Ir al contenido principal
Bodas

Minibuses BCN Helmer

Mollet Del Valles, Barcelona Ver mapa

Información

¿Queréis dejar a vuestros amigos y familiares boquiabiertos con una llegada repleta de elegancia y glamour al más puro estilo Hollywood? Estáis en el lugar indicado. Minibuses BCN Helmer os ofrece su distinguida limusina Lincoln con la que podréis dar cobertura a cualquier desplazamiento de vuestro gran día, desde una óptica distinguida y, cómo no, de lo más cómoda.

Servicios que ofrece

En Minibuses BCN Helmer quieren ayudaros a hacer del día de vuestra boda algo todavía más especial, por lo que ponen a vuestra disposición su limusina Lincoln blanca para que podáis hacer una entrada por todo lo alto a vuestra ceremonia o lugar de celebración.

El vehículo dispone de plazas para ocho personas, por lo que podrán acompañaros aquellos amigos o familiares más especiales. Además, pueden incluir 2 botellas de cava para que podáis hacer vuestro primer brindis ya como marido y mujer.

Esta empresa, además, cuenta con un party bus, ideal si queréis trasladar a vuestros invitados de una manera divertida y original, sobre todo a aquellos amigos más incombustibles que no den por finalizada la fiesta en el lugar del banquete.

Otros servicios

Además de bodas, Minibuses BCN Helmer ofrece sus servicios para despedidas de soltero/a y cumpleaños, entre otros.

Datos de interés

Tipo de vehículos

Limusinas, otros

Flota

Limusina Lincoln

Conductor

Con conductor

Más información

¿Cobras por horas o por evento?

Horas
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Mapa

Mollet del Vallès 08100 Mollet Del Valles (Barcelona)

Mapa de localización(Minibuses BCN Helmer)

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores