TransOcioTaxi
Maule, 1 48100 Mungia (Vizcaya) Ver mapa

Coches Profesional TransOcioTaxi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de TransOcioTaxi

TransOcioTaxi 6
TransOcioTaxi 7

Lorena Diaz , Se casó el 06/10/2018

Encantados

Estamos muy satisfechos con el servicio, ya que todo salió a pedir de boca. Gracias a David porque nos trató de lujo desde el primer momento.

Enviada el 01/11/2018

Respuesta de TransOcioTaxi:

Muchas gracias Lorena, me encanta que quedaras satisfecha con el servicio que os dimos, la verdad que se os vio disfrutando muchísimo del vehículo y eso para mí ya es un regalo. Muchísimas felicidades.

Lorena Diaz , Se casó el 06/10/2018

Encantados

Enviada el 01/11/2018
  • H

Hector , Se casó el 22/09/2018

Una experiencia maravillosa

Perfecto. Nos encanto el coche y fue un detalle precioso. Xabi, el chófer, encantador, amable y muy educado. Recomendable 100%. ¡Gracias, Xabi!

Enviada el 24/09/2018

Respuesta de TransOcioTaxi:

Muchísimas gracias Hector, nos encanta de que quedarais tan contentos con el servicio que os dimos, es parte de nuestro trabajo. Un abrazo.

• Dani

Dani Santos López , Se casó el 22/09/2018

El coche fue espectacular

Espectacular el coche.Fueron muy puntuales y atendieron todas las peticiones sin problemas.Los invitados no dejaron de sacarse fotos con el coche,estaba impecable.

Enviada el 24/09/2018
  • Daniel

Daniel Espinosa , Se casó el 01/09/2018

David y Gilda un tándem inigualable

Cómo hacer 45 minutos de trayecto largo hasta la ermita donde te casas. Con tus padres, todos nosotros nerviosos, y entonces aparece la figura de David, que se convierte en alguien indispensable. Que transmite profesionalidad desde el principio al final. Que te habla, te escucha, te ofrece lo que esté en su mano. estaba para todo lo que necesitábamos. La volkswagen del 54, insuperable. Qué furgo tan guapa. La verdad que no podemos estar mas satisfechos y felices con él.
    Lo recomendamos sin lugar a dudas.

La boda de Daniel Espinosa y TransOcioTaxi 8
    La boda de Daniel Espinosa y TransOcioTaxi 9
    Enviada el 04/09/2018

Respuesta de TransOcioTaxi:

Vaya vaya Dani, has conseguido sacarme los colores.
    Menuda 'crítica', muchísimas gracias.

• Maider

Maider Piris , Se casó el 04/08/2018

Una experiencia maravillosa

¡Gracias a ellos pude gozar de la experiencia de dar un paseo en una furgoneta Volkswagen preciosa!

Enviada el 25/10/2018
  • Ainize

Ainize García Pérez , Se casó el 21/07/2018

Expectativas superadas

El servicio fue excelente. El chófer era uno más y nos divertimos mucho sacándonos las fotos. Por cierto, menudos fotones salen al lado de esa maravillosa T1. Se lo recomendaría a toda la gente que quiero.

Enviada el 16/08/2018

Respuesta de TransOcioTaxi:

Kaixo Ainize, la verdad es que sí que lo pasamos muy muy bien realizando el reportaje fotográfico, pero como siempre digo yo, eso precisamente es culpa exclusiva de los novios. No me quiero imaginar como fue el transcurso de la boda, seguro que genial. ¡Zorionak Ainize!

• U

Uxue Elorriaga , Se casó el 03/03/2018

Acierto total

No sé por dónde podría empezar, la verdad que David fue un encanto, estuvo súper atento en todo momento, desde el primer momento que quedamos con él para ver alguno de los coches que tiene. Es un chico muy divertido y, gracias a esto, los típicos nervios de novia primeriza desaparezcan, espero no volver a casarme, pero para mis bodas de plata y de oro, le contratare seguro.

Enviada el 16/03/2018

Respuesta de TransOcioTaxi:

Eskerrik asko Uxue, La verdad que vuestra boda fue algo realmente espectacular y el que esta agradecido de haber podido participar en vuestra boda, soy yo.
    Os deseo de todo corazón que disfrutéis muchísimo el uno del otro, y que seis lo más felices posibles.

Irene , Se casó el 18/11/2017

En nuestro caso contratamos los servicios de Transociotaxi para un cumpleaños con la ya famosa T1 Gilda, la verdad es que fue un acierto tanto por la furgoneta que estaba genial como por el servicio que nos dio David, que se portó de manera excepcional con todos los críos, les llevó a dar una vuelta poniéndoles música y se lo pasaron genial.

Enviada el 02/12/2017

Respuesta de TransOcioTaxi:

Eskerrik asko Irene, el placer fue mio, ver la cara de todos esos niños al verme llegar con VW T1 Gilda se lo pasaron como lo que son unos enanos, y creo que algún adulto también disfruto, ¿verdad?

Ane Anton Lopategui , Se casó el 14/10/2017

Nos casamos el 14 de octubre en el Komentu Maitea y alquilamos la furgoneta Volkswagen T1 a modo de photocall en el cóctel. En la parte trasera se colocó una mesa de mezclas con un dj que amenizaba el cóctel. A los invitados les encantó sacarse fotos en la furgo, ¡es preciosa! Disfrutamos mucho de la furgo y el trato fue inmejorable por parte de David. Os lo recomiendo 100% y si queréis ver alguna foto no dudéis en pedirla.

Enviada el 24/01/2018