Sauclass
Polígono Industrial de Vinalesa s/n 46114 Valencia (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Sauclass ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Sauclass

Sauclass 5
  • Miriam

Miriam Alfaro Blazquez , Se casó el 29/06/2019

Miriam y Fernando

Excelente todo. Chófer muy simpático y muy atento con nuestro cava y música en el coche. Encantada con el servicio sauclass. Lo volvería a contratar sin duda.

La boda de Miriam Alfaro Blazquez y Sauclass 6
    La boda de Miriam Alfaro Blazquez y Sauclass 7
    La boda de Miriam Alfaro Blazquez y Sauclass 8
    Enviada el 01/07/2019
  • Fernando

Fernando Lorente , Se casó el 29/06/2019

Excelente servicio, empresa fiable, los coches geniales y el trato que dan a sus clientes es ejemplar.

Enviada el 05/07/2019
  • Davinia

Davinia Torres Nadal , Se casó el 28/06/2019

¡Todo genial!

El coche una maravilla, y el chófer, Olegario, superatento y muy simpático, ¡lo recomiendo!

La boda de Davinia Torres Nadal y Sauclass 9
    Enviada el 01/07/2019
  • Pablo

Pablo Vicedo , Se casó el 15/06/2019

Servicio espectacular

Sin duda, una buena elección. Nuestro chófer, José Luis, muy puntual. Llegó media hora antes de lo previsto para limpiar bien el coche y dejarlo perfecto para llevarnos. Siempre muy servicial y amable con nosotros. Sin duda, lo recomendamos 100% y a José Luis al 200%. En cuanto al coche, qué decir... Impecable el Cadillac del 59 blanco. ¡A todos nuestros invitados les encantó!

La boda de Pablo Vicedo y Sauclass 10
    La boda de Pablo Vicedo y Sauclass 11
    Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Sauclass:

¡Muchísimas gracias Pablo! Desde Sauclass nos alegramos enormemente de que todo saliera tan bien. ¡Muchísimas gracias Pablo! Os deseamos lo mejor. ¡Un abrazo!

Patricia , Se casó el 08/06/2019

Recomendado 100%

Superpuntuales, atentos en todo momento de lo que necesites. Juan, nuestro chófer, nos hizo muy ameno el camino para quitarnos esos nervios. Salió tal y como habíamos acordado, una pasada. Recomendado 100%.

Enviada el 26/06/2019
  • Coral

Coral Teruel Llorens , Se casó el 01/06/2019

Muy profesionales

Elegimos el coche Cadillac rojo, estaba precioso. Nuestro chófer Olegario un 10, super atento con nosotros, a nuestro lado para lo que necesitamos. Solo tuvimos un problemilla mecánico que nos hizo reducir mucho la velocidad, pero gracias a nuestro chófer llegamos a todo a hora. Super contenta con el servicio.

Enviada el 02/06/2019

Estefanía Albiach Martínez , Se casó el 25/05/2019

Todo fueron facilidades. El coche estaba perfecto, la atención muy buena y cuidan todos los detalles. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 27/05/2019

Verónica García , Se casó el 19/05/2019

¡Espectacular!

¡Elegimos la furgoneta Betty lo primero de todo! ¡Antes de tener nada más! Nos enamoró en la feria de boda y la verdad que fue un acierto total. La sensación de la boda sin duda. Todos los invitados alucinaron y les encantó, pudieron hacerse fotos sin problema durante todo el cóctel. La empresa de 10, siempre en contacto con ellos y preguntándonos todo para que todo saliera perfecto, pero lo que más tenemos que agradecer es al chófer, ole. En todo momento estuvo pendiente de nosotros y que todo saliera perfecto, fue amable, simpático y nos tranquilizaba en todo momento, en el cóctel se puso a diluviar y el personalmente nos saco su paraguas y nos acompañó al restaurante. Fue el mayor acierto de la boda sin duda alguna. ¡Estamos encantadísimos! Lo recomendamos 100%.

La boda de Verónica García y Sauclass 12
    Enviada el 06/06/2019

Irene , Se casó el 18/05/2019

Trato perfecto. Muy profesionales

Nos casamos, el pasado 18 de mayo, con el coche Cadillac Blanco, Elvis. Desde el principio todo fueron facilidades, fueron rápidos en contestar y la semana antes de la boda llamaron para concretar así como el conductor el mismo jueves. En todos los casos, súper simpáticos, amables y profesionales. Jose Luis, nuestro chófer es un gran profesional, paciente, agradable,... Fue perfecto todo. Además, nos grabaron parte del trayecto con Go Pro que nos enviarán más adelante editada. Es un acierto seguro.

Enviada el 04/06/2019
  • Camilo

Camilo Garcia , Se casó el 18/05/2019

Todo como queríamos

Nos llevó Elo, persona amable donde lo haya y profesional, en el Cadillac Rojo. El día anterior a la boda le cambiamos el recorrido y la hora de recogida, y no hubo ningún problema. Incluso llegó con 15 minutos de adelanto. La verdad es que no puedo decir nada malo, ni del chófer ni del coche, que estaba impecable.

Enviada el 05/06/2019