Opiniones de Ronni & Bruss

Ronni & Bruss

Ronni & Bruss

Valencia

Javier G. Enviado el 24/03/2024

Impecables en todos los sentidos

Quedamos encantados con el trato que nos ofrecieron, personas encantadoras, atentas, cumplidoras, están en todos los detalles y los vehiculos impolutos. Gracias a ellos le dieron un punto de encanto a la boda de mi hermana. Los recomiendo 100%. El que contrate su servicio apuesta por un valor seguro. Gracias.
    Ana I. Enviado el 15/02/2024

Boda Ana & Miguel 27/01/24

Desde el primer día que vi el coche, sabia que ese sería el que me llevaría el día de mi boda.
    A parte de encantarme, lo mas importante es como este padre e hijos cuidan los coches, los tienen impecables. Ellos son majisimos y super enrollados, te hacen pasar un muy buen momento el dia de la boda. Y bueno el ruido que hacia el coche me volvía loca, lo escucho el novio desde el altar que había llegado 😂. Gracias por la atencion chicos porque ha sido increíble. Os volvería a elegir sin ninguna duda🫶🏻

Respuesta de Ronni & Bruss:

Cierto es que el sonido de Bruss no deja indiferente a nadie 😊 Encantados de haber podido formar parte de vuestro día y que todo saliese perfecto. Un beso enorme, pareja 😘

• Melodia
    Melodia D. Enviado el 15/01/2024

Viaje de ensueño

Es fantastico haber conocido a esta gran familia!!! Poder hacer un viaje al lugar donde te vas a casar dentro del magnifico Mint ha sido increible!!! Y la sorpresa de mi chico al verse su coche alli no ha tenido precio!!! Mil gracias por lo que haceis!!! ❤️

Respuesta de Ronni & Bruss:

Un millón de gracias por elegirnos para formar parte de vuestro gran día. Ha sido un placer :) ¡Que seáis muy felices!
  • Paula
    Paula T. Enviado el 10/12/2023

Maravilloso

No tenemos palabras para describir las bellísimas personas que están detras de esta empresa.
    Empezando por Omar, una persona que se preocupa de que no le falten de nada a los novios.
    Tuvimos un pequeño problema y enseguida se preocupó por darnos una solución y ayudarnos.
    Fernando, una persona con elegancia y que disfruta del trabajo que hace.
    Son muy profesionales y los coches son una maravilla, cuando los ves no sabes por cual decantarte.
    Elegancia, felicidad, cariño, atentos, no hay palabras para describir a las personas que trabajan en esta maravilla empresa.

Respuesta de Ronni & Bruss:

Después de leer vuestras bonitas palabras es imposible no sentirnos orgullosos de poder trabajar en este bonito mundo y, sobre todo, de hacerlo para una pareja como vosotros. Paula y Rafa, gracias, gracias y mil gracias por vuestra confianza. ¡Os deseamos lo mejor!
  • Inma
    Inma A. Enviado el 16/12/2023

Coche inolvidable

Omar y su padre nos atendieron de una forma estupenda, preocupándose en todo momento por que todo saliese bien. Personas muy organizadas en cuanto a horarios. Fue un día inolvidable.

Respuesta de Ronni & Bruss:

Un placer haber podido acompañaros en vuestro día y que todo saliese genial :) ¡Mil gracias por habernos elegido!
    Andrea Enviado el 27/12/2023

Gracias Omar!!!

El coche estaba impecable pero quiero destacar a Omar porque no se puede ser más majo! Nos hizo sentir increíblemente cómodas, de verdad. ¡Un 10!

Respuesta de Ronni & Bruss:

Muchísimas gracias por todo :) Lo pusisteis muy fácil y fue un verdadero placer. Un millón de besos
  • Amelia
    Amelia G. Enviado el 05/11/2023

De 10 Omar y sus coches

Totalmente recomendable. Omar fue súper detallista en la boda de mi hija el pasado 28/10/2023. Tiene coches preciosos y el elegido para la boda causó sensación. Gracias Omar por añadir otra guinda al pastel....Recomendable 100%

Respuesta de Ronni & Bruss:

Muchas gracias por elegirnos y dejar que Bruss formase parte de un día tan importante. ¡Un millón de gracias!
  • O
    Oscar G. Enviado el 04/11/2023

Excelente servicio

El coche que contratamos de Ronny & Bruss cumplió con creces todas nuestras expectativas. Omar fue un gran profesional que se preocupó de todos los detalles que abarcan el servicio nupcial. Sin duda volvería a contar con ellos para otra ocasión

Respuesta de Ronni & Bruss:

Muchísimas gracias por vuestra confianza. De cada boda, aprendemos o recordamos algo. De la vuestra, sin duda, la forma en la que os conocisteis y lo buena gente que sois y os rodea. De corazón, os deseamos muchísima felicidad
    Cristina Enviado el 08/11/2023

De en sueño!

Mi entrada a la ceremonia fue de en sueño. Fueron muy rápidos en contestar y enseguida estaba todo preparado. Mi entrada fue espectacular, nunca lo olvidaremos.
    Mil gracias!

Respuesta de Ronni & Bruss:

Gracias por habernos elegido para un día tan especial. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un millón de gracias!