmente excepcional y recomendable
Edgar
Edgar F. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Muy buen servicio

Profesional serio en el trabajo, gran comunicación, excelente servicio de puntualidad, y excelente trato.
Silvia
Silvia R. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Una experiencia increíble

La experiencia de llegar a nuestra boda con un coche tan fantástico fue increíble. El coche estaba impoluto y el viaje fue muy agradable. Qué decir de Mario, fue un encanto, súper puntual, amable y profesional, hizo que la experiencia fuera completa. Volveríamos a elegirle sin ninguna duda. Muchas gracias por una experiencia tan maravillosa.
Anina
Anina R. Enviado el 17/09/2022
Valoración 5 de 5

¡El coche fantástico!

El coche es espectacular, tiene mil detalles que Mario no duda en explicarte para que el rato hasta llegar a la ceremonia se te haga ameno y se te quiten los nervios. El detalle de la apertura de puertas no dejará indiferente y da un toque inesperado. El interior es muy bonito y cuidado, acorde a lo que se espera en un coche de novia. El chófer superamable y puntual.
Mónica
Mónica Enviado el 06/09/2022
Valoración 4.4 de 5

Inigualable

Todo perfecto, Mario es muy profesional, y nos hizo todo el servicio mejor de lo imaginado, acelerones inigualables con un coche de 770 CV impoluto. Las fotos no hacen justicia a lo impresionante que es el cochazo en persona.
Isabel
Isabel P. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

De lujo: chófer + vehículo

Puntualidad, amabilidad, limpieza impoluta... 120% profesionalidad. Un servicio muy completo. ¡Todo facilidades! ¡Muchas gracias, Mario! Seguro que en otra ocasión repetiremos. Saludetes, Isa + Ale.
Silvia
Silvia Y. Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Inolvidable!

Este es un coche fuera de lo común, he dado la mejor de las entradas que una novia ha dado, según amigos familiares y propio restaurante, ya que no es común, siempre aparecemos las novias en coches clásicos entre otros, pero yo quería sorprender, y menuda sorpresa. Empezando por la cara que vi a mi familia (en casa cuando me vino a recoger, nadie sabía qué coche era), el conductor, Mario, magnífico. Por cierto, esperó a que yo llegase, y me preparase; cuando baje, él abrió las puertas traseras, y ahí mismo sucedió, toda la casa con la boca abierta y flipando, porque claro, eso no se lo esperaban. Dicho esto, una vez llegamos al restaurante oí un comentario de, bua, pensé que vendría en un coche clásico (a mí no se me veía, ya que los cristales son tintados), y yo, ¿perdona? Le dije Mario voy a llamar a la organizadora y van a flipar, y eso hice. Hice que todos mis invitados salieran a la puerta a recibirme, y cuando ya estaban, entonces, Mario, me dejó enfrente de la puerta y abrió sus puertas... Mira la cara de la gente y comentarios, jolin, eso sí lo llamo yo una entrada a lo grande... Así que, novias y novios, si queréis triunfar en vuestra entrada, Transportes Mario es la mejor opción, esto es algo que nunca vieron, por lo tanto, es sorpresa total. No os arrepentiréis.
M
Margarita Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Sorprendente

Coche expectacular lo recomiendo sin duda cumplió con creces las expectativas que esperábamos fue para darle una sorpresa a la novia y en realidad sorprendió a todos. El conductor muy atento y amable. Muchas gracias
J
Jose M. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

sorprendente

Saray boda 24 -09-2023
Coche espectacular , conductor muy amable y excelente profesional , empresa totalmente recomendable , cumplió ampliamente nuestras expectativas y sorprendió a todos los invitados , volveríamos a repetir sin ninguna duda , totalmente recomendable.
J
Jose M. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto, la mejor elección sin duda.

Contactamos con ellos por teléfono, nos explicaron el servicio y nos convenció, contratarlos fue fácil y luego el día de la boda todo perfecto: puntuales, profesionales y el coche una pasada, súper cómodo para la novia al tener las puertas que se abren hacia arriba. Les doy un 10.
K
Katia V. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Un acierto

Nos arriesgamos con un coche diferente para la boda y sin duda fue un acierto. Mario es muy amable y puntual, y su cláusula de sol asegurado para la boda doy fé de que funciona jaja (daban lluvia para el día de nuestra boda y al final hizo un día de sol increíble). El coche es una pasada, a los invitados les encantó. Sin duda 100% recomendable.
N
Nyr Enviado el 27/05/2023
Valoración 5 de 5

Gran servicio!

El servicio fue excelente! Mario es un gran profesional que mantuvo la calma cuando tuve un percance con el ramo. El coche fue un capricho por su estética y quedé encantada. Es una maravilla, amplio y cómodo. Lo recomendaria sin dudar. Mil gracias Mario!!
S
Sergio Enviado el 11/08/2022
Valoración 5 de 5

1000% recomendable

El conductor, majísimo, cualquier duda responden por whatsapp al momento. Trato impecable y el coche, impresionante. Sin duda los recomiendo.
N
Natalia B. Enviado el 01/08/2022
Valoración 5 de 5

Una boda con un coche espectacular

100% recomendable. Puntual, amable. El coche es una auténtica pasada. Hemos quedado encantados con el servicio. Muchísimas gracias, Mario.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Transportes Mario

Silvia & Ruben
7 fotos · 16/07/2022

Mapa

Camín d'Alvarillo, 217 33391 Gijón (Asturias)

Preguntas frecuentes sobre Transportes Mario

En Transportes Mario es posible alquilar un coche para la boda desde 160€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Transportes Mario dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches deportivos
  • Otros
En Transportes Mario el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Transportes Mario lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Proveedores