MásClásicos

96 opiniones | Santander (Cantabria)

Opiniones de MásClásicos

Sofía · Se casó el 24/10/2020

Recomendable 100%

Estamos encantados con MásClásicos y especialmente con Pedro. La experiencia ha sido inolvidable. En la época en que nos hemos casado, en que se redujo el número de invitados, no pudo haber fiesta... Yo quería una boda pequeña llena de detalles. Sin duda, Pedro formó parte de este deseo. No solo porque el vehículo es precioso, sino porque Pedro hizo de nuestro momento en el coche clásico, algo especial, tanto por su trato amable y cercano, como por su profesionalidad y buena presencia, como por el detalle de darnos un paseo por la ciudad, aparte de llevarnos a la ceremonia y al banquete. Nunca olvidaré el rato en este vehículo tan bonito y con este profesional tan amable. Experiencia inolvidable, 100% recomendable.

Enviado el 16/11/2020

Ainhoa P. · Se casó el 19/09/2020

Experiencia inolvidable

Empresa sería, cercana, desde el primer momento tuvimos una atención inmejorable, el coche impoluto, con todas las medidas higiénico-sanitarias en su interior. Muy puntuales, el conductor protegido y atento a todo y convirtiendo nuestro día en inolvidable. Volvería a contar con ellos sin duda. Proveedor muy recomendable.

Enviado el 23/11/2020

Emilio J. · Se casó el 12/09/2020

¡Encantados!

Recomendable al 100%, acabamos encantados tanto por su profesionalidad como por lo amable y buena persona que es. Atento y servicial en todo momento, sin escaparse ni el mínimo detalle. Fue tan buen proveedor que le regalamos un detalle de nuestra boda como agradecimiento. Seguiremos manteniendo el contacto con ellos y lo volveremos a contratar para futuros eventos. ¡Gracias!

Enviado el 13/10/2020

Raquel · Se casó el 22/08/2020

Un servicio inmejorable

Desde el primer día que fuimos a ver el coche y hablamos con Pedro, decidimos que no teníamos que mirar nada más. Aparte de los coches que oferta, los cuales están en un estado inmejorable, el trato que nos ha dado ha sido fantástico. Ha sido un año muy complicado, y desde MásClásicos nos han dado todas las facilidades para que nuestro día fuera perfecto. Pedro se preocupó de quedar con nosotros para conocer el entorno donde se iba a celebrar la boda y la ruta que debía seguir. El día de la celebración nos transmitió la tranquilidad que necesitábamos e hizo que nos sintiéramos muy cómodos. En resumen, un profesional con el que quedamos encantados por el servicio y la atención excelentes. Agradecidos de corazón, Raquel y Darío.

Enviado el 12/10/2020

Graciela M. · Se casó el 19/10/2019

Recomendable 100%

Estamos encantados con el servicio, ha sido espectacular. Desde que conocimos a Pedro estuvimos tranquilos porque es una persona que se preocupa por cada detalle, está pendiente de todo y nos hizo disfrutar de cada momento. Es una persona que transmite tranquilidad y un conductor elegante que da un servicio impecable. Siempre estaremos agradecidos.

Enviado el 25/11/2019

Ana · Se casó el 28/09/2019

Un viaje fantástico

Pedro nos acompañó el día de nuestra boda. Tuvo detalles con nosotros y respetando nuestra intimidad. El coche está impresionante. Fue un placer y volvería a contratarle para cualquier evento con los ojos cerrados.

Enviado el 24/11/2019
  • Paula

Paula · Se casó el 31/08/2019

Servicio de calidad y muy profesional

Somos una pareja que nos casamos el agosto pasado y quedamos encantados con el trato recibido y el impecable servicio de Pedro. Coches muy bien cuidados, además de preciosos. Puntualidad y profesionalidad en todo momento. Lo recomiendo al 100% ya que nosotros quedamos encantados.

Enviado el 09/02/2020

Sara G. · Se casó el 24/08/2019

¡MasClásicos! ¡Genial!

¡Genial excelente! ¡Puntualidad trato! Excelente. Volvería a contratar. Fue un día genial, tal y como siempre había soñado y con el coche que realmente nos gustó.

Enviado el 03/09/2019
  • Pilar

Pilar · Se casó el 03/08/2019

¡La mejor decisión!

Cuando decidimos casarnos, tuvimos claro que queríamos un coche clásico para ese día. Nos recomendaron Más Clásicos, ya que nos comentaron que los coches se encontraban en perfecto estado, ya que los miman al detalle. Cuando nos pusimos en contacto con Pedro, la primera impresión no pudo ser mejor. Nos enseño los coches, y efectivamente, pese a tener los años que tienen, su aspecto es como recién salidos de fábrica. Además, el trato con Pedro fue impecable, todo facilidades y según lo que nosotros necesitáramos. También nos aconsejo en todas las dudas que nos surgieron. El día de la boda, el servicio fue excelente. Llego con tiempo suficiente para recoger a la novia y presto el coche para las fotos. Esta atento a todos los detalles. Pedro es un profesional de los pies a la cabeza. Sin duda alguna, volveríamos a elegirle.

Enviado el 31/10/2019
  • Nuria

Nuria · Se casó el 27/07/2019

Servicio excelente e inigualable

Desde el primer momento que contactamos con Pedro, mostró su total interés para que todo saliese a la perfección el día de la boda. Cuida con esmero todo tipo de detalles en lo que ni tú mismo te habías percatado. Notarás su discreción y profesionalidad desde el primer minuto al último, no solo el día de la boda, también desde que formalizas la contratación del servicio. Qué decir de sus coches, espectacularmente cuidados y relucientes. Te animo a que visites a Pedro y te convenzas por ti mismo. No te arrepentirás.

Enviado el 31/10/2019