TransOcioTaxi
Maule, 1 48100 Mungia (Vizcaya) Ver mapa

Coches Profesional TransOcioTaxi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de TransOcioTaxi

4.8 / 5

Relación calidad/precio

4.7

Respuesta

• Daniel

Daniel Espinosa, Se casó el 01/09/2018

David y Gilda un tándem inigualable

Cómo hacer 45 minutos de trayecto largo hasta la ermita donde te casas. Con tus padres, todos nosotros nerviosos, y entonces aparece la figura de David, que se convierte en alguien indispensable. Que transmite profesionalidad desde el principio al final. Que te habla, te escucha, te ofrece lo que esté en su mano. estaba para todo lo que necesitábamos. La volkswagen del 54, insuperable. Qué furgo tan guapa. La verdad que no podemos estar mas satisfechos y felices con él.
    Lo recomendamos sin lugar a dudas.

La boda de Daniel Espinosa y TransOcioTaxi 1
    La boda de Daniel Espinosa y TransOcioTaxi 2
    Enviada el 04/09/2018

Respuesta de TransOcioTaxi:

Vaya vaya Dani, has conseguido sacarme los colores.
    Menuda 'crítica', muchísimas gracias.

• Ainize

Ainize García Pérez , Se casó el 21/07/2018

Expectativas superadas

El servicio fue excelente. El chófer era uno más y nos divertimos mucho sacándonos las fotos. Por cierto, menudos fotones salen al lado de esa maravillosa T1. Se lo recomendaría a toda la gente que quiero.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de TransOcioTaxi:

Kaixo Ainize, la verdad es que sí que lo pasamos muy muy bien realizando el reportaje fotográfico, pero como siempre digo yo, eso precisamente es culpa exclusiva de los novios. No me quiero imaginar como fue el transcurso de la boda, seguro que genial. ¡Zorionak Ainize!

• U

Uxue Elorriaga, Se casó el 03/03/2018

Acierto total

No sé por dónde podría empezar, la verdad que David fue un encanto, estuvo súper atento en todo momento, desde el primer momento que quedamos con él para ver alguno de los coches que tiene. Es un chico muy divertido y, gracias a esto, los típicos nervios de novia primeriza desaparezcan, espero no volver a casarme, pero para mis bodas de plata y de oro, le contratare seguro.

Enviada el 16/03/2018

Respuesta de TransOcioTaxi:

Eskerrik asko Uxue, La verdad que vuestra boda fue algo realmente espectacular y el que esta agradecido de haber podido participar en vuestra boda, soy yo.
    Os deseo de todo corazón que disfrutéis muchísimo el uno del otro, y que seis lo más felices posibles.

Irene, Se casó el 18/11/2017

En nuestro caso contratamos los servicios de Transociotaxi para un cumpleaños con la ya famosa T1 Gilda, la verdad es que fue un acierto tanto por la furgoneta que estaba genial como por el servicio que nos dio David, que se portó de manera excepcional con todos los críos, les llevó a dar una vuelta poniéndoles música y se lo pasaron genial.

Enviada el 02/12/2017

Respuesta de TransOcioTaxi:

Eskerrik asko Irene, el placer fue mio, ver la cara de todos esos niños al verme llegar con VW T1 Gilda se lo pasaron como lo que son unos enanos, y creo que algún adulto también disfruto, ¿verdad?

Ane Anton Lopategui, Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14 de octubre en el Komentu Maitea y alquilamos la furgoneta Volkswagen T1 a modo de photocall en el cóctel. En la parte trasera se colocó una mesa de mezclas con un dj que amenizaba el cóctel. A los invitados les encantó sacarse fotos en la furgo, ¡es preciosa! Disfrutamos mucho de la furgo y el trato fue inmejorable por parte de David. Os lo recomiendo 100% y si queréis ver alguna foto no dudéis en pedirla.

Enviada el 24/01/2018

Eider Rodriguez, Se casó el 07/10/2017

Lo recomendaría sin ninguna duda. Desde el primer momento que contactamos con David, el servicio y la atención fueron inmejorables ya que muestra una predisposición inmejorable para que todo salga al gusto de los novios y a la perfección. Nosotros contratamos la furgoneta T1 (La Gilda), que era el coche de nuestros sueños, y "se comportó" perfectamente. David la decoró con adornos florales y quedó preciosa, más aún. La gente quedó maravillada, todos querían sacarse fotos con ella. Por último, decir que David, el conductor, es una persona súper agradable y dicharachera, lo cuál hace que los nervios de ese día se "templen" un poquito.

Enviada el 22/11/2017

Respuesta de TransOcioTaxi:

Vaya Eider, muchísimas gracias por el comentario, la verdad es que fue un verdadero placer por mi parte poder participar en vuestra boda. Uno siempre intenta hacer las cosas lo mejor posible o por lo menos como a uno le gustaría que le trataran, en eso se basa nuestra política de trabajo. Aun así, muchísimas gracias por el comentario.

Eugenia Yagüe, Se casó el 19/08/2017

Aceptable
      Aceptable

¡Quedé encantada con el servicio! Fueron muy simpáticos y profesionales. El coche estaba perfecto. Yo opté por el escarabajo descapotable y quedaron unas fotos preciosas. Creo que es una muy buena opción para hacer más personal tu boda.

Enviada el 23/08/2017

Denis, Se casó el 11/08/2017

Estuvieron totalmente a la altura de nuestras expectativas. El coche increíble a pesar de no disponer de música, cosa que no eché en falta porque el sonido del motor V8 te recuerda que tienes el privilegio de ir a bordo de un flamante y elegante descapotable americano.

La boda de Denis y TransOcioTaxi 3
    La boda de Denis y TransOcioTaxi 4
    La boda de Denis y TransOcioTaxi 5
    La boda de Denis y TransOcioTaxi 6
    La boda de Denis y TransOcioTaxi 7
    Enviada el 07/09/2017

Hola Denis,

Muchas gracias por tu fabulosa recomendación, me consta que disfrutaste mucho del coche, cosa que nos alegra enormemente. Un saludo y que seas lo más felices posible.

Daniel Leiva Torrescasana, Se casó el 05/08/2017

Nuestra boda era complicada por tema transporte invitados y con David todo salió perfecto, mucha flexibilidad y profesionalidad. Además, es muy atento y amable.
    Cogimos coche boda y transporte invitados. Buen precio.

Enviada el 23/08/2017

Respuesta de TransOcioTaxi:

Muchas gracias Daniel por la opinión tan buena que nos has dado, intentamos siempre buscar una solución a cualquier problema que pueda surgir por grande que sea y en tu caso fue un enorme placer poder echarte un cable y que saliera todo también como salió.

Begoña y Andoni, Se casó el 27/05/2017

Estamos muy contentos del trato y la calidad del servicio adquiridos. En todo momento la atención recibida ha sido excelente. El coche que elegimos ha estado en perfecto estado y el conductor muy agradable y paciente. ¡Eskerrik asko!

Enviada el 03/06/2017