Ir al contenido principal
Bodas

Información

¿Os gustaría dejar a todos vuestros invitados boquiabiertos con vuestra llegada a la ceremonia o convite? Estáis en el lugar adecuado. The Old Van os brinda su clásico entre los clásicos, una furgoneta Volkswagen T2A de 1968 para que deis un toque diferente y de personalidad a vuestro gran día. A mayores ofrece un servicio de decoración para vuestra boda. Rincones de bienvenida, candy bar, cigar bar, zonas infantiles, decoran exteriores con zonas de estar, mesas y fondos de ceremonia.

Servicios que ofrece

The Old Van quiere hacer de tu boda algo inolvidable tanto para vosotros como para vuestros invitados, es por eso que pone a vuestra disposición esta furgoneta Volkswagen t2 tanto para traslado como para uso decorativo de photocall.

El vehículo se encuentra totalmente restaurado y en un estado perfecto, pero conservando su estilo vintage y ese recuerdo de los movimientos hippies y surfer de los años 60 que, junto a su decoración, se convertirá en uno de los aspectos más destacados de vuestra celebración.

Por otro lado realizan decoración integral para vuestro día con todo tipo de detalles.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos

Flota:

Volkswagen T2A kombi de 1968

¿Qué incluye el pack de boda?

Traslado (con chófer) de novio, novia (o ambos) de domicilio a iglesia, ayuntamiento, etc. De aquí a la sesión de fotos y traslado a lugar de convite

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

15 días

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

¿Cobras por horas o por evento?

Horas

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
10 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Deilhy
Deilhy A. Enviado el 28/10/2021
Valoración 5 de 5
No tenemos más que palabras de agradecimiento para Santi, fue una de las personas clave para que nuestro día saliera excelente. Siempre prestado a ayudar en todo, a darnos palabras de aliento para calmar los nervios. Nunca tuvo problema en lo que le pedimos y la verdad es que consideramos que ganamos un amigo, ya que compartimos gustos similares y hubo muy buen rollo durante el tiempo que estuvimos en la furgoneta, que cabe destacar la tiene chulísima.
Cuando salimos de la iglesia tenía preparadas para nosotros botellitas de cava, cervezas, agua, refrescos... Un acierto, sin duda, escoger a The Old Van como nuestro coche de novios.
Manuel
Manuel I. Enviado el 06/03/2020
Valoración 5 de 5

Ni te imaginas el rollazo que tienen

Quedamos con ellos para desayunar un día, y nos preguntaron que nos gustaba, le dijimos 3 ideas que teníamos y que nos parecían chulas. Y sólo con esas 3 ideas, desarrollaron una decoración impresionante, con un hilo conductor en todas las partes de la boda. La gente no paraba de decirnos que todo era precioso. Estoy muy orgulloso de que hayan sido Lorena y Santi los encargados de este tema. Solo me queda la pena de que no se quedaran al banquete, porque si me casara el mes que viene, tendría que invitarlos, porque ya son como amigos. ¡Impresionante!
Hadjer
Hadjer Enviado el 18/08/2019
Valoración 5 de 5

Sin ellos mi boda no tendría el sello árabe

Nos casamos el 15 de agosto en la Finca Montesqueiro, quería meter algo de mi cultura árabe pero no sabía cómo hacerlo, no quería lo antiguo, quería algo fresco, original, cuando conocí a los chicos supe que ellos iban a darme el toque que necesitaba, además yo tengo muchos sobrinos y no sabía cómo hacer para que entraran conmigo, no quería los tipo carteles ya que iba a ser pesado. Lorena y Santy se les ocurrió una idea impresionante de globos con frases, nos hicieron la zona árabe que parecía un sueño el arco con las luces y nuestros nombres en madera que eso era genial. Muchísimas cosas que hicieron que nuestra boda quedara preciosa al 200%. ¡Muchas gracias! Sois unos artistas.
Lydia
Lydia C. Enviado el 26/06/2019
Valoración 5 de 5

Muy, pero que muy recomendables

¡Santy y Lore son maravillosos! ¡No me pude buscar un compañero de viaje hacia el restaurante mejor que Santy! Además, te ayudan y te proponen ideas. Te sacan fotos a la llegada... Lore me sacó unas fotos preciosas a mi llegada al restaurante. Muy bien de precio todo y la furgo está impecable. ¡No dudéis en contratarlos, no os vais a arrepentir jamás!
Sara
Sara B. Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5
Fue un trayecto muy ameno y nos puso música genial, además tenía cerveza sin gluten para mí.
Montse
Montse L. Enviado el 17/07/2018
Valoración 5 de 5

Insuperables

Confíe en ellos y no defraudaron. Su decoración le dio un toque exquisito a mi boda y a mis invitados les encantó el columpio, las letras gigantes con luces.... ¡Alucinante! Os doy las gracias de todo corazón.
C
Cris Enviado el 03/07/2022
Valoración 5 de 5

Santy, eres un máquina

No tenemos palabras para describir el buen trato, profesionalidad y el buen rollo que se creó ayer en la boda. Hizo que fuésemos perdiendo poco a poco los nervios que teníamos y estar muy cómodos y a gusto. Recomendado no, recomendadisísimo.
S
Sara Enviado el 02/09/2019
Valoración 4 de 5

Un buen trabajo

Nos casamos en junio y en principio lo había contratado como mi coche nupcial, pero al final ampliamos a hacer photocall. Fue una gran idea. Nos montaron una salita, la gente se sentaba a hacerse fotos, etc. Resumen, quedó superchulo y mi llegada fue triunfal.
M
Maria A. Enviado el 30/06/2019
Valoración 5 de 5

¡Decoración y ambientación absolutamente genial!

Queríamos algo diferente para la decoración de nuestra boda, que dejase entrever nuestra vena rockera, en cuanto se lo comentamos surgió una conexión y buen rollo que nos llevó a confiar en ellos al 100% y consiguieron superar nuestras expectativas con creces. Santy y Lore son atentos, profesionales, se implicaron muchísimo e hicieron que todo estuviese perfecto. Tienen un gusto y unas ideas geniales, super originales, cada rincón que crean es mágico, la furgo es chulísima, a nosotros nos enamoró desde el principio y todos nuestros invitados se quedaron asombrados con ella. No tenemos más que palabras de agradecimiento por hacer que nuestro día saliese todavía más perfecto de lo que nos imaginamos. ¡Gracias!
L
Lucía Enviado el 02/10/2017
Valoración 5 de 5
Sin contar lo bonita que es la furgo, lo mejor de todo es el trato tan bueno que te dan sus dueños Santi y Lorena, porque son súper atentos y han tenido con nosotros un montón de detalles preciosos. ¡Muchas gracias chicos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Trav. Pastoriza, 102 15140 Arteixo (A Coruña)

Preguntas frecuentes sobre The Old Van

En The Old Van es posible alquilar un coche para la boda desde 375€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda The Old Van dispone de:
  • Coches clásicos
En The Old Van el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A The Old Van lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de A Coruña para tu boda

Proveedores