TransOcioTaxi
Maule, 1 48100 Mungia (Vizcaya) Mapa · Teléfono

Coches Profesional TransOcioTaxi ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de TransOcioTaxi

+ 14
  • X

Xabier · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Magnífica elección

Nos decantamos por alquilar el escarabajo y fue un acierto, tanto para los invitados como para nosotros. El servicio fue perfecto, gran profesionalidad.

Enviado el 02/11/2019
  • Jennifer

Jennifer Alarcia · Se casó el 19 de Octubre de 2019

3.6

Estuvo bien

Vino a recogerme la limusina contratada a la hora indicada. En vez de cava pedí moscato y avisándolo un día antes del día de la boda, el conductor tuvo que parar a coger uno porque no se lo dijeron. Los asientos estaban rajados y no daba muy buena impresión. Solo lo utilicé una hora y aparte de esos detalles, el viaje fue bien. Muchas gracias.

Enviado el 07/11/2019

Noelia Gimenez · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Experiencia inolvidable

No puedo decir más que gracias y mil gracias a David por toda la gestión y ayuda que nos dio en uno de los días más importantes. Le cogimos dos coches, un Cadillac y un Rolls Royce, y la verdad es que no puedo estar más contenta con la elección, tanto de los coches que eran espectaculares como por la elección de la empresa (transociotaxi). La recomiendo con los ojos cerrados. Muchísimas gracias David.

Enviado el 22/10/2019
  • H

Harri Guridi · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

El coche de 10

¡Pero el servicio fue de 100! Te llaman para aclarar tus dudas. En mi caso fue una sorpresa para la novia y me apoyaron en todo. Estuvo genial.

Enviado el 15/10/2019

Jon Arrizabalaga Rodríguez · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Excepcional

Un trato agradable, directo y constante hasta el día de la boda. Calidad precio totalmente justificadas.

Enviado el 10/09/2019
  • Janire

Janire Cuevas · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Un servicio de diez

Nos casamos el pasado sábado y contratamos una VW T1 para que nos llevara hasta el restaurante y luego utilizarla para hacernos unas fotos. Saul,el conductor que vino, fue un chico muy amable y encantador y se portó estupendamente a pesar de que le mareamos para arriba y para abajo para hacer unas fotos bonitas. Además, el recorrido hasta el restaurante tuvo una parada para hacer cambio de pasajeros y no nos puso ninguna pega en ningún momento. La furgoneta era preciosa y estaba muy bien cuidada. Sin duda, lo recomiendo.

TransOcioTaxi 6
    TransOcioTaxi 7
    TransOcioTaxi 8
    TransOcioTaxi 9
    Enviado el 09/09/2019

Respuesta de TransOcioTaxi:

Eskerrik asko Janire, era vuestro día y estábamos para lo que necesitarais, además doy fe de que Saul también estuvo encantado. Zorionak pareja!

Javier Lorenzo · Se casó el 31 de Agosto de 2019

Alquiler Volkswagen T1 - Gilda

Alquilé la Volkswagen T1 para la boda de mi hermano este pasado fin de semana (32/08/2019), todo genial. Muy buena comunicación con el propietario, profesionalidad del chófer, puntualidad y servicio excelente. Totalmente recomendable.

TransOcioTaxi 10
    TransOcioTaxi 11
    Enviado el 02/09/2019

Respuesta de TransOcioTaxi:

Muchas gracias a ti Javier, la verdad es que intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor que sabemos y también como nos gustaría que nos atendieran a nosotros como tú muy bien dices.
  • Jose

Jose Ignacio Larragan Vivas · Se casó el 27 de Julio de 2019

Increíble, fabuloso

Bua, aparte de que fue un día especial para mí, el trato que me dieron, la amabilidad con la que me trataron, y lo detallistas que fueron redondeó el día de fabuloso a increíble.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de TransOcioTaxi:

Ekerrik asko, Jose. El placer, como sabes muy bien, fue nuestro. Da gusto trabajar para personas como tú y tu mujer. ¡Zorionak, pareja!

Aduna Escobar · Se casó el 20 de Julio de 2019

Mejor elección imposible

Le contraté a David un cadillac para la boda de mi sobrino y la elección no pudo ser más acertada. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con él hasta el día de la boda, el trato y el resultado fueron espectaculares. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de TransOcioTaxi:

Eskerrik asko Aduna, el placer como siempre es nuestro, no hay nada más gratificante que unos novios contentos.

Estíbaliz Sandoval Fernández · Se casó el 20 de Julio de 2019

Excelentes

David y Jokin han sido excelentes, tanto en su trato personal como profesional. Ha sido un enorme placer contar con ellos, ya que han colaborado en que el día haya sido perfecto. Mil gracias de corazón, no dudéis en contar con ellos si lo que buscáis es un buen servicio.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de TransOcioTaxi:

Muchísimas gracias Estíbaliz. La verdad que no podemos estar más satisfechos cuando nos dejáis estos comentarios y me consta, además, que disfrutasteis mucho del vehículo y eso me hace muy feliz. Un abrazo y muchas felicidades.