My Little Wedding Beetle
Sants 08028 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de My Little Wedding Beetle

Marta Martín Martínez · Se casó el 22/08/2020

Lo recomiendo 100%

Nos encantó el coche y el conductor es un amor. ¡Fue una experiencia preciosa!

Enviado el 16/09/2020

Alberto Cordón · Se casó el 01/08/2020

¡Superrecomendable!

Conocer a Sandra y Juan Carlos fue un regalo del cielo. A pesar de tener que cambiar la fecha de la boda por la situación actual, ellos siempre nos pusieron las cosas muy fáciles, y se adaptaban siempre a nuestras necesidades. Juan Carlos nos ayudó muchísimo el día de la boda. Muy profesionales, pero, sobre todo, muy humanos. ¡Solo podemos recomendarlos!

Enviado el 15/09/2020
  • Andrea

Andrea · Se casó el 23/11/2019

¡Excelente!

Sandra desde el momento uno siempre nos atendió con mucho cariño y Juan Carlos fue una ayuda increíble mientras iba a la iglesia ayudando al calmar mis nervios y siempre muy atento. ¡Los recomiendo 100%, son increíbles!

Enviado el 25/11/2019

Ivan · Se casó el 21/09/2019

Boda de Iván y Sandra

Todo correcto. Son muy atentos y se encargan de todo para que los novios podamos disfrutar. Gracias.

Enviado el 26/09/2019

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

¡Gracias a vosotros! Ha sido un placer.
    ¡Muchas felicidades!
    Sandra y JCarlos.
    My little wedding Beetle
  • Besharat

Besharat Fathi · Se casó el 14/09/2019

Muy profesional

El servicio era excelente. Se han adaptado a nuestras necesidades hasta el último minuto, y no faltó ni un solo detalle. Los detalles florales han sido exactamente combinados con mi ramo, sin haber visto el ramo. Desde las comunicaciones y la atención antes de la boda hasta la calidad del coche, la puntualidad, y profesionalidad del conductor durante del evento, todo ha sido impecable.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Muchísimas gracias por vuestra confianza y vuestras palabras. Esperamos que seáis muy muy felices. ¡Un beso y un fuerte abrazo! Juan Carlos y Sandra. My little wedding Beetle.

Elena Beck · Se casó el 20/07/2019

Audi terapéutico

¡Juan Carlos (el conductor) fue perfecto! Nos recogió en casa a mi madre y a mí, nos tranquilizó durante el camino haciéndonos la espera más llevadera. ¡Incluso nos ofreció botellitas de agua fría! Justo lo que nuestra boca seca por los nervios pedía a gritos. El trayecto en el Audi A6 fue cómodo y fresquito. De la misma manera nos recogió a mi marido y a mi al acabar la boda. Todo amabilidad, buena educación, simpatía y saber estar. Se mostró cercano con nosotros pero respetando ese momento tan mágico de repasar todo lo que habíamos vivido y comentar todas las anécdotas de la noche llenos de euforia. Desplazarnos sin tener que preocuparnos por nada fue un gran acierto. Profesionales 100% ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Muchísimas gracias por tu opinión. Esperamos de corazón que todo os salga bien en esta nueva etapa ya casados. Para nosotros también ha sido un placer participar en vuestra boda. ¡Recibe un besazo y un fuerte abrazo! ¡Mil besos! Juan Carlos y Sandra. My little wedding Beatle.
  • Cristian

Cristian · Se casó el 19/07/2019

Atención excelente, servicio de 10 y detallistas hasta el último momento. JC y S son geniales, nos ayudaron en todo, cercanos, profesionales y el coche espectacular. 100% recomendable. No os arrepentiréis, calidad/precio inmejorable.

Enviado el 20/07/2019

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Muchísimas gracias, Cristian. Es una satisfacción saber que novios como vosotros quedan contentos y satisfechos. Agradecemos de corazón cada una de las recomendaciones de parejas que, como vosotros, han confiado en nuestro servicio. ¡Deseamos que seáis muy felices los tres! ¡Un beso y un abrazo muy fuerte! Juan Carlos y Sandra - My Little Wedding Beatle.

Judit · Se casó el 12/07/2019

Simplemente perfecto

Encantadores, serviciales, atentos, todo perfecto y fácil. Sin duda, una gran elección.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Muchísimas felicidades Judit, nosotros disfrutando de cada boda y apreciando el buen rollo que desprendéis. Os deseamos lo mejor de lo mejor. ¡Un abrazo y un beso enorme! Juan Carlos y Sandra. My little wedding Beatle.
  • Jordi

Jordi · Se casó el 15/06/2019

Un coche mágico para una boda mágica

Aunque nos ofrecieron la posibilidad, no pudimos ir a visitar el coche antes del día de la boda por nuestra agenda, pero cuando vimos el coche al llegar superó todas nuestras expectativas. El coche es magnífico, el conductor fue muy atento en todo momento y el arreglo floral con el que nos obsequiaron congeniaba a la perfección con el ramo de la novia. Además la ceremonia se retrasó por varios imprevistos pero no hubo ningún problema por parte de My Little Wedding Beattle para reajustar su horario y esperarnos. Una vez hecho el trayecto y llegados al restaurante, pudimos disfrutar del coche como escenario de fondo de nuestras fotos con los invitados, quedaron chulísimas. También nos hicieron el favor de guardar un regalo grande que recibió el novio en la ceremonia y transportarlo hasta el restaurante.En resumen, un servicio redondo. Recomendamos 100% a My Little Wedding Beatle para todo el que quiera un toque mágico y romántico para su boda. ¡Muchas gracias por contribuir a que nuestra boda fuera maravillosa!

Enviado el 27/07/2019

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Mucha gracias a vosotros por vuestra confianza y el buen rollo que desprendéis,. ¡Sois geniales vosotros también! Os deseamos que seáis muy felices de corazón. Espero que en futuro nos volvamos a ver. Un abrazo y un besazo. ¡Felicidades, pareja! Juan Carlos y Sandra. My little wedding Beatle.

Inma Alvarez Vega · Se casó el 08/06/2019

Lo recomiendo 100%

Fue una muy buena experiencia. Gracias a Juan Carlos por su atención y su buen rollo. Nos hizo sentir súper cómodos en todo momento. Gracias por tu cercanía y hacernos sentir tan bien en esos momentos de tantos nervios. ¡Fue todo genial!

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de My Little Wedding Beetle:

Gracias por vuestra opinión, sois una pareja encantadora. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Un abrazo y un beso muy grande,
    Juan Carlos y Sandra
    My little wedding Beatle