Opiniones de Professional Drivers Madrid

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Maria C. Enviado el 21/11/2023

Un servicio perfecto

Contratamos un coche para llevarnos hasta el recinto de la boda. Fueron estupendos en todo momento. Desde el inicio de las conversaciones fueron todo facilidades, muy puntuales el día de la boda, el coche adornado para el evento. Muy contentos con cómo fue y cómo nos trataron.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Hola Maria. Es un placer leer vuestras palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Carmen
    Carmen P. Enviado el 06/09/2023

Servicio excelente

No puedo estar más contenta de haber contado con este servicio.
    Me recogieron junto con mi padre (el padrino) y mi madre y me llevaron hasta el sitio en el que se celebraba mi boda (Etxemendi)

Francisco, nuestro conductor, fue muy amable y muy profesional.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenas tardes Carmen. Es un placer leer vuestras palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
    Elena Enviado el 31/08/2023

Buen precio y calidad

Son profesiones, resolutivos, prácticos y puntuales.
    Estaban esperándonos a la hora solicitada y no hubo ningún problema

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos días Elena. Es un placer leer vuestras palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!

Ana G. Enviado el 04/08/2023

Quedamos encantados

Contratamos el servicio casi a última hora y la atención de José Francisco, que además fue el chófer que nos llevó al banquete, fue muy buena. Desde que contactamos con el se preocupó de ayudarnos a buscar un lugar donde parar a hacer fotos. Fue muy profesional, puntual y amable y el coche precioso, con botellitas de agua y benjamines de cava para los novios. ¡Gracias!

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos días, Ana. Es un placer leer vuestras palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Javier
    Javier G. Enviado el 08/05/2023

Profesionalidad y puntualidad

Contratamos a Profesional Drivers Madrid para nuestra boda, tanto para llevarnos al novio y a la novia a la finca como para recogernos al final del evento. Desde el principio el trato con José Francisco fue muy bueno y directo y el día del evento, con el conductor Emilio, el trato fue excelente, con puntualidad y una gran profesionalidad. Recomendable 100%.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos tardes, Javier. Es un placer leer vuestras palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Anita
    Anita Enviado el 05/03/2023

Mercedes clase E

Emilio vino a buscarme antes de tiempo y fue muy paciente. Al salir de la iglesia, teníamos unos benjamines de champán para brindar

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos tardes, Anita. Es un placer leer vuestras palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a peaaasonas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Sergio
    Sergio Enviado el 05/10/2022

Un acierto contar con sus servicios

José Francisco fue nuestro chófer ese día y la persona con la que hablamos desde el principio.
    Una persona súper educada, puntual y amable. El servicio fue espectacular y el coche que contratamos precioso. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos tardes, Sergio y Laura. Es un placer leer vuestras palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a peaaasonas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Marta B
    Marta Enviado el 05/10/2022

Profesionalidad

Buena comunicación y predisposición. Pedimos dos coches, uno para llevar al novio y la madrina a la finca donde se celebraba la ceremonia y el banquete y otro para la novia y el padrino. El día de la boda muy puntuales, los coches impecables, con agua, decoración elegante y bonita, los conductores atentos y trajeados. Hubo un pequeño lío con el coche del novio porque iba con nuestro hijo (bebe), la silla del coche y carrito. Pero nada que no se haya podido solucionar rápido y salir a tiempo. Quedamos muy contentos con el servicio prestado.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos tardes, Marta. Es un placer leer vuestras palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
    Patricia S. Enviado el 12/09/2022

Excelente servicio

Os lo recomiendo, rápida respuesta, atento en cada detalla y duda surgida desde el momento que se consultan precios hasta el final del servicio contratado. Controla de manera eficiente los tiempos y las esperas si así es necesario según el itinerario de recogidas.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos tardes, Patricia. Es un placer leer tus palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Emi
    Emi M. Enviado el 11/08/2022

Conductor fenomenal, atención al cliente pésima

Este comentario negativo va dirigido a la persona que atiende el teléfono/página web, ya que el conductor fue realmente educado y muy amable.
    Quise preguntar las condiciones de anulación del servicio porque en la web no se especifica nada al respecto y quería tener esa información, no quería anularlo pero sí saber la política.
    El problema no es la política de la empresa (supuestamente la devolución depende de cada contrato y del plazo con el que solicites), sino el trato que tuve por parte de un trabajador que, en lugar de explicarme de forma amable que esas condiciones dependían de cada contrato, me dijo de forma muy grosera que al menos me presentase y que yo sabría a qué nombre puse el contrato.
    Considero que para tener establecidas las condiciones de devolución de un servicio, sea el que sea, no es necesario pedirle los datos a un cliente, porque perfectamente el cliente puede solicitar esta información antes de contratar nada, por lo que no termino de entender eso de que esté sujeto al contrato y que te pidan datos personales.
    Igualmente, y aceptando eso, la persona que me atendió tuvo muy poca educación y poca aptitud para tratar con el cliente.
    Mi padre, que es quien firmó el contrato, le pidió a esta persona que viniera el coche quince minutos más tarde de lo que hablaron en un principio y le dijo que no, que harían lo que ponía en el contrato.

Sin embargo y para nuestra sorpresa, el conductor se presentó en el domicilio 45 minutos o una hora antes de la hora acordada. Después, hablando con él, nos comentó que siempre van con tiempo a este tipo de servicios. (El conductor fue superprofesional y agradable).

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Hola, lamentamos leer sus comentarios, la conversación del trabajador fue por escrito, y no se detecta ningún tipo de trato grosero, se limitó a informarle de la situación.

Con respecto a la petición de retrasar el servicio, nosotros no tenemos ningún problema, siempre y cuando tengamos posibilidad de hacerlo, se comunique con antelación y se modifique el contrato. Se habló con la persona que firmó el contrato, y no manifestó ningún problema sobre este.

Como bien dice, usted no firmó el contrato, por lo que información sobre este, no se la podemos ofrecer.

Un saludo.

Responde en 24 horas