Opiniones de My Little Wedding Beetle

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Patricia Se casó el 25/06/2021

Boda de Patri y Héctor

Nos casamos el pasado 25 de junio, y no pudimos elegir mejor servicio. El coche es perfecto, Sandra y Juan Carlos son un amor, el trato que ofrecen es excelente, cuidan hasta el último detalle. Gracias por participar en nuestro día y hacerlo más maravilloso.

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Patricia y Héctor, ha sido un placer poder celebrar con vosotros un momento tan importante en vuestra vida y más, con lo que todos estamos pasando con esta desgraciada pandemia. De todo corazón os deseamos la mayor de la felicidad y que emprendáis juntos en esta nueva etapa un bonito camino hacia la felicidad. ¡Un abrazo muy grande! Juan Carlos y Sandra.
    Marta M. Se casó el 22/08/2020

Lo recomiendo 100%

Nos encantó el coche y el conductor es un amor. ¡Fue una experiencia preciosa!

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Muchas gracias, Marta, nos encanta tratar con personas tan cercanas como vosotros. Felicidades de nuevo por vuestra boda.

Un beso enorme,
    Alberto C. Se casó el 01/08/2020

¡Superrecomendable!

Conocer a Sandra y Juan Carlos fue un regalo del cielo. A pesar de tener que cambiar la fecha de la boda por la situación actual, ellos siempre nos pusieron las cosas muy fáciles, y se adaptaban siempre a nuestras necesidades. Juan Carlos nos ayudó muchísimo el día de la boda. Muy profesionales, pero, sobre todo, muy humanos. ¡Solo podemos recomendarlos!

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Alberto, mil gracias por tu opinión, a pesar de la pandemia que vivimos, nos alegramos mucho de que hubiese una tregua y pudieseis celebrar vuestra boda. Para nosotros también ha sido un placer conoceros, de corazón os deseamos que esto acabe pronto, y podáis celebrar vuestro primer año de casados rodeados de amigos y familiares (sin mascarilla).

Un besazo y un enorme abrazo para los dos,
  • Andrea
    Andrea Se casó el 23/11/2019

¡Excelente!

Sandra desde el momento uno siempre nos atendió con mucho cariño y Juan Carlos fue una ayuda increíble mientras iba a la iglesia ayudando al calmar mis nervios y siempre muy atento. ¡Los recomiendo 100%, son increíbles!

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

¡Vosotros sí que sois increíbles! Gracias por elegirnos, y por vuestra confianza.

Un beso y un abrazo
    My Little wedding Beetle
    Ivan Se casó el 21/09/2019

Boda de Iván y Sandra

Todo correcto. Son muy atentos y se encargan de todo para que los novios podamos disfrutar. Gracias.

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

¡Gracias a vosotros! Ha sido un placer.
    ¡Muchas felicidades!
    Sandra y JCarlos.
  • Besharat
    Besharat F. Se casó el 14/09/2019

Muy profesional

El servicio era excelente. Se han adaptado a nuestras necesidades hasta el último minuto, y no faltó ni un solo detalle. Los detalles florales han sido exactamente combinados con mi ramo, sin haber visto el ramo. Desde las comunicaciones y la atención antes de la boda hasta la calidad del coche, la puntualidad, y profesionalidad del conductor durante del evento, todo ha sido impecable.

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Muchísimas gracias por vuestra confianza y vuestras palabras. Esperamos que seáis muy muy felices. ¡Un beso y un fuerte abrazo! Juan Carlos y Sandra. My little wedding Beetle.
    Elena B. Se casó el 20/07/2019

Audi terapéutico

¡Juan Carlos (el conductor) fue perfecto! Nos recogió en casa a mi madre y a mí, nos tranquilizó durante el camino haciéndonos la espera más llevadera. ¡Incluso nos ofreció botellitas de agua fría! Justo lo que nuestra boca seca por los nervios pedía a gritos. El trayecto en el Audi A6 fue cómodo y fresquito. De la misma manera nos recogió a mi marido y a mi al acabar la boda. Todo amabilidad, buena educación, simpatía y saber estar. Se mostró cercano con nosotros pero respetando ese momento tan mágico de repasar todo lo que habíamos vivido y comentar todas las anécdotas de la noche llenos de euforia. Desplazarnos sin tener que preocuparnos por nada fue un gran acierto. Profesionales 100% ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Muchísimas gracias por tu opinión. Esperamos de corazón que todo os salga bien en esta nueva etapa ya casados. Para nosotros también ha sido un placer participar en vuestra boda. ¡Recibe un besazo y un fuerte abrazo! ¡Mil besos! Juan Carlos y Sandra. My little wedding Beatle.
  • Cristian
    Cristian Se casó el 19/07/2019

Atención excelente, servicio de 10 y detallistas hasta el último momento. JC y S son geniales, nos ayudaron en todo, cercanos, profesionales y el coche espectacular. 100% recomendable. No os arrepentiréis, calidad/precio inmejorable.

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Muchísimas gracias, Cristian. Es una satisfacción saber que novios como vosotros quedan contentos y satisfechos. Agradecemos de corazón cada una de las recomendaciones de parejas que, como vosotros, han confiado en nuestro servicio. ¡Deseamos que seáis muy felices los tres! ¡Un beso y un abrazo muy fuerte! Juan Carlos y Sandra - My Little Wedding Beatle.
    Judit Se casó el 12/07/2019

Simplemente perfecto

Encantadores, serviciales, atentos, todo perfecto y fácil. Sin duda, una gran elección.

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Muchísimas felicidades Judit, nosotros disfrutando de cada boda y apreciando el buen rollo que desprendéis. Os deseamos lo mejor de lo mejor. ¡Un abrazo y un beso enorme! Juan Carlos y Sandra. My little wedding Beatle.
  • Jordi
    Jordi Se casó el 15/06/2019

Un coche mágico para una boda mágica

Aunque nos ofrecieron la posibilidad, no pudimos ir a visitar el coche antes del día de la boda por nuestra agenda, pero cuando vimos el coche al llegar superó todas nuestras expectativas. El coche es magnífico, el conductor fue muy atento en todo momento y el arreglo floral con el que nos obsequiaron congeniaba a la perfección con el ramo de la novia. Además la ceremonia se retrasó por varios imprevistos pero no hubo ningún problema por parte de My Little Wedding Beattle para reajustar su horario y esperarnos. Una vez hecho el trayecto y llegados al restaurante, pudimos disfrutar del coche como escenario de fondo de nuestras fotos con los invitados, quedaron chulísimas. También nos hicieron el favor de guardar un regalo grande que recibió el novio en la ceremonia y transportarlo hasta el restaurante.En resumen, un servicio redondo. Recomendamos 100% a My Little Wedding Beatle para todo el que quiera un toque mágico y romántico para su boda. ¡Muchas gracias por contribuir a que nuestra boda fuera maravillosa!

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Mucha gracias a vosotros por vuestra confianza y el buen rollo que desprendéis,. ¡Sois geniales vosotros también! Os deseamos que seáis muy felices de corazón. Espero que en futuro nos volvamos a ver. Un abrazo y un besazo. ¡Felicidades, pareja! Juan Carlos y Sandra. My little wedding Beatle.