Royal Wedding

42 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Royal Wedding

• Saray

Saray G. · Se casa el 10/07/2021

Grandes profesionales

Desde el momento que vimos el coche, sabíamos que queríamos llevarlo para nuestro gran día, es el coche que cualquier pareja podría soñar. Desde el momento en que nos pusimos en contacto con Royal Wedding, me demostraron que eran grandes profesionales, sobre todo David, quien desde primer momento nos trasmitió bastante seguridad. Nos casábamos este 11 de julio, pero debido a esta situación nos hemos visto obligados a aplazar la fecha al 2021. Una vez más, demostraron esa gran profesionalidad. La atención fue estupenda, nos han hecho esta situación más llevadera al volver a mostrarnos la seguridad y confianza que cualquier pareja necesita en estos días. Muchas gracias de parte de Javier y mía. Ya estamos deseando de que llegue este día y podamos disfrutar de ese espectacular coche. Lo recomendaría 100%.

Enviado el 13/04/2020

Respuesta de Royal Wedding:

Muchas gracias por tus palabras, Saray, la verdad es que en la situación que estamos viviendo lo más importante es apoyarnos todos y buscar soluciones.
    Un saludo.
  • Mercedes

Maria M. · Se casó el 06/03/2021

Una experiencia increíble

Maravillosos. En la situación en la que estamos, he tenido que aplazar mi boda dos veces en 2020, y nos han apoyado desde el primer día hasta que llegó el día de nuestra boda. El día de nuestro enlace el servicio fue perfecto, fue puntual, atento, el coche precioso, pero, sobre todo, el trato fue espectacular. Los recomendaría 100%. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 08/03/2021
  • Mónica

Mónica J. · Se casó el 27/02/2021

Genial e inolvidable

Un regalo espléndido para los novios difícil de olvidar en su mejor día y el coche y el conductor de maravilla.

Enviado el 01/03/2021

Respuesta de Royal Wedding:

Hola, Mónica, muchísimas gracias por vuestro comentario. En los tiempos que vivimos, el un lujo poder celebrar una boda y, más aún, hacernos partícipes de ella. Nos alegra haber podido estar a la altura del evento. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa de la vida que comienzan. Gracias, nuestro más cordial saludo, y enhorabuena de nuevo.
  • Ma Del Castillo

Casti B. · Se casó el 01/11/2020

Espectacular atención

Nos escribieron al momento. Nos ofrecieron los mejores servicios, sin pago por horas, sin preocupaciones por el tiempo de espera, etc.

Enviado el 22/02/2021

Lidia · Se casó el 19/09/2020

Muy recomendable

Hemos quedado encantados con el servicio ofrecido. El coche era espectacular y contaba con todo tipo de detalles. Por otro lado, el conductor fue muy puntual, atento y profesional.

Enviado el 04/11/2020
  • Marina

Marina G. · Se casó el 29/08/2020

Servicio y trato excepcional

David es supersimpático y en todo momento está pendiente de lo que necesitáramos. No duda en aconsejarte lo contrates o no. Nosotros estamos encantados con él porque si da un trato inmejorable antes del día, el día de la boda ya es inigualable. Además, el coche es precioso tal y como siempre había querido y con los invitados triunfó, puesto que no faltó uno que no se echara foto con el coche.

Enviado el 01/09/2020

Respuesta de Royal Wedding:

Buenas tardes, Marina, gracias por confiar en nuestro servicio y estamos supercontentos de que os haya gustado. Un saludo.
  • Estefania

Estefania P. · Se casó el 04/07/2020

Queremos agradecer a Royal Wedding por el trato, la profesionalidad, el servicio que nos ha ofrecido en un día tan especial para nosotros. El coche espectacular y muy bonito. Agradecemos al chófer su amabilidad y simpatía. Recomendable al 100%.

Enviado el 30/08/2020

Respuesta de Royal Wedding:

Buenas tardes, Estefania, nos alegra mucho que el servicio haya estado a la altura de vuestras expectativas. ¡Un saludo!

Marian V. · Se casó el 04/07/2020

Maravillosa experiencia

Royal Weddings en una apuesta segura para el día de tu enlace. Nosotros, como tantos y tantos novios en Córdoba, lo pudimos comprobar de primera mano, y más aun siendo su primera boda tras el Estado de Alarma. Detallistas, profesionales y puntuales. Servicio impecable para olvidaros al menos de un agobio en vuestro día especial.

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de Royal Wedding:

Buenas tardes, Marian. Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros y que todo haya estado a la altura de vuestras necesidades. ¡Un abrazo!

Piedad C. · Se casó el 27/06/2020

Contenta al máximo, todo fenomenal

Coches preciosos, cuidando el máximo detalle. Trato agradable, respuesta rápida y máxima flexibilidad. He tenido que aplazar la boda y no he tenido ni un solo inconveniente, y siempre desde la amabilidad. Se agradece muchísimo.

Enviado el 12/04/2020

Respuesta de Royal Wedding:

Buenas tardes, Piedad, dada la situación que nos ha tocado vivir a todos, creemos que lo más importante es apoyarnos entre todos. ¡Un abrazo!
  • Julua

Julua · Se casó el 20/06/2020

Extraordinario

Me encanto todo: la amabilidad y el cariño de Manuel, el servicio tan bien prestado... En fin, todo me pareció excelente. Y agradecer a Manuel lo profesional que es. ¡Gracias!

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Royal Wedding:

Buenas tardes, Julua, gracias por vuestras palabras, siempre intentamos dar lo mejor de nosotros para que todo salga perfecto. ¡Un saludo!