Opiniones de Sauclass

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Lirefo
    Ligia R. Se casó el 17/09/2022

Excelentes

Servicio de 10, el chófer muy amable y superatento en todo, fue una pasada el servicio con el coche Marge.

Respuesta de Sauclass:

Muchísimas gracias, Ligia, por tu reseña. Para Sauclass es muy importante saber vuestra opinión, se lo trasladaré al chófer. Un fuerte abrazo.
    Ainoa M. Se casó el 02/09/2022
    Limusina impresionante, recién desinfectada, con cava y agua. Lo más importante, el chófer, un chico muy educado, atento y formal.

Respuesta de Sauclass:

Muchas gracias Ainoa por tu reseña, se lo trasmitimos al chofer ewl cual se pondrá muy contento, una vez mas darte las gracias por tu reseña, un abrazo y espero que pases un feliz día de Martes.

• Amparo
    Amparo P. Se casó el 27/08/2022

La ruina de nuestro día

No me gusta hacer estas cosas, pero no le deseo a nadie que vivan lo que tuve que vivir yo este sábado. El coche no llegaba a mi casa, y cuando llegó, no funcionaba. Llegaba ya 10 min. tarde a la iglesia, tuve que ir corriendo, vestida de novia, por la calle para coger el coche de un familiar y poder llegar a la iglesia. Cuando salimos de la iglesia nos informan que ya había sido reparado porque había estado el mecánico, mentira, allí no fue nadie. Lo reparó el propio chófer a través de una llamada. El novio llegó a la iglesia andando, pues a él también lo dejó tirado, yo llegué en otro coche de un familiar. Nos propusieron ir hasta el banquete en ese coche, que ya estaba arreglado, pero que fuera el coche de mi familiar detrás, por si acaso se rompía de nuevo. Si decidíamos llegar al banquete con ese coche, nos cobraban el servicio entero. Alucinante. Menos mal que decidimos no subirnos en ese coche, todavía no había salido de nuestro pueblo y ya estaba parado en una gasolinera con el capó levantado. Lógicamente, no estaba reparado. ¡Que a nadie más le pase por favor! Os prometo que te arruinan uno de los momentos más bonitos de tu vida.

Respuesta de Sauclass:

Hola, Amparo, el coche se reparó, tal cual hablamos por teléfono, nosotros llegamos perfectamente a Alcira desde Valencia, lo único que el coche falló, hay que entender que son máquinas y las máquinas no avisan, simplemente fallan... A tu marido lo recogimos y lo llevamos a la iglesia, cuando fuimos a recogerte a tu casa, el motor falló y el mecánico nos dio instrucciones y lo arreglamos. Nos esperamos en la iglesia sugiriendo terminar la boda para hacer las fotos y llevaros al salón, nos dijisteis que no, que no pasaba nada. Evidentemente, ninguna empresa trabaja gratis y, como te comento, son máquinas y no avisan, insisto en que nosotros lo intentamos y fuisteis vosotros quienes dijeron que no, incluso me dijisteis de pagarnos y os dije que no. Sinceramente, no entiendo esta reseña, puesto que me dijisteis de pagar y os dijimos que no; evidentemente, si hubiésemos seguido, se tendría que pagar, es evidente.
  • Tania
    Tania R. Se casó el 25/06/2022

Inmejorable

Muy profesionales y atentos. Sin duda los volvería a contratar. A los invitados les encantó hacerse fotos con el vehículo de fondo. Estamos deseando ver el videomatón.

Respuesta de Sauclass:

Buenos días, Tania y José, sois encantadores, gracias por vuestra reseña, nos hace muy felices a todo el equipo que formamos Sauclass vuestra reseña, esperamos que seáis muy felices.
    Marta M. Se casó el 24/06/2022

La mejor empresa de coches clásicos

Sergio nos informó y nos atendió de 10 desde el primer momento. Contratamos 2 limusinas y 1 coche clásico para el día de la boda, y salió todo genial. Los chóferes muy atentos también.

Respuesta de Sauclass:

Hola, Marta, muchas gracias por tu reseña, nos ayuda mucho y nos motiva para seguir adelante día a día, de parte de todo el equipo que formamos Sauclass, os deseamos lo mejor, y que seáis muy muy felices, aquí estaremos para lo que necesitéis con mucho gusto y muy orgullosos de que hayáis contado con Sauclass el día de vuestra boda, un fuerte abrazo, pareja.
    Marta Se casó el 11/06/2022

Boda de Shaun y Marta

Simplemente increíbles, menudo pedazo de equipo, profesionales al 100%, los recomendaría y volvería a contactar para cualquier otro evento. Gracias por ser partícipe de nuestro día.

Respuesta de Sauclass:

Hola Marta, muchísimas gracias por tu comentario, para Sauclass la calidad humana es esencial y que nos elijáis a Sauclass no merecéis menos que un trato superespecial, un fuerte abrazo.
    Carmen N. Se casó el 11/06/2022

Precioso regalo

La verdad es que fue un regalo y nos encantó. El coche precioso y el chófer encantador.

Respuesta de Sauclass:

Muchas gracias, Carmen, por tu mensaje, para Sauclass es muy importante el factor humano, por eso ponemos todo el esfuerzo y empeño en que todo salga perfecto, un fuerte abrazo.
  • Gonzalo
    Gonzalo Se casó el 05/06/2022

¡Elegancia y lujo sobre ruedas!

¡Muy buena coordinación con el servicio comercial y con el chófer! Nosotros elegimos el Rolls Royce Diana, distinguido y fino, que destaca por su presencia y llama la atención a su paso. No dejó indiferente a ninguno de los invitados, ya que el coche permaneció en la zona del cóctel junto a la celebración, ofreciendo la posibilidad a los invitados de poder hacerse fotos con él, pudiendo acceder al coche y dejar una dedicatoria grabada por el chófer Ole, quien fue atento y muy cuidadoso en cada detalle, incluso dándonos la posibilidad de brindar con cava aprovechando el momento de las fotos.

Respuesta de Sauclass:

Gracias, Gonzalo, por tu reseña, es de agradecer infinitamente vuestro grado de satisfacción, ya que para todo el equipo humano que formamos Sauclass es muy importante la coordinación y cuidar mucho los detalles. Os deseamos que seáis muy, muy, muy felices.
    Maria L. Se casó el 21/05/2022

Servicio pésimo

Fuimos a ver los coches casi con un año de antelación, nos comunicaron que cuando hiciéramos la preboda les avisáramos porque nos entraba un sidecar, sin informarnos que el fin de semana no estaba disponible, servicio que no disfrutamos. Llegó el día de la boda, el chófer no estaba a la hora indicada, a los 10 minutos de subirse el novio en el coche tuvieron un accidente, el cual la empresa no se preocupó en solucionar el problema y ese día nos quedamos sin coche. Jamás recomendaremos esta empresa.

Respuesta de Sauclass:

Hola, María. Gracias por tu reseña. Hubo un accidente, estas cosas no se prevén. Efectivamente, no fue a propósito. El servicio fue a 85 km de donde estamos, no hubiésemos llegado, gracias a Dios no pasó nada. Tardó un poco más, puesto que el servicio fue tal y como menciono anteriormente a 85 km y las inclemencias del tiempo no se pueden controlar al 100%. Las prebodas se realizan entre semana, puesto que los fines de semana todos los vehículos están haciendo servicios. Os llamamos para recompensaros gratuitamente por lo sucedido, cosa que no quisisteis. Insisto en que hubo un accidente y creo que el comentario de que no recomendaría a esta empresa sobra porque, insisto, son cosas que pueden ocurrir en la carretera.