MB Clásicos

68 opiniones | Salamanca (Salamanca)

Opiniones de MB Clásicos

Elena · Se casó el 17/07/2021

Perfección

El coche es precioso, pero más el conductor. Trato con los novios excelente, puntual, todo el papeleo en orden, profesionalidad máxima. Recomendable al 100%.

Enviado el 20/07/2021
  • Lorena

Lorena S. · Se casó el 10/07/2021

Inigualable

Acudí a Manuel porque quería darle una sorpresa a mi pareja y él encontró el coche perfecto para ello. En mi caso un precioso Triumph, que encajaba a la perfección con el sitio donde realizamos la boda. El coche era impresionante y no hubo ni un solo invitado que no se deslumbrara ante su encanto, pero si algo marcó la diferencia entre otros, es el trato con Manuel. Una persona superprofesional, a la par que cercana y agradable. Sin duda alguna, lo recomiendo al 100%, y no dudaría ni un segundo en escogerle de nuevo si necesitase un vehículo para una ocasión especial. ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/07/2021
  • Francisco

Francisco C. · Se casó el 26/06/2021

Un profesional de los pies a la cabeza

Ayer fue el día más importante de nuestras vidas y tuvimos la suerte y el placer de contratar a Manuel con uno de sus preciosos coches. No podemos estar más encantados con él, la verdad, recomendado 100%. Un profesional de los pies a la cabeza. Sin duda volveríamos a contratar sus servicios, un trato increíble y el coche una preciosidad.

Enviado el 27/06/2021

Antonio R. · Se casó el 19/06/2021

Excelente elección

¡Coche elegante y precioso! Manuel excelente profesional, amable y buenísima persona. Lo recomendamos 100% y para repetir.

Enviado el 29/06/2021
  • Noelia

Noelia S. · Se casó el 19/06/2021

Boda de Fernando y Noelia

Hola, nos casamos el 19/06/2021 en Salamanca. En todo momento tenía claro que quería ir en un coche clásico a la catedral. Contratamos MB Clásicos y hemos estado encantados con ellos. Un trato increíble. Nos ayudaron con los permisos del coche del novio. El día de la boda llegaron media hora antes a recogerme al parador, ¡te ofrecen bebidas para reducir los nervios del momento! En resumen, estamos supercontentos; Manuel es una persona increíble y está siempre disponible para ayudarte. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 23/06/2021

Elena G. · Se casó el 19/06/2021

La perfección existe

Nos casamos el 19/6/21 en Zamora. Llegó al lugar de recogida antes de tiempo para que bajase cuando a mí me viniera bien y desde el minuto uno supo cómo tranquilizar mis nervios de novia. Superatento, preguntando en todo momento si estaba bien o necesitaba algo. Nos llevó después de la iglesia al lugar de las fotos y siguió siendo superservicial con ambos, nos ofreció bebidas frías, una botella de champán para brindar. Después fuimos para el hotel y nos despedimos con pena porque nos encantó. Recomendado 100% y el coche, precioso y superamplio. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 21/06/2021

Raquel P. · Se casó el 08/05/2021

100% recomendable

Un coche clásico siempre da el toque, pero con MB es un acierto seguro (prometo que no me han pagado por esto, pero es que Manuel se portó genial). Solo el ir hasta la iglesia en coche clásico, es todo un evento que vas a disfrutar muchísimo.
    Se desplazó hasta Zamora, y llegó media hora antes para que no hubiese sustos, esperó pacientemente, nos llevó hasta la Iglesia y después de la boda, nos hicimos varias fotos con el coche y nos trasladó hasta el banquete.
    Elegimos la limusina Jaguar, nos gustaba más el Citroën, pero necesitábamos un motor potente (tenía que ir a Zamora y el banquete también estaba lejos). Además, ambos somos altos. Nos recomendó la limusina, y genial, es muy amplia, lo cual se agradece con el vestido de novia, y gana mucho en persona.
    Como decía, Manuel se portó genial. Es la clase de persona que necesitas tener cerca ese día, porque todo van a ser prisas y nervios, y él es de estas personas que transmite paz. Tuvo el detalle de llevarnos agua, ¡y hasta champán!
    Seguro que te lo estás pensando, porque un coche clásico es un capricho, para que engañarnos, pero no te vas a arrepentir. Si no lo haces en tu boda, ¿cuándo lo vas a hacer?

Enviado el 01/06/2021
  • Diego

Diego A. · Se casó el 30/01/2021

Muy profesional, respetuoso y atento

Estoy satisfecho, vale bastante la pena. Y mi mujer contenta con el servicio, la profesionalidad, puntualidad y detalle.

Enviado el 31/01/2021
  • Paloma

Paloma F. · Se casó el 03/10/2020

Encantados con MB Clásicos

Contratamos el Citroen blanco y negro para nuestra boda y quedamos encantados, tanto por el servicio, como por lo que ese coche en particular luce para las fotos. La atención de Manuel, de 10, atento, educado y flexible, tanto antes de la boda con la información proporcionada, como ese mismo día. A los invitados también les encantó el coche y pudieron hacerse fotos con él. Lo recomendamos totalmente para un día tan especial.

Enviado el 20/10/2020
  • Julia

Julia · Se casó el 07/03/2020

Estupendo servicio

Contratamos un servicio de coche con conductor el 7 de marzo. Ha sido inmejorable, un coche precioso y elegante que ha gustado y sorprendido a nuestros invitados. Y, por supuesto, nosotros destacamos también el trato por parte de Manuel y de la empresa MB Clásicos. Lo recomendamos totalmente.

Enviado el 09/03/2020