Rolls de la Reina
Poligono Industrial el soto Cazalegas sector 8.parcela 41 45683 Talavera De La Reina (Toledo) Ver mapa

Coches Profesional Rolls de la Reina ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Rolls de la Reina

Rolls de la Reina 1
Rolls de la Reina 2
Rolls de la Reina 3
Rolls de la Reina 4
Rolls de la Reina 5

Irene , Se casó el 11/08/2018

Buenísimo servicio desde que recogieron a mi novio hasta la llegada al banquete. Te llevan a donde quieras y con toda flexibilidad y puntualidad.

Enviada el 12/08/2018

Respuesta de Rolls de la Reina:

Muchas gracias por tus palabras, Irene. Todo el equipo siempre está a vuestra disposición, un saludo enorme y que seáis muy felices.

• Gladys

Gladys Carrillo Ramírez , Se casó el 12/05/2018

Muy buena experiencia

La experiencia fue muy buena, desde que llegó a mi casa muy atento el conductor, yo estaba de los nervios se me olvidó hasta el móvil y necesitaba hacer una llamada y el conducto muy amable me prestó hasta su móvil para poder llamar, luego la sección de fotos terminamos cansados, y nos dio cava para brindar con sus copas y aprovecho el fotógrafo para hacer fotos, y también agua.
    Muy contenta con este servicio, lo recomiendo, 100 puntos. Muchas gracias.

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Rolls de la Reina:

Muchas gracias, Gladys, por tus palabras. Para todo el equipo que formamos Rolls de la Reina fue un honor poder ser partícipes de tu boda. Nuestro servicio también consiste en tranquilizar a los novios y que puedan disfrutar al máximo de ese día. Nos alegra mucho saber que lo conseguimos. Un abrazo enorme para los dos.

• Fiona

Fiona Teller , Se casó el 14/10/2017

Alquilamos el Rolls Royce blanco y fue un acierto, pues es un coche antiguo y precioso cuidado con cariño, se ve. Es muy amplio, eso no por hablar del trato, tanto de el chófer como de el dueño, todo fueron atenciones para complacer a sus clientes. Lo recomiendo totalmente en las fotos queda ideal.

Enviada el 19/10/2017

Respuesta de Rolls de la Reina:

Buenas Milagros, desde todo el equipo que formamos Rolls de la
    Reina te agradecemos de corazón tus palabras. Mucha emoción en esta boda civil y sobre todo un reportaje postboda espectacular. Muchos besos para Moi y para ti.

• Daphne

Daphne Josephina Maria , Se casó el 16/09/2017

Gente muy maja y profesional. Coches bien, en perfecto estado. Decoración incluida. Servicio todo el día. Coches clásicos y modernos. Nosotros teníamos el bmw 7, muy cómodo y con mucho espacio, y es importante.

Enviada el 27/09/2017

Hola Daphne,

Muchas gracias por haber contado con nuestros servicios para una boda tan especial como la vuestra. Te agradecemos tus palabras por nuestro servicio. Desde todo el equipo que formamos Rolls de la Reina os deseamos todo lo mejor a Raúl y a ti. Que seáis muy felices. Esperamos volver a vernos pronto. Un saludo.

• Stefan

Stefan Bogdan Bogolin , Se casó el 12/08/2017

Una cosa indispensable para la novia en el mejor día de su vida. Increíble experiencia al acaparar todas las miradas de la carretera y de los invitados al llegar. Muy, muy contentos con el servicio y la calidad del servicio. Muy recomendable y, además, a un coste para todos los bolsillos.

La boda de Stefan Bogdan Bogolin y Rolls de la Reina 6
    La boda de Stefan Bogdan Bogolin y Rolls de la Reina 11
    La boda de Stefan Bogdan Bogolin y Rolls de la Reina 12
    Enviada el 14/08/2017

Respuesta de Rolls de la Reina:

Hola Stefan, muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros es un placer compartir esos momentos únicos e inolvidables con parejas de recién casados como vosotros. Un abrazo enorme y muchos besos para Cristina.

• Álvaro

Álvaro Rodríguez Jiménez , Se casó el 03/09/2016

El Rolls verde era comodísimo. El trato perfecto, incluía aire acondicionado (se agradecía por el calor que hizo ese día). Nos dieron un refresco durante la sesión de foto. Lo dicho, recomendable 100%.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Rolls de la Reina:

Hola Álvaro y Auxi. Muchas gracias por tus palabras, menuda sorpresa os dieron las amigas de Auxi. Fue un regalo que os encantó. Gracias por las fotos y que el bebé que viene en camino no os de mucha guerra. Un beso enorme.

Cristina , Se casó el 27/08/2016

Fue una de las mejores decisiones que tomamos. Estuvimos totalmente despreocupados, ya que ellos se encargan absolutamente de todo. Vino a recogerme a casa a la hora acordada y estuvo muy pendiente de nosotros y de ayudar al los fotógrafos en todo lo que necesitaron. Muy recomendable.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Rolls de la Reina:

¡Hola Cristina! Qué alegría saber de vosotros y, sobre todo, al recibir vuestro generoso testimonio que me habéis dedicado en bodas.net. Gracias, muchas gracias. Lo leerán muchas parejas y, sin ninguna duda, que me contactarán con más confianza. ¡Os estoy muy agradecido! Os deseo de todo corazón mucha felicidad... ¡Hasta siempre!
    Juan Carlos Moreno.

Jose Carlos , Se casó el 23/04/2016

Todo genial, superpendientes de todo, ningún problema, fueron todo facilidades, siempre pendientes de lo que se quería y buscando lo que más se adaptaba. Sin ningún problema y todo perfecto. Gracias por todo.

Enviada el 16/05/2016

Respuesta de Rolls de la Reina:

Muchas gracias a esta pareja de recién casados. Para todo el equipo que formamos Rolls de la Reina es un placer colaborar en un día tan especial como es vuestra boda. Agradeceros la confianza depositada en nosotros y esperamos vernos en próximos eventos

Lara Rodrigo Lopez , Se casó el 15/08/2015

Todo genial, puntual y tal y como lo queríamos. Nos dejaron hacernos fotos con el coche. El coche precioso y tal y como dijimos se hizo, dijimos de ir a la casa de los dos y fueron. Lo recomiendo.

Enviada el 16/09/2015

Respuesta de Rolls de la Reina:

Muchas gracias a esta pareja de recién casados. Para nuestra empresa y, sobre todo, para todo el equipo que la formamos es una satisfacción enorme de que nuestro servicio realizado haya sido de tan grandísimo agrado para esta pareja.

Beatriz Cuerva Sánchez , Se casó el 01/08/2015

Este servicio nos lo regaló el abuelo de mi marido. Le hacía mucha ilusión que fuéramos en un Rolls Royce blanco. Los asientos eran de cuero, llevaba aire acondicionado y el conductor era bastante majo. Primero recogió a mi novio en casa de sus abuelos y luego vinieron a recogerme a mi, porque si no toda la boda era en el mismo sitio y no podríamos hacernos fotos en el coche. Nos recogió y fuimos a la muralla a hacernos unas fotos que ahí quedan muy bien, y luego fuimos al puente de las cuerdas. El servicio muy bien, nos dieron una vuelta por Talavera de la Reina de camino de un lugar y otro. Repetiríamos si hubiera que volver a casarse.

Enviada el 02/09/2015

Respuesta de Rolls de la Reina:

Muchas gracias a esta pareja de recién casados. Para nuestra empresa y sobre todo para todo el equipo que la formamos es una satisfacción enorme de que nuestro servicio realizado haya sido de tan grandísimo agrado para esta pareja.