Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Con este coche deslumbraréis elegancia en vuestro gran día. Taller Sánchez Simón dispone de un Citroën 11 ligero y clásico muy bien conservado y en perfecto estado para el traslado de los novios. Esta joya sorprenderá a todos vuestros familiares y amigos con un transporte de gran belleza.

Servicios que ofrece

El Citroën 11 os llevará a cualquier punto con elegancia y confort. Esta gran joya restaurada totalmente pieza a pieza en el Taller Sánchez Simón presume de un interior color crema y un color exterior granate vivo que hará juego con una boda muy elegante y de categoría.

Si buscáis un vehículo clásico que luzca por sí solo y que además os aporte puntualidad y profesionalidad, esta empresa os ofrece todo esto y mucho más. Están a vuestra disposición para que les expliquéis el recorrido.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos

Flota:

Citroën 11 Ligero y Citroën DS Tiburón

¿Qué incluye el pack de boda?

Conductor profesional uniformado, coche encerado y adornos florales

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con 6 meses de antelación

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Recogida de la novia y padrino, traslado al lugar de la ceremonia, reportaje fotográfico con el vehículo y traslado al lugar de la celebración

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Se exige una señal y el resto al finalizar o por adelantado
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
66 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

65 fotos de usuarios

66 opiniones
Ruben
Ruben Enviado el 01/05/2023
Valoración 5 de 5

Angel Increíble!!

Angel es fantástico, lo volveríamos a elegir una y mil veces!! Súper atento en todos los detalles. El coche es una pasada, te da agua fresquita en el trayecto, Te va haciendo fotos, te quita los nervios, sin duda alguna el mejor!!
Beatriz
Beatriz V. Enviado el 13/01/2023
Valoración 5 de 5

¡Inmejorable!

No podíamos haber elegido mejor. Nos encantó Ángel, su profesionalidad, su amor y cuidado por lo que hace y lo entrañable y grandísima persona que es.

De la boda no solo nos llevamos a un profesional, nos llevamos a un amigo y, si nos volviéramos a casar 100 veces más, todas le llamaríamos a él.
Andrés
Andrés y Anabel Enviado el 09/09/2022
Valoración 5 de 5

Un gran coche, una gran persona para un gran día

Fantástico servicio ofrecido por Ángel. Un profesional como la copa de un pino, coche inmaculado, precioso, decorado, con aire acondicionado y botellitas de agua. Perfectamente uniformado, Ángel estuvo pendiente en todo momento de nosotros, para que estuviéramos bien y no faltase de nada. El coche llama la atención y fue un must en nuestra boda. Gracias por todo, Ángel. Totalmente recomendable para una ocasión tan especial como una boda.
Lara
Iván Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran chófer y buenísima persona

Un hombre majísimo, muy cercano, puntual y sobre todo atento. Cuidó todos los detalles para hacernos sentir muy cómodos. El coche, precioso, limpio y cuidado, todo el mundo quería hacerse fotos con él. Muchas gracias, Ángel. Sin duda, volveríamos a elegirlo.
Anabel
Anabel Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

De lujo, recomendable total

Todo perfecto, ¡el coche es precioso! Ángel es lo que necesitas el día de tu boda, una persona amable, sonriente y atento. ¡Gracias! ¡Lo recomiendo totalmente! ¡Además, que nos hizo muchas fotos muy bonitas!
Nieves
Nieves Enviado el 24/08/2021
Valoración 5 de 5

Fantástico

Ángel nos encantó el primer día que le conocimos. Fue un auténtico acierto. El día de la boda nos llevó en el Mercedes y las flores a juego con mi ramo como le pedí. Nos estuvo dando de beber todo el trayecto de la boda, pendiente de nosotros en todo momento y, además, nos hizo unas fotos chulísimas con su móvil que nos las pasó hasta que la fotógrafa nos dé el álbum. Si le tuviéramos que contratar otra vez, lo haríamos sin dudarlo. Le recomendamos 100%.
Eleonora Verónica Cellitti
Eleonora C. Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5
El trato ha sido excepcional, además de un gran conductor es una excelente persona. Nunca olvidaré cómo calmaste mis nervios con esa botellita de agua tan refrescante. Gracias por estar en todos los detalles. 100 % recomendable.
En cuanto al coche, ha superado mis expectativas, muy cuidado por dentro y por fuera.
Daniel
Daniel N. Enviado el 21/07/2019
Valoración 5 de 5
Angel es todo un señor, te hace sentir cómodo y más animado en cada momento, además de excelente fotógrafo.
Kristel
Kristel M. Enviado el 23/07/2018
Valoración 5 de 5

¡Perfecto!

Contratamos el coche de Ángel, es una joyita, lo tiene super cuidado, lo mejor con aire acondicionado. Lleva unas botellitas de agua para no pasar calor. Hasta se preocupa de hacernos fotos en todo momento. Es una persona agradable y simpático. Muchas gracias Ángel.
Ana
Ana y Fernando Enviado el 19/10/2018
Valoración 5 de 5

Estupendo coche

El coche de Ángel, su dueño y chófer, es una preciosidad. Esta perfectamente cuidado, impecable. Una joya. Ángel como chófer, un gran profesional y extremadamente puntual. Con total amabilidad, toma fotos con su teléfono para luego mandártelas al día siguiente. Se agradecen las fotos, incluso algún vídeo, aunque a veces se mete por medio de los planos de los fotógrafos y vídeo profesionales que contratéis y según como sea el equipo que hayáis contratado puede generar tensiones.
Juan
Juan C. Enviado el 01/07/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular trato, calidad del servicio inmejorable

No hay palabras para describir el trato recibido por esta empresa, la calidad del servicio e increíble como un coche y, por supuesto, su conductor Ángel pueden hacerte el día de tu boda un verdadero cuento de amor. Me casaría mil veces más solo por volver a disfrutar de ese coche y de ese conductor. Para mí ha sido un auténtico lujo y placer haber disfrutado de este servicio.
Mª Carmen
Mª Carmen R. Enviado el 05/12/2018
Valoración 5 de 5

Una experiencia increíble

De los recuerdos más maravillosos que guardo del día de la boda, sin duda alguna, fueron los desplazamientos que hice en el coche de Ángel por Toledo hasta llegar a la iglesia y el trayecto que hice con mi ya marido hasta llegar al cigarral. El coche estaba precioso, lo tiene muy bien conservado y lo adornó muy bonito, pero lo mejor de todo es el trato que nos dio Ángel en todo momento. No podemos estar más agradecidos con él y, sin duda alguna, siempre estará en nuestra memoria el recuerdo de esos dos momentos tan maravillosos que compartimos con él. ¡Gracias Ángel!
Marta
Marta S. Enviado el 15/10/2017
Valoración 5 de 5
Ángel es una persona maravillosa, atento con todos los detalles y muy profesional. Nos llevó en nuestra boda en un coche clásico precioso que dejó a todos impresionados. Además hacía calor y gracias a que tiene aire acondicionado estuvimos bien fresquitos.
Patricia
Patricia F. Enviado el 08/10/2017
Valoración 5 de 5
Angel es un amor, está pendiente de todo en todo momento, el coche espectacular, de película. Gracias Angel de corazón por ayudarme en todo momento con el vestido, por ser tan cariñoso, atento y alegre. Nos hiciste sentir super especiales en nuestro día.
Maria
Maria F. Enviado el 22/07/2017
Valoración 5 de 5
Me casé el pasado 17 de junio y en los traslados, mi chico y yo estuvimos asistidos por Ángel y su joya, por la que siente una auténtica pasión. El coche es precioso, está cuidado meticulosamente y si a esto le sumas el chófer que lo conduce, Ángel, el servicio es excelente. Ángel se porta como un padre, es agradable, te hace reír para que no estés nerviosa y sobretodo, es una gran persona. Le guardaremos un especial cariño de por vida. Gracias por hacerme tan feliz el día de mi boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Taller Sánchez Simón

Nieves & César
23 fotos · 07/08/2021
Mireia & Rubén
59 fotos · 23/08/2019
Isabel & Daniel
14 fotos · 20/07/2019
Daniel & Isabel
19 fotos · 20/07/2019

Promociones

Mapa

Virgen del Carmen, 3 45593 Bargas (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Taller Sánchez Simón

En Taller Sánchez Simón es posible alquilar un coche para la boda desde 300€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Taller Sánchez Simón dispone de:
  • Coches clásicos
En Taller Sánchez Simón el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Taller Sánchez Simón lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Taller Sánchez Simón cuenta con 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores