Opiniones de Ronni & Bruss

Ronni & Bruss

Valencia

Amadeo Enviado el 22/10/2024

Los coches más bonitos

Contratamos los servicios de Ronnie & Bruss para nuestra boda y la experiencia fue inmejorable.
    Desde el primer momento vimos la enorme profesionalidad de Omar y Fernando, muy atentos y amables, nos dejaron ver sus coches , los cuales son preciosos y muy bien cuidados.

Finalmente nos decantamos por "Mint", y fue todo un acierto, es un coche espectacular, el cual encanto a todo el que lo vio, 15 sobre 10 es nuestra valoración, repetiríamos sin dudarlo .
    Gemma Enviado el 24/09/2024

Excelentes

Un trato excelente. Puntualidad, seriedad, muy flexibles a la hora de subir con niñ@s pequeñ@s.
    Se adaptan a cualquier cambio de horario sin ningún problema, fue una experiencia única he inolvidable para volver a repetir.
    Nos habrieron una botella de champáng para brindar estaba fresquita y buenísima todo un detalle. Para volver a repetir la experiencia, gracias.

Cristina M. Enviado el 30/08/2024

Maravilloso coche, mejor familia

Contraté a Mint para mi boda y fue un éxito. A la gente le gustó mucho y nos echaron unas fotos súper bonitas con el coche. Además, tanto Omar como su padre son encantadores. Los recomiendo al 100.
    Laura B. Enviado el 03/07/2024

Ronni,el coche que siempre tuvo que ser❤️

Contacté con Omar gracias a la web unos 15 meses antes.Desde el primer momento super amable, simpático y nos daba toda la información.
    Nos enseñó todos los coches que tenían y nos encantó Ronni(granate y beige) peeeero estaban a punto de tener a Boston(última adquisición en verde agua)y a mi ya marido le encantó porque el color es super original y nos decidimos por él.
    El Lunes de la semana de la boda nos llamó su padre Fernando para decirnos que Boston se había averiado y nos disgustamos mucho pero enseguida nos dieron facilidades y nos prestaron su ayuda para encontrar otro coche fuese el que fuese.
    Nos transmitieron todo su cariño, preocupación y tantas soluciones que ese mismo día volvimos a ver a Ronni y lo tuvimos claro...fue el 1er coche que nos enamoró y volvimos a por él.
    El día de la boda fue todo tan mágico y fuimos tan cómodos y encantados con Ronni que no me lo hubiese imaginado de otra manera.
    Mil gracias Omar y Fernando por participar en ese día tan importante para nosotros,por vuestro cariño, atención y profesionalidad.Sois los mejores y sin duda os recomendaremos a todo el mundo.
    Gracias de corazón ❤️

Respuesta de Ronni & Bruss:

¡Muchas gracias por haber confiado en este equipo! Las máquinas, a veces, nos obligan a tener un plan B. Lo importante es estar siempre preparados para los imprevistos y que todo pueda desarrollarse con normalidad. Al final, Ronni estaba destinado a acompañaros en vuestro gran día :) De corazón, gracias!
    Josevi Enviado el 27/06/2024

No lo dudeis, son los mejores

Si buscais un coche clasico no lo dudeis ni un momento, esta es vuestra empresa. La atencion ha sido increible, Omar es una persona de 10 que nos ha ayudado en todo momento. Una experiencia espectacular y un recuerdo para toda la vida.

Respuesta de Ronni & Bruss:

Muchas gracias por tus palabras :) Nos alegramos de que tengáis un buen recuerdo del coche y de haber podido formar parte de vuestro enlace. ¡Un súper abrazo!
  • Lorena
    Lorena V. Enviado el 24/06/2024

Fantasia con Bruss!

Desde que vi a Bruss sabia que debía de ser el coche que me llevase hacia mi camino al altar. Al hablar con Omar todo fueron facilidades y una atención excelente. Y así fue mi recogida y trayecto excelente. No dudaría en volverlos a elegir.
    Gracias por hacerme brillar con Bruss!!

Respuesta de Ronni & Bruss:

Gracias por habernos elegido y dejarnos ser parte de vuestro gran día. ¡Os deseamos mucha felicidad!
  • Diana
    Diana L. Enviado el 11/06/2024

El día de nuestra Boda

Que decir de Omar y su padre Fernando. Fueron súper amables, resolutivos y un encanto. El día de la boda hubo un contratiempo que resolvieron rápidamente y con mucha delicadeza. Un servicio de 10 y sin duda los volveríamos a elegir una y mil veces más.

Respuesta de Ronni & Bruss:

Ha sido un orgullo poder formar parte de vuestro gran día y una suerte encontrarse a una familia como vosotros. ¡Os deseamos lo mejor! Mil gracias por todo
    Elena Enviado el 10/06/2024

Un día muy especial

Desde el primer momento que contacte con esta empresa para que me recogieran y llevaran en el día de mi boda supe que serían ellos, un trato cercano, amable, nos explicaron todo de maravilla… y que decir de sus maravillosos coches, todos preciosos y cuidados al detalle. En mi caso escogí a Bruss, cuando lo vi no dude en que quería aparecer con ese coche en un día tan especial.
    Omar un encanto, explica todo fenomenal, y su padre super simpático, cercano y dispuesto a resolver cualquier tipo de duda. Lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis!

Respuesta de Ronni & Bruss:

Gracias por haber elegido a Bruss y por haber confiado en este equipo para un día tan importante. ¡Un millón de besos!
    Neus C. Enviado el 28/05/2024

Ronni & Bruss, Mint

Mi pareja contó con ellos para llegar a la ceremonia, son súper amables, te dejan ir a visitar y ver todos los coches que tienen disponibles, a cada cual más precioso, y son muy atentos. Volveríamos a contratar su servicio seguro.

Respuesta de Ronni & Bruss:

Un placer haber podido acompañar a Agus hasta el sí, quiero y haber formado parte de vuestro gran día. ¡Un millón de gracias por vuestra confianza