Opiniones de MásClásicos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• W
    Wouter V. Se casó el 25/09/2021

Nos ha gustado mucho

Muy buena gente, muy buen servicio, muy buen coche. ¡Nos fuimos por un paseo en coche después de la boda y fue genial!
  • Carmen
    Carmen O. Se casó el 04/09/2021

Un gran trabajo

Desde el primer momento que contactamos con Pedro nos dimos cuenta de lo gran profesional que es, pero sobre todo buenísima persona. A mitad de los preparativos, tuvimos que cambiar la que había sido nuestra primera elección y en todo momento nos asesoró de la mejor manera posible. El día de la boda, estuvo superatento y todo salió a la perfección, la verdad que no pudimos elegir mejor, estaremos siempre agradecidos.
    Alejandro P. Se casó el 31/07/2021

Pedro, un profesional excelente

Los coches son preciosos, están muy bien cuidados. Pedro te ayuda en todo lo que necesites, se preocupa mucho en cuidar todos los detalles y ante cualquier problema puedes contar con él para todo. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por todo.
  • Miriam
    Miriam C. Se casó el 17/07/2021

Servicio de 10

Elegimos a MásClasicos por la maravilla de coches que tiene, lo impecable y el mimo con lo que los tienen y sobre todo y lo más importante el trato que hemos recibido desde que los conocimos hasta que llegó nuestro día B. El recuerdo que nos ha dejado ha sido insuperable. Solo nos queda decir: gracias.
  • Marisol
    Marisol R. Se casó el 17/07/2021

Excepcional en todo

Además de ser un gran profesional, Pedro es una gran persona. Estuvo atento en todo y siempre pendiente de que todo fuera de nuestro agrado. ¡Superrecomendado!
    Gemma Se casó el 10/07/2021

¡Servicio y profesionalidad de 10!

El cariño y la profesionalidad de Pedro fueron increíbles. Se adaptó en todo momento a nuestros horarios para acudir a ver los modelos de los coches y fue muy paciente en todo momento. El modelo que elegimos (así como todos de los que dispone) era elegante y parecía recién salido del concesionario. El día de la boda acudió a recogerme con una puntualidad increíble, incluso antes de lo acordado y me ayudó en todo momento hasta la llegada al lugar de la ceremonia.
    Después de la misma nos dio un agradable paseo hasta llegar a la finca donde lo celebramos. ¡No tenemos más que palabras bonitas y de agradecimiento hacia él, lo recomendaríamos una y mil veces más!
  • GERMAN
    German M. Se casó el 19/06/2021

Todo perfecto

Quedamos más que encantados con el servicio prestado por Pedro, trato cercano y muy profesional. Nos hizo sentir cómodos en todo momento. ¡Lo recomendamos 100%!
  • Magdalena
    Magdalena G. Se casó el 12/06/2021

Toque de distinción en mi boda

Muy agradecidos al personal de Más Clásicos por su profesionalidad y buen hacer, especialmente a Jose por su especial atención. Elegimos su imponente Jaguar, perfecta presentación y puntualidad inmejorable para un día tan especial. ¡Totalmente recomendables, sin duda los mejores!
    Sofía Se casó el 24/10/2020

Recomendable 100%

Estamos encantados con MásClásicos y especialmente con Pedro. La experiencia ha sido inolvidable. En la época en que nos hemos casado, en que se redujo el número de invitados, no pudo haber fiesta... Yo quería una boda pequeña llena de detalles. Sin duda, Pedro formó parte de este deseo. No solo porque el vehículo es precioso, sino porque Pedro hizo de nuestro momento en el coche clásico, algo especial, tanto por su trato amable y cercano, como por su profesionalidad y buena presencia, como por el detalle de darnos un paseo por la ciudad, aparte de llevarnos a la ceremonia y al banquete. Nunca olvidaré el rato en este vehículo tan bonito y con este profesional tan amable. Experiencia inolvidable, 100% recomendable.
    Ainhoa P. Se casó el 19/09/2020

Experiencia inolvidable

Empresa sería, cercana, desde el primer momento tuvimos una atención inmejorable, el coche impoluto, con todas las medidas higiénico-sanitarias en su interior. Muy puntuales, el conductor protegido y atento a todo y convirtiendo nuestro día en inolvidable. Volvería a contar con ellos sin duda. Proveedor muy recomendable.