Sauclass
Polígono Industrial de Vinalesa s/n 46114 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Sauclass ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Sauclass

+ 142
  • Tania

Tania Ibañez Ruiz · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Rolls Royce Diana

Encantados por haber cogido Sauclass para nuestro día. Desde el primer momento que los contratamos pendientes de todo y muy amables. El chófer que nos tocó una maravilla. 100% recomendable.

Enviado el 14/11/2019
  • Cuca

Cuca Nácher · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Boda de Cuca y Dani

Elegí el Cadillac rojo, es espectacular. El conductor tuvo un trato con nosotros de 10. Fue todo perfecto, la música, la llegada al lugar todo. Recomiendo el servicio de Sauclass. Tienen un montón de coches clásicos preciosos y puedes realizar después el postboda con uno de sus sidecars clásicos. Me encantó el coche, estoy muy contenta con la elección.

Sauclass 6
    Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Sauclass:

Nosotros sí que estamos contentos, Cuca, de que todo haya sido de vuestro agrado. Y ahora, os esperamos aquí en la tienda para hacer la postboda con La Poderosa (BMW con sidecar). ¡Un abrazo enorme de todo el equipo Sauclass!
  • Vicente

Vicente · Se casó el 12 de Octubre de 2019

Trato y servicio excelente

Elegimos a Margie (RR gris y negro) porque nos encantó. ¡Pero el servicio y el trato (de M. José y nuestro conductor) fueron excepcionales! Lo recomendamos 100%. ¡Gracias!

Sauclass 7
    Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Sauclass:

Muchísimas gracias a vosotros Vicente, por confiar en todo el equipo de Sauclass, es un verdadero placer trabajar así. Un abrazo enorme a Maria y a ti.
  • Miguel Ángel

Sandra Jimenez · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Un servicio muy especial en nuestro día

Quedamos muy contentos con el servicio de Sauclass, un servicio excelente. Una profesionalidad de 10, puntualidad y muy atentos durante el trayecto.

Sauclass 8
    Sauclass 9
    Sauclass 10
    Enviado el 18/11/2019
  • Victor

Victor Mina Parrilla · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Una pasada!

Conocimos a Sauclass en la Feria Fiesta&Boda y en cuanto vimos los coches ya no hubo duda en coger un súper Rolls, clásico, bonito e impecable. Y remarcar también que al contratar el coche nos dieron un montón de descuentos, una estancia de 5 días en la India en la ONG del dueño, circuito de Spa... ¡Increíble! Nuestro chófer, un encanto y súper puntual y servicial. Día perfecto con coche perfecto. Gracias por todo.

Enviado el 04/11/2019
  • RAQUEL

Raquel García Masanet · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Boda de Víctor y Raquel

Empresa que cumple la palabra, responsables y puntuales, en mi caso el conductor muy simpático y cordial, gracias por todo.

Enviado el 15/10/2019
  • Smith

Smith · Se casó el 05 de Octubre de 2019

Una pasada

Es algo que no puedes imaginar. ¡Me ha encantado! Un servicio de 10. Excelente. Muchas gracias. ¡Lo recomiendo! Una pasada el coche.

Sauclass 11
    Enviado el 07/10/2019
  • Inma

Inmaculada Bueno · Se casó el 05 de Octubre de 2019

El mejor chófer que podía llevar ese día

La verdad es que estamos súper contentos. Vino a recogernos por separado, pero los dos percibimos ese trato cercano y que compartían la misma ilusión en ese día que nosotros. Hubo un momento que tuvimos que esperar porque no podíamos subir al restaurante (debido a un problema con el autobús que contratamos) y en todo momento intentó relajarme y que no me pusiera más nerviosa debido a la espera. Nos hizo muchísimas fotos y fue un trato en todo momento de 10. Contentos no, contentísimos.

Enviado el 07/10/2019

Cristina · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

¡Perfecta elección!

¡No pudimos escoger mejor para ese día! Desde el principio lo que más nos gustó fue el trato que recibíamos de ellos. Superprofesionales, amables y con una respuesta rápida. Ese día salió todo perfecto, estaba muy atado todo, nuestro conductor un 10, y para terminar, el vídeo que nos hicieron superbonito. Recomendadísimo.

Sauclass 12
    Enviado el 02/11/2019
  • Vero

Vero · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Servicio perfecto

El coche una pasada, y el chófer un encanto. ¡La gente no dejaba de hacerse fotos con el coche!

Sauclass 13
    Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Sauclass:

¡Muchísimas gracias, Verónica! Que alegría leeros así de contentos con el servicio. ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo! y ya sabéis, para la celebración de vuestras bodas de plata, ¡os esperamos de nuevo!