MásClásicos
Aviche, 20 39012 Santander (Cantabria) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional MásClásicos ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de MásClásicos

Graciela Merino · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%

Estamos encantados con el servicio, ha sido espectacular. Desde que conocimos a Pedro estuvimos tranquilos porque es una persona que se preocupa por cada detalle, está pendiente de todo y nos hizo disfrutar de cada momento. Es una persona que transmite tranquilidad y un conductor elegante que da un servicio impecable. Siempre estaremos agradecidos.

Enviado el 25/11/2019

Ana · Se casó el 28/09/2019

Un viaje fantástico

Pedro nos acompañó el día de nuestra boda. Tuvo detalles con nosotros y respetando nuestra intimidad. El coche está impresionante. Fue un placer y volvería a contratarle para cualquier evento con los ojos cerrados.

Enviado el 24/11/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 31/08/2019

Servicio de calidad y muy profesional

Somos una pareja que nos casamos el agosto pasado y quedamos encantados con el trato recibido y el impecable servicio de Pedro. Coches muy bien cuidados, además de preciosos. Puntualidad y profesionalidad en todo momento. Lo recomiendo al 100% ya que nosotros quedamos encantados.

Enviado el 09/02/2020

Sara García martinez · Se casó el 24/08/2019

¡MasClásicos! ¡Genial!

¡Genial excelente! ¡Puntualidad trato! Excelente. Volvería a contratar. Fue un día genial, tal y como siempre había soñado y con el coche que realmente nos gustó.

Enviado el 03/09/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 03/08/2019

¡La mejor decisión!

Cuando decidimos casarnos, tuvimos claro que queríamos un coche clásico para ese día. Nos recomendaron Más Clásicos, ya que nos comentaron que los coches se encontraban en perfecto estado, ya que los miman al detalle. Cuando nos pusimos en contacto con Pedro, la primera impresión no pudo ser mejor. Nos enseño los coches, y efectivamente, pese a tener los años que tienen, su aspecto es como recién salidos de fábrica. Además, el trato con Pedro fue impecable, todo facilidades y según lo que nosotros necesitáramos. También nos aconsejo en todas las dudas que nos surgieron. El día de la boda, el servicio fue excelente. Llego con tiempo suficiente para recoger a la novia y presto el coche para las fotos. Esta atento a todos los detalles. Pedro es un profesional de los pies a la cabeza. Sin duda alguna, volveríamos a elegirle.

Enviado el 31/10/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 27/07/2019

Servicio excelente e inigualable

Desde el primer momento que contactamos con Pedro, mostró su total interés para que todo saliese a la perfección el día de la boda. Cuida con esmero todo tipo de detalles en lo que ni tú mismo te habías percatado. Notarás su discreción y profesionalidad desde el primer minuto al último, no solo el día de la boda, también desde que formalizas la contratación del servicio. Qué decir de sus coches, espectacularmente cuidados y relucientes. Te animo a que visites a Pedro y te convenzas por ti mismo. No te arrepentirás.

Enviado el 31/10/2019

Maria Martin Garrido · Se casó el 27/07/2019

Excelente servicio

Desde el primer encuentro con Pedro el trato fue maravilloso, profesional y muy cercano, nos facilitó mucho todo y eso se agradece. El día de la boda no tuvimos suerte con el día lluvioso pero gracias a Pedro que estuvo pendiente de cada detalle (incluido paraguas de novia) todo quedó perfecto. Totalmente recomendable.

Enviado el 26/10/2019
  • Merche

Merche · Se casó el 27/07/2019

Seriedad y amabilidad

Quedamos encantados, fue un día lluvioso y Pedro nos los hizo todo mucho más fácil. Volveríamos a utilizar su servicio sin dudarlo.

Enviado el 08/09/2019
  • O

Oscar Olivares Rodriguez · Se casó el 20/07/2019

Mejor elección imposible

Nos casamos hace dos meses y nos decantamos por un coche clásico y fue la mejor elección. El coche precioso, amplio y cómodo (es más bonito en persona aún que en la fotos). El chófer, Pedro fue muy puntual y mi agradable. Muy pendiente de que todo y nos mostraba una tranquilidad que nos ayudó mucho. Totalmente recomendable, sin duda lo volveríamos a contratar sin dudarlo.

Enviado el 25/09/2019

Saga Dominguez Sanchez · Se casó el 20/07/2019

Sara y Óscar, 20/7/19

¡Gran elección! Pedro, el chófer muy puntual y muy cercano. El coche una pasada parecía sacado de un cuento. El trato no pudo ser mejor. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 23/09/2019