Sauclass
Polígono Industrial de Vinalesa s/n 46114 Valencia (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Sauclass ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Sauclass

Sauclass 6
Sauclass 7

Paula Casais Riego , Se casó el 16/02/2019

Perfecta elección

Elegimos Sauclass por recomendación de varios amigos que se habían casado anteriormente y lo habían contratado, aun así miramos alguna opción más y nos quedamos con ellos. Nos daban confianza, profesionalidad y facilidades para disfrutar de un coche como el Rolls Royce Diana que, a parte de precioso, es muy amplio. Fuimos encantados en él, tanto a la ida con el padrino como a la salida con el novio. Sin duda, recomendable.

Enviada el 05/03/2019

Respuesta de Sauclass:

Hola Paula, muchísimas gracias por tu excelente comentario, seguiremos así para que muchas parejas como vosotros puedan disfrutar de la misma manera que lo hicisteis vosotros. Estamos encantados de haber podido formar parte de tu día tan especial. Un saludo y gracias por confiar en Sauclass.

María Teresa Castellar , Se casó el 22/12/2018

Sorpresón de sidecar

Queríamos dar una sorpresa a nuestros invitados y entramos a la masía en sidecar, los invitados no lo sabían y alucinaron. Luego lo dejaron allí a modo de photocall. ¡A los invitados les gustó mucho! ¡Recomendable!

Enviada el 28/01/2019
  • Adrián

Adrián Ripollés Ruiz , Se casó el 24/11/2018

Muy recomendable

Fue un servicio excelente desde el momento de planificación de la ruta hasta el trato final recibido. Un placer confiar en sus servicios para un día tan especial.

Enviada el 29/11/2018
  • Gloriia

Gloriia Grau , Se casó el 24/11/2018

Especialmente increíble

Un viaje a otro mundo, otra época... ¡Una emoción increíble! ¡Un disfrute a todo tren tanto para nosotros, como los recién casados, como para todos los invitados!

La boda de Gloriia Grau y Sauclass 8
    Enviada el 29/11/2018
  • Irene

Irene , Se casó el 10/11/2018

Magnífico e impactante

Nuestra volskwagen fue una pasada.
    Llena de complementos y detalles.
    Todos los invitados quedaron encantados y se hicieron muchas fotos con el coche.
    Cabe destacar tanto la profesionalidad como la amabilidad de nuestro conductor.

Enviada el 30/11/2018

Respuesta de Sauclass:

Muchas gracias, Irene y Carlos, por vuestro comentario, estamos encantados de haber sido lo que esperabais. Todo un placer haber trabajado con vosotros el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo de todo el equipo Sauclass!

Laura , Se casó el 03/11/2018

Magnífico trato

Increible atención y trato, ¡coche precioso y conductor de 10! Haciéndonos sentir como en casa sin conocerlo, ha sido una experiencia única con vosotros. ¡Superrecomendable!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de Sauclass:

Hola, Laura, todo nuestro Equipo Sauclass, te agradece tu comentario y como no estamos encantados de haber sido parte de tu día tan especial.
    Un gran saludo de parte de todo nuestro equipo.

Loles Ballester , Se casó el 03/11/2018

Elegante clásico e innovador

Al principio no teníamos claro el estilo de coche que íbamos a contratar, pero cuando vimos a Alfred (Buick del 39) supimos que iba a ser nuestro coche de boda. La relación calidad precio fue inmejorable, el trato personal excelente y los detalles con los que obsequian fueron exquisitos. No hubo ningún problema de organización y se preocupan de todo anticipadamente. Mucha gracias a Jimmy que fue muy profesional y encantador. Totalmente recomendable.

Enviada el 01/02/2019

Lucia Navarro Lopez , Se casó el 20/10/2018

De ensueño

Mejor imposible. El chófer fue capaz de hacernos sentir cómodos y tranquilos desde el minuto uno. El coche fue una pasada, a nuestros invitados les encantó poder hacerse fotos con él. Y a nosotros todavía más.

Enviada el 22/10/2018

Respuesta de Sauclass:

¡¡Muchas gracias, Lucia, por tu buen comentario!!
    Para nosotros y nuestros chóferes es un gran placer , trabajar con parejas como las vuestras. El equipo Sauclass os manda un gran saludo.

• Eva

Eva Delgado , Se casó el 20/10/2018

Una maravilla de 4 ruedas

¡Mi madre me regaló la maravillosa experiencia de llegar en el Buick Alfred al Huerto de Santa María y fue increíble! Nuestro chófer, Jimmy, nos hizo sentir como en casa y estuvo muy atento en todo momento. Me encantó la experiencia y todos los invitados se hicieron fotos con el coche.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Sauclass:

¡¡Muchas gracias por tu comentario, Eva!!
    Nos encanta poder hacer felices, vuestros días mas importantes.
    Un saludo del Equipo Sauclass.

• Alina

Alina Bielska , Se casó el 13/10/2018

¡Muy recomendable! ¡Espectacular!

Desde el principio hasta el final muy pendientes de todo, resolvieron cada duda que teníamos. Muy puntuales y responsables. Os queríamos dar las gracias a todo el equipo de Sauclass por habernos acompañado en ese día tan especial para nosotros. Estamos muy contentos con el servicio de nuestro chófer Carlos, ya que fue muy simpático y paciente con nosotros. ¡La limusina era muy bonita y nos encantó! Seguro que volveremos a prestar vuestros servicios otra vez. ¡Un saludo!
    Alina y Einar.

La boda de Alina Bielska y Sauclass 13
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Sauclass:

¡¡Muchas gracias, Alina, por este comentario tan bonito!!
    Para nosotros también ha sido un placer trabajar con vosotros y compartir ese día tan especial, como es vuestra boda.
    Os esperamos en una futura ocasión, os mandamos un gran saludo.
    El Equipo Sauclass.