Transfer Car

Avda. Bienvenidos, 64 07011 Cala D'or (Islas Baleares) Ver mapa

Información sobre Transfer Car

Transfer Car pone a vuestra disposición todos sus recursos para que no os tengáis que preocupar del transporte en vuestra boda. Turismo de alta gama para vosotros y grandes autocares para los invitados.

Descripción de productos

Cuentan con una amplia flota de vehículos muy variados y en perfecto estado para cualesquiera que sean vuestras necesidades.

Entre todos ellos encontraréis ese coche con el que siempre habéis soñado para un día tan especial como este:

  • Rolls Royce Silver Seraph: Automóvil de gran lujo con el distintivo R-R entrelazado original de los coches de esta prestigiosa marca inglesa. Este modelo es de tiene una pintura duo-tone con unos interiores de madera.
  • Mercedes Clase S: Uno de los modelos superiores de la marca alemana que ofrece el máximo lujo, elegancia y seguridad a todos sus ocupantes. En su amplio interior podréis disfrutar de unos instantes de descanso en un día muy intenso.
  • Mercedes Viano Van: Con una capacidad para siete personas que disfrutarán de sus sillones de cuero, este vehículo es una de las referencias de este tipo de automóviles. Dinamismo, elegancia, belleza sobre ruedas.
  • Autobús MAN: Es una referencia del sector por su alto nivel de estética, confort y seguridad. Completamente equipado con todas las comodidades, vuestros invitados disfrutarán de un traslado agradable y confortable. Tiene una capacidad para hasta 26 plazas.

Todo estará pensado para que tanto vosotros como los asistentes lleguéis con puntualidad y seguridad a todos los lugares de la celebración más importante de vuestras vidas.

  • Precio

    Desde 1€

  • Tipo de vehículos

    Coches de gama alta, Autocares, minivan

  • Flota

    Rolls-Royce Silver Seraph. Mercedes S-Class. Mercedes Viano (hasta 7 pasajeros). MAN Bus (hasta 26 pasajeros)

  • Conductor

    Con conductor

Otras parejas también han consultado:

Mercedes Clase S
Mercedes Clase S
Transfer Car
Transfer Car
Rolls Royce Silver Seraph
Rolls Royce Silver Seraph
Autobus MAN
Autobus MAN
Mercedes Viano Van
Mercedes Viano Van
Mercedes Clase S
Mercedes Clase S
Transfer Car
Transfer Car
Rolls Royce Silver Seraph
Rolls Royce Silver Seraph

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info