Professional Drivers Madrid

3 opiniones | Leganés (Madrid)

Opiniones de Professional Drivers Madrid

María M. · Se casó el 14/11/2020

Excepcional

Contraté este servicio para el día de mi boda. El coche estaba impecable, el trato y el servicio fue perfecto y el equipo muy amable y atento. ¡Lo recomiendo 100%! ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 12/12/2020

Elena P. y Juan R. · Se casó el 31/10/2020

Excelente servicio

Contratamos el servicio de alquiler de coche con chófer para nuestra boda y fue una elección perfecta. El conductor se llamaba Javier y en todo momento estuvo muy atento a nuestras necesidades. El mismo se coordinó de manera proactiva y eficiente con los fotógrafos y videógrafo. Muy profesionales en el trato. Muy recomendable.

Enviado el 02/11/2020

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Muchísimas gracias por sus comentarios. Tanto para mí, como para la empresa a la que pertenezco, es un placer y una obligación prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, intentando alcanzar la excelencia en todo momento e intentando llegar a ofrecer la máxima profesionalidad y confianza que se pueda.
    Gracias y enhorabuena de nuevo. Un saludo. Javier Gregorio.
  • José

José L. · Se casó el 26/07/2019

Gracias, Professional Drivers Madrid

Gracias por todo vuestro trabajo, y sobre todo por la facilidad y flexibilidad para todo. Una vez pasada, te das cuenta del valor que tiene que te lo pongan tan fácil, cuidando todos los detalles. Cuando los invitados también te dicen lo bien, y lo cómodo que resultó que pusiéramos transporte, te das cuenta del acierto que fue contratados. Ojalá podáis estar muchos y muchos años más ayudando así a la gente el día de su boda.

Enviado el 30/08/2020