Opiniones de Professional Drivers Madrid

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Sergio
    Sergio Se casó el 24/09/2022

Un acierto contar con sus servicios

José Francisco fue nuestro chófer ese día y la persona con la que hablamos desde el principio.
    Una persona súper educada, puntual y amable. El servicio fue espectacular y el coche que contratamos precioso. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos tardes, Sergio y Laura. Es un placer leer vuestras palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a peaaasonas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Marta B
    Marta Se casó el 18/09/2022

Profesionalidad

Buena comunicación y predisposición. Pedimos dos coches, uno para llevar al novio y la madrina a la finca donde se celebraba la ceremonia y el banquete y otro para la novia y el padrino. El día de la boda muy puntuales, los coches impecables, con agua, decoración elegante y bonita, los conductores atentos y trajeados. Hubo un pequeño lío con el coche del novio porque iba con nuestro hijo (bebe), la silla del coche y carrito. Pero nada que no se haya podido solucionar rápido y salir a tiempo. Quedamos muy contentos con el servicio prestado.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos tardes, Marta. Es un placer leer vuestras palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
    Patricia S. Se casó el 26/08/2022

Excelente servicio

Os lo recomiendo, rápida respuesta, atento en cada detalla y duda surgida desde el momento que se consultan precios hasta el final del servicio contratado. Controla de manera eficiente los tiempos y las esperas si así es necesario según el itinerario de recogidas.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos tardes, Patricia. Es un placer leer tus palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!

• Emi
    Emi M. Se casó el 16/07/2022

Conductor fenomenal, atención al cliente pésima

Este comentario negativo va dirigido a la persona que atiende el teléfono/página web, ya que el conductor fue realmente educado y muy amable.
    Quise preguntar las condiciones de anulación del servicio porque en la web no se especifica nada al respecto y quería tener esa información, no quería anularlo pero sí saber la política.
    El problema no es la política de la empresa (supuestamente la devolución depende de cada contrato y del plazo con el que solicites), sino el trato que tuve por parte de un trabajador que, en lugar de explicarme de forma amable que esas condiciones dependían de cada contrato, me dijo de forma muy grosera que al menos me presentase y que yo sabría a qué nombre puse el contrato.
    Considero que para tener establecidas las condiciones de devolución de un servicio, sea el que sea, no es necesario pedirle los datos a un cliente, porque perfectamente el cliente puede solicitar esta información antes de contratar nada, por lo que no termino de entender eso de que esté sujeto al contrato y que te pidan datos personales.
    Igualmente, y aceptando eso, la persona que me atendió tuvo muy poca educación y poca aptitud para tratar con el cliente.
    Mi padre, que es quien firmó el contrato, le pidió a esta persona que viniera el coche quince minutos más tarde de lo que hablaron en un principio y le dijo que no, que harían lo que ponía en el contrato.

Sin embargo y para nuestra sorpresa, el conductor se presentó en el domicilio 45 minutos o una hora antes de la hora acordada. Después, hablando con él, nos comentó que siempre van con tiempo a este tipo de servicios. (El conductor fue superprofesional y agradable).

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Hola, lamentamos leer sus comentarios, la conversación del trabajador fue por escrito, y no se detecta ningún tipo de trato grosero, se limitó a informarle de la situación.

Con respecto a la petición de retrasar el servicio, nosotros no tenemos ningún problema, siempre y cuando tengamos posibilidad de hacerlo, se comunique con antelación y se modifique el contrato. Se habló con la persona que firmó el contrato, y no manifestó ningún problema sobre este.

Como bien dice, usted no firmó el contrato, por lo que información sobre este, no se la podemos ofrecer.

Un saludo.
  • Vanessa
    Vanessa Se casó el 09/07/2022
    La verdad que el hombre, muy majo, cercano, un trato muy bueno, el coche, muy limpio y chulo, les doy un 10.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos tardes, Vanessa. Es un placer leer tus palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
    Carlos H. Se casó el 09/07/2022

Servicio inmejorable

Profesional en todo momento. Confianza y flexibilidad en cuanto a las horas de recogida y llegada de la novia.
    100 % recomendable.
    Y el precio, razonable.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos tardes, Carlos. Es un placer leer tus palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
    Rafael C. Se casó el 08/07/2022

Todo perfecto

Todo perfecto. Profesionalidad indiscutible y el coche de 10, cómodo, bonito y adornado para la ocasión.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos tardes, Rafael. Es un placer leer tus palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
  • Rafael
    Rafael G. Se casó el 19/06/2022

Todo según lo previsto

El servicio se prestó con puntualidad y profesionalidad. Aunque se había comprometido una duración de dos horas y esta se sobrepasó en algunos minutos, no se reclamó el sobre-coste al que habría tenido derecho.
    Satisfechos con todo.

• Jhon
    Jhon E. Se casó el 04/06/2022

Un caballero

Muy profesional en todo momento.
    Los contratamos para recoger a la novia y llevarla a la iglesia.
    Se adaptó a los contratiempos que nos surgieron para así hacer de su servicio una experiencia muy positiva.
    Mi Esposa en todo momento resaltó su caballerosidad y elegancia.
    Muy agradable mientras nos llevaba a los 2 al restaurante una vez casados.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos dias, Jhon. Es un placer leer tus palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!
    Silvia Se casó el 30/04/2022

Encantados

Recomiendo el servicio, el conductor excelente. Se adaptan a tus necesidades y hacen que tu día sea más bonito.

Respuesta de Professional Drivers Madrid:

Buenos días, Laura. Es un placer leer tus palabras. Para nosotros ha sido un enorme placer haber sido parte activa de vuestro gran día. Cuando encuentras a personas como vosotros, el trabajo es muchísimo más fácil. Desde PDM os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un abrazo!

Responde en 24 horas