Paseos Deluxe

10 opiniones | Pueblo Barcience (Toledo)

Opiniones de Paseos Deluxe

Maria J. · Se casó el 17/10/2020

¡Elegante!

Ha sido una experiencia inolvidable. El coche era precioso y los anfitriones fueron maravillosos.

Enviado el 19/10/2020

David · Se casó el 08/08/2020

Todo perfecto

Gracias, Isabel, por la rapidez en atendernos con tan poco tiempo. Muy puntuales en el servicio y luego se quedaron un buen rato para que la gente se hiciera fotos con un súper Ford Mustang descapotable. Decoración sencilla, pero bonita, del coche.

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Paseos Deluxe:

Muchas gracias, David y Adolfo, por hacernos partícipes de ese día tan especial. Que seáis muy felices.
  • Andree

Andree M. · Se casó el 17/08/2019

Profesionales, serios e impecables

Servicio impecable. Incluía agua en todo el trayecto. El chico que conducía, majísimo. Le pedí que me llevase a varios sitios para hacer mi reportaje fotográfico y sin problema. La entrada al banquete con el coche fue espectacular. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/09/2020

Respuesta de Paseos Deluxe:

Hola Andree, nos alegra saber nuevamente de vosotros. Siempre intentamos que paséis un momento inolvidable y a la vez divertido. Daros las gracias por compartir con nosotros vuestra experiencia. Que seáis muy felices. Atentamente: Isabel.
  • Javier

Javier · Se casó el 16/08/2019

Fantástico servicio

Fantástico servicio. ¡El coche una pasada y los dueños majísimos y muy flexibles!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Paseos Deluxe:

Gracias por vuestra confianza, Javier e Inma, parejas como vosotros son los que nos inspiran para ser un poco mejores, ha sido un placer trabajar juntos. Nos alegra que todo saliera como esperabais. Un saludo, y que seáis inmensamente felices.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 09/06/2019

Contratamos el servicio con ellos para nuestra boda. Alquilamos un Ford Mustang, un coche espectacular. Somos de Toledo y decidimos casarnos en Asturias, por lo que no tuvieron problemas en desplazarse hasta allí. Un servicio excelente, y un coche muy bonito.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Paseos Deluxe:

Hola, Tamara, nuestra mayor satisfacción es que los novios os quedéis contentos con el servicio. Os invitamos a que nos visitéis próximamente. ¡Esperamos veros pronto!
  • Isabel I

Isabel I. · Se casó el 27/04/2019

Todo genial

Alquilé el Ford Mustang para nuestra boda. Son los coches preferidos de mi marido, y lo alquilé para que lo condujera el mismo ese día. Fue una experiencia fantástica, y todos los invitados se hicieron fotos con él, y las nuestras quedaron preciosas con un coche tan bonito.

Enviado el 03/09/2020

Respuesta de Paseos Deluxe:

Hola, Isabel, estamos encantados de que os gustase el Mustang. Para nosotros fue un placer haberos complacido como deseabais. Y muchas gracias por las fotografías que nos has enviado del enlace, la verdad que una imagen vale más que mil palabras. Un saludo.

Noelia · Se casó el 30/06/2018

Coche de boda

Recomiendo el servicio calidad-precio y el trato cordial que hemos recibido, además de los pequeños detalles.

Enviado el 11/12/2018

Respuesta de Paseos Deluxe:

Muy buenas Noelia, nos alegramos que el servicio fuera de tu agrado. Muchas gracias por tu opinión, para nosotros es de mucha ayuda para otras parejas. Un saludo. Isabel.
  • Ruben

Ruben T. · Se casó el 09/06/2018

Magnífico coche

Me hacía mucha ilusión alquilar un coche para este día especial y dar una sorpresa a la novia. Viajé de casa a la iglesia de iglesia al parque de las fotos y luego al banquete. Además, me dejaron conducirlo. Magnífico servicio.

Enviado el 10/06/2018

Respuesta de Paseos Deluxe:

Buenas Ruben, ¡espero que os vaya bien la vida de casados muchas gracias! Por tu comentario la verdad que todo salió como esperábamos y me alegro mucho que le gustara la sorpresa a tu novia. Un abrazo muy fuerte.
    Pablo
  • Enif

Enif P. · Se casó el 12/05/2018

Muy recomendable

Fue muy fácil quedar con ellos para ver el coche y firmar el contrato, no hubo ningún incidente ni sorpresa, todo se desarrolló según lo previsto y acordado. Para las fotos fueron muy flexibles y en todo momento su predisposición fue excelente. El coche es tal y como muestran las fotografías y está muy cuidado. Incluyen los adornos y permanecen en el cóctel para alguna foto adicional que pueda surgir y para los invitados.

Enviado el 03/06/2018

Respuesta de Paseos Deluxe:

Muchas gracias Enif, nos alegramos mucho que te gustara nuestro servicio. Intentamos que ese día tan especial para los novios sea recordado para siempre.