Opiniones de Rolls de la Reina

Rolls de la Reina

Talavera De La Reina, Toledo

Jesús T. Enviado el 18/10/2021

Grandes profesionales

100% recomendable, nos dieron un precioso paseo por Talavera, son gente seria, profesional, atentos en todo momento, serviciales y muy agradables. Hemos quedado más que satisfechos con el servicio. Gracias desde aquí nuevamente.

Buenas, Jesús y Estela.
    Para todo el equipo es un placer recibir vuestras palabras. Te lo agradecemos, pues nos servirán para que novios futuros contraten nuestros servicios.
    Que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas.
    Un saludo de todo el equipo que formamos Rolls de la Reina. Gracias de todo corazón.
    Alejandra D. Enviado el 22/09/2020

Impresionante

Servicio de calidad. Muy agradables y atentos en todo momento. Al salir de la boda nos esperaba con botellas de agua fresquita. Siempre dispuesto para hacer el recorrido y parada que quisiésemos. El coche espectacular. Muy recomendable.

Respuesta de Rolls de la Reina:

Muchas gracias por tus palabras, Alejandra. Todo el equipo siempre está a vuestra disposición. Un saludo enorme y que seáis muy felices.
  • Nahikari
    Nahikari B. Enviado el 18/09/2019

Elegancia pura

Desde que llegó a la puerta de mi casa, todo fue de ensueño, el chófer está a tu disposición en todo momento para cualquier cosa que necesites. El coche, increíble, cómodo, espacioso, elegante... La verdad que ha sido una experiencia increíble poder tener una belleza como esta a nuestra disposición. Puedes utilizarlo para las fotos que te haces después y sería un sacrilegio no hacerlo. ¡Increíble! ¡Gracias!

Respuesta de Rolls de la Reina:

Hola Nahikari y Víctor. Enhorabuena de nuevo por vuestro enlace. Tus palabras nos enorgullecen a todo el equipo que formamos Rolls de la Reina.
    Para nosotros fue una boda especial, por eso te damos las gracias por haber contratado nuestros servicios. Belleza la que tu ibas derrochando tan elegante para un día medio gris pero al final te dejo disfrutar.
    Os deseamos que seáis muy felices. Nos vemos pronto.

Marta M. Enviado el 05/08/2019

Me sentí como una princesa

Nunca había montado en un coche antiguo y me estrené el día de mi boda. Ir al encuentro de mi marido en un Rolls Royce blanco hizo que me sintiera como una auténtica princesa. Además, nuestro conductor fue un encanto, superpaciente y atento conmigo y con la situación y Sara ha sido un cielo siempre que nos ha atendido. Volvería a contar con ellos sin dudarlo. ¡Mil gracias chicos!

Respuesta de Rolls de la Reina:

Hola Marta. Para nosotros es muy importante tu opinión, así como para novios futuros.
    Sabemos la ilusión que te hacía ir en el Rolls Royce blanco y qué menos que hacerte sentir como la princesa que eres.
    No dudaste ni un segundo a la hora de elegir vehículo y contratar nuestro servicio y por eso y mucho más te lo agradecemos.
    Muchas gracias Marta y Oscar que seáis muy felices en esta vida.
    Irene Enviado el 12/08/2018
    Buenísimo servicio desde que recogieron a mi novio hasta la llegada al banquete. Te llevan a donde quieras y con toda flexibilidad y puntualidad.

Respuesta de Rolls de la Reina:

Muchas gracias por tus palabras, Irene. Todo el equipo siempre está a vuestra disposición, un saludo enorme y que seáis muy felices.
  • Gladys
    Gladys C. Enviado el 22/05/2018

Muy buena experiencia

La experiencia fue muy buena, desde que llegó a mi casa muy atento el conductor, yo estaba de los nervios se me olvidó hasta el móvil y necesitaba hacer una llamada y el conducto muy amable me prestó hasta su móvil para poder llamar, luego la sección de fotos terminamos cansados, y nos dio cava para brindar con sus copas y aprovecho el fotógrafo para hacer fotos, y también agua.
    Muy contenta con este servicio, lo recomiendo, 100 puntos. Muchas gracias.

Respuesta de Rolls de la Reina:

Muchas gracias, Gladys, por tus palabras. Para todo el equipo que formamos Rolls de la Reina fue un honor poder ser partícipes de tu boda. Nuestro servicio también consiste en tranquilizar a los novios y que puedan disfrutar al máximo de ese día. Nos alegra mucho saber que lo conseguimos. Un abrazo enorme para los dos.
  • Fiona
    Fiona T. Enviado el 19/10/2017
    Alquilamos el Rolls Royce blanco y fue un acierto, pues es un coche antiguo y precioso cuidado con cariño, se ve. Es muy amplio, eso no por hablar del trato, tanto de el chófer como de el dueño, todo fueron atenciones para complacer a sus clientes. Lo recomiendo totalmente en las fotos queda ideal.

Respuesta de Rolls de la Reina:

Buenas Milagros, desde todo el equipo que formamos Rolls de la
    Reina te agradecemos de corazón tus palabras. Mucha emoción en esta boda civil y sobre todo un reportaje postboda espectacular. Muchos besos para Moi y para ti.
  • Daphne
    Daphne J. Enviado el 27/09/2017
    Gente muy maja y profesional. Coches bien, en perfecto estado. Decoración incluida. Servicio todo el día. Coches clásicos y modernos. Nosotros teníamos el bmw 7, muy cómodo y con mucho espacio, y es importante.

Hola Daphne,

Muchas gracias por haber contado con nuestros servicios para una boda tan especial como la vuestra. Te agradecemos tus palabras por nuestro servicio. Desde todo el equipo que formamos Rolls de la Reina os deseamos todo lo mejor a Raúl y a ti. Que seáis muy felices. Esperamos volver a vernos pronto. Un saludo.
  • Stefan
    Stefan B. Enviado el 14/08/2017
    Una cosa indispensable para la novia en el mejor día de su vida. Increíble experiencia al acaparar todas las miradas de la carretera y de los invitados al llegar. Muy, muy contentos con el servicio y la calidad del servicio. Muy recomendable y, además, a un coste para todos los bolsillos.

Respuesta de Rolls de la Reina:

Hola Stefan, muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros es un placer compartir esos momentos únicos e inolvidables con parejas de recién casados como vosotros. Un abrazo enorme y muchos besos para Cristina.
  • Álvaro
    Álvaro R. Enviado el 14/11/2017
    El Rolls verde era comodísimo. El trato perfecto, incluía aire acondicionado (se agradecía por el calor que hizo ese día). Nos dieron un refresco durante la sesión de foto. Lo dicho, recomendable 100%.

Respuesta de Rolls de la Reina:

Hola Álvaro y Auxi. Muchas gracias por tus palabras, menuda sorpresa os dieron las amigas de Auxi. Fue un regalo que os encantó. Gracias por las fotos y que el bebé que viene en camino no os de mucha guerra. Un beso enorme.