Neburycars

33 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de Neburycars

• Stanislasky

Stanislasky · Se casó el 19/09/2020

Fantástico

Un servicio de 10. Un conductor encantador. Hizo la experiencia inolvidable.

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Neburycars:

Muchas gracias, Cintia, ¡por tu reseña! La verdad, que un orgullo poder haber participado en la boda. ¡Muchas gracias y que seáis muy felices!

Andres · Se casó el 12/09/2020

Encantados. ¡Una boda de 10!

Estamos encantados con Rubén y su servicio. Muy amable y profesional. El coche era precioso, limpio y elegante. Recomendable totalmente.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Neburycars:

Muchísimas gracias, Andrés, es un orgullo que tengáis tan buena opinión de nosotros. Es una gran recompensa leerlo después de un buen trabajo. ¡Os deseo que seáis muy felices!
  • Erika

Erika M. · Se casó el 28/08/2020

Encantada de esta experiencia

Quedé encantada el día de mi boda el 28-08-20. Rubén llevaba bastante tiempo esperándonos, llevaba la mascarilla puesta y todo el tramo con ella. El coche decorado precioso. También recuerdo que cuando bajé me ayudó sujetándome el ramo y todo para que pudiera entrar en el coche ya que el vestido era muy pomposo jajaja. Nos dio conversación en el camino a mi padre y a mí para relajarme porque iba súper, supernerviosa. Muchas gracias de verdad, Rubén. ¡Eres un encanto!

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Neburycars:

¡Muchísimas gracias a vosotros por confiar en mí un día tan especial! La mejor recompensa es leer vuestras opiniones. Un abrazo fuerte y os deseo que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestras vidas. Muchas gracias.

Judith M. · Se casó el 21/08/2020

Excelente y agradable

El coche estaba muy bien, y el conductor, un encanto. La novia estaba nerviosa por el tiempo y la tranquilizó asegurándole que no iba llover, y también que no se preocupara por el tráfico porque iba llegar perfectamente a su hora, y así fue. Muchísimas gracias. Contribuyó a un día precioso a pesar de las circunstancias.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Neburycars:

Muchas gracias, Judith, por tu opinión. Después de un trabajo que ha salido bien, vuestros comentarios son la recompensa. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa en vuestras vidas. Saludos. Rubén.

Covadonga Z. · Se casó el 07/03/2020

Profesionales

Persona y profesionalidad. Estuvo pendiente en todo momento. Muchas gracias a Rubén.

Enviado el 08/03/2020

Respuesta de Neburycars:

Muchas gracias, Covadonga, por tu comentario. Esto realmente es lo que a nosotros nos recompensa, vuestra opinión en un día tan especial para vosotros.
    ¡Os deseamos que seáis muy felices! Un abrazo fuerte. Rubén.

Marta G. · Se casó el 07/09/2019

100% recomendable

Nos ofrecieron un servicio excelente: ágiles, amables y formales. Lo hacen todo fácil (que es una de las cosas que más valoras cuando estás organizando una boda) y Rubén, nuestro chófer, es un encanto. Completamente recomendable.

Enviado el 08/09/2019

Carmen · Se casó el 02/08/2019

Profesional

Un trato muy profesional y muy flexible a la hora de reservar el servicio para el día de nuestra boda.

Enviado el 01/09/2019

Respuesta de Neburycars:

Muchas gracias Carmen por vuestra opinión, es de gran ayuda para nosotros y otro/as novio/as, ¡os deseamos que seáis muy felices!

Leticia M. · Se casó el 15/06/2019

Totalmente recomendable

El servicio que nos prestó Tucan el día de nuestra boda fue impecable. El coche estaba limpísimo, la decoración de las manillas muy fina, pero tenemos que destacar por encima de todo, el trato cercano de Rubén, el chófer. Estuvimos encantados con él; por su puntualidad, su carácter tranquilo, su conversación amena, y su predisposición a ayudar en todo lo que estuviera en su mano... Un gran servicio. ¡Gracias Rubén!

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Neburycars:

Muchas gracias Leticia por tu opinión, la verdad que es un gran placer que tengáis tan bien recuerdo de nosotros en un día tan especial para el vuestro. ¡Solo deseamos que seáis muy felices! Un fuerte abrazo, Rubén Ceballos.

Lara · Se casó el 09/03/2019

¡Excelente servicio! Muchas gracias, Rubén. Todo perfecto. Totalmente recomendable.

Enviado el 11/03/2019

Respuesta de Neburycars:

Muchas gracias Lara, ¡nos alegra saber que tenéis tan buena opinión de nosotros!! Os deseamos que seáis muy felices.

Un abrazo,
    Rubén

Diana · Se casó el 01/12/2018

Excepcionales

Les volvería a contratar para todo. Un servicio de 10. Muy recomendables. Puntuales, el coche perfecto. Volveré a contar con sus servicios.

Enviado el 01/12/2018