TransOcioTaxi

50 opiniones | Mungia (Vizcaya)

Opiniones de TransOcioTaxi

• Giuseppe

Giuseppe · Se casó el 30/10/2020

¡Excelente!

¡Excelente servicio! La furgoneta estaba perfecta. Le daría 6 estrellas. ¡Una cosa mejor que la otra, supercontentos! ¡Gracias!

Enviado el 03/11/2020

Teodoro Carretero · Se casó el 30/10/2020

Una experiencia muy buena. David siempre amable y dispuesto a todo, dando ideas de fotos, llevándonos, pendiente de todo.

Enviado el 31/10/2020

Diego Romàn · Se casó el 11/10/2020

¡Muy recomendable!

Un auténtico placer haber contado con ellos en nuestro día. De hecho, el año que viene que haremos la celebración de la boda ya hemos cerrado el contar con ellos de nuevo. Lo dicho, hace que tu día sea aún más especial.

Enviado el 14/10/2020
  • Maura

Maura Suárez · Se casó el 12/09/2020

Muy recomendable

Contratar a David fue todo un éxito. La furgo causó sensación tanto a los invitados como a personas ajenas, que se paraban y le sacaban fotos en la calle. Hicimos un viaje como de hora y media, y la verdad es que los asientos son comodísimos, y nos ofrecieron bebidas frías para amenizar el viaje. El fotomatón pasa a otro nivel utilizando el interior de la furgoneta, la gente estaba encantada y no paró de sacarse fotografías toda la tarde. Además, teníamos varios modelos para elegir cómo querías el fondo de las fotos. Lo cierto es que estamos encantados con el servicio y con David, que incluso una vez terminada la boda, nos acercó a nuestro hotel en la furgo. ¡Superrecomendable!

Enviado el 16/09/2020
  • Garbiñe

Garbiñe · Se casó el 09/11/2019

¡Viva la Gilda!

Mi marido y yo somos campers y queríamos que el coche fuese una furgoneta. Contratamos la Gilda y fue la sensación de la boda. Superó nuestras expectativas con creces. Además, nos casamos en el ayuntamiento de Barakaldo y el coche de la novia no podía entrar hasta la puerta porque era un acceso peatonal. Aún así, ellos intentaron llamar al ayuntamiento para que nos lo permitieran. No fue posible, pero solo por intentar ayudarnos en nuestro día, mereció la pena. Gracias a David y al chófer por su trabajo.

Enviado el 20/04/2020
  • X

Xabier · Se casó el 26/10/2019

Magnífica elección

Nos decantamos por alquilar el escarabajo y fue un acierto, tanto para los invitados como para nosotros. El servicio fue perfecto, gran profesionalidad.

Enviado el 02/11/2019
  • Jennifer

Jennifer Alarcia · Se casó el 19/10/2019

3.6

Estuvo bien

Vino a recogerme la limusina contratada a la hora indicada. En vez de cava pedí moscato y avisándolo un día antes del día de la boda, el conductor tuvo que parar a coger uno porque no se lo dijeron. Los asientos estaban rajados y no daba muy buena impresión. Solo lo utilicé una hora y aparte de esos detalles, el viaje fue bien. Muchas gracias.

Enviado el 07/11/2019

Noelia Gimenez · Se casó el 19/10/2019

Experiencia inolvidable

No puedo decir más que gracias y mil gracias a David por toda la gestión y ayuda que nos dio en uno de los días más importantes. Le cogimos dos coches, un Cadillac y un Rolls Royce, y la verdad es que no puedo estar más contenta con la elección, tanto de los coches que eran espectaculares como por la elección de la empresa (transociotaxi). La recomiendo con los ojos cerrados. Muchísimas gracias David.

Enviado el 22/10/2019

Iñaki · Se casó el 14/09/2019

Mejor imposible

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con David, el trato y la gestión del servicio fue excepcional al igual que el coche que elegimos para el día de nuestra boda que fue el Cadillac Eldorado de color rojo.
    Si tengo que recomendar una empresa de coches clásicos sería está, para mí los mejores.

Enviado el 09/01/2020
  • H

Harri Guridi · Se casó el 07/09/2019

El coche de 10

¡Pero el servicio fue de 100! Te llaman para aclarar tus dudas. En mi caso fue una sorpresa para la novia y me apoyaron en todo. Estuvo genial.

Enviado el 15/10/2019