Rutas Trike Sensation
Miramar, 177 43800 Valls (Tarragona) Mapa

Opiniones de Rutas Trike Sensation

Pablo · Se casó el 11/04/2015

Queríamos hacer algo especial y original y lo de la Trike fue una idea muy acertada.
    Subir en la Trike fue muy divertido y les llamó mucha la atención a los invitados.
    ¡Fue la guinda perfecta a la boda!

Enviado el 21/04/2015

Mª Jesús · Se casó el 21/03/2015

Mi boda fue el día más feliz de mi vida! Me sentí como una verdadera princesa subida en esta trike, decorada tan bonita y dándome la bienvenida con una copita de cava bien fría. Es una experiencia inolvidable y muy original para un día tan especial donde las emociones se acumulan en tropel. Es gente muy profesional y atenta a todo. Totalmente recomendable!

Enviado el 10/04/2015

Jose · Se casó el 27/09/2014

Esta muy bien. Es original está poco visto es flexible, es vistoso además la persona que hace de chófer esta atento a cualquier detalle que necesiten los dos pasajeros que lleva en todo momento, sale de lo habitual y es cómodo el viaje. Se puede decorar con flores como si fuera un coche.

Enviado el 27/09/2014

Beatriz · Se casó el 07/09/2014

Para un día especial nada mejor que acciones originales y que novia no quisiera ser la sensación ese día? os aconsejo Trike Sensation, para un buen sabor de boca, un recuerdo único y seguro que seréis la envidia de todas las parejas!

Enviado el 15/10/2014

Marilina · Se casó el 15/08/2014

La experiencia con el servicio de Rutas Trike Sensation ha sido muy buena, calidad precio muy aceptable, la atención que he recibido por parte de la empresa ha sido excelente y todo en su conjunto muy agradable, tanto en el cumplimento de horarios como en la ornamentación del vehículo como en el trato dispensado por el conductor han sido muy correctos, será un servicio que pienso recomendar en mi círculo. Gracias Rutas Trike Sensation por un día tan especial.

Enviado el 29/08/2014

Mireia · Se casó el 09/08/2014

Nos casamos en agosto del 2014 y decidimos alquilar la Trike para entrar en los jardines donde realizamos la ceremonia, todo el mundo estaba ya sentado esperándonos, y la cara de sorpresa y alucine al llegar con una Trike no tiene precio, fue precioso. El servicio, increíble, el conductor y propietario de la Trike muy agradable y profesional. La ruta que hicimos antes, espectacular, la mejor elección con diferencia. Una entrada en la ceremonia muy diferente y elegante. Recomendable al 100%.

Enviado el 14/05/2015

Jesus · Se casó el 09/08/2014

Soy Jesús Andón lópez. Nosotros pensamos que para un día tan especial, se necesitan ideas originales, nos habían hablado de Rutas Trike Sensation y decidimos ponernos en contacto para poder realizar nuestro gran día. No nos equivocamos,fue una experiencia diferente llena de originalidad, buen trato, vehículo espectacular y un conductor a la altura del vehículo, cuidadoso con los detalles, preocupado por que todo esté prefecto, trato super correcto. Concretando experiencia única y muy recomendable para las parejas que estén pensando en algo diferente para un día tan importante. Rutas Trike Sensation.

Enviado el 21/10/2014

Jonathan Como Agranel · Se casó el 01/08/2014

Muy buen servicio y profesionalidad. Cuidadosos y muy cordiales. Mi mujer y yo los hemos vuelto a contratar. Esta vez para que nos lleven a ver la ruta del Cister. Dicen que es muy bonita y además el conductor se conoce buenos rincones donde llenar bien el estomago. Recomendadísimo.

Enviado el 16/09/2014

Pere · Se casó el 26/07/2014

Quisimos regalarle a la novia un transporte hacia la iglesia y el banquete diferente y original. Pensamos que Rutas Trike Sensation sería la mejor opción. No nos decepcionaron en absoluto. Recomendado 100% a todos los que quieran hacer su boda un poco más original y espectacular. Quedamos mucha más que satisfechos. Increíble.
    -------------------
    Vam voler regalar a la novia un transport cap a l'església i després cap al banquet, diferent i original. Vam pensar que Rutas Trike Sensation seria la millor opció. No ens va decebre en absolut. Recomanat 100% a tots aquells que vulguin fer la seva boda una mica més original i espectacular. Vam quedar molt més que satisfets. Increïble.

Enviado el 20/09/2014

Ana Leiva Sanchez · Se casó el 21/06/2014

Es muy especial y emotivo. El que vengan a casa a buscarte para casarte y de repente aparezca fue como un sueño no más que eso, una sensación muy especial y diferente y como no nada aburrida.

Enviado el 15/10/2014