Photoclassic Ferrol

Relación calidad/precio

Respuesta

11 de 11 novios lo recomiendan

Irene, Se casó el 05/08/2017

El servicio prestado es inmejorable. Muy atentos, puntuales, el precio ajustado a lo que ofrecen... Quedamos muy contentos, la verdad. El coche es una maravilla, muy bonito y llamo mucho la atención. Te lo decoran acorde con el ramo de la novia o como a ti te guste e incluso sacan fotos y te regalan un CD. Gracias por todo.

Enviada el 11/08/2017

Respuesta de Photoclassic Ferrol:

Buenos días Irene, os agradecemos muchísimo la recomendación que habéis hecho de nuestro servicio en bodas.net. Para nosotros también fue un placer poder llevaros en nuestro coche el día de vuestra boda. Esperamos que guardéis un bonito recuerdo de nuestra pequeña contribución a hacer el día de vuestra boda algo especial e inolvidable. Os deseamos que seáis muy felices juntos. Saludos de Carmen y Carlos.

Natalia, Se casó el 05/08/2017

Nos hemos casado el pasado cinco de agosto, y nuestra experiencia con Photoclassic ha sido inmejorable. Trato muy amable y trabajo muy profesional. En todo momento nos han facilitado las cosas y han contribuido a que el día haya sido estupendo. El coche es precioso, cuidado y reluciente, el chófer, muy atento, uniformado y puntual. Cuenta con el apoyo de una fotógrafa a la que además, no se le escapa detalle; desde la salida de la novia de la casa, hasta el mejor sitio para aparcar en la llegada, y además, os entregarán algunas fotos del evento; las nuestras tenían mucha calidad y se notaba el trabajo detrás de ellas. Los arreglos florales eran impresionantes; me preguntaron cómo era el ramo para que fueran acordes y no decepcionaron; al contrario, llamaron la atención de los invitados. Si queréis contar con un coche clásico en vuestro día, no lo penséis más, Photoclassic es la mejor apuesta.

Enviada el 31/08/2017
  • U

Uxía Margareto, Se casó el 31/07/2016

Un servicio estupendo tanto con la belleza del coche como el servicio prestado, atención y formalidad en los tratos, impecable todo. Lo recomiendo para todo tipo de eventos. Después tuvieron el detalle de enviarnos unas fotos del evento, por cierto muy buenas fotos.

María Barceló Morado, Se casó el 21/05/2016

Carlos encantador y puntual como el que más, pendiente de mí y de mi marido en el trayecto de las fotos y de camino al restaurante, simplemente maravilloso y darle las gracias, el coche, un clásico y un éxito, adornado precioso, hicieron que nos sintiéramos como príncipes ese día.

Enviada el 07/06/2016

Respuesta de Photoclassic Ferrol:

Hola María, muchísimas gracias por tu recomendación. Nos alegramos mucho de que quedarais satisfechos con el servicio. Para nosotros fue un placer compartir con vosotros ese día tan especial. Cuando tengamos listo el mini-reportaje fotográfico os avisaremos para poder entregároslo en mano.

Recibid un cordial saludo.
    Carlos y Carmen.

• Ó

óscar Fernández , Se casó el 29/08/2015

Contratamos el servicio para nuestra boda y quedamos encantados del servicio, incluso nos hicieron unas fotos con el coche. El trato ha sido excelente y muy buen servicio que incluía bebidas para el trayecto, algo que nos vino bien por el calor que hacía. Sin lugar a dudas lo recomendamos.

Alba, Se casó el 22/08/2015

Futuros novios, os recomendamos Photoclassic Ferrol al 100%. La relación calidad -precio fue la mejor que encontramos, el coche es preciosísimo, el chófer es supermajo y nos regalaron unas fotos que nos hicieron ellos muy chulas.

• Pablo

Pablo, Se casó el 24/07/2015

Precioso Rolls Royce y el chófer muy amable. Fue increíble, es que no pudimos escoger mejor. Estamos muy contentos con el servicio. Además, nos sacaron unas fotos espectaculares, que no contábamos con ellas. Un servicio excepcional.

Enviada el 12/08/2015

Cristina Acebrón Guirau, Se casó el 03/05/2014

Mi experiencia con ellos ha sido grata, el coche es muy bonito y está muy bien conservado. Su trabajo es profesional y las fotos que te regalan son tan bonitas como las del fotógrafo que contratamos, por lo que eso es un plus a tener en cuenta. Sin duda, los recomiendo. La experiencia ha sido muy grata, felicitaciones.

Enviada el 05/09/2014

Javier y Araceli, Se casó el 17/08/2013

Esta empresa contribuyó a disfrutar de nuestro día desde el primer momento, ellos se amoldaron perfectamente a nuestro trayecto.
    El coche apareció a la hora citada perfectamente decorado y del agrado de mi mujer. Me gustó muchísimo el detalle de que ya recorrieron previamente el recorrido oficial para evitar sorpresas y que además trajeran un coche escoba moderno y fiable, un Mercedes de última generación, por si acaso el clásico diera algún problema.
    El chófer un auténtico profesional e impecablemente vestido. El automóvil perfecto, le funcionaba todo, incluido el aire acondicionado, ya que a pesar de estar en Galicia aquella tarde de agosto hacía algo de calor.

Son gente muy fiable y responsable.

Enviada el 20/10/2014

Carmen Fernandez Ramos, Se casó el 29/06/2013

El coche es precioso, impactante, se sacan unas fotos preciosas con él. El servicio y el trato, buenísimos, el chófer, muy atento en todo momento. Al final se hace corto de lo bien que se pasa. La decoración muy bonita y a gusto de los novios. Nosotros quedamos muy contentos y repetiríamos. Lo recomiendo por el cuidado con el que hacen las cosas y además la relación calidad/precio es muy buena. Un saludo y gracias por todo. Miguel y Carmen.

Enviada el 28/09/2014