Select Cars
Plaza Santa Brigida, 6 47003 Valladolid (Valladolid) Mapa

Opiniones de Select Cars

• Cio

Cio · Se casó el 28/09/2019

Un Hammer super bien cuidado, comodísimo el conductor superamable y ayudándonos en todo momento a subir o bajar, con una decoración perfecta y con sorpresas como una botella de champán bien fresquita y copas. Además que para ir a la iglesia nos proporcionaron una furgoneta para los que me estaban ayudando a vestir todo de sorpresa, no lo teníamos ni hablado, nos vino genial, lo recomiendo 100x100, y yo lo volvería a contratar sin duda.

Enviado el 09/11/2019
  • Ana M.

Ana María De Pedro · Se casó el 14/09/2019

1.4

Nula profesionalidad

Si alguien está pensando en contratar algún servicio de esta empresa que sepa que carecen de profesionalidad. Salvo el conductor, todo lo demás tiene como nota muy deficiente. El día antes de mi boda me lo hicieron pasar muy mal, no hay derecho. No se preocupan por confirmar los detalles hasta la última hora y si hoy te dicen blanco mañana te dicen negro. En fin, no los recomiendo en absoluto.

Enviado el 08/10/2019
  • Evasanz

Eva Sanz · Se casó el 20/07/2019

Coches maravillosos

Los coches que tiene Alfredo son todos maravillosos, es muy dificil escoger uno. El conductor del coche era superagradable y profesional. El coche, maravilloso. Muchas gracias.

Enviado el 24/07/2019

Noelia Herreras Roman · Se casó el 06/07/2019

Servicio perfecto

Servicio perfecto. Nos gustó mucho la opción de poder hablar con la floristería para elegir las flores. Coche ideal, cómodo y servicio puntual.

Enviado el 25/07/2019

Cristina Hernández · Se casó el 06/10/2018

Recomendable 100%

Salió todo genial, un trato increíble, volvería a contratarlo con los ojos cerrados.

Enviado el 14/10/2018
  • Layla

Iris · Se casó el 22/09/2018

Muy buena experiencia

Fue todo un acierto contratar este servicio. El conductor, Carlos, se adaptó perfectamente a todas las situaciones, que se dieron un par un poco peculiares. El coche genial y él muy atento. Fenomenal.

Enviado el 01/10/2018
  • Yolanda

Yolanda Soto García · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad

Hemos quedado encantados con la profesionalidad de su chófer. Celebré mi boda por la tarde el 08/09/18. Puntualidad, coche impecable, y trato extraordinario. No dudéis en contratar su servicio.

Enviado el 23/09/2018
  • Ruth

Ruth Sanchez · Se casó el 02/06/2018

Muy profesional

Nos atendió enseguida y nos mostró los coches que habíamos visto en la feria, sin prisas y con todo lujo de detalles. El conductor llegó puntual y el coche venía decorado e impoluto, hasta nos ofreció cava durante el trayecto. Tenemos que agradecer a Alfredo su amabilidad y profesionalidad, fue un acierto contratarlo.

Enviado el 20/07/2018

Carlos · Se casó el 10/02/2018

3.8
      2.0

Buena elección

Profesionalidad y puntualidad. Servicio correcto pero demasiado caro para un servicio que finaliza al dejar a los novios en el banquete y que dura aproximadamente dos horas y media. Sin quejas del servicio.

Enviado el 13/03/2018

Respuesta de Select Cars:

Buenas tardes Carlos, gracias por vuestra valoración. El servicio puede parecer caro o no eso depende de cada uno, pero el precio del mismo se sabe antes de contratar el servicio. Si analizamos que en vuestro caso elegisteis un coche valorado en más de 100.000€, con la decoración Floral Natural y te aseguro que un servicio de más de tres horas con la preparación, creo yo, no es demasiado pagar 300€ como fue vuestro caso. Gracias por vuestra valoración nuevamente.
  • O

Olga Santos Vila · Se casó el 07/10/2017

Fantástico. Empresa recomendable 100%. Serios en el trato, profesionales. El coche estupendo y el chófer encantador (nos transmitía tranquilidad). Muy contentos por el servicio prestado. Todo fueron facilidades.

Enviado el 09/11/2017