MásClásicos
Aviche, 20 39012 Santander (Cantabria) Ver mapa

Coches Profesional MásClásicos ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de MásClásicos

MásClásicos 1
MásClásicos 2
MásClásicos 3
MásClásicos 4
MásClásicos 5

Sara García martinez · Se casó el 24/08/2019

¡MasClásicos! ¡Genial!

¡Genial excelente! ¡Puntualidad trato! Excelente. Volvería a contratar. Fue un día genial, tal y como siempre había soñado y con el coche que realmente nos gustó.

La boda de Sara García martinez  y MásClásicos 6
    La boda de Sara García martinez  y MásClásicos 7
    Enviada el 03/09/2019
  • Merche

Merche · Se casó el 27/07/2019

Seriedad y amabilidad

Quedamos encantados, fue un día lluvioso y Pedro nos los hizo todo mucho más fácil. Volveríamos a utilizar su servicio sin dudarlo.

Enviada el 08/09/2019
  • Miguel

Jesus miguel · Se casó el 27/07/2019

Servicio excelente e inigualable

Desde el primer momento que contactamos con Pedro mostró su total interés para que todo saliese a la perfección el día de la boda. Cuida con esmero todo tipo de detalle, incluso en esos pequeños detalles en lo que ni tú mismo te habías percatado. Notarás su discreción y profesionalidad desde el primer minuto al último, no solo el día de la boda, también desde que formalizas la contratación del servicio. Y qué decir de sus coches, espectacularmente cuidados y relucientes. Te ánimo a que visites a Pedro y te convenzas por ti mismo. No te arrepentirás.

La boda de Jesus miguel y MásClásicos 8
    Enviada el 10/10/2019

Saga Dominguez Sanchez · Se casó el 20/07/2019

Sara y Óscar, 20/7/19

¡Gran elección! Pedro, el chófer muy puntual y muy cercano. El coche una pasada parecía sacado de un cuento. El trato no pudo ser mejor. Lo recomendamos 100%.

La boda de Saga Dominguez Sanchez y MásClásicos 9
    Enviada el 23/09/2019
  • O

Oscar Olivares Rodriguez · Se casó el 20/07/2019

Mejor elección imposible

Nos casamos hace dos meses y nos decantamos por un coche clásico y fue la mejor elección. El coche precioso, amplio y cómodo (es más bonito en persona aún que en la fotos). El chófer, Pedro fue muy puntual y mi agradable. Muy pendiente de que todo y nos mostraba una tranquilidad que nos ayudó mucho. Totalmente recomendable, sin duda lo volveríamos a contratar sin dudarlo.

La boda de Oscar Olivares Rodriguez y MásClásicos 10
    La boda de Oscar Olivares Rodriguez y MásClásicos 11
    Enviada el 25/09/2019
  • Emilio

Emilio De Diego · Se casó el 01/06/2019

Simplemente perfecto

Nos hemos casado hace 2 días, y contratando el coche de bodas con Pedro no solo hemos disfrutado de un coche precioso y un servicio perfecto, sino que hemos descubierto a una buenísima persona. Sin duda se lo recomendamos a todos aquellos que quieran disfrutar de coches clásicos en eventos especiales por la zona norte de España: estarán en las mejores manos.

La boda de Emilio De Diego y MásClásicos 12
    Enviada el 03/06/2019
  • Nieves

Nieves · Se casó el 27/04/2019

Excelente para un enlace especial

Desde el primer momento que contactamos con los Mas Clásicos todo fueron facilidades ya que nosotros residimos fuera, enviándonos todo tipo de información.
    Cuando pudimos visitarlos y conocerlos personalmente, vimos unos mimados coches y no nos quedó duda alguna que serían ellos los que ayudarían que nuestro día fuese aún más especial.
    En el día de nuestro enlace la puntualísima presencia de tan impecable y elegante coche con un conductor muy profesional y atento, dispuesto en todo momento y facilitando en el reportaje.
    Indudable calidad, totalmente recomendables, superando incluso nuestras expectativas.
    ¡Sirva esta reseña como agradecimiento hacia Mas Clásicos y ayuda para más personas que deseen un servicio único y especial!

La boda de Nieves y MásClásicos 13
    Enviada el 03/06/2019

Amparo · Se casó el 06/04/2019

Pareja feliz

Fue un día maravilloso para recordar y la elección de esta empresa para desplazarnos en un bonito coche clásico fue todo un acierto. El servicio fue impecable destacando la amabilidad. Además el coche era precioso y sacamos unas fotos muy bonitas. En resumen lo recomendamos totalmente.

La boda de Amparo y MásClásicos 14
    Enviada el 24/05/2019

Maria · Se casó el 01/12/2018

Profesional e impecable

Una maravilla encontrarse con personas como Pedro para un día tan importante. Te pone todo muy fácil. Ha estado atento a todos los detalles, ha sabido amoldarse a mis cambios de ideas y se ha involucrado de una manera especial durante los días previos a la boda. Si pudiese volver atrás le volvería a elegir sin ninguna duda.
    Ese día está superatento a todo, coherente e intentando que los nervios no te sobrepasen. De verdad, decisión 100% acertada.

La boda de Maria y MásClásicos 15
    Enviada el 11/01/2019
  • Almudena

Almudena · Se casó el 13/10/2018

Como una princesa

Pedro de MásClásicos nos llegó al corazón con sus detalles y su impecable modelo de coche. Una gran persona con un gran corazón. El servicio fue de 100 por 100 extraordinario. Gracias por hacerlo inolvidable.

Enviada el 17/10/2018